Se viene el GOTY del año

Tulpac
ForoCoches: Usuario
[QUOTE=Diosisback;499241722]GOTY del año es como decir el mejor mas bueno./QUOTE]

jajaja es como la de "desde que te ví te ailoviu"
Finalfantasy
Cita de malanior
Ese es el problema, esto es como Eurovisión, nunca se premia lo mismo 2 años seguidos.. Sino es el GOTY de largo, innovación por todos lados! y frescura a la industria.
Lo único que ha aportado frescura en este último lustro es el expedition. Un género que llevaba muerto 20 años (combates por turnos) lo ha resucitado.

Si eso no es innovación, yo ya no se.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de V. Jones
Claro y conciso con un gameplay yendo al grano

Ni lo has jugado y ya dando premios?

A día de hoy el Goty de lo que va el año es para el Expedition 33 de largo, tendría que mejorar muy mucho este Gosth a su primera parte y viendo que no están los mismos que lo hicieron permite que lo dude y mucho.
Pinta a buen juego sin más de los que salen varios al año.

Para empezar el de sony es una segunda parte con lo que como no innove a su primera parte lo lleva claro.
El Expedition es además un innovador dentro de su género, trae frescura a los rpgs por turnos, además representa una sacada para un estudio europeo encima sin presupuestos desorbitados y es probablemente uno de los mejores juegos de los últimos 20 años.

Lo dicho, mucho pero que mucho zumosol tiene que tomar el Gosth para superar eso
Toloco
El único que hace frente a expedition es silksong cuando salga el resto es mierda de trolls como tú y de piperos juegademos técnicas
malanior
PC gamer.
Cita de Finalfantasy
Lo único que ha aportado frescura en este último lustro es el expedition. Un género que llevaba muerto 20 años (combates por turnos) lo ha resucitado.

Si eso no es innovación, yo ya no se.

Lleva muerto porque tú quieres, y solo esperas al FF de turno... anda que no han salido maravillas desde FFX- hasta expedition..
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
GOTY en septiembre

y encima el primero en español, en cuanto baje a 40€ cae fijo. Este y el gears of war para ps5 van a ser los únicos que pille ya en lo que queda de año (me quedan 18 juegos pendientes sin abrir para ps5 y switch y paso de acumular más porque vete a saber cuándo los acabo).

pd con el dlc del xenoblade 3 ando ahora, pura maravilla, ya podían haber puesto esas mecánicas en el juego base que me gustan más que las transformaciones uroboros
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Dime un motivo para que el yotei sí lo gane y el AC Shadows no.
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
y encima el primero en español, en cuanto baje a 40€ cae fijo. Este y el gears of war para ps5 van a ser los únicos que pille ya en lo que queda de año (me quedan 18 juegos pendientes sin abrir para ps5 y switch y paso de acumular más porque vete a saber cuándo los acabo).

pd con el dlc del xenoblade 3 ando ahora, pura maravilla, ya podían haber puesto esas mecánicas en el juego base que me gustan más que las transformaciones uroboros
Estoy exactamente como tú los únicos que he pillado es este, edición steelbook en xtralife y la limited del nuevo kiseki
Negreta
el Saiyan oscuro
No lo veo y más después de que cambiasen a todos los que hicieron el tsushima que les queda el nombre y poco más
Shyvan
Cita de Tulpac
Cita de Diosisback
GOTY del año es como decir el mejor mas bueno.
jajaja es como la de "desde que te ví te ailoviu"
Dep en paz
franloradr
parece una expansión del primero
Screech
ForoCoches: Miembro
Cita de PIYULITO
DK bananza es el mejor juego del 2025.

Pero ya sabemos, como funcionan estos premios.

Espero no equivocarme, pero Ghost of yotei ni va a estar entre los finalistas.
Podeis parar ya? No por mucho repetirlo va a ser verdad.

Que será un juego entretenido y lo que tu quieras.
Pero de ahi a ser un goty….
Pakiyopgd
Deberia llevarselo Expedition 33, pero las garras de Sony pueden llegar a cualquier parte.
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Cita de Screech
Podeis parar ya? No por mucho repetirlo va a ser verdad.

Que será un juego entretenido y lo que tu quieras.
Pero de ahi a ser un goty….
Es un puto juegazo, lleno de innovacion y mecánicas nuevas en cada estrato. Un derroche de imaginacion.

El mejor juego del 2025.
CliffBooth
Cita de Shyvan
A nadie le importan el GOTY excepto a los piperos
Otro que le copia las expresiones a un calvo cuckold. Ya teníamos bastante con el Nordschleiffe o como coño se escriba
Ahkator
El predicador
Cita de Shyvan
A nadie le importan el GOTY excepto a los piperos
De dónde carajo salió la mierda esa de "pipero"?
Pájaro Rojo
Angry Bird
Cita de NixxxoN
Dime un motivo para que el yotei sí lo gane y el AC Shadows no.
No meter con calzador a un negro en Japón.
Shyvan
Cita de Ahkator
De dónde carajo salió la mierda esa de "pipero"?
Viene de la época de lanzamiento de la ps4 que los primeros eran mas cinematica que juego (order 86 o algo asi) y que comían pipas mientras
Korewanandesuka
Cita de PIYULITO
Es un puto juegazo, lleno de innovacion y mecánicas nuevas en cada estrato. Un derroche de imaginacion.

El mejor juego del 2025.
Háblame de esa innovación y mecánicas nuevas.
No Soy Mozart
Otra vez la misma mierda y así desde hace 20 años. Que aburrimiento.
DR73
Cita de Shyvan
Viene de la época de lanzamiento de la ps4 que los primeros eran mas cinematica que juego (order 86 o algo asi) y que comían pipas mientras
Viene de que el calvo lo adapto del fútbol. Lo cuál no tiene sentido.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Pájaro Rojo
No meter con calzador a un negro en Japón.
Pero han metido a una "samuraya" lesbiana antisistema que también es bastante woke, y como única protagonista
En el Shadows tienes a la chica shinobi para personaje principal, y el negro apenas hay que usarlo, solo en un 5% del juego.
Mesetario
El GOTY del año y de los últimos 10 años es el Clairs Obscure, solamente el TOTK le hace frente
Alecto
Te boia rahá
He jugado a casi todos los contenders para goty y me quedo con el Expedition 33 sin pensarlo.
KILONDRO
El Goty deberia ser para DK Bananza.

Pero conociendo como funcionan esos premios, capazas son de ponerlo en categoria famiar.
Dracul
Ese juego ya lo he jugado yo. Son clónicos macho… el 1 me aburrió una barbaridad.
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Cita de Korewanandesuka
Háblame de esa innovación y mecánicas nuevas.
Solo con la principipal del juego (escenario comompletamente destructible, interactivo y afectando al entorno), ya no existe un plataformas 3D que se le parezca.

Y esa es solo UNA de las que tiene.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Está comprado
Digo cantado
Boomstick
Cita de malanior
El goty del año es para Bananza sin ninguna discursión. Pura innovación , con un apartado técnico sobresaliente que sorprende hasta la mismísima Switch 2
Pura innovación, cuando hay mecánicas similares a las de Hulk total destruction
Dj_Maik
DEP alf2004
Es normal que tenga medio hilo en ignorados?
← A Videojuegos