La mierda de jugar en consolas
13-ago-2025 04:57
|
Solo quería decir que los juegos retail bajan de precio mientras que los digitales solo lo hacen cuando tienen más años que el sol y si les da el venate (que manda cojones cuando las editoras son las mismas).
Ahora mismo estoy jugando en Series X a Life is Strange Double Exposure que tiene un PVP de 30€ en disco mientras que en digital lo venden a 60 plomazos (todo esto fuera de ofertas, evidentemente). Y como te metas en las diferencias de precio de lo que edita ubisoft te da una pájara (Farcry 5 en digital 70 plomitos, el 6 disco 25 desde hace la hostia. Precio fuera de oferta) Las consolas tienen un montón de mierdas, pero precisamente el formato físico y sus precios no es una de ellas (salvo casos puntuales, evidentemente). Extrapólalo a todos los casos con juegos fisicos vs keys en PC y te sale que jugar en PC es mucho mas caro que jugar en consolas, y ni estoy hablando de hardware |
13-ago-2025 06:47
|
Estos hilos son como la antigua guerrilla de consolas, cosas de tontos de baba. Cada uno que juegue donde le salga de la polla. Y os cuento un secreto: puedes tener más de una plataforma y jugar cada juego donde más te apetezca sin necesidad de creerte muy listo por tener un aparato electrónico u otro
|
13-ago-2025 08:07
| Wow que Juanma con 40 palos o más me ha humillado por que ha dicho que se va a comprar un PC y tiene varias consolas, voy a pedir que me borren la cuenta tras tremenda humillada. |
13-ago-2025 08:15
|
13-ago-2025 08:17
| Al menos no ha hecho la de cierto intento de churrero que en cada hilo tenía una gpu distinta y a la hora de enseñar tuvo que ir a casa del vecino a hacer la foto mientras abría otro día un hilo para que el subforo hiciera conjunta para donarle con la excusa de querer comprarle pc a su multicuenta |
13-ago-2025 08:19
|
Al menos no ha hecho la de cierto intento de churrero que en cada hilo tenía una gpu distinta y a la hora de enseñar tuvo que ir a casa del vecino a hacer la foto mientras abría otro día un hilo para que el subforo hiciera conjunta para donarle con la excusa de querer comprarle pc a su multicuenta
|
13-ago-2025 08:21
| Hace tiempo que no lo veo forear ya se le puso a parir en su momento para abrir el cajón nuevamente |
13-ago-2025 08:26
|
Al menos no ha hecho la de cierto intento de churrero que en cada hilo tenía una gpu distinta y a la hora de enseñar tuvo que ir a casa del vecino a hacer la foto mientras abría otro día un hilo para que el subforo hiciera conjunta para donarle con la excusa de querer comprarle pc a su multicuenta
|
13-ago-2025 08:40
| Tu eres el que ha faltado al respeto. Yo he dado mi opinión simplemente. Si no te gusta leer opiniones ajenas, te recomiendo que no visites foros. |
13-ago-2025 08:47
| El que ha empezado a insultar eres tu diciendo payaso, te recomiendo lo mismo, que te has puesto a insultar por un mensaje que no iba a nadie en concreto |
13-ago-2025 11:55
| Siendo el titular del hilo, jugar en consola es una mierda, pues es obvio que es troll. De todas formas te pongo en ignorados, porque eres un poco pesado ya. |
14-ago-2025 01:03
|
Buenas shur por si el que citas no te responde, ya te lo digo yo según mi experiencia.
