La mierda de jugar en consolas

DM1995
Simply Clever. 😉
Cita de Kupo
Dejando de lado la tonta guerra PC vs consolas, yo era igual que tú. Ps4, Switch, Xbox X y Pc. ¿Qué pasó al final?
- Todo lo de PS4 salió en Pc. Echo de menos Bloodborne y The Order (La trama estaba bien y apetece rejugarla). La vendí.
- Xbox. La tengo por la retro con 360, pero acumulando polvo desde hace más de 1 año.
- Switch... se puede jugar emulando y mejor. Aún así ahí la tengo, a ver si cojo el Mario Wonder. Más allá de nintendo está todo en Pc.

Al final con un Pc vas sobrado... lo que si aporta es tener unas VR, hay bastantes juegos interesantes que te pierdes sin ellas

Bueno... ahí ya cada uno. A mí me gusta tenerlas todas.

Xbox Series X es la que más uso. De hecho el Mafia: The Old Country me lo he comprado en físico para la Xbox.

Uso bastante la PS5 también y estoy esperando el Ghost of Yotei, que ya lo tengo prereservado en físico.

La Switch la uso a veces. La tengo pirata, eso sí.

Y por tener aún tengo hasta la PS4 PRO edición especial Monster Hunter. No la quiero vender.
wasp520
¡Pero que coño!
Cita de Liachu
a dia de hoy quien tiene una 3080 juega a todo sin problema....y esa serie es de antes de pandemia. dejemos de inventar...que los recomendados siguen siendo una 3060 o 3070 para medio a 1080p.mismamente el ultimo mafia que no esta muy bien optimizado pide una 3080.de cuando es esa grafica?

y lo de andar toqueteando me da la risa.yo jamas toqueteo nada. actualmente los juegos detentan tu hard y te ponen lo mas equilibrado y siempre suele encajar. drivers?que drivers si hoy en dia enciendes un ordenador,.instalas desde el pincho el windows y instala todo. solo tienes que preocuparte de bajarte el nvidia xperience el cual, baja los drivers segun llegan en segundo plano y cuando apagas el pc se instala.

cuando tengas un pc master estaras listo para la charla.

pdata. tengo ps5 xxox series x y switch 2.
Las 3000 son post pandemia amigo. Como dato solo
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de wasp520
Las 3000 son post pandemia amigo. Como dato solo
¿No? Salió en 2020 y nos tuvieron hasta 2022
Mariо
It's-a me, Mario!
Llevo 20 años en el PC y cada vez me toca más los cojones.

Estoy jugando ahora al mafiany he tenido que hacer el gilipollas tocando configuraciones gráficos durante 15 minutos para que vaya fino.

Y no, no me sirve eso de "se configuran solo", si habéis eso igual tenéis la gráfica al 50% de uso como unos gilipollas.

En consola es verdad que me centro en jugar e ya, es una experiencia muy diferente. No me rallo por FPS, si se puede ver mejor, que si se puede optimizar...
Zeku21
ForoCoches: Usuario
Cita de Degenerate-
Cada 4 años nuevo modelo para sostener unos tristes 50 fps en modo rendimiento.
Online de pago.
Juegos en formato físico (clavada de precio)
Un exclusivo cada 3 años para vender la consola que acaban saliendo en pc y a la mayoría ni interesan.
Shooters con mando, en los que dan aim assist para compensar la falta de nivel.

Para vosotros, piperos.
Cada 4 años será en PS que apenas sacan exclusivos, en Nintendo todavía puedo disfrutar de Switch 1 hasta que salgan varios imprescindibles para la 2. Encima portátil híbrida, para lo que necesite en el momento. Y con exclusivos que no están en ninguna otra.
Nex
Cita de Liachu
el problema es que ese pc de 1200 va a acabar valiendote menos que tu puta consolita de 500(la series x vale 500 ,no me hagas trampas con la segunda mano,y eso si la pillaste de saqlida)porque yo ahora tengo una 4070 super....y lo de esta gen a 1080p lo mueve todo en ultra entre 80 y 100 fps. en la proxima gen sera entre 40/60 ..que es a lo que mueves en tu consolon la mayoria de los juegos,que yo tambien la tengo.no te tires de la moto que el indiana jones rasca que da gusto y en pc es una pasada.tu gastaras dinero en 2 generaciones...te gastaras 1000 pavos mas sus 2000 euros en el online en 9 años. y no hablo de los 15 euros de media mas que pagas por un estreno tu,por los putos royalties de la consola que yo por el pc.

