Witchfire no tiene sentido lo bueno que es.

RagnarFlipao
Jarl de Hedeby
Cita de Dark souls
De bugs la verdad que en 30 horas que llevo no he tenido ni uno.De dificultad no es un paseo por el campo, lo bueno que tiene es que hay varios niveles de dificultad.
Empiezas por el mas fácil digamos y tu decides cuando dar el salto al siguiente nivel de dificultad.
Ahora mismo hay 6 niveles, pero cuando das el salto al siguiente nivel no hay vuelta atrás.
Cada vez que quieres pasar al siguiente te pide hacer unas tareas, no es simplemente subir la dificultad en un panel de opciones.
El sistema de dificultad está integrado en el propio juego.
Por eso hay que subir de nivel tu personaje, mejorar armas , mejorar equipo etc antes de intentar pasar al siguiente nivel de dificultad, porque si no te puedes meter en un lio.
Es un juego de farmear mapas y repetirlos en busca de cosas, ya sean bosses que dropean cosas, desbloquear mazmorras, encontrar llaves que te dan acceso a otros mapas etc...
Gracias shur
Dark souls
ForoCoches: Miembro
En Gnosis 5 ya, este juego es de los mejores Single player de tiros que jugué en mi vida.
Me da igual que no tenga historia y que sea críptico todo en plan souls.
Juegardo estratosférico....
AcM7
Cita de Dark souls
En Gnosis 5 ya, este juego es de los mejores Single player de tiros que jugué en mi vida.
Me da igual que no tenga historia y que sea críptico todo en plan souls.
Juegardo estratosférico....
Para subir a gnosis 3 estoy yo. El avance es bastante armónico y satisfactorio, eso si, es ponerte la escopeta que dispara perdigones explosivos y pasartelo todo por el forro de los cojones.
Dark souls
Cita de AcM7
Para subir a gnosis 3 estoy yo. El avance es bastante armónico y satisfactorio, eso si, es ponerte la escopeta que dispara perdigones explosivos y pasartelo todo por el forro de los cojones.
Jajjaa está bastante guapa ¿La Echo mejorada puede ser?, está bastante guay contra bosses sobretodo.Tiene alguna sinergia muy buena con reliquias esa escopeta también.
AcM7
Cita de Dark souls
Jajjaa está bastante guapa ¿La Echo mejorada puede ser?, está bastante guay contra bosses sobretodo.Tiene alguna sinergia muy buena con reliquias esa escopeta también.
No se como se llama, pero suele ser mi arma 2 de confianza, a no ser que me ponga un par nuevas por ir subiendola.
Tambien me molan de cojones los snipers. En general el juego es un gustazo
Dark souls
Cita de AcM7
No se como se llama, pero suele ser mi arma 2 de confianza, a no ser que me ponga un par nuevas por ir subiendola.
Tambien me molan de cojones los snipers. En general el juego es un gustazo
Si tío, el gunplay es super satisfactorio, sobretodo cuando desbloqueas la tercera mejora.

De snipers La Hypnosis es una pasada cuando haces lo de disparar en el momento justo y hace el sonido de la campana.

Y la Oracle disparando a traves de las paredes bufff.
ToTaKo
ForoCoches: Usuario
En la lista de deseados anda hasta que valga 5€.
destroyers
Cita de ToTaKo
En la lista de deseados anda hasta que valga 5€.
mejor ponlo en la lista de olvidados porque para entonces...
ToTaKo
Cita de destroyers
mejor ponlo en la lista de olvidados porque para entonces...
Me he pasado el gta5 este año por primera vez. Te puedo asegurar que no tengo nada de prisa y me la suda completamente que la gente haya olvidado el juego, el que lo va a jugar y disfrutar, soy yo. El cuando es totalmente indiferente.

Y gracias si eres el op, por descubrirmelo, ya que tiene pintaza brutal.
AcM7
Cita de Dark souls
Si tío, el gunplay es super satisfactorio, sobretodo cuando desbloqueas la tercera mejora.

De snipers La Hypnosis es una pasada cuando haces lo de disparar en el momento justo y hace el sonido de la campana.

Y la Oracle disparando a traves de las paredes bufff.
Luego no se si me podrás explicar el funcionamiento de la primera habilidad de la pistola duel, la que ralentiza ligeramente el tiempo. Es que no se en que momento es el preciso para disparar, no veo ninguna marca ni aviso.
Dark souls
Cita de AcM7
Luego no se si me podrás explicar el funcionamiento de la primera habilidad de la pistola duel, la que ralentiza ligeramente el tiempo. Es que no se en que momento es el preciso para disparar, no veo ninguna marca ni aviso.
Pues justo esa ni la probé.Era la proxima que iba a subir porque dicen que es muy divertida de usar.
AcM7
Cita de Dark souls
Pues justo esa ni la probé.Era la proxima que iba a subir porque dicen que es muy divertida de usar.
Pues ya me contarás a ver si le pillas el truco porque yo no he sabido pillar el timing
Lastvoid
Añadido a la lista de deseados a la espera de 1.0
Dark souls
Nuevo parche:

https://www.theastronauts.com/2023/0...e-patch-notes/
TresNoventa
Cita de Dark souls

Me tiene totalmente loco este juego.
Actualmente está en Early acces pero bastante avanzado ( la 1.0 está programada para finales de este año), y es carillo para estar en EA, 39€ y quizás por eso no lo juega mucha gente.

