Cuenta digital Bankinter, hasta 2,50% al mes sin vinculaciones
14-ago-2025 12:35
|
Te agradezco que me comentaras lo de esa cuenta en el otro hilo porque la verdad es que tiene buena pinta pero si los del propio Bankinter y otros foreros dicen que no se puede… no desinformes macho. |
14-ago-2025 12:48
|
Shur, sin acritud, pero no se porque insistes cuando todos han intentado abrir una nueva cuenta como nuevos clientes habiendo sido de EVO con la del 2,5% digital, todos están comentando la penalización de 12 meses y que no se puede. Tú afirmas categóricamente de que si se puede aún si haberla abierto.
Te agradezco que me comentaras lo de esa cuenta en el otro hilo porque la verdad es que tiene buena pinta pero si los del propio Bankinter y otros foreros dicen que no se puede… no desinformes macho. Solo digo lo que muchos han dicho por este foro y en grupos de Telegram, sin más Y los que dicen que no se puede, casualmente, están probando cosas distintas o sin probarlo se fian de lo que les dicen por teléfono |
14-ago-2025 14:11
|
Si firmas un contrato con un TAE menor donde ha habido encima una migración a otro banco donde implícitamente has aceptado las condiciones del nuevo banco y quieres cancelar para beneficiarte de un TAE mayor ellos salen perdiendo. Habrá que ver también hasta cuanto dura ese 2,5% porque para mi que el 1 de septiembre que es cuando termina la promoción van a cambiar las bases. Piénsalo, los de los bancos son unos hijos de puta y es normal desconfiar pero tontos no son. |
14-ago-2025 14:13
|
No se, yo el único comentario que he leído de que se puede es el tuyo, hay varios comentarios diciendo que hay penalización de un año en este mismo hilo y que no les ha dejado abrirla.
Si firmas un contrato con un TAE menor donde ha habido encima una migración a otro banco donde implícitamente has aceptado las condiciones del nuevo banco y quieres cancelar para beneficiarte de un TAE mayor ellos salen perdiendo. Habrá que ver también hasta cuanto dura ese 2,5% porque para mi que el 1 de septiembre que es cuando termina la promoción van a cambiar las bases. Piénsalo, los de los bancos son unos hijos de putas y es normal desconfiar pero tontos no son. A ver qué hacen en septiembre... igualmente yo no vuelvo a Bankinter a excepción de que dentro de 12 meses esté la del 5% |
14-ago-2025 19:08
|
No se, yo el único comentario que he leído de que se puede es el tuyo, hay varios comentarios diciendo que hay penalización de un año en este mismo hilo y que no les ha dejado abrirla.
Si firmas un contrato con un TAE menor donde ha habido encima una migración a otro banco donde implícitamente has aceptado las condiciones del nuevo banco y quieres cancelar para beneficiarte de un TAE mayor ellos salen perdiendo. Habrá que ver también hasta cuanto dura ese 2,5% porque para mi que el 1 de septiembre que es cuando termina la promoción van a cambiar las bases. Piénsalo, los de los bancos son unos hijos de puta y es normal desconfiar pero tontos no son. Hombre si es hasta sept y ese dia ponen el 0 , la gente deja a 0€ la cuenta y ellos no operan |
15-ago-2025 08:51
| Creéis que el 1 de septiembre cambiará el interés? RB, B100... Todos están bajando. La verdad es que no me extrañaría |
15-ago-2025 09:14
|
Shur, sin acritud, pero no se porque insistes cuando todos han intentado abrir una nueva cuenta como nuevos clientes habiendo sido de EVO con la del 2,5% digital, todos están comentando la penalización de 12 meses y que no se puede. Tú afirmas categóricamente de que si se puede aún si haberla abierto.
Te agradezco que me comentaras lo de esa cuenta en el otro hilo porque la verdad es que tiene buena pinta pero si los del propio Bankinter y otros foreros dicen que no se puede… no desinformes macho. Lo he intentado (por probar) y ya no me da error al poner el DNI, me deja avanzar ya a la identificación. Igualmente no me la voy a hacer, pero ahora ya informo con conocimiento de causa. |
16-ago-2025 22:06
| Cuenta abierta, hay forma de ver en la app el % de la cuenta que está remunerando? |
17-ago-2025 14:28
|
Lo mismo pregunto. El de familia pone que son todas las cuentas menos la Digital. Algún código que dé algo? |
17-ago-2025 17:01
|
Yo no encontré ninguna, la app es mejorable, pero mientras cumpla no hay problema |
17-ago-2025 18:16
| A mí no me ha llegado la de coordenadas, y en la app ha desaparecido ya la que me dieron al dar el alta y solo queda la física con acuse de recibo. Llamaré a ver si me la vuelven a enviar o qué porque creo que no puedo hacer nada con la virtual primera que me dieron |
18-ago-2025 09:25
| Buenas! Me hice la cuenta y transferí dinero. En principio, ¿con eso es suficiente? ¿O hay que hacer algo más?. Es la primera vez que hago una cuenta remunerada y ando un poco perdido. Mil gracias! |
18-ago-2025 09:39
| Sí, no tienes que hacer nada más. Con el mero hecho de utilizar la cuenta como hucha ya te genera intereses. |
18-ago-2025 10:06
|
No se puede hacer, los que nos migraron de evo a Bankinter nos crearon una cuenta básica y nos hicieron clientes, la app de móvil no te deja crear la cuenta digital y cuando llamas por teléfono te dicen que esa cuenta es para nuevos clientes y tú tienes ya una.
Son unos cantones crearon una cuenta adhoc para los que migramos de evo que tiene menos interés que metiéndonos en la digital que estaba disponible en el momento de la migración. Usureros y trileros. Eso unido al uso de tarjetas de coordenadas antidiluvianas limitan mucho mi operativa con ellos , pero en mi caso estoy anclado por la hipoteca . Me di de baja el miércoles de la semana pasada. El viernes ya me dejaba abrir la Digital 2.5% |
19-ago-2025 01:24
|
He recibido un SMS de Baninter diciendo “ Bankinter Informa: Agradeceriamos actualice su actividad antes de 45 dias para que su operativa no se vea afectada.” Alguien sabe qué es lo que tengo que actualizar y como? |
19-ago-2025 10:58
| Al final he podido darme de alta en la cuenta Digital después de haber tenido la Inteligente Digital. Me di de baja como cliente hace unos días y he podido registrarme de nuevo contratando la Digital que sale mejor que la inteligente. |
19-ago-2025 11:15
| Llamé al 916578869 para darme de baja de Bankinter.Y después de darme de baja me dieron el nº de teléfono de Bankinter Digital para llamar si tenía dudas: 900813847. A los pocos días me llegó el email de confirmación de baja en Bankinter. No llegué a llamar a este nº. |
19-ago-2025 11:38
|
Entonces si soy cliente de "Cuenta Profesional" me toca: 1. Cambiar a otro banco el dinero y las domiciliaciones. 2. Dar de baja la cuenta Profesional de Bankinter 3. Dar de alta la Cuenta Digital 4. Pasar de nuevo el dinero y las domiciliaciones. Es así? |
20-ago-2025 07:50
| Yo tampoco he recibido la tarjeta de coordenadas y la abri el 1 de agosto. A qué número has llamado?? Que te han dicho para solucionarlo?? |
20-ago-2025 08:09
| Y no la tienes en PDF? Yo la descargué al darme de alta en la Cuenta Digital y supongo que me llegará la tarjeta física a casa.Cuando me hice cliente de la Cuenta Inteligente Digital me la enviaron a casa. |
(Sócio Número 132)
PEÑA MERENGUE ForoCoches