Si usas la app del DS4 o la compatibilidad de Steam, vas a tener por defecto una generosa cantidad de zona muerta seleccionada que va a enmascarar cualquier drift que tengas salvo que sea muy grave. No obstante, hay juegos que ya de por sí son compatibles con el Dualsense siempre que lo conectes por cable y no Bluetooth. En este caso va a depender de la zona muerta que hayan puesto los desarrolladores o si esta se puede configurar en los ajustes del juego. Este segundo caso te ayuda más a hacerte una idea de la cantidad de drift que pueda tener tú mando en caso de padecerlo. De todas formas es posible tener un Dualsense y que no tenga drift. De tres que he tenido, uno me lleva durando más de 1000 horas de uso en Pc y no tiene el dichoso drift. En este sentido, es posible que tu mando no tenga drift, en cuyo caso enhorabuena. Por último, la mejor manera de comprobarlo es enchufar el mando por cable y buscar en Google "Gamepad tester". Ahí te identifica el mando y puedes comprobar por ti mismo si tienes drift. ![]() No mete zona muerta porque compruebo que tengo la minima precisión que quiero, lo minimo que mi dedo físicamente me permite hacer el minimo movimiento. ![]() Lo que si veo ahora que lo pruebo, que segun deje los joysticks, si que mete algunas entradas fantasmas (esas que se muestran arriba a la izquierda es dejando el mando quieto), pero si toco un poco las setas ya no se mueve. Bueno, supongo que tener 5 años de uso y miles de horas. Pero vamos que en juegos no noto nada, he tenido que poner esto para verlo. Tanto por cable como por bluetooth, Windows lo detecta igual, con su nombre y apellidos. Muchos juegos (Retroarch por ejemplo, pero muchos más) lo detectan de primeras. Para los juegos que no, tengo el DSX en Steam que va de fábula, lo muestra como mando de Xbox con Xinput. Lo que sigo sin entender es a que la gente llama drift: -El centro no está en la mitad de la salida digital (cosa que se arregla calibrando por software). -Aun calibrandolo, el centro se va constantemente porque mecanicamente se queda cada vez en un sitio cuando lo mueves, no vuelve a la misma posicion al soltarlo. -Mete entradas fantasmas, el analogico se mueve de un lado a otro sin tocar el mando, lo que se ve en mi pantallazo. Esto ultimo es inapreciable si no es midiendo. Bueno, sea como sea, estoy contento porque jugando no se nota absolutamente nada de nada, que es el problema real que parece que tiene la gente. Gran mando. Edito: como ya conté en otro hilo, tengo un Pentium 2 con Windows 98SE por frikismo. Le enchufé este mando por USB por los loles, y lo reconoce tras un rato instalando drivers automaticamente (solo me pidió meterle el CD de instalacion de Windows) jaja me pareció increible. Con todos los ejes analogicos y todo de puta madre, funcionaba en todos los juegos. Luego se lo pinchas a una PS4 y te viene la policía a casa con cargos de terrorismo organizado, pero cómo se te ocurre!! Al final es un mando estándar SDL, un protocolo con más años que carracuca. |
Editado: 14-ago-2025 01:08 -
14-ago-2025 01:09
|
No uso ningun programa, Windows ya detecta todo automaticamente sin hacer nada, tanto por USB como por bluetooth.
![]() No mete zona muerta porque compruebo que tengo la minima precisión que quiero, lo minimo que mi dedo físicamente me permite hacer el minimo movimiento. ![]() Lo que si veo ahora que lo pruebo, que segun deje los joysticks, si que mete algunas entradas fantasmas (esas que se muestran arriba a la izquierda es dejando el mando quieto), pero si toco un poco las setas ya no se mueve. Bueno, supongo que tener 5 años de uso y miles de horas. Pero vamos que en juegos no noto nada, he tenido que poner esto para verlo. Tanto por cable como por bluetooth, Windows lo detecta igual, con su nombre y apellidos. Muchos juegos (Retroarch por ejemplo, pero muchos más) lo detectan de primeras. Para los juegos que no, tengo el DSX en Steam que va de fábula, lo muestra como mando de Xbox con Xinput. Lo que sigo sin entender es a que la gente llama drift: -El centro no está en la mitad de la salida digital (cosa que se arregla calibrando por software). -Aun calibrandolo, el centro se va constantemente porque mecanicamente se queda cada vez en un sitio cuando lo mueves, no vuelve a la misma posicion al soltarlo. -Mete entradas fantasmas, el