Compra PC o PS5

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Drivers de AMD reventando Steam VR desde hace un par de meses, pero es que eres torpe.
Xbot
Antipipero
Yo soy de pc y juego con mando
Vitrocerámica
ForoCoches: Miembro
Para jugar juegos estilo Battlefield consola(PS5/XBOX) me parece sin duda la mejor opción.

El inconveniente que tiene es que tienes que pagar PS PLUS(que se puede compartir) para el online.

Al mando se acostumbra uno rápido
NordschleifeV8
Es increíble como los consoleros una vez más aprovechan para reventar otro hilo y tirar mierda al PC, es increíble el complejo de inferioridad que me llevan
Sonax
Cita de Spidermon
Según otro tema de este mismo subforo eso no pasa en pc y si pasa eres un manco,

Yo por eso dejé el pc a un lado, eso y que no se actualizan las cosas si no lo enciendes, yo llego a al Xbox y se actualiza todo ella solita.

Yo es que estoy convencido de que lo mejor es una consola
ayrtonsenna123
En serio que si os es tan dramático en un pc jugar, o algún componente está en mal estado, o jugáis a juegos piratas, o estáis con Windows XP. Hace años, muchos años que en un pc y Steam lo más engorroso es que los juegos de ubisoft te abren su Launcher la primera vez para iniciar sesión.

Me asombra esa ristra de errores y problemones que tenéis, no consigo entenderlo
ElRuti
PoleBasura
Cita de lauteno
Tienes <25 años y mucho tiempo libre? PC

Tienes + de 25 años, y valoras tu escaso tiempo libre? Consola de cabeza.
Desde cuando un PC tienes que dedicar más tiempo que en una consola?
CID Abascal
Se puede enchufar el pc a la tele y jugar con teclado y ratón desde el sofá con una mesita de esas desayuno pa la cama

Yo lo hago y es comodisimo

No sé porque nadie lo contempla nunca, no es ilegal ni nada eh
wannabe
Pc.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de NordschleifeV8
Es increíble como los consoleros una vez más aprovechan para reventar otro hilo y tirar mierda al PC, es increíble el complejo de inferioridad que me llevan
Lo peor de todo es que recomiendan juegos de tiros por el miedo a encontrar un cheto. Cuando el control con mando es puta mierda para esos juegos.
ioncation
be water my friend
Si te gustan los shooters y te gusta jugar de forma mas o menos competitiva, PC sin duda. Para otra clase de juegos, una PS te vale de sobra.
Franzk1
Pc siempre
malanior
PC gamer.
Que daño está haciendo Playstation a los seguidores del bueno del Juan.

En tu caso mejor ps5 mil veces.
davisparrago
Cita de ayrtonsenna123
En serio que si os es tan dramático en un pc jugar, o algún componente está en mal estado, o jugáis a juegos piratas, o estáis con Windows XP. Hace años, muchos años que en un pc y Steam lo más engorroso es que los juegos de ubisoft te abren su Launcher la primera vez para iniciar sesión.

Me asombra esa ristra de errores y problemones que tenéis, no consigo entenderlo

tengo amigos que no saben ni usar control+c control+v que llevan jugando al pc muchísimos años y jamás han tenido un problema, evidentemente temas de emuladores/juegos piratas no tocan nada porque ni puta idea.

La gente aquí que dice que jugar en pc todo son problemas o mienten o son extremadamante subnormales y aún con la cantidad de gilipollas redomados que tiene el foro me decanto por lo primero
NordschleifeV8
Cita de Uxiel
Lo peor de todo es que recomiendan juegos de tiros por el miedo a encontrar un cheto. Cuando el control con mando es puta mierda para esos juegos.
Hombre algunos te dejan conectar teclado y ratón
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Zharkoma
Eres pobre? Consola
Tienes pasta? PC
Vives en un piso pequeño? Consola
Casa? PC

Supongo que estás troleando. Un PC gaming es como los aifon, no puedes ir de rico por tener uno, es hacer el ridículo.