Pero no lo perdáis de vista porque es canela fina.
Si lees la descripción te puede echar para atrás porque mezcla varios estilos, entre ellos Roguelite ( No Roguelike ojo) Rpg y extraction pero creerme que la mezcla está genial hecha.

El rendimiento es genial y sin stuttering, luce muy bonito y la ambientación si te gusta el rollo Souls es una pasada.

Es adictivo y divertido, tu decides si jugártela intentando completar los mapas o intentar llegar a la zona de extracción para volver a tu guarida con materiales asegurados para garantizar un aumento en tu progreso.

Muchas armas y hechizos, un montón de enemigos distintos con una ia de locos que sabe flanquearte , huyen cuando se ven en peligro etc..

De lo que más me gusta del juego es su sistema de dificultad, y a esto se llegó gracias a que está en EA, porque en un principio la dificultad aumentaba escalando con tu nivel y era una mierda porque la gente dejaba de levear y solo mejoraba el equipo.
Así que inventaron el sistema Gnosis.
Consta de varios niveles que cuando cumplas unos requisitos lo puedes subir ( tenlo claro cuando lo hagas porque una vez subas un nivel de Gnosis no hay vuelta atrás). Cuando subas no solo aumentará la dificultad de los enfrentamientos, también aparecerán nuevos enemigos, bosses, eventos y lo más importante es que podrás ver cosas que antes no podías ( similar al sistema de Lucided en Bloodborne para que me entendais), lo que hace que en mapas que ya te habías pasado aparezcan nuevas zonas y cosas nuevas.
A parte a mayor Gnosis te deja mejorar más las armas y aparecen nuevas mecánicas de mejora del personaje.

Si el juego triunfa cuando salga la 1.0 estoy seguro de que lo llevarán a consolas, porque no deja de ser un single player así que no lo descartaría.

Si te gustan los FPS, ambientación medieval oscura, levear personajes , farmear equipo e items, y la tensión de riesgo/recompensa de un extraxtion shooter no lo dejéis escapar.Actualmente tiene contenido para decenas de horas y cada parche que sacan no hace más que mejorar.

https://store.steampowered.com/app/3156770/Witchfire/
Te he hecho caso y me lo estoy bajando.

Más vale que mole, porque me lo he pillado porque confío en tu criterio videojueguil.
Si no me debes 39,99.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Me interesa, aunque me interesaría más si tuviera coop (suelo estar siempre en Discord con colegas jugando a algo y tiendo al multijugador)

Por lo que veo no tiene y además los desarrolladores han sido tajantes en que jamás lo tendrá...

Supongo que lo meteré en deseados a ver si me tienta más cuando salga algún descuento.
Dark souls
Cita de TresNoventa
Te he hecho caso y me lo estoy bajando.

Más vale que mole, porque me lo he pillado porque confío en tu criterio videojueguil.
Si no me debes 39,99.
¿Y bien shur? ¿Te convence?, espero que te guste.Por Reddit vel alguna gente que no se adapta bien a la dificultad inicial pero una vez pasado ese tramo entra como dedo al culo ya verás .
El gameplay me recuerda mucho a Destiny a veces cuando ya tienes bastantes hechizos y rosarios desbloqueados.
MrOnis
Miembro : 30 cm
Pillo sitio

¿Se sabe cuándo saldrá la 1.0?
TresNoventa
Cita de Dark souls
¿Y bien shur? ¿Te convence?, espero que te guste.Por Reddit vel alguna gente que no se adapta bien a la dificultad inicial pero una vez pasado ese tramo entra como dedo al culo ya verás .
El gameplay me recuerda mucho a Destiny a veces cuando ya tienes bastantes hechizos y rosarios desbloqueados.
Pues la verdad que me está molando mucho.

Hay cosas que no entiendo muy bien, como por ejemplo el cómo desbloquear los mapas y subir de nivel eso que te piden para desbloquearlos (no recuerdo el nombre).
Tampoco entiendo mucho el cómo desbloquear las armas ni para que sirven los extractos de witchfire...

También he de decir que no he podido darle mucho, pensaba tirarme tardes de vicio y al final no he podido.

El gameplay desde luego mola un montonazo.

Ah, y yendo por el mapa me encontré como un pasadizo secreto que se desbloqueaba con... Las almas? (los puntos que te dan cuando matas bichos), entré en una especie de mazmorra pero morí. Luego fui incapaz de volver a encontrar el pasadizo ese...

Tengo que seguir dándole e investigando un poco.
Dark souls
Cita de TresNoventa
Pues la verdad que me está molando mucho.

Hay cosas que no entiendo muy bien, como por ejemplo el cómo desbloquear los mapas y subir de nivel eso que te piden para desbloquearlos (no recuerdo el nombre).
Tampoco entiendo mucho el cómo desbloquear las armas ni para que sirven los extractos de witchfire...

