[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)
Tema Cerrado
12-ago-2025 19:05
| Justo eso es lo que había visto 3 meses y me pareció de lo mejor actualmente y mas con la mayoría de cuentas ya agotadas! |
13-ago-2025 16:23
|
Era antiguo cliente de EVO y como ya sabréis ahora es Bankinter, no me gusta la idea de la tarjeta de coordenadas e ingresos en efectivo en oficina y quisiera cerrar la cuenta. Tengo cuenta nómina en Openbank y había pensado hacer otra cuenta de ahorro también en Openbank e ir haciendo traspasos entre cuentas, también estoy barajando la opción de meter mis ahorros en Revolut o Trade Republic ¿Qué me recomendáis? |
13-ago-2025 16:39
|
Era antiguo cliente de EVO y como ya sabréis ahora es Bankinter, no me gusta la idea de la tarjeta de coordenadas e ingresos en efectivo en oficina y quisiera cerrar la cuenta.
Tengo cuenta nómina en Openbank y había pensado hacer otra cuenta de ahorro también en Openbank e ir haciendo traspasos entre cuentas, también estoy barajando la opción de meter mis ahorros en Revolut o Trade Republic ¿Qué me recomendáis? Luego podrías abrirte de nuevo en Bankinter la del 2.5% (es un 2% hasta 20k) por ejemplo |
13-ago-2025 17:14
| Acabo de llamar a atención al cliente y me han dicho que no se puede cambiar hasta dentro de un año, supongo que habría unas condiciones previas con los clientes de EVO que impide hacerlo. Lo que está claro es que hay un trato desigual entre los que vienen de EVO y los que ya eran clientes en Bankinter. |
13-ago-2025 18:18
|
Acabo de llamar a atención al cliente y me han dicho que no se puede cambiar hasta dentro de un año, supongo que habría unas condiciones previas con los clientes de EVO que impide hacerlo. Lo que está claro es que hay un trato desigual entre los que vienen de EVO y los que ya eran clientes en Bankinter.
Y a los 2-3 días podrás abrir esa, no es cambiar No hablo de la Nómina, sino la 2.5% digital |
13-ago-2025 18:33
|
A ver si en el hilo me dan alternativas para tenerla con una cuenta nómina de Openbank. |
Editado: 13-ago-2025 18:35 -
13-ago-2025 18:38
|
Sí, estamos hablando de la misma cuenta, pero he vuelto a llamar y me han dicho lo mismo: si ya tengo una cuenta remunerada, por políticas de Bankinter no se puede abrir una cuenta con mayor remuneración y debo esperar un año. Así que nada, la cerraré y veré dónde meto los ahorros.
A ver si en el hilo me dan alternativas para tenerla con una cuenta nómina de Openbank. Cuando pruebes me dices |
13-ago-2025 19:10
| CONFIRMADO: Cuando tratas de hacer una transferencia, del importe del vencimiento del plazo, al Openbank te sale la propuesta de pzo. fijo de 3 meses al 2,25%. |
13-ago-2025 22:13
| Ese 3'5% no esta garantizado, lo pone en la letra pequeña, no ha variado demasiado en los ultimos meses pero a tener en cuenta. |
13-ago-2025 23:44
|
Sí, estamos hablando de la misma cuenta, pero he vuelto a llamar y me han dicho lo mismo: si ya tengo una cuenta remunerada, por políticas de Bankinter no se puede abrir una cuenta con mayor remuneración y debo esperar un año. Así que nada, la cerraré y veré dónde meto los ahorros.
A ver si en el hilo me dan alternativas para tenerla con una cuenta nómina de Openbank. Ahora claro, si me meten los intereses paso de los 20k y deja de ser remunerada, como lo hago? |
14-ago-2025 00:13
|
Es seguro lo que comentas? Es decir, si se es cliente de Bankinter a día de hoy .. tan fácil como cerrar la cuenta y a la semana abrir una cuenta por ejemplo esta —> https://www.bankinter.com/banca/cuen...sin-comisiones Y ya te consideran nuevo cliente ? Me refiero a la que te dan el 2.50% para saldos superiores a 50k .. porque si es así en breves cierro la cuenta y me abro esta al 2.50% .. |
14-ago-2025 00:19
|
Es seguro lo que comentas?
Es decir, si se es cliente de Bankinter a día de hoy .. tan fácil como cerrar la cuenta y a la semana abrir una cuenta por ejemplo esta —> https://www.bankinter.com/banca/cuen...sin-comisiones Y ya te consideran nuevo cliente ? Me refiero a la que te dan el 2.50% para saldos superiores a 50k .. porque si es así en breves cierro la cuenta y me abro esta al 2.50% .. Aunque no la abra, pero podré confirmar por mi parte lo que comentan |
14-ago-2025 00:40
| Si tienes la cuenta inteligente online de Bankinter desde el 1 de Mayo, aplica estas condiciones, solo para nuevas altas? La cuenta anterior, que es la que yo tengo, que desventajas tiene? |
14-ago-2025 11:45
|
buenas a ver si me podeis ayudar, que aunque me he leido el OP tengo dudas de que hacer: En mi caso, acabo de terminar el contrato con Santander y estoy buscando una oferta para llevar mi nomina, bizum, recibos, etc. Por otro lado tengo ahorros de mas de 50k. Que seria lo mas rentable? podria hacerme una cuenta nomina en un banco, y luego una cuenta digital para remuneracion en otro? Perdon por el retraso, soy nuevo en esto |
14-ago-2025 11:52
|
PD: Estaba valorando meter el dinero restante que me queda en Cetelem>Openbank o XBT y me quedo con Cetelem |
Editado: 14-ago-2025 12:00 -
14-ago-2025 15:03
|
Hago trasferencia a cuenta openbank y no me sale el aviso. Llego hasta poner la huella y nada. No estaré entre los elegidos
|
14-ago-2025 16:44
|
Alguien que tenga depósitos en Cetelem. Pongamos el caso de depósito a 24 meses, quiero sacarlo a los 18 meses, alguien sabe qué pasa si lo sacas meses antes? Pierdes TODO la rentabilidad (es decir, tienes que devolver los intereses que te han dado) o solo pierdes la rentabilidad de los meses que restan? Gracias |
14-ago-2025 16:56
|
buenas a ver si me podeis ayudar, que aunque me he leido el OP tengo dudas de que hacer:
En mi caso, acabo de terminar el contrato con Santander y estoy buscando una oferta para llevar mi nomina, bizum, recibos, etc. Por otro lado tengo ahorros de mas de 50k. Que seria lo mas rentable? podria hacerme una cuenta nomina en un banco, y luego una cuenta digital para remuneracion en otro? Perdon por el retraso, soy nuevo en esto Te cuento lo que yo he hecho y me parece lo mejor. Cuenta nómina en ABANCA durante 24 meses y te dan 405€ netos a los dos días de recibir la nómina de más de 1200€. Y cuenta Bankinter que si metes 50.000€ o mas te remunera todo al 2,5%. Si te interesa lo de ABANCA yo tengo referido . También tienes para la nómina la de Deutsche Bank que si traes una nómina de más de 2000€ te dan 30€ al mes durante un año (no sé si netos o brutos). P.D: libera la bandeja de entrada que no te puedo mandar mp xd |
14-ago-2025 17:31
|
Alguien que tenga depósitos en Cetelem. Pongamos el caso de depósito a 24 meses, quiero sacarlo a los 18 meses, alguien sabe qué pasa si lo sacas meses antes? Pierdes TODO la rentabilidad (es decir, tienes que devolver los intereses que te han dado) o solo pierdes la rentabilidad de los meses que restan?
Gracias Bueno, técnicamente devolver creo que no es, si no que al cancelar te lo quitan ellos del dinero, creo que te avisan antes de cancelar diciéndote lo que te devolverán. |
14-ago-2025 21:10
| El dinero se puede sacar según llega? O hay que dejarlo algo de tiempo en cuenta? |
14-ago-2025 22:33
| ¿Alguien con un depósito en Volkswagen Bank? Es fácil el proceso y va bien? Veo que son los que más dan. |
15-ago-2025 00:17
| Yo lo tengo, y el proceso de alta la verdad que es un poco lento unos 4 días hábiles. No tiene app y la web es muy básica. |
15-ago-2025 03:47
|
15-ago-2025 06:30
|
@rafagay, @Sancho Pancho Por la salud de vuestras cuentas, dejad de hablar de referidos aquí, que está prohibido y os estáis jugando la cuneta por nada. En el inverforo y todos sus hilos, no se pueden mencionar temas de referidos (Hay un post fijado en el índice del subforo). |
15-ago-2025 09:31
| Me tiene mosca el asunto, es el segundo mes que ingreso la nómina y todavía no he visto la pasta. Voy a ponerme en contacto con ellos. |
(Sócio Número 132)