Compra conjunta curso Visionarios Bolsa
26-mar-2025 21:11
|
El curso me parece que está bastante completo, te enseñan desde cero como funcionan los mercados, y te da una visión global para que entiendas luego todo tipo de situaciones, eso si, no dejan de ser videos de forma que o tomas notas y te lo tomas en serio o se te acaban olvidando muchas cosas, la parte buena es que los videos son cortos y puedes volverlos a ver o encontrar fácil lo que buscas. El sistema creo que funciona, pero hay que tener en cuenta que hay momentos de mercado en los que funciona muy muy bien y otros en los que toca no hacer nada, estos momentos son frustrantes porque los 6 meses de comunidad incluidos en el curso, como te pille una época mala de mercado casi no aprendes nada, porque no salen oportunidades y si salen, son mayoritariamente fallidas con lo que lleva a la frustración. Creo que el curso se aprovecha mejor si tienes un mínimo de conocimientos o has comprado acciones alguna vez, si vas de cero, tienes que echarle ganas para sacarle partido. La comunidad: Tiene su parte buena y mala. El lado negativo es que en ocasiones hay mucho ruido en el chat, gente que pregunta mucho, es normal, también tienen derecho a aprender, pero Si no puedes seguir el mercado, se te hace pesado leer 200 mensajes. En el chat hay de todo, encuentras gente pro, que comenta muy poco pero aporta mucho y otra gente que pregunta mucho para aprender pero sin relevancia, o pregunta cosas muy básicas que se han visto en el curso, insisto en que están en su derecho y hay que tener paciencia pero si tú estás en un nivel superior, te aburre como en todo. El foro está bien para aprender las propuestas que hacen los miembros y las ocasiones en las que son viables o no. Si lo que te interesa es ver solo las operaciones propuestas tienen una cartera modelo que te ahorra leer el chat. En conclusión, creo que merece la pena, pero tienes que esforzarte en aprender en el curso y tenerlo claro todo antes de entrar a la comunidad. También hay que ser consciente de que si el mercado no acompaña, es difícil que haya oportunidades buenas y que el sistema funcione, pero hay que estar ahí porque si en 12 meses, solo se "pilla" una empresa que te hace un x2 o x3 y te la pierdes es una faena. Importante también entender que si después de hacer el curso y estar los 6 meses en la comunidad, continuas por ti mismo, las oportunidades no llegan solas...,. Hay que darle caña y buscar empresas para aprovechar lo aprendido. |
28-ago-2025 20:29
| Investiga la inversión por dividendos. Mirate los libros de Gregorio Hernández. Harás inversiones más seguras y te ahorrarás un buen dinero. |
06-sep-2025 12:53
|
El curso me parece que está bastante completo, te enseñan desde cero como funcionan los mercados, y te da una visión global para que entiendas luego todo tipo de situaciones, eso si, no dejan de ser videos de forma que o tomas notas y te lo tomas en serio o se te acaban olvidando muchas cosas, la parte buena es que los videos son cortos y puedes volverlos a ver o encontrar fácil lo que buscas.
El sistema creo que funciona, pero hay que tener en cuenta que hay momentos de mercado en los que funciona muy muy bien y otros en los que toca no hacer nada, estos momentos son frustrantes porque los 6 meses de comunidad incluidos en el curso, como te pille una época mala de mercado casi no aprendes nada, porque no salen oportunidades y si salen, son mayoritariamente fallidas con lo que lleva a la frustración. Creo que el curso se aprovecha mejor si tienes un mínimo de conocimientos o has comprado acciones alguna vez, si vas de cero, tienes que echarle ganas para sacarle partido. La comunidad: Tiene su parte buena y mala. El lado negativo es que en ocasiones hay mucho ruido en el chat, gente que pregunta mucho, es normal, también tienen derecho a aprender, pero Si no puedes seguir el mercado, se te hace pesado leer 200 mensajes. En el chat hay de todo, encuentras gente pro, que comenta muy poco pero aporta mucho y otra gente que pregunta mucho para aprender pero sin relevancia, o pregunta cosas muy básicas que se han visto en el curso, insisto en que están en su derecho y hay que tener paciencia pero si tú estás en un nivel superior, te aburre como en todo. El foro está bien para aprender las propuestas que hacen los miembros y las ocasiones en las que son viables o no. Si lo que te interesa es ver solo las operaciones propuestas tienen una cartera modelo que te ahorra leer el chat. En conclusión, creo que merece la pena, pero tienes que esforzarte en aprender en el curso y tenerlo claro todo antes de entrar a la comunidad. También hay que ser consciente de que si el mercado no acompaña, es difícil que haya oportunidades buenas y que el sistema funcione, pero hay que estar ahí porque si en 12 meses, solo se "pilla" una empresa que te hace un x2 o x3 y te la pierdes es una faena. Importante también entender que si después de hacer el curso y estar los 6 meses en la comunidad, continuas por ti mismo, las oportunidades no llegan solas...,. Hay que darle caña y buscar empresas para aprovechar lo aprendido. Hola shur sabes que diferencias hay con la newsletter premium que ofrece sito? Según leo parece que te dice las empresas que ellos invierten |
03-feb-2026 00:05
|
El curso me parece que está bastante completo, te enseñan desde cero como funcionan los mercados, y te da una visión global para que entiendas luego todo tipo de situaciones, eso si, no dejan de ser videos de forma que o tomas notas y te lo tomas en serio o se te acaban olvidando muchas cosas, la parte buena es que los videos son cortos y puedes volverlos a ver o encontrar fácil lo que buscas.
El sistema creo que funciona, pero hay que tener en cuenta que hay momentos de mercado en los que funciona muy muy bien y otros en los que toca no hacer nada, estos momentos son frustrantes porque los 6 meses de comunidad incluidos en el curso, como te pille una época mala de mercado casi no aprendes nada, porque no salen oportunidades y si salen, son mayoritariamente fallidas con lo que lleva a la frustración. Creo que el curso se aprovecha mejor si tienes un mínimo de conocimientos o has comprado acciones alguna vez, si vas de cero, tienes que echarle ganas para sacarle partido. La comunidad: Tiene su parte buena y mala. El lado negativo es que en ocasiones hay mucho ruido en el chat, gente que pregunta mucho, es normal, también tienen derecho a aprender, pero Si no puedes seguir el mercado, se te hace pesado leer 200 mensajes. En el chat hay de todo, encuentras gente pro, que comenta muy poco pero aporta mucho y otra gente que pregunta mucho para aprender pero sin relevancia, o pregunta cosas muy básicas que se han visto en el curso, insisto en que están en su derecho y hay que tener paciencia pero si tú estás en un nivel superior, te aburre como en todo. El foro está bien para aprender las propuestas que hacen los miembros y las ocasiones en las que son viables o no. Si lo que te interesa es ver solo las operaciones propuestas tienen una cartera modelo que te ahorra leer el chat. En conclusión, creo que merece la pena, pero tienes que esforzarte en aprender en el curso y tenerlo claro todo antes de entrar a la comunidad. También hay que ser consciente de que si el mercado no acompaña, es difícil que haya oportunidades buenas y que el sistema funcione, pero hay que estar ahí porque si en 12 meses, solo se "pilla" una empresa que te hace un x2 o x3 y te la pierdes es una faena. Importante también entender que si después de hacer el curso y estar los 6 meses en la comunidad, continuas por ti mismo, las oportunidades no llegan solas...,. Hay que darle caña y buscar empresas para aprovechar lo aprendido. |