Tesla Model 3 desde 25k, alguien me lo explica?
06-ago-2025 15:10
|
estoy hasta la polla de ver precios falsos, que si descuentos por financiación, que si Moves, que si tal. deberia estar prohibido todo eso, PVP al contado y punto. y lo otro en letra pequeña si quieres, no al revés. |
06-ago-2025 18:34
| Pues poco has entrado a la web de Tesla. Donde esto de desde 25000€ sale arriba en un banner en pequeño. En grande al contado 35000€ … anda pierde 2 min y no sueltes cuñadeces |
06-ago-2025 19:10
|
Es Bochornoso y una vergüenza que se esté permitiendo este trilerismo que lleva a engaño y confusión. |
06-ago-2025 19:30
|
Por supuesto que debería estar prohibido, es una vergüenza que nadie denuncie la práctica generalizada de publicitar un precio que incluye el mejor de los casos de una hipotética subvención, que si es caso se solicita y concede a título personal y por la que por cierto en el régimen común hay que tributar IRPF.
Es Bochornoso y una vergüenza que se esté permitiendo este trilerismo que lleva a engaño y confusión. Desconozco si es porque la gente pasa de estos temas y nadie lo denuncia o realmente la ley permite este tipo de tomadura de pelo. Aun así, cabe decir que probablemente TESLA sea la marca con precios más claros donde no te marean la perdiz con distintos precios según el comercial que te atienda. Eso no quita que como el resto, esten anunciado precios irreales como anzuelo. |
07-ago-2025 08:22
|
Totalmente de acuerdo. Deberían mostrar el PVP y luego que cada uno hagas sus matemáticas o se las haga el del concesionario.
Desconozco si es porque la gente pasa de estos temas y nadie lo denuncia o realmente la ley permite este tipo de tomadura de pelo. Aun así, cabe decir que probablemente TESLA sea la marca con precios más claros donde no te marean la perdiz con distintos precios según el comercial que te atienda. Eso no quita que como el resto, esten anunciado precios irreales como anzuelo. Pero todo lo que hablamos es relativo a la publicidad con los famosos "por 25000€" o similares. |
10-ago-2025 23:55
| Estás seguro de eso? A mi me han dicho que aquí en comunidad Valenciana tienes que ganar mínimo 20000 para que te desgraves los 3000€, de hecho voy a comprar el coche a nombre de mi mujer porque ella gana eso, y si lo pongo al mío (45000€) cuando me ingresen la ayuda del moves voy a tener que tributar a un tipo impositivo bastante más alto. |
11-ago-2025 09:01
|
Toda la razón shur, cualquier anuncio debería obligar a que si mandas transferencia por ese importe te digan cuando y como recoger ese modelo de coche sin más. O sino que lo hagan al revés y pongan el precio que te vas a gastar en los próximos 10 años a un consumo medio incluyendo revisiones, ivtms, luz y demás, así igual la gente compraba menos. |
11-ago-2025 10:17
| En cuanto a los precios, hay varias marcas chinas que te descuentan el MOVES en la compra. Lo que no está muy claro es si los que compran entienden que te dan 12 meses para cobrar la ayuda y si no lo cancelas se te activa un crédito para pagar ese MOVES. ¿Qué significa?. Pues que si has comprado el coche a crédito, te verás al cabo de 12 meses pagando dos créditos en vez de uno. |
11-ago-2025 10:31
|
En cuanto a los precios, hay varias marcas chinas que te descuentan el MOVES en la compra. Lo que no está muy claro es si los que compran entienden que te dan 12 meses para cobrar la ayuda y si no lo cancelas se te activa un crédito para pagar ese MOVES. ¿Qué significa?. Pues que si has comprado el coche a crédito, te verás al cabo de 12 meses pagando dos créditos en vez de uno.
La trampa está en quien no pueda pagar y considere incluirlo en la financiación. En mi caso (MG) es como te expongo, en 12 meses me tocará devolver los 4500€ al 0%. Me daba igual ya que los tenía hace un mes cuando compré y los tendré en 12 cuando toque soltarlos. |
11-ago-2025 15:25
| Yo voy a mirarlo porque quizá me mude a una casa a 20km del trabajo y necesitaría comprar un 2o coche. La casa he visto que tiene placas solares (todavía tengo que ir a verla esta tarde). Además hacemos un viaje al mes o cada dos meses a 300km de casa. No se que alternativas existen al Tesla Model 3 por este precio que me permita hacer esos viajes de 300km sin preocuparme y que sea cómodo. No soy nada partidario de los coches sin botones, y eso me tira muchísimo para atrás del Tesla, pero tendría que valorar en conjunto. |
11-ago-2025 16:24
|
No obstante siempre hay que considerar a Tesla como un referente en el segmento de eléctricos puros y si por tamaño un Model Y o 3 te encaja en tus necesidades no dejaría la ocasión de visitar uno de sus puntos de venta y hacer una valoración de 1ª mano. |
12-ago-2025 13:07
| Yo ya lo tengo solicitado y de momento, hoy me han confirmado que quedan fondos. |
12-ago-2025 13:24
|
En Navarra la deducción de IRPF es del 30% (y puede ser del 35% si cobras menos de 30.000 brutos anuales) hasta 35.000€.
Es decir, 10.500€ o 12.250€. Luego el MOVES achatarrando: 7000€ (en Navarra el MOVES no tiene que tributar en IRPF, está exento). Y si el pueblo es menor de 5000 habitantes, un 10% más. Y si ya le sumas el CAE, sobre 600-700€ más. En total, si cumples todo, lo puedes sacar por 14.300€ (renta baja, coche para achatarrar, pueblo pequeño). Como mínimo, por 20.000€ justos (10.500€ de IRPF + 4.500€ MOVES). |
12-ago-2025 19:41
|
https://www.certificadosahorroenergetico.com/ |
14-ago-2025 11:07
|
Totalmente de acuerdo. Deberían mostrar el PVP y luego que cada uno hagas sus matemáticas o se las haga el del concesionario.
Desconozco si es porque la gente pasa de estos temas y nadie lo denuncia o realmente la ley permite este tipo de tomadura de pelo. Aun así, cabe decir que probablemente TESLA sea la marca con precios más claros donde no te marean la perdiz con distintos precios según el comercial que te atienda. Eso no quita que como el resto, esten anunciado precios irreales como anzuelo. |
14-ago-2025 11:18
| El mejor ejemplo es KIA que es imposible saber lo que cuesta el coche, incluso en los concesionarios el lio que te intentan meter para que cojas la mierda del flexiplan es flipante. |