La mierda de jugar en PC
11-ago-2025 23:17
|
Hombre si le pones 3D con path tracing pues lleva razon, pero hay que ser zoqueto La deck mueve stellar a 60 fps con algun ajuste sin problema y puedes ver a eve con skins NSFW que pruebe en la pro eso |
12-ago-2025 00:28
|
Jugar en PC es territorio exclusivo de quinceañeros. Una vez que cumples 25 años, trabajas, casa, hijos, etc, y quieres seguir jugando, tu tiempo libre es para coger un mando y pulsar un botón, no liarte con gráficas, drivers, configuraciones y putas mierdas derivadas. Disfruté MUCHO del pc, pero mucho... pero hasta esa edad. Una vez empecé una vida madura, me tiré hacia la PS3, vendí el PC, y hasta hoy. |
12-ago-2025 00:35
|
Jugar en PC es territorio exclusivo de quinceañeros. Una vez que cumples 25 años, trabajas, casa, hijos, etc, y quieres seguir jugando, tu tiempo libre es para coger un mando y pulsar un botón, no liarte con gráficas, drivers, configuraciones y putas mierdas derivadas.
Disfruté MUCHO del pc, pero mucho... pero hasta esa edad. Una vez empecé una vida madura, me tiré hacia la PS3, vendí el PC, y hasta hoy. No he visto nunca tantas letras seguidas formando un mensaje tan equivocado. Las consolas son precisamente para quinceañeros, plug&play. Literalmente todos los adultos que conozco que juegan a videojuegos se han pasado al PC en los últimos 10 años. |
12-ago-2025 00:39
|
Jugar en PC es territorio exclusivo de quinceañeros. Una vez que cumples 25 años, trabajas, casa, hijos, etc, y quieres seguir jugando, tu tiempo libre es para coger un mando y pulsar un botón, no liarte con gráficas, drivers, configuraciones y putas mierdas derivadas.
Disfruté MUCHO del pc, pero mucho... pero hasta esa edad. Una vez empecé una vida madura, me tiré hacia la PS3, vendí el PC, y hasta hoy. Lo siento pero yo llego de currar a las 5, entre ducharme, hacer la compra, un cine con la pareja, vida social, hacer la cena, etc, lo que menos tengo ganas es de seguir trabajando de informático. Para el poco rato que me queda pillo un mando, sofá y a jugar. |
12-ago-2025 00:44
|
Correcto, y es lo que me jode porque desde siempre he jugado en PC y me parece, o parecía, la mejor plataforma para jugar, pero han ido metiéndole tantas capas que hace que el simple hecho de jugar sea inconsistente a todos los niveles, hoy te abre el juego y va todo perfecto y a la mañana siguiente hasta ni te abre y ahora ponte a averiguar si es por Windows, si es por los drivers, si es por alguna actualización del juego, si es por algo interno de tu PC, etc.
Lo siento pero yo llego de currar a las 5, entre ducharme, hacer la compra, un cine con la pareja, vida social, hacer la cena, etc, lo que menos tengo ganas es de seguir trabajando de informático. Para el poco rato que me queda pillo un mando, sofá y a jugar. Ayer me llama mi sobrino. Minecraft ha dejado de funcionar, de un día para otro. El Launcher ese que lleva se ha actualizado y le tira un error rarísimo que me llevó media tarde averiguar que se debía a un problema de compatibilidad con los drivers de la gráfica. Media tarde, como digo, y encontré la solución de casualidad en un post de reddit. Anda a la puta mierda el PC. 8 horas trabajando delante de uno, para malgastar mi reducido tiempo de ocio delante de otro, y encima peleándome con MIERDAS como la de mi sobrino. Consola, o nada. |
12-ago-2025 10:59
|
Disfruté MUCHO del pc, pero mucho... pero hasta esa edad. Una vez empecé una vida madura, me tiré hacia la PS3, vendí el PC, y hasta hoy. Joder yo creo que es justamente al revés :
|
Editado: 12-ago-2025 11:03 -
12-ago-2025 11:02
|
Joder yo creo que es justamente al revés
:
|
12-ago-2025 11:11
|
Yo hace años que no he tenido que tocar ninguna configuración para poder jugar a un juego de pc así que no se que clase de problemas continuos tienen algunos cada vez que ponen un juego. El único este battefield pero en realidad no es algo del juego lo que hay que tocar sino del sistema operativo. |
14-ago-2025 12:47
| He leido el artículo y huele a corto en la ranura pcie donde iba anclada la gráfica. Sin verlo es difícil decirlo con total seguridad pero si fuera así hay más posibilidades de que sea responsabilidad del usuario más que de la propia tarjeta. |