Ni siquiera teniendo casa en propiedad puedes ir de rico por la vida, imagínate
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de Petrovich
Buenas shurs,

Después de muchos años sin tocar nada de juegos, con la salida del BF6 me animo a volver al mundillo para desconectar de vez en cuando.

La cosa es que desde siempre he jugado en PC y con el mando era malisimo, pero la idea del chill de jugar en el sofa, con una cerveza de tranquis, viendo el juego (sea BF6 o Fifa o el WWE con la parienta) en la tele me tienta muchisimo.

Mi pregunta a los que hayais tenido una situación parecida, ¿es dificil acostumbrarse al mando? ¿Conectando el teclado y ratón a la PS5 te da la misma respuesta que el PC? ¿Alguno lo habeis hecho? ¿Qué experiencias tenéis?

Pregunto porque cuando me pico me vuelvo bastante competitivo y me jodería estar muriendo todo el rato por el mando.

Gracias de antemano shurs
Si siempre has sido de PC y estás acostumbrado a ello, y para el uso que estás comentando te dan igual los exclusivos de consolas ( que cada vez son menos y duran menos antes de salir en PC), te puedes hacer un PC SFF y te lo pones en el salón.

Cita de lauteno

No entiendo esta lógica... Que tiene que ver la edad aquí?
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Vinnie_Jones
No entiendo esta lógica... Que tiene que ver la edad aquí?
Porque el OP ha dicho que los quiere "para desconectar de vez en cuando", con lo que da a entender que tiempo tiene poco y a ratos. Yo no le diré lo que se tiene que comprar, pero yo personalmente solo "para desconectar" no me montaría un ordenador, pero ya cada uno sabe el uso que le va a dar.
DM1995
Simply Clever. 😉
Cita de Petrovich
Buenas shurs,

Después de muchos años sin tocar nada de juegos, con la salida del BF6 me animo a volver al mundillo para desconectar de vez en cuando.

La cosa es que desde siempre he jugado en PC y con el mando era malisimo, pero la idea del chill de jugar en el sofa, con una cerveza de tranquis, viendo el juego (sea BF6 o Fifa o el WWE con la parienta) en la tele me tienta muchisimo.

Mi pregunta a los que hayais tenido una situación parecida, ¿es dificil acostumbrarse al mando? ¿Conectando el teclado y ratón a la PS5 te da la misma respuesta que el PC? ¿Alguno lo habeis hecho? ¿Qué experiencias tenéis?

Pregunto porque cuando me pico me vuelvo bastante competitivo y me jodería estar muriendo todo el rato por el mando.

Gracias de antemano shurs

Si te dan igual los juegos de Sony (que veo que así es pues dices WWE, FIFA, BF6...) cómprate mejor una Xbox Series X dado que es más versátil que la PS5 y sale más barata.

Sale más barata porque los juegos los puedes conseguir sensiblemente más baratos; ya que para Xbox tienes keys como en PC, las opciones de VPN y tiendas de otros países europeos (sin VPN) donde puedes ahorrarte muchísimo... mientras que en PS tienes que pasar por la PS Store oficial.

PD: Tengo ambas consolas. Para un jugador que quiera la mejor experiencia desde el sofá y se la suden los juegos de Sony , XSX es la opción. Si te interesan los juegos de Sony y no solo los third entonces PS5 es la mejor opción.

PDD: Edito y ni te menciono el PC porque para jugar a juegos casuals/normales de thirds y encima llamándote lo del sofá, no le veo mucho sentido a que te pilles un PC.
Pistolo_GSXR
Si es solo para jugar y encima juegos competitivos como BF 6: PS5, no hay xetos y menos complicaciones de confis y tal.
Para todo lo demas PC.
Shyvan
Cita de NordschleifeV8
El resumen es el de siempre: vagos e inútiles.
clockwork1904
BF6 con mando?? PC claro.
Morgect
Tempus fugit
Cita de lauteno

Tengo 35

Mi género favorito es el shooters. Sobre todo con tintes competitivos como el counter strike

Adoro los videojuegos

Aparte toco el bajo

Y necesito un pc si o si. Me guste más o menos. No juego al counter o al Battlefield con una cerveza y la parienta. Lo juego modo enfermo niño alemán ese del meme. Necesito discord. No voy a pagar por jugar online que ya me cobra mi compañía. Necesito programas que controlen los fans del ordenador. Incluso cambiar algún voltaje o cosas. Necesito el msi. Necesito el programa de controlar fps....y en el bajo te diré. Necesito songster. Ultimate guitar. Ver tablaturas. Lecciones en video...