analogico se mueve de un lado a otro sin tocar el mando, lo que se ve en mi pantallazo. Esto ultimo es inapreciable si no es midiendo. Bueno, sea como sea, estoy contento porque jugando no se nota absolutamente nada de nada, que es el problema real que parece que tiene la gente. Gran mando. Edito: como ya conté en otro hilo, tengo un Pentium 2 con Windows 98SE por frikismo. Le enchufé este mando por USB por los loles, y lo reconoce tras un rato instalando drivers automaticamente (solo me pidió meterle el CD de instalacion de Windows) jaja me pareció increible. Con todos los ejes analogicos y todo de puta madre, funcionaba en todos los juegos. Luego se lo pinchas a una PS4 y te viene la policía a casa con cargos de terrorismo organizado, pero cómo se te ocurre!! Al final es un mando estándar SDL, un protocolo con más años que carracuca. |
14-ago-2025 01:22
|
Pero vamos eso a nivel de software debe ser facilísimo de filtrar, espérate que no lo hagan todos los Dualsense. Es un valor que va hacia un punto sin pasar por otros intermedios, eso es facil de filtrar. Con otro mando que tengo (Buffalo, uno japonés que clona al de SNES) me empezó a hacer lo que a algunas personas, que metia entradas fantasmas con la cruceta izquierda. Pero es un mando solo digital (aunque el driver de windows lo lee como una entrada analogica, cosas de los japos). La solución pasó por soldarle un condensador gordo dentro del mando en el driver de salida del cable para que esta fuera más estable. Batallitas de mandos. |
14-ago-2025 02:06
|
Cada 4 años nuevo modelo para sostener unos tristes 50 fps en modo rendimiento.
Online de pago. Juegos en formato físico (clavada de precio) Un exclusivo cada 3 años para vender la consola que acaban saliendo en pc y a la mayoría ni interesan. Shooters con mando, en los que dan aim assist para compensar la falta de nivel. Para vosotros, piperos. Bloqueado y /!\ |
14-ago-2025 02:50
|
Solo juego al Magic Arena en el PC, todo lo demás siempre en consolas. Nunca he usado el PC para videojuegos. No toco un teclado y ratón para jugar ni con tus manos, pero qué asco.
|
14-ago-2025 06:44
|
Bueno, veo que sigue la mentira de que para hacer funcionar cualquier juego en pc hay que perder tiempo. Cuando la realidad es que es comprar, instalar y jugar, igual que en consola. |
14-ago-2025 08:30
|
El problema hoy en dia y llevo jugando desde la epoca del amiga 500 son dos principalmente: Tener que pagar online por jugar Monopolio de las tiendas digitales de las compañias. Y en esta generacion el precio de las consolas para lo que realmente ofrecen y principalmente UE5 que las esta lastrando de mala manera. |
14-ago-2025 10:26
|
Por poner un ejemplo random nunca conseguí que Fallout 4 me diese audio en pantalla completa con la integrada (pero si jugando en modo ventana) y le di un montón de vueltas al asunto. Fue ponerle una 1060 que me regalaron y solucionarse por arte de magia
|
14-ago-2025 11:06
|
Yo es que cuando enciendo la plataforma que sea, me pongo a jugar y disfruto. No me pongo a pensar de "qué pringado el que no tiene lo mismo que yo". No sé, llámame loco. |
20-ago-2025 20:34
|
i7 920 del 2008 mueve cyberpunk 2077, del 2020. Un video random de youtube
La Ps4 salió 5 años después que ese procesador y lo mueve mucho peor. A mitad de generación a ese PC de la época de PS3 le metías una 1060 que te podía costar 300€ de salida y te ha llegado a la PS5 con alguna excepción... se podía criticar la duración de un Pc en épocas anteriores, en los últimos años va a ser que no No hay mas que pasar fotograma por fotograma para ver que más de la mitad están repetidos. Casi dos de cada tres diría. |
20-ago-2025 22:33
|
En todo caso no es para que se vea que es top, si no que me he ido a uno de los juegos más demandantes y lo mueve un procesador de la época de PS3, mientras la PS4 lo mueve a pedos. No creo que se le pueda criticar al PC la duración |
21-ago-2025 00:51
| Joder, al final eres otro subnormal más. Y te tomaba por alguien normal en el hilo de Battlefield 6, en fin. |
21-ago-2025 01:16
| Buenas risas antes de dormir, no había visto este hilo. No cambiéis nunca shures, este subforo es ya el coño de la bernarda pero llega un momento que es tan esperpéntico que al menos te ríes |
I dont know where the limit is, but i know where it is not