14-ago-2025 13:04
| En este caso pudo no montarlo ni él. Pero podría ser una fibra en el zócalo, movimiento que deja holgura, esto es más difícil sin hacer a propósito, pero bueno. Obviamente también pudo ser un fallo de la propia GPU (la circuitería de alimentación de su placa, vamos). Como digo es difícil de ver por las imágenes, pero si que da toda la sensación de haber sido un corto. |
14-ago-2025 14:29
|
:
|
14-ago-2025 14:34
|
Malanior y elchapuzas TREMENDO COMBO HIJOSDEPUTAAAAAAA |
19-ago-2025 14:50
|
Me remito a lo que dije hace unos dias sobre mi paso a consolas… Por ejemplo ahora con el delta force, que ya tenia instalado en PC y hoy ha salido para consolas. Cito mi post de hace unos minutos en otro hilo: Como puede ser que en pc a 90-120 fps me vaya a tirones y en ps5 a 60fps me va mejor al ser estable y fluido… He estado tocando cosas de configuración y en seguridad de windows …pero sigue igual. Qué coñazo |
19-ago-2025 14:59
|
Me remito a lo que dije hace unos dias sobre mi paso a consolas…
Por ejemplo ahora con el delta force, que ya tenia instalado en PC y hoy ha salido para consolas. Cito mi post de hace unos minutos en otro hilo: Como puede ser que en pc a 90-120 fps me vaya a tirones y en ps5 a 60fps me va mejor al ser estable y fluido… He estado tocando cosas de configuración y en seguridad de windows …pero sigue igual. Qué coñazo |
19-ago-2025 15:27
|
Yo hace años que no he tenido que tocar ninguna configuración para poder jugar a un juego de pc así que no se que clase de problemas continuos tienen algunos cada vez que ponen un juego.
El único este battefield pero en realidad no es algo del juego lo que hay que tocar sino del sistema operativo. |
19-ago-2025 15:50
|
Es este tipo de gente, puedes escoger el que más te apetezca aunque la mayoría son una combinación de estos: -Gente que sabe encender el ordenador de milagro tocando configuraciones por su cuenta sin tener ni puta idea de que hace ninguna y quejándose de que no funciona nada -Gente que las neuronas no le dan ni para pensar en "voy a buscar este error en google/youtube" -Gente frustrada que no tiene dinero para un ordenador y te dirá cualquier gilipollez que le suene a ordenador (como actualizar drivers) -Gente que no tiene ni idea de lo que es Steam pero insiste en que en consola hay más juegos. -Gente que lleva jugando a 30 fps toda su vida y te discute sobre “rendimiento”. -Gente que confunde “conectar un HDMI” con “configurar un PC”. -Gente que se compró un portátil de 400€ de Carrefour y ahora cree que eso representa a todo el PC gaming. En definitiva, mononeuronales que quieren jugar a videojuegos y la única manera que hay de que puedan jugar a algo es que no tengan el control de absolutamente nada |
19-ago-2025 16:01
|
:
Usa lo que quieras, pero las consolas de siempre han sido y son un juguete de niños, baratitas, hardware de usar y tirar, carcasas de plastico, simples de meter y apretar botones Como el señor que quiere coleccionar barbies, es respetable todo mientras no hagas daño a nadie, pero no quita que es un producto para niñas pequeñas. No pasa nada, no es un insulto. El PC siempre ha sido y sigue siendo un producto superior para gente adulta, que puede permitirse su elevado coste, conocer su hardware al menos el modelo y gama, y que al igual que un adulto en otras cosas en la vida sabe resolver problemas minimamente enrevesados, o al menos gestionar para que otro se lo arregle, sea una tienda, conocidos... Me acuerdo de niño con 10 años que cualquier cosa del PC era un mundo, entre que eres medio tonto e ignorante a tiempo completo, que tu musculo financiero son 1,35€ en un bolsillo y en general no sabes gestionar problemas en la vida, pues lo pasabas mal. |
19-ago-2025 16:04
|
Eso y ordenadores de morralla hechos con componentes de gama de la muerte. |
19-ago-2025 16:07
|
Vamos a darle carnaza a los de consola El Atlas Fallen en PC es un suplicio, empecé con misiones que se bugean, ahora al cambiar de mapa el juego se cierra Menos mal que tengo consola y puedo seguir la partida en ella , si no una partida muy avanzada a tomar por culo Con el Callisto se me quedaba la pantalla en negro al pasar una puerta, pero en ese juego en consola me pasaba igual |

: