[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)

Tema Cerrado
sintesi93
ForoCoches: Usuario
Cita de Jeff Bezos
Son 3 meses lo de XTB
Justo eso es lo que había visto 3 meses y me pareció de lo mejor actualmente y mas con la mayoría de cuentas ya agotadas!
DolanPls
Cita de Jeff Bezos
Son 3 meses lo de XTB
Si? Juraria haber leido un mes.

Pues si, parece que sin 3.
Shrek2enDVD
Era antiguo cliente de EVO y como ya sabréis ahora es Bankinter, no me gusta la idea de la tarjeta de coordenadas e ingresos en efectivo en oficina y quisiera cerrar la cuenta.

Tengo cuenta nómina en Openbank y había pensado hacer otra cuenta de ahorro también en Openbank e ir haciendo traspasos entre cuentas, también estoy barajando la opción de meter mis ahorros en Revolut o Trade Republic ¿Qué me recomendáis?
OUTSIDE
ForoCoches: Miembro
Cita de Shrek2enDVD
Era antiguo cliente de EVO y como ya sabréis ahora es Bankinter, no me gusta la idea de la tarjeta de coordenadas e ingresos en efectivo en oficina y quisiera cerrar la cuenta.

Tengo cuenta nómina en Openbank y había pensado hacer otra cuenta de ahorro también en Openbank e ir haciendo traspasos entre cuentas, también estoy barajando la opción de meter mis ahorros en Revolut o Trade Republic ¿Qué me recomendáis?
De momento te recomiendo cerrar Bankinter (puedes hacerlo por teléfono, yo lo he hecho esta mañana)

Luego podrías abrirte de nuevo en Bankinter la del 2.5% (es un 2% hasta 20k) por ejemplo
Shrek2enDVD
Cita de OUTSIDE
De momento te recomiendo cerrar Bankinter (puedes hacerlo por teléfono, yo lo he hecho esta mañana)

Luego podrías abrirte de nuevo en Bankinter la del 2.5% (es un 2% hasta 20k) por ejemplo
Acabo de llamar a atención al cliente y me han dicho que no se puede cambiar hasta dentro de un año, supongo que habría unas condiciones previas con los clientes de EVO que impide hacerlo. Lo que está claro es que hay un trato desigual entre los que vienen de EVO y los que ya eran clientes en Bankinter.
CHARLO
Alguien sabe si la de Kutxabank traga tintos? Gracias
OUTSIDE
Cita de Shrek2enDVD
Acabo de llamar a atención al cliente y me han dicho que no se puede cambiar hasta dentro de un año, supongo que habría unas condiciones previas con los clientes de EVO que impide hacerlo. Lo que está claro es que hay un trato desigual entre los que vienen de EVO y los que ya eran clientes en Bankinter.
Cierras

Y a los 2-3 días podrás abrir esa, no es cambiar

No hablo de la Nómina, sino la 2.5% digital
Shrek2enDVD
Cita de OUTSIDE
Cierras

Y a los 2-3 días podrás abrir esa, no es cambiar

No hablo de la Nómina, sino la 2.5% digital
Sí, estamos hablando de la misma cuenta, pero he vuelto a llamar y me han dicho lo mismo: si ya tengo una cuenta remunerada, por políticas de Bankinter no se puede abrir una cuenta con mayor remuneración y debo esperar un año. Así que nada, la cerraré y veré dónde meto los ahorros.

A ver si en el hilo me dan alternativas para tenerla con una cuenta nómina de Openbank.
OUTSIDE
Cita de Shrek2enDVD
Sí, estamos hablando de la misma cuenta, pero he vuelto a llamar y me han dicho lo mismo: si ya tengo una cuenta remunerada, por políticas de Bankinter no se puede abrir una cuenta con mayor remuneración y debo esperar un año. Así que nada, la cerraré y veré dónde meto los ahorros.

A ver si en el hilo me dan alternativas para tenerla con una cuenta nómina de Openbank.
Eso dicen, pero no es así, ya lo verás...

Cuando pruebes me dices
verdi3
CONFIRMADO: Cuando tratas de hacer una transferencia, del importe del vencimiento del plazo, al Openbank te sale la propuesta de pzo. fijo de 3 meses al 2,25%.
ebva
Cita de sintesi93
Justo eso es lo que había visto 3 meses y me pareció de lo mejor actualmente y mas con la mayoría de cuentas ya agotadas!
Ese 3'5% no esta garantizado, lo pone en la letra pequeña, no ha variado demasiado en los ultimos meses pero a tener en cuenta.
Azulejo
Cita de Shrek2enDVD

Yo estoy igual y he pasado 20k a Sabadell que he abierto cuenta.

Ahora claro, si me meten los intereses paso de los 20k y deja de ser remunerada, como lo hago?
denyster
Cita de OUTSIDE
Eso dicen, pero no es así, ya lo verás...

Cuando pruebes me dices
Es seguro lo que comentas?

Es decir, si se es cliente de Bankinter a día de hoy .. tan fácil como cerrar la cuenta y a la semana abrir una cuenta por ejemplo esta —> https://www.bankinter.com/banca/cuen...sin-comisiones

Y ya te consideran nuevo cliente ?

Me refiero a la que te dan el 2.50% para saldos superiores a 50k .. porque si es así en breves cierro la cuenta y me abro esta al 2.50% ..
OUTSIDE
Cita de denyster
Es seguro lo que comentas?

Es decir, si se es cliente de Bankinter a día de hoy .. tan fácil como cerrar la cuenta y a la semana abrir una cuenta por ejemplo esta —> https://www.bankinter.com/banca/cuen...sin-comisiones

Y ya te consideran nuevo cliente ?

Me refiero a la que te dan el 2.50% para saldos superiores a 50k .. porque si es así en breves cierro la cuenta y me abro esta al 2.50% ..
Eso dicen... yo lo sabré en 1-2 días

Aunque no la abra, pero podré confirmar por mi parte lo que comentan
Tabuk
Si tienes la cuenta inteligente online de Bankinter desde el 1 de Mayo, aplica estas condiciones, solo para nuevas altas? La cuenta anterior, que es la que yo tengo, que desventajas tiene?
verdi3
Cita de verdi3
CONFIRMADO: Cuando tratas de hacer una transferencia, del importe del vencimiento del plazo, al Openbank te sale la propuesta de pzo. fijo de 3 meses al 2,25%.
Perdon por no poner que me referia a la cta de ING.
rafagay
Ráfaga-Y
buenas a ver si me podeis ayudar, que aunque me he leido el OP tengo dudas de que hacer:

En mi caso, acabo de terminar el contrato con Santander y estoy buscando una oferta para llevar mi nomina, bizum, recibos, etc.

Por otro lado tengo ahorros de mas de 50k.

Que seria lo mas rentable? podria hacerme una cuenta nomina en un banco, y luego una cuenta digital para remuneracion en otro? Perdon por el retraso, soy nuevo en esto
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de sintesi93
Si, pero por lo visto esos intereses pueden ser variables, es decir te pueden bajar los intereses de una semana para otra claro siempre te avisan un poco antes.

PD: Estaba valorando meter el dinero restante que me queda en Cetelem>Openbank o XBT y me quedo con Cetelem
ElPutrefas
Cita de verdi3

Hago trasferencia a cuenta openbank y no me sale el aviso. Llego hasta poner la huella y nada.
No estaré entre los elegidos
Niemand
Louis-Ferdinand Céline
Alguien que tenga depósitos en Cetelem. Pongamos el caso de depósito a 24 meses, quiero sacarlo a los 18 meses, alguien sabe qué pasa si lo sacas meses antes? Pierdes TODO la rentabilidad (es decir, tienes que devolver los intereses que te han dado) o solo pierdes la rentabilidad de los meses que restan?

Gracias
Sancho Pancho
Cita de rafagay
buenas a ver si me podeis ayudar, que aunque me he leido el OP tengo dudas de que hacer:

En mi caso, acabo de terminar el contrato con Santander y estoy buscando una oferta para llevar mi nomina, bizum, recibos, etc.

Por otro lado tengo ahorros de mas de 50k.

Que seria lo mas rentable? podria hacerme una cuenta nomina en un banco, y luego una cuenta digital para remuneracion en otro? Perdon por el retraso, soy nuevo en esto

Te cuento lo que yo he hecho y me parece lo mejor. Cuenta nómina en ABANCA durante 24 meses y te dan 405€ netos a los dos días de recibir la nómina de más de 1200€.

Y cuenta Bankinter que si metes 50.000€ o mas te remunera todo al 2,5%. Si te interesa lo de ABANCA yo tengo referido . También tienes para la nómina la de Deutsche Bank que si traes una nómina de más de 2000€ te dan 30€ al mes durante un año (no sé si netos o brutos).

P.D: libera la bandeja de entrada que no te puedo mandar mp xd
mmmmmmm
Cita de BeSaMe
Exacto, es un "clon" de trade republic.
A mi ninguna de las dos me dan confianza y cetelem tampoco.
Pero esto ya es algo personal, despues de leer su letra pequeña.
Porque no te da confianza Cetelem shur?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de ElPutrefas
Hago trasferencia a cuenta openbank y no me sale el aviso. Llego hasta poner la huella y nada.
No estaré entre los elegidos
No siempre saltan las contraofertas, y además a openbank es raro que salte porque no ofrecen demasiado, es más normal que salte o den más si la haces a myinvestor.

Cita de Niemand
Alguien que tenga depósitos en Cetelem. Pongamos el caso de depósito a 24 meses, quiero sacarlo a los 18 meses, alguien sabe qué pasa si lo sacas meses antes? Pierdes TODO la rentabilidad (es decir, tienes que devolver los intereses que te han dado) o solo pierdes la rentabilidad de los meses que restan?

Gracias
Tienes que devolver lo que te hayan pagado.
Bueno, técnicamente devolver creo que no es, si no que al cancelar te lo quitan ellos del dinero, creo que te avisan antes de cancelar diciéndote lo que te devolverán.
HE-MAN
....
Cita de Sancho Pancho
Te cuento lo que yo he hecho y me parece lo mejor. Cuenta nómina en ABANCA durante 24 meses y te dan 405€ netos a los dos días de recibir la nómina de más de 1200€.
El dinero se puede sacar según llega? O hay que dejarlo algo de tiempo en cuenta?
Scotch Warrior
¿Alguien con un depósito en Volkswagen Bank? Es fácil el proceso y va bien? Veo que son los que más dan.
Drr
Cita de Scotch Warrior
¿Alguien con un depósito en Volkswagen Bank? Es fácil el proceso y va bien? Veo que son los que más dan.
Yo lo tengo, y el proceso de alta la verdad que es un poco lento unos 4 días hábiles. No tiene app y la web es muy básica.
Sancho Pancho
Cita de rafagay
gracias shur, si me hago Abanca no dudare en usar tu referido. Ya puedes mandarme MP, son casi 20 años en el foro XD
Esto me pone en rojo 😂
  1. rafagay ha excedido la cantidad de mensajes privados permitidos en su cuenta y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio borrando algunos mensajes.
Cita de HE-MAN
El dinero se puede sacar según llega? O hay que dejarlo algo de tiempo en cuenta?
Yo lo saco directo y lo paso al Sabadell y no me han dicho nada. Igualmente mañana llamo y pregunto. En principio ni la nómina ni los 405€ se tienen que quedar nada.
JMGH
@rafagay, @Sancho Pancho

Por la salud de vuestras cuentas, dejad de hablar de referidos aquí, que está prohibido y os estáis jugando la cuneta por nada.
En el inverforo y todos sus hilos, no se pueden mencionar temas de referidos (Hay un post fijado en el índice del subforo).
Marcelo
que tal los tintos para las cuentas nómina de unicaja y globalcaja?
HE-MAN
....
Cita de Sancho Pancho

Yo lo saco directo y lo paso al Sabadell y no me han dicho nada. Igualmente mañana llamo y pregunto. En principio ni la nómina ni los 405€ se tienen que quedar nada.
Me tiene mosca el asunto, es el segundo mes que ingreso la nómina y todavía no he visto la pasta. Voy a ponerme en contacto con ellos.
← A InverForo