Os vais a pillar el FC26?
12-ago-2025 14:38
|
Pues te quedaste en la mejor época porque ahora mismo junto con el Clash royale diría que son los dos juegos del mercado con: Más emparejamientos amañados. Pay to win Pay to fast Precios de la tienda abusivos. Apertura de cofres/sobres más amañados. Yo lo dejé en el 19 y ya era así , no me quiero imaginar ahora. |
12-ago-2025 14:52
| Ya sé que están enfocados al online, pero como curiosidad, ¿Que tal está el modo manager y demás modos offline? Lo que aún sigo sin entender son sus menús de 2010-2011 que van a pedales. |
12-ago-2025 15:49
| Me lo compraré para jugar offline de vez en cuando. Al FIFA 23 le metí una enorme viciada al online, y ya no más. Por tu salud mental, te recomiendo que no te metas en el rollo de los sobres y demás. |
12-ago-2025 17:01
|
Actualmente juego eFootball en PS5, pero estoy cansado de siempre el mismo contenido, eventos y encima sin licencias.
Si a eso le añades, a que los servidores en determinada hora punta van fatal y hay muchísimos lags. Quiero un cambio de contenido y el Fifa siempre lo ha tenido. En cuestión, mañana me pillaria el Ultimate, que tiene una oferta con los jugadores épicos y tal. Para los expertos, ¿hay mucha diferencia de jugabilidad entre eFootball y el FC? Saludos al de la pole. ED: al final me voy a esperar a ver más resultados cuando lo saquen, y no hacer ya la reserva. |
13-ago-2025 01:04
|
Me arrepentí del 21, desconecte con el 22 y 23 pero recaí con el 24 (4 meses de juego) y 25 (ni un mes me tiré) Hace poco por culpa de los influencers/youtubers de turno me volvió a dar la picada. Volví a echarme unos rivals al 25 y mano de santo, ya se me han quitado las ganas 😂😂 |
13-ago-2025 02:18
|
Actualmente juego eFootball en PS5, pero estoy cansado de siempre el mismo contenido, eventos y encima sin licencias.
Si a eso le añades, a que los servidores en determinada hora punta van fatal y hay muchísimos lags. Quiero un cambio de contenido y el Fifa siempre lo ha tenido. En cuestión, mañana me pillaria el Ultimate, que tiene una oferta con los jugadores épicos y tal. Para los expertos, ¿hay mucha diferencia de jugabilidad entre eFootball y el FC? Saludos al de la pole. ED: al final me voy a esperar a ver más resultados cuando lo saquen, y no hacer ya la reserva. |
13-ago-2025 08:23
| El último por el que pagué fue por el del 2004 en ps2 el resto que haya pillado los regalaron con el ps+ que ya no tengo activo así que ahí se quedará sin comprar |
13-ago-2025 08:27
| Llevo dos años sin comprarlo y este año han metido a Zlatan mas las nuevas mecanicas que se supone que son mas efectivas pero la version de PC la han dejado sin crossplay y sin mercado compartido pero eso si te cobran lo mismo que por la de consola asi que a no ser que pille una buena oferta paso |
13-ago-2025 08:30
| Yo este año no, ya el año pasado dejé de jugar al mes y medio (y eso que me tocó Kaká el primer día) así que paso. Prefiero gastar el poco tiempo que tengo en el Battlefield 6 cuando salga. |
13-ago-2025 08:32
| Igual deberíais mirar planetfuma para efootball si os gusta la esencia del ultimate team, pero no queréis gastar pasta en sobres y os apetece jugar un fútbol más real |
25-ago-2025 22:38
| No pille el 25, y el mono ya me esta comiiendo por dentro, acabo de pillar la Ultimate. |
26-ago-2025 01:52
| Como haces para que te salga a ese precio shur? Tenia entendido que ya no se podía sacar desde Egipto |
26-ago-2025 01:59
| Que va. Sigo aún con Fc24, aunque en realidad en fifas juego mas al 14 y 2003. |
26-ago-2025 08:35
| Nada mejor como volver al anterior, acordarte que es un p2w de manual y que se te quiten las ganas. |
26-ago-2025 09:18
|
Si a eso le añades, a que los servidores en determinada hora punta van fatal y hay muchísimos lags. Quiero un cambio de contenido y el Fifa siempre lo ha tenido. En cuestión, mañana me pillaria el Ultimate, que tiene una oferta con los jugadores épicos y tal. Para los expertos, ¿hay mucha diferencia de jugabilidad entre eFootball y el FC? Saludos al de la pole. ED: al final me voy a esperar a ver más resultados cuando lo saquen, y no hacer ya la reserva. No shur, no llevo nada bien que una delantera de 1,60cm me gane en cuerpo a van dijck |
04-sep-2025 01:54
|
Dirán que no, la mayoría si No tiene la plataforma del juego 288 volúmenes por arte de magia |
04-sep-2025 02:34
| Ha sido tan nefasta la experiencia con el 25 que no. De hecho le estoy metiendo más horas que nunca al efootball |
04-sep-2025 04:40
|
04-sep-2025 09:25
| Muy interesante shur . Como jugador fuma que soy desde hace unos 15 años tener cosas así se agradecen . |
04-sep-2025 09:30
| El 25 era una broma de mal gusto. Sabías que te iban a marcar desde el momento en el que te "apartaban" a los defensas del recorrido del delantero. He visto al Chimy Ávila meter goles que te firmaría Messi. |
04-sep-2025 09:37
|
coñe, no serás el rey zidane ese que se acaba de registrar en la plataforma??? se empieza la liga en unos días, no sé si todavía se admiten equipos para esta primera temporada (creo que son trimestrales) la verdad que jugando ahí flipas. yo acostumbrado a jugar online que bueno, hay gente buena y gente más normal..... menudos palos me he llevado, hay gente con mucho nivel si llevas tantos años jugando manual seguro que tú serás uno de ellos. yo juego como el atleti de Rainieri del 99-00 |