Ha digo que juego en un monitor de 22 pulgadas para centrarme en el juego...

En el.comedor si tengo una tele gigante para ver series pelis etc y ahí estoy por enchufar una switch o algo. De relax

Así que según lo que quiera el op. Si jugar modo paco manco o jugar modo pro. Los dos es respetable

En el Battlefield uso varias teclas. Spotear. Cambiar rápido de armas. De accesorios. Agacharte. Prono al suelo. Correr. Recargar. Meter mira quitar mira. Disparar etc sin quitar los dedos de las teclas. Apenas levanto un dedo o dos. no me imagino hacer eso con un mando de forma cómoda
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de Epethe Khan
Porque el OP ha dicho que los quiere "para desconectar de vez en cuando", con lo que da a entender que tiempo tiene poco y a ratos. Yo no le diré lo que se tiene que comprar, pero yo personalmente solo "para desconectar" no me montaría un ordenador, pero ya cada uno sabe el uso que le va a dar.
Lo que ha dicho que quiere es jugar tirado en el sofá con la TV del salón, no que no quiera usar un PC.

De todos modos, sigo sin ver la referencia a la edad que hacía el otro shur para elegir consola o PC, sobretodo si es para alguien con experiencia ya en PC
señor cuesta
Cita de lauteno

yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Roccko
Pregunta de ignorante
Se puede poner teclado y ratón en.una consola y actúan como en.un pc para jugar?

Por ej una xbox con teclado/ratón para jugar al flight simulator?
Si, pero depende del juego...
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de DM1995
Si te dan igual los juegos de Sony (que veo que así es pues dices WWE, FIFA, BF6...) cómprate mejor una Xbox Series X dado que es más versátil que la PS5 y sale más barata.

Sale más barata porque los juegos los puedes conseguir sensiblemente más baratos; ya que para Xbox tienes keys como en PC, las opciones de VPN y tiendas de otros países europeos (sin VPN) donde puedes ahorrarte muchísimo... mientras que en PS tienes que pasar por la PS Store oficial.

PD: Tengo ambas consolas. Para un jugador que quiera la mejor experiencia desde el sofá y se la suden los juegos de Sony , XSX es la opción. Si te interesan los juegos de Sony y no solo los third entonces PS5 es la mejor opción.

PDD: Edito y ni te menciono el PC porque para jugar a juegos casuals/normales de thirds y encima llamándote lo del sofá, no le veo mucho sentido a que te pilles un PC.
El único problema de la Series X es que está complicado encontrarla. En el resto de apartados esta por encima de PS5 normal...
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Vinnie_Jones
Lo que ha dicho que quiere es jugar tirado en el sofá con la TV del salón, no que no quiera usar un PC.

De todos modos, sigo sin ver la referencia a la edad que hacía el otro shur para elegir consola o PC, sobretodo si es para alguien con experiencia ya en PC
Porque con la edad sueles tener muchas responsabilidades, parienta, hijos, lo típico, y poco tiempo libre, lo que quieres es no perder tiempo en chorradas, y simplemente encender y jugar, y por mucho que digan la consola es lo que más te facilita todo.

No todo el mundo es un comedoritos solterón
supernafamacho
Fahrenheit 451
Los torpes,vagos e inutiles habituales creando chupipandi,lo que me faltaba por ver,al OP un pc de 1000 pavos y arreando,piensa que solo pagar el por jugar online en consola son unos 70 al año,lo has amortizado en 4 años:

https://deplatec.com/inicio/68678-pc...070-12-gb.html
luizao
En tu caso si solo vas a jugar única y exclusivamente a un juego y durante un tiempo determinado no me plantearía otra cosa que no fuese una consola.
← A Videojuegos