Estoy jugando al DK BANANZA...
23-jul-2025 13:07
|
Lo tienen muy fácil, actualizar el sw para que si tu región no corresponde con el código no funcione. ya te digo es cuestión de ellos. Yo lo estuve mirando y no voy a tirar por ahí, a mí dame siempre la seguridad de que algo me va a ir. |
23-jul-2025 14:05
|
En físico, en digital son mas baratos.
Y lo de cambiarse de Store se lleva haciendo en todas las consolas mil años. En cualquier caso, el precio del juego hace que cambie lo bueno o malo que es? Si lo pillo por 30 euros de segunda mano el juego es mejor? La gente se quedó con el mantra de que los juegos de switch son los mas caros cuando de hecho, al menos en digital, siguen siendo los mas baratos. El Death Stranding 2 (aunque me salió mas barato) cuesta 79.99€ oficialmente, igual que el Indiana Jones por ejemplo. A mí por suerte o por desgracia no me llama ningún juego de Nintendo desde hace más de 10 años. Jugué al Zelda porque era Goty y pollas.. pero era una castaña un 6/10 de n toda regla así que no puedo opinar sobre el dk, ni nunca podre. Los nintenderos se conforman con poco |
23-jul-2025 14:08
| Si esa es tu máxima, no sé que haces comprando digital, por muy cómodo que sea. |
23-jul-2025 15:53
|
Jajaja joder con lo de consola es mejor que PC xq es entrar y jugar. Cómo cambia el discurso con los años.
A mí por suerte o por desgracia no me llama ningún juego de Nintendo desde hace más de 10 años. Jugué al Zelda porque era Goty y pollas.. pero era una castaña un 6/10 de n toda regla así que no puedo opinar sobre el dk, ni nunca podre. Los nintenderos se conforman con poco Supongo que no querrás jugar GTA VI, ni serás de los que compra los lanzamientos de playstation cuando salen años después. Tú solo juegas starcraft y factorio, los verdaderos exclusivos de PC. Disfruta de pajearte con la master race, que los demás vamos a ir jugando a lo que vaya saliendo en todas las plataformas. |
27-jul-2025 09:35
|
Pues yo me lo estoy pasando teta, tetisima. Lo estoy jugando sobre todo en portátil en la terraza por la noche al fresco y la experiencia está siendo estupenda. |
02-ago-2025 22:17
|
Hoy he terminado el estrato ese del glaciar y he empezado el del bosque. De momento me está gustando bastante. Voy intentando pillar bastantes bananas, pero tampoco busco todo a fondo. Después ya le daré otra pasada a todos los estratos. Los otros coleccionables ya veremos, ya que no me llaman tanto, y no me va a suponer ningún drama si me falta algún disco, mapa,... Las bananas si que quiero completarlas todas. Se me ha hecho muy tedioso justo antes del jefe del glaciar, un trozo de camino de lava que debias ir enfriando para poder llegar. No se si se me ha escapado algo, porqué yo lo he resulto iendo a recoger trozos de hielo para ir haciendo camino, pero he tenido que hacer tropecientos viajes, y el hielo estaba a tomar por el culo. Estoy casi seguro que habia otra forma porque como digo se me ha hecho bastante tedioso, pero he tratado de patinar sobre el hielo también, pero se deshacia en nada. |
03-ago-2025 11:15
| Lo veo terriblemente monótono, sin apenas componente de plataformas y exploración más allá de liarte a tortas con todo. |
08-ago-2025 23:03
| Se queja de gráficos mientras hace una video edición criminal. Y si, tiene gráficos de indie. |
08-ago-2025 23:10
|
El mejor juego del 2025. El rabo de Nintendo, algunos lo tienen hasta la traquea. |
08-ago-2025 23:18
Sigue mamando fuerte campeon, hasta la traquea la tienes ![]() El semen de Nintendo, por la nariz te sale. Límpiatelo antes de ir a dormir, por que mañana tendras de nuevo. |
08-ago-2025 23:52
Otro nuncanjueguista analizando ya directamente con sus huevazos a traves de un video de YT
|
09-ago-2025 00:27
| Menudo locura el final del juego, en EPD Tokio son auténticos DIOSES (Y el postgame no se queda atrás). |
13-ago-2025 14:17
| Me parece un juegazo, no se si está por encima del Mario odissey pero yo lo he disfrutado mas |
13-ago-2025 14:36
| Tiene pinta de juegazo. Lo cantaré cuando la NSW2 se le pueda dar cariño y magia. |
13-ago-2025 14:47
|
Sin haberlo jugado pero en general es uno de los problemas que tengo con Nintendo, los juegos no tienen dificultad alguna y no me entra en la cabeza como no tienen selectores de dificultad teniendo en cuenta que el mercado de Nintendo son niños de 8 años y tíos de 40 tacos |