y eso de que eres informatica es mas bien en "en internet molo y me cuento mis historias" porque madre mia que topicazos de fulano que no toca un pc gaming desde principios de siglo.
Estaría cojonudo. Solo tú 4070 súper ya vale más que mi consola. Y estás orgulloso de que te tire a 1080 jaajajjajajajjaja de verdad no os leéis cuando escribís?

Los que estáis haciendo el ridículo sois vosotros. Podéis defender lo indefendible pero vais a seguir sin tener la razón por mucho que lloréis.

Vamos entre tú y el otro que se monta el pc con piezas de AliExpress es que me dais la risa. Gracias por el rato, en serio.

Pd: 400 me costó la Xbox nueva de salida. Comprándola directamente en la web de Microsoft con saldo Microsoft.
Pd2: el online y gamepass me sale a 50€ el año, 2000€ donde crack?
Pd3: cuando quieras hablamos por privado y te enseño mi vida laboral, mi sueldo y mi puesto. Que igual así te callas la boca, retrasado. Que sois muy listos detrás de una pantalla.
Son Gohanda
Un pc es incomparable para jugar.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
-Mandos que en consola tienen drift y te lo comes enterito, en PC puedes ajustar la zona muerta y no sufrirlo.
-La esfera del modding muy pocha. Tampoco hay Reshade ni Lossless Scaling.
-Actualmente, no hay consola con la que puedas comprar en distintas tiendas digitales.
-Ajustes gráficos con muy poca personalización.
-Online de pago. El caso más escandaloso en el que un segundo jugador local tiene que comprar también el online para jugar:

Roccko
Pues me gusta leer ests opiniones, claramente indeciso
Shyvan
Cita de Geotío
-Mandos que en consola tienen drift y te lo comes enterito, en PC puedes ajustar la zona muerta y no sufrirlo.
-Actualmente, no hay consola con la que puedas comprar en distintas tiendas digitales.
-Online de pago. El caso más escandaloso en el que un segundo jugador local tiene que comprar también el online para jugar:

Pues el fifita, fornait y eso es lo que mas vende en la play
RaySeven
Cita de Geotío
-

Para escándaloso que te hayas creído lo que dice el lerdo del vídeo.

Si una cuenta tiene PsPlus, el resto de cuentas tienen acceso al online, lo que pasa con el black ops (y con cualquier juego que necesite plus) es que la segunda cuenta necesita una cuenta de PlayStation Network y el lerdo del vídeo ha puesto una cuenta de invitado, la cual no puede jugar online ni al Fornite.
Kupo
Cita de Nex
Y estás orgulloso de que te tire a 1080 jaajajjajajajjaja de verdad no os leéis cuando escribís?
.
Sin leer la discusión entera... no te ha dicho 1080. Te ha dicho 1080 en ultra. Quitando juegos menores, ¿hay algún juego que mueva la Ps5 en ultra, sea a la resolución que sea?
NordschleifeV8
1000€ un PC con una 5070 y un i5 14400F, este PC se mea y se caga en la PS5 y la Pro.

https://deplatec.com/inicio/68678-pc...070-12-gb.html

Que sigan mamando y pagando el Plus, pero qué caro es el PC...
Ivancitobr16
Juegos en formato fisico que luego puedes vender...
gotmog
Voy a empezar a meter a ignorados la reala esta con su mierda de guerra pc/consolas, puto coñazo.
Dark souls
Cita de lauteno
PC con más de 30 años, madurez, hijos, trabajo y obligaciones, NO ES COMPATIBLE.

A partir de esa edad, jugar videojuegos pasa por jugar en consola.

