Tesla Model 3 desde 25k, alguien me lo explica?

guaxx
ForoCoches: Miembro
Alguien sabe cómo está el MOVES en La Rioja?
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
estoy hasta la polla de ver precios falsos, que si descuentos por financiación, que si Moves, que si tal.
deberia estar prohibido todo eso, PVP al contado y punto.
y lo otro en letra pequeña si quieres, no al revés.
Luca17
Cita de carloscsc
estoy hasta la polla de ver precios falsos, que si descuentos por financiación, que si Moves, que si tal.
Pues poco has entrado a la web de Tesla. Donde esto de desde 25000€ sale arriba en un banner en pequeño. En grande al contado 35000€ … anda pierde 2 min y no sueltes cuñadeces
Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
Cita de carloscsc
Por supuesto que debería estar prohibido, es una vergüenza que nadie denuncie la práctica generalizada de publicitar un precio que incluye el mejor de los casos de una hipotética subvención, que si es caso se solicita y concede a título personal y por la que por cierto en el régimen común hay que tributar IRPF.

Es Bochornoso y una vergüenza que se esté permitiendo este trilerismo que lleva a engaño y confusión.
El Dandi
Cita de Pyrene
Por supuesto que debería estar prohibido, es una vergüenza que nadie denuncie la práctica generalizada de publicitar un precio que incluye el mejor de los casos de una hipotética subvención, que si es caso se solicita y concede a título personal y por la que por cierto en el régimen común hay que tributar IRPF.

Es Bochornoso y una vergüenza que se esté permitiendo este trilerismo que lleva a engaño y confusión.
Totalmente de acuerdo. Deberían mostrar el PVP y luego que cada uno hagas sus matemáticas o se las haga el del concesionario.

Desconozco si es porque la gente pasa de estos temas y nadie lo denuncia o realmente la ley permite este tipo de tomadura de pelo.

Aun así, cabe decir que probablemente TESLA sea la marca con precios más claros donde no te marean la perdiz con distintos precios según el comercial que te atienda. Eso no quita que como el resto, esten anunciado precios irreales como anzuelo.
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
Cita de El Dandi
Totalmente de acuerdo. Deberían mostrar el PVP y luego que cada uno hagas sus matemáticas o se las haga el del concesionario.

Desconozco si es porque la gente pasa de estos temas y nadie lo denuncia o realmente la ley permite este tipo de tomadura de pelo.

Aun así, cabe decir que probablemente TESLA sea la marca con precios más claros donde no te marean la perdiz con distintos precios según el comercial que te atienda. Eso no quita que como el resto, esten anunciado precios irreales como anzuelo.
Eso es cierto, vas a la web, pues precio al contado y te sale lo que toca, ahora mismo 35000€, sin mareos ni regateos.

Pero todo lo que hablamos es relativo a la publicidad con los famosos "por 25000€" o similares.
Alteano
ForoCoches: Usuario
Estás seguro de eso? A mi me han dicho que aquí en comunidad Valenciana tienes que ganar mínimo 20000 para que te desgraves los 3000€, de hecho voy a comprar el coche a nombre de mi mujer porque ella gana eso, y si lo pongo al mío (45000€) cuando me ingresen la ayuda del moves voy a tener que tributar a un tipo impositivo bastante más alto.
Alteano
Cita de Herratik
Casilla 545 de la renta. Max 3000

Si, pero si ganas 20.000 te desgravas 3000? O cuánto tienes que ganar?
namek1
Cita de carloscsc

Toda la razón shur, cualquier anuncio debería obligar a que si mandas transferencia por ese importe te digan cuando y como recoger ese modelo de coche sin más. O sino que lo hagan al revés y pongan el precio que te vas a gastar en los próximos 10 años a un consumo medio incluyendo revisiones, ivtms, luz y demás, así igual la gente compraba menos.
MalastiC
Aprendiendo diariamente
En cuanto a los precios, hay varias marcas chinas que te descuentan el MOVES en la compra. Lo que no está muy claro es si los que compran entienden que te dan 12 meses para cobrar la ayuda y si no lo cancelas se te activa un crédito para pagar ese MOVES. ¿Qué significa?. Pues que si has comprado el coche a crédito, te verás al cabo de 12 meses pagando dos créditos en vez de uno.
samael666
Cita de MalastiC
En cuanto a los precios, hay varias marcas chinas que te descuentan el MOVES en la compra. Lo que no está muy claro es si los que compran entienden que te dan 12 meses para cobrar la ayuda y si no lo cancelas se te activa un crédito para pagar ese MOVES. ¿Qué significa?. Pues que si has comprado el coche a crédito, te verás al cabo de 12 meses pagando dos créditos en vez de uno.
Cierto, aunque alguna lo que hace es un crédito al 0% con carencia de 12 meses y un pago único del total del moves (4500 o 7000).