También he de decir que no he podido darle mucho, pensaba tirarme tardes de vicio y al final no he podido.

El gameplay desde luego mola un montonazo.

Ah, y yendo por el mapa me encontré como un pasadizo secreto que se desbloqueaba con... Las almas? (los puntos que te dan cuando matas bichos), entré en una especie de mazmorra pero morí. Luego fui incapaz de volver a encontrar el pasadizo ese...

Tengo que seguir dándole e investigando un poco.
Me alegro!Los mapas depende de cual varía como se desbloquean, para algunos te pide encontrar un item que es como un trozo de mapa en el mapa anterior, y para otros con tener cierto nivel de Gnosis ya puedes entrar.
Las armas las vas desbloqueando pagando oro en el altar de desbloqueos, pero para algunos items y armas también te pide que tengas cierta Gnosis.
Ese pasadizo secreto imagino que sea el Vault.
Una vez pagas el desbloqueo ya se te queda abierta ma entrada oara siempre.
Es una mazmorra normalmente dificil que si la consigues superar tiene recompensas guays al final.

Pero poco a poco, tu primero vete subiendo de nivel, mejorando armas etc y cuando te veas que vas bien en el mapa es la hora de preararte para matar al Boss y pasar al siguente mapa.

Y para subir de Gnosis lo mismo, hazlo solo cuando veas que vas con la polla fuera por el último mapa en el que estés.Para subir la Gnosis tienes que cumplir normalmente 3 tareas de 4 que te dan a escoger , esas tareas las ves en un sitio que a lo mejor aún no has conocido y que prefiero no decirte.
Dark souls
Cita de MrOnis
Pillo sitio

¿Se sabe cuándo saldrá la 1.0?
Supuestamente a principios de 2026.
Le falta poquito, al juego le falta un mapa solamente y algunas cosillas más , pero está bastante avanzado ya.
PozoShadow
He caído y me lo he pillado, quería a esperar a la 1.0 que igual es en medio año pero como por esas fechas tendré muy poco tiempo para viciarme...

Lo he comprado básicamente por este post y vuestros comentarios, lo que resaltais es lo más importante para mí, el gunplay.

Y me ha flipado sinceramente, es muy muy adictivo el puto juego, y aunque se nota que le falta contenido (un propósito quizá, como un poco una guía de la historia para sentirte más parte del juego) tiene lo más importante, que son esas bases de jugabilidad y mecanicas.

Si el juego saliese así tal cual, con que fuesen metiendo contenido el juego iba a triunfar si o si, ya tienen lo más difícil hecho.
Mainut
Pues voy a darle una oportunidad después de leerte 👀
Dark souls
https://www.reddit.com/r/Witchfire/s/kW1k6CbfMQ
Como molan las armas meleé.
Grandes metiendo en opciones filtro para la aracnofobia:

Dark souls
Judiodas
Dramae Dramaticae
Lo acabo de pillar hace nada. Hecho la zona tutorial y llegado a "la base". ya es tarde, mañana ya si eso...

Pero si, muy buena pinta lso objetos, la subida de nivel, los graficos, el gunplay...

A ver si ya el gameplay en general y el "loop" acompañan, a ver si encuentro un buen sumidero de horas en este juego.
Ganonlol
Que :roto2: te acompañe
Me lo estás vendiendo. Luego le pegaré un vistazo a algún gameplay.
Cacahue
Que?
Me han dado ganas de probarlo pero veo que esta en early acces, se sabe cuando saldra la 1.0?
Dreyfus
Héroe del silencio
Un diablo 2 con armas y en primera persona?
Judiodas
Dramae Dramaticae
Jugado ya 2-3 horas.

Es muy bueno. Me encanta.

Una pregunta: en el primer mapa llegué a la torre y conseguí el "mapa", oornoonquebyanpuedo ir al segundo mapa...

La cosa es. ¿Ya está? Me refiero al primer mapa. Puedo volver, si. Y hay cosas bloqueadas por la Gnosis que entiendo tengo que subirla (como sea que se haga eso) para desbloquearla...

Pero, ahora mismo, ¿Eso es todo, conseguir el mapa y saltar a la siguiente zona?

¿O hay cosas en cada mapa aparte de eso que puedan dejarse hechas de forma permanente? (Por ejemplo hay un pirata cabron que no he podido matar)

¿Hay cosas únicas en casa mapa a la hora de farmear de modo que tenga sentido revisitar un mapa específico, o más o menos en todos hay de todo y la cosa es avanzar al que más % de witchfire de?

Thanks in Advance!

Edit:

Me calenté y pillé otro juego asociado: Voin.

Echadle un ojo. Tiene similitudes mecánicas, pero es una especie de soulslike melee en primera persona, pero más frenético tipo Doom. Digo soulslike por las esquinas, bloqueo, parry perfecto, ambientación medieval oscura, recoger tus "almas" al morir...

Lo de melee en primera persona lo he aborrecido de siempre (Vermintide, Skyrim...) pero ostias lo de este juego es otro rollo.

Igual luego algo un hilo cuando esté en casa si no lo hay.
← A Videojuegos