Yamaha ray zr 125 u Honda Vision 110

Rudek
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Estoy entre estas dos motos, pero no sé por cuál decantarme.
La vision tiene más maletero, pero es más lenta en comparación a la ray zr ya que tiene un mecanismo para salir rápido. También el asiento trasero de la ray es más ancho, pero no le cabe un integral en el maletero.

En cuanto a potencia las veo iguales, estéticamente me parece más bonita la vision, pero la ray también me gusta.

Alguna opinión que me ayude?

Gracias de antebrazo.
Rudek
Nadie?
LoKoMaik
Si te gusta el diseño de la Ray Rz, ves directa a por ella.
Tiene arranque a patada y un pelín más de potencia. Es incluso más barata que la vision.

Por tema fiabilidad son igual de buenas las dos.

Yo pillaba la vision sin dudarlo, pero porque el diseño de la Ray Rz no me gusta nada de nada. Pero eso ya es cosa de cada uno.

Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de LoKoMaik
Si te gusta el diseño de la Ray Rz, ves directa a por ella.
Tiene arranque a patada y un pelín más de potencia. Es incluso más barata que la vision.
¿Arranque a patada en una moto de 2025? Me acabas de dejar loquísimo, pensaba que ya no se vendía ninguna así

Entiendo que no deja de tener arranque eléctrico también, ¿no?
LoKoMaik
Cita de Reynolds Number
¿Arranque a patada en una moto de 2025? Me acabas de dejar loquísimo, pensaba que ya no se vendía ninguna así

Sí sí,tiene arranque eléctrico de serie, pero también incluye el arranque de patada. Así que por batería KO, podrías arrancarla.
3ND3R
Personalmente en una scooter me parece primordial tener espacio para un casco integral bajo el asiento. Mi voto para la visión.
Turboalimentado
Que te voy a decir, he tenido las dos, una vision 2018 y ahora una Ray ZR, me gusta más la Ray ZR, tiene más salida, el consumo respecto a las vision es prácticamente igual, arranque a patada que es un plus y te puede sacar de un apuro, y como me decía un colega, cuanta mas rara sea menos la miran para los robos jaja, es verdad que no cabe ningún casco pero le puse un baúl y cabe todo ahí. Es super ligera, pesa igual que un licencia, son 99kg y ratonera.Aparte que esta me salió 2150e puesta en la calle

tabanete
Cita de Reynolds Number

Y no solo esta Yamaha, las Suzuki que se venden ahora mismo (Avenís y Burgman Street) también tienen arranque de pedal. Al igual que está Yamaha, vienen de la India. Son motos baratas, que allí deben arrancar sí o sí como sea, de ahí que tengan el arranque de pedal.

Al OP, ten en cuenta la ruedecita de 10” que lleva la Yamaha detrás.
Rudek
Muchas gracias por vuestros comentarios shurs. Me han servido de gran ayuda. Yo personalmente lo único que me hacía decantarme por la vision era su maletero, pero creo que lo supliré con un baúl y solucionado. Gracias a todos.
keops7
ForoCoches: Adicto
Vision rueda alta y la ray rueda muy pequeña. Eso para mí hace que la balanza caiga para la Vision por muchas contras que le veas
Rudek
Cita de tabanete
Y no solo esta Yamaha, las Suzuki que se venden ahora mismo (Avenís y Burgman Street) también tienen arranque de pedal. Al igual que está Yamaha, vienen de la India. Son motos baratas, que allí deben arrancar sí o sí como sea, de ahí que tengan el arranque de pedal.

Al OP, ten en cuenta la ruedecita de 10” que lleva la Yamaha detrás.

Lo tengo en cuenta shur, pero mi uso es meramente urbano y una salida muy muy cortita a autovía de menos de un kilómetro, por lo que no creo que tenga problemas.
PATULECO
Mas que el diseño en si, me iría a por la Vision por la diferencia de rueda. La trasera de la Ray es de 10´ pulgadas. Ambas son motos mas que fiables pero lo de la rueda, para mi es un handicap en contra de la Yamaha.

Prueba las 2 y la que mas te convenza.
Rudek
Cita de PATULECO
Mas que el diseño en si, me iría a por la Vision por la diferencia de rueda. La trasera de la Ray es de 10´ pulgadas. Ambas son motos mas que fiables pero lo de la rueda, para mi es un handicap en contra de la Yamaha.

Prueba las 2 y la que mas te convenza.
Hoy voy a probar la Ray, si no me convence, me iré a por la vision.
ihuznov
ForoCoches: Usuario
yo me iria a por algo con abs si o si, algo como la kymco skytown que esta mas o menos por el mismo precio y encima le cabe un casco
PATULECO
Cita de ihuznov
yo me iria a por algo con abs si o si, algo como la kymco skytown que esta mas o menos por el mismo precio y encima le cabe un casco
No tiene suelo.
ihuznov
Cita de PATULECO
No tiene suelo.

pero el shur no ha dicho nada de q necesite suelo no?
PATULECO
Cita de ihuznov
pero el shur no ha dicho nada de q necesite suelo no?
Las 2 que ha puesto como futuribles, tienen suelo. No ha dicho nada, pero he supuesto que busca una scooter con suelo.

La sky es buena eleccion sin duda.
tumbahaw
Cita de ihuznov

La skytown es un pelin mas barata que la Vision. SI necesita el suelo plano iria a por una Agility que sale 100 euros mas barata que la skytown pero no tiene ABS y para liarla mas tambien hablan muy bien de las SYM y la symphony tiene un precio muy bueno.
Rudek
Buenas shurs. Al final he comprado la ray zr. Me ha convencido tras probarla. La Sky Town no me hacía mucho y con esta voy más que sobrado. Gracias a todos.

Y si, quería una scooter con suelo.
PATULECO
Cita de Rudek
Buenas shurs. Al final he comprado la ray zr. Me ha convencido tras probarla. La Sky Town no me hacía mucho y con esta voy más que sobrado. Gracias a todos.

Suponia lo del suelo por los 2 modelos que pusiste.

A disfrutarla, y a ver si te curras un hilo de presentación.
Turboalimentado
Cita de Rudek

Buena elección shur, si tienes alguna duda sobre el modelo, por aquí estoy que la tengo desde hace mes y medio. Yo le metí soporte givi y baúl kappa
Jotagagarin
Buenas a todos, refloto porque estoy buscando moto, he estado con una ZIP de 2T desde 2005, estoy en duda entre la Vision, la Ray y la Agiliy.¿Que tal vais con la Yamaha? me gusta la sensación ratonera de mi zip pero ya que cambio si que me gustaria ganar prestaciones reales tras tantos años.
Son trayectos cortos por ciudad, de 6km maximo al día.
frang
Yo estoy en duda con la visión! Alguna recomendación
← A Motos