La trampa está en quien no pueda pagar y considere incluirlo en la financiación.

En mi caso (MG) es como te expongo, en 12 meses me tocará devolver los 4500€ al 0%.

Me daba igual ya que los tenía hace un mes cuando compré y los tendré en 12 cuando toque soltarlos.
Alteano
Cita de Herratik
Mira la casilla 545 de tu mujer y haz una regla de tres para saberlo.
Entonces solo te puedes desgravar lo que pone en esa casilla,no?
riguerd
Yo voy a mirarlo porque quizá me mude a una casa a 20km del trabajo y necesitaría comprar un 2o coche. La casa he visto que tiene placas solares (todavía tengo que ir a verla esta tarde). Además hacemos un viaje al mes o cada dos meses a 300km de casa. No se que alternativas existen al Tesla Model 3 por este precio que me permita hacer esos viajes de 300km sin preocuparme y que sea cómodo. No soy nada partidario de los coches sin botones, y eso me tira muchísimo para atrás del Tesla, pero tendría que valorar en conjunto.
JuanOky
Cita de riguerd
No soy nada partidario de los coches sin botones, y eso me tira muchísimo para atrás del Tesla, pero tendría que valorar en conjunto.
Entre otros es uno de los aspectos por el cual yo descarté Tesla. Por suerte el mercado actual ha cambiado mucho respecto a años anteriores, ahora hay gran variedad de modelos, características y calidades donde elegir.

No obstante siempre hay que considerar a Tesla como un referente en el segmento de eléctricos puros y si por tamaño un Model Y o 3 te encaja en tus necesidades no dejaría la ocasión de visitar uno de sus puntos de venta y hacer una valoración de 1ª mano.
A3HSL
Cita de guaxx
Alguien sabe cómo está el MOVES en La Rioja?
Yo ya lo tengo solicitado y de momento, hoy me han confirmado que quedan fondos.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de NachoSH
En Navarra la deducción de IRPF es del 30% (y puede ser del 35% si cobras menos de 30.000 brutos anuales) hasta 35.000€.
Es decir, 10.500€ o 12.250€.
Luego el MOVES achatarrando: 7000€ (en Navarra el MOVES no tiene que tributar en IRPF, está exento). Y si el pueblo es menor de 5000 habitantes, un 10% más.
Y si ya le sumas el CAE, sobre 600-700€ más.

En total, si cumples todo, lo puedes sacar por 14.300€ (renta baja, coche para achatarrar, pueblo pequeño). Como mínimo, por 20.000€ justos (10.500€ de IRPF + 4.500€ MOVES).
Que es lo del cae y como se solicita? Yo lo que he visto eran más tipo 200€ y pensé que no lo daban en Tesla
guaxx
Cita de A3HSL
Yo ya lo tengo solicitado y de momento, hoy me han confirmado que quedan fondos.
Muchas gracias, shur!
Y disfruta del coche!!!
NachoSH
Ah? Ah?
Cita de M4rk0S
Que es lo del cae y como se solicita? Yo lo que he visto eran más tipo 200€ y pensé que no lo daban en Tesla
Por grupos he leído que aquí dan sobre 700€

https://www.certificadosahorroenergetico.com/
LegeZarra
ForoCoches: Miembrazo!
Cita de El Dandi

COMPLETAMENTE deacuerdo. Y sino pasaros por la web configurador de un ioniq 6 y mirad que precios marca.... FALSISIMOS!
Fortrex
El mejor ejemplo es KIA que es imposible saber lo que cuesta el coche, incluso en los concesionarios el lio que te intentan meter para que cojas la mierda del flexiplan es flipante.
Dsmond
Reservado un M3 estandar
← A Eléctricos