Punto. A otro hilo.
enriqueR1
Cuanto cuesta montarse un pc que pueda ir igual que una ps5 para jugar ?

Siempre he pensado que es muchísimo más caro un pc para juegos.
BoneX
𝙈𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩o 𝙈o𝙧𝙞
Dastan
In vino veritas
Mira que os gusta un hilo polémico.

Hay quién disfruta menos FPS y menos calidad que un PC. Encender la consola , no marearse tocando cosas y quién prefiere gastar más , perder 15 minutos ajustándolo para que le quede niquelado , con sus gráficos a tope y sus FPS correspondientes.

Lo que no entiendo es por qué , siempre tiene que ser a lo que uno le gusta , lo que debería de hacer todo el mundo y si no lo hace , es que es una mierda como juega o lo que ha comprado.

Todos sabemos los inconvenientes de consolas. Los precios abusivos que hay por todo y el online por cojones que hay que pagar pero si que es verdad que yo al menos , veo menos chetos en consolas.

Imagino que también el que paga por ejemplo el online , 80 euros digital o físico y que si te banean la consola no puedes hacer más que joderte y se pensará dos veces hacer el gilipollas y en PC es (ciertos juegos) solamente crearte una cuenta nueva o a saber que triquiñuelas.

Que cada uno disfrute los juegos como quiera. Con mando o con teclado. En consolas o en PC pero ojalá algún día sea "sano" el online y podamos jugar todos mezclados que nos gusta mucho "dividirnos" y nos alejamos de lo importante , disfrutad juntos a algo.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Uff avatar chinorri. Casi nada.
JuanMaeRo
chu
El pc te dura más de 5 años? Y para que te dure ese tiempo, igual te tuviste que comprar uno top por más de mil pavos. Payaso.
Kupo
Cita de JuanMaeRo
El pc te dura más de 5 años? Y para que te dure ese tiempo, igual te tuviste que comprar uno top por más de mil pavos. Payaso.
i7 920 del 2008 mueve cyberpunk 2077, del 2020. Un video random de youtube

La Ps4 salió 5 años después que ese procesador y lo mueve mucho peor.

A mitad de generación a ese PC de la época de PS3 le metías una 1060 que te podía costar 300€ de salida y te ha llegado a la PS5 con alguna excepción... se podía criticar la duración de un Pc en épocas anteriores, en los últimos años va a ser que no
FOXHOUND
TX-55
Cita de Geotío

Una pregunta compi, o si alguien más lo sabe. Colecciono mandos, y solo juego en PC, y a día de hoy el mejor de todos me parece que es el Dualsense. Nunca he tenido el drift ese que dice la gente, eso tambien afecta en PC? o simplemente he tenido suerte?
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de FOXHOUND
Una pregunta compi, o si alguien más lo sabe. Colecciono mandos, y solo juego en PC, y a día de hoy el mejor de todos me parece que es el Dualsense. Nunca he tenido el drift ese que dice la gente, eso tambien afecta en PC? o simplemente he tenido suerte?
El drift puede ser tanto de hardware como de software, si te pasa, primero intenta arreglarlo por software ajustando zonas muertas y recalibrando y si ves que todavía te pasa el problema entonces es que se ha jodido internamente
FOXHOUND
TX-55
Cita de Adryax
El drift puede ser tanto de hardware como de software, si te pasa, primero intenta arreglarlo por software ajustando zonas muertas y recalibrando y si ves que todavía te pasa el problema entonces es que se ha jodido internamente
Con la calibracion en windows sin problema la verdad, va ferpecto el Dialsense, mandazo. Donde si he visto algo que no sé si es drift, es en algunos mandos viejos de segunda mano de coleccion, que al calibrarlos hacen algunos analogicos como click, click, click, hacia un lado, como si diera toquecitos. En juegos no se nota,pero lo he detectado testers de este tipo que te detectan la posicion al bit:

edit: como dices, si me supusiera un problema, seria cuestion de tocarle la zona muerta. Pero bueno que tampoco los uso para el dia a dia, están en vitrina. Y sino le sueldo un potenciometro y andando.
Gnar
ForoCoches: Usuario
Cita de FOXHOUND
Buenas shur por si el que citas no te responde, ya te lo digo yo según mi experiencia.

