[VENDO] Monitor GAMING y normales al 50%.
13-ago-2025 00:43
|
- MSI 27" 2K QHD - Ips 100€
(Precio bajo debido a pequeña marca lado izquierdo, si te interesa puedo mandarte fotos). https://www.amazon.es/MSI-MD272QXPW-...09YY4Z6SQ?th=1 Buenas! Me puedes pasar fotos de la marca de este monitor? Gracias |
13-ago-2025 00:50
| Si claro sin problema, mándame tu número por privado y te las mando por WhatsApp sin problema. |
13-ago-2025 00:52
|
Como indico en el anuncio, no, tiene una pequeña línea en la parte superior como difuminada, si quieres dame tu número por privado y te mando fotos al WhatsApp ! Un saludo. |
20-ago-2025 16:35
|
Todo perfecto con el shur. Monitor recibido rápido y tal como se había descrito. Gracias! |
20-sep-2025 23:19
|
VENTA DE MONITORES
*NOVEDADES === NUEVOS MONITORES ---- ACTUALIZACIÓN 14/09/2025 Hay de todo GAMING, profesionales, normales, etc. En el siguiente enlace se pueden ver modelos, precios y links de cada uno para poder ver las características. Proceden de excedentes de stock, exposiciones, devoluciones, liquidaciones, etc. Todos están comprobados y funcionan perfectamente. La mayoría de ellos están rebajados un 50% del precio que tienen en tienda. * Envío incluido en todos los monitores, excepto en los que tienen precio de 60€ o menos, en los que hay que sumarle 5€. * Si eres de Zaragoza podemos quedar para verlo y probarlo sin problema. * Cualquier duda/consulta sobre el monitor no dudes en contactarme. |
21-sep-2025 00:39
|
No suelo tener, pero justamente estos días me ha entrado este: https://www.pccomponentes.com/msi-ma...5Z2b6JT9CnZkRr Precio al 50%. Si te interesa, háblame por privado! PD: Tengo pendiente actualizar el catálogo. |
21-sep-2025 05:53
|
No suelo tener, pero justamente estos días me ha entrado este:
https://www.pccomponentes.com/msi-ma...5Z2b6JT9CnZkRr Precio al 50%. Si te interesa, háblame por privado! PD: Tengo pendiente actualizar el catálogo. |
01-oct-2025 13:38
|
VENTA DE MONITORES
*NOVEDADES === NUEVOS MONITORES ---- ACTUALIZACIÓN 28/09/2025 Hay de todo GAMING, profesionales, normales, etc. En el siguiente enlace se pueden ver modelos, precios y links de cada uno para poder ver las características. Proceden de excedentes de stock, exposiciones, devoluciones, liquidaciones, etc. Todos están comprobados y funcionan perfectamente. La mayoría de ellos están rebajados un 50% del precio que tienen en tienda. * Envío incluido en todos los monitores, excepto en los que tienen precio de 60€ o menos, en los que hay que sumarle 5€. * Si eres de Zaragoza podemos quedar para verlo y probarlo sin problema. * Cualquier duda/consulta sobre el monitor no dudes en contactarme. Buenas shur. Con el MSI de 27" cuál es el inconveniente? |
01-oct-2025 16:03
|
Buenas! Ya está vendido, no tenía ningún inconveniente, cuando lo tienen lo dejo reflejado. Un saludo! |
09-oct-2025 15:01
|
Buenas shur, he visto el de 34 que tienes, como está? Me refiero de aspecto. Estoy buscando si no alguno también ultrawide pero mas grande. Saludos. |
18-oct-2025 16:59
|
Me ha entrado alguno con esas características, en el catalogo puedes verlos. Ahora mismo el de 34" que comentabas esta vendido ya, puedes mirar el catalogo actualizado por si alguno de los nuevos te cuadra. |
puro breakbeat!