Si usas la app del DS4 o la compatibilidad de Steam, vas a tener por defecto una generosa cantidad de zona muerta seleccionada que va a enmascarar cualquier drift que tengas salvo que sea muy grave.

No obstante, hay juegos que ya de por sí son compatibles con el Dualsense siempre que lo conectes por cable y no Bluetooth. En este caso va a depender de la zona muerta que hayan puesto los desarrolladores o si esta se puede configurar en los ajustes del juego. Este segundo caso te ayuda más a hacerte una idea de la cantidad de drift que pueda tener tú mando en caso de padecerlo.

De todas formas es posible tener un Dualsense y que no tenga drift. De tres que he tenido, uno me lleva durando más de 1000 horas de uso en Pc y no tiene el dichoso drift. En este sentido, es posible que tu mando no tenga drift, en cuyo caso enhorabuena.

Por último, la mejor manera de comprobarlo es enchufar el mando por cable y buscar en Google "Gamepad tester". Ahí te identifica el mando y puedes comprobar por ti mismo si tienes drift.
Runnin
Cita de DM1995
Eso es exactamente como decir que tengo PC con PlayStation PC porque todo el catálogo de la PS5 está en PC también, menos el Astro Bot y el DS2 y de éstos 2, el DS2 acabará saliendo en PC más pronto que tarde.

Sé que eres el troll oficial del subforo y pierdo el tiempo contestándote pero que lo dicho, si no tienes Xbox no tienes todas las plataformas. Fin. Al igual que el que no tiene PS5 tampoco tiene todas las plataformas.

Mientras estéis metidos en guerras de marcas no vais a disfrutar plenamente de toda la industria del videojuego.
No es correcto
ElRuti
PoleBasura
Cita de lauteno
PC con más de 30 años, madurez, hijos, trabajo y obligaciones, NO ES COMPATIBLE.

A partir de esa edad, jugar videojuegos pasa por jugar en consola.

Punto. A otro hilo.
Que tendrá que ver una cosa con la otra... Ni tanto tiempo requiere montar un PC ni nada. O si no te lo pillas premontado y solucionado. Y la gente se cree que en PC tienes que comprar un juego y luego hacer un máster y dedicar horas de configuración... En fin... Yo compro cualquier juego, ojeo un par de minutos las opciones gráficas y tal... Y a jugar, no toco absolutamente nada más hasta terminar el juego y desinstalar.
ElRuti
PoleBasura
Cita de JuanMaeRo

Mi PC es de 2020 (menos la grafica que es de 2021) y aún sigue siendo mas potente que la PS5 y PS5 PRO.

Puedo jugar a todos los juegos en ultra a +60 fps y alguno más exigente o mal optimizado pues en alto.

Y no fue nada top, rx 6700 xt y un Ryzen 3600. Actualmente te pillas estas dos cosas por menos de 300 euros, es decir, gráfica y procesador. En su dia, todo el PC me salió por menos de 1000 euros sin contar pantalla y perifericos. Y un PC no solo se usa para jugar, asi que doble rentabilidad.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Degenerate-
Juegos en formato físico (clavada de precio)
Solo quería decir que los juegos retail bajan de precio mientras que los digitales solo lo hacen cuando tienen más años que el sol y si les da el venate (que manda cojones cuando las editoras son las mismas).

Ahora mismo estoy jugando en Series X a Life is Strange Double Exposure que tiene un PVP de 30€ en disco mientras que en digital lo venden a 60 plomazos (todo esto fuera de ofertas, evidentemente). Y como te metas en las diferencias de precio de lo que edita ubisoft te da una pájara (Farcry 5 en digital 70 plomitos, el 6 disco 25 desde hace la hostia. Precio fuera de oferta)

Las consolas tienen un montón de mierdas, pero precisamente el formato físico y sus precios no es una de ellas (salvo casos puntuales, evidentemente).
← A Videojuegos