Cuenta digital Bankinter, hasta 2,50% al mes sin vinculaciones
09-ago-2025 23:01
|
no mucho, unos 8 o 10 dias, abri la cuenta el dia 29 y me llego el dia 6 o 7. lo que me ha llegado solo la de cordenadas, la de debito aun no me ha llegado, leo que a otros es al reves. |
10-ago-2025 02:00
![]() También la abrí el 29 |
10-ago-2025 05:06
|
Yo me hice la anterior, la Digital Inteligente que remuneraba hasta 50.000 al ¿3%? sí traías nómina y bizum. ¿Renta más hacerse la nueva sabiendo que dentro de nada bajarán el interés de la anterior? Ahora tengo repartido el dinero entre N26 y la de Bankinter, pero si lo puedo centralizar todo en una, más ahora que N26 va a bajar tipos... |
10-ago-2025 08:32
|
Yo me hice la anterior, la Digital Inteligente que remuneraba hasta 50.000 al ¿3%? sí traías nómina y bizum.
¿Renta más hacerse la nueva sabiendo que dentro de nada bajarán el interés de la anterior? Ahora tengo repartido el dinero entre N26 y la de Bankinter, pero si lo puedo centralizar todo en una, más ahora que N26 va a bajar tipos... |
10-ago-2025 11:30
| Yo igual, no sé la virtual esa que nos dieron se desactivará pasado un tiempo. Me veo pidiendo otra. |
10-ago-2025 11:50
| Exacto, a mi me ha llegado la tarjeta de débito y aun no la de coordenadas. Abrí la cuenta el viernes día 1 de agosto. |
10-ago-2025 12:31
![]() Luego, la app es muy opaca, no pone (o yo no lo he encontrado) cuál es la rentabilidad. Tienes que andar buscando el contrato, pero como actualizan el tipo de interés cuando les conviene, pues no vale de nada. |
10-ago-2025 17:58
|
+1 vengo rebotado de EVO, no tenía nada,y ahora tengo la cuenta inteligente base, ¿has averiguado algo? Gracias |
11-ago-2025 08:04
|
A mediados de Septiembre se me cumplen varios depósitos y tal y como andan las cosas, creo que los meteré aquí. En este caso, lo mejor sería abrirla la cuenta antes del día 1 por si una vez pase la fecha cambian las condiciones, ¿no? Vamos, que lo que quiero confirmar es que no sea necesario abrirla ingresando dinero en el preciso momento en el que empieza a estar operativa. He revisado las bases y parece que es así, pero no quiero llegar el día 15, ingresar el dinero y que me cambien las condiciones por una letra pequeña que no vi. |
11-ago-2025 08:47
| Aqui otro que ha empezado el proceso de apertura, he realizado la video identificacion y estoy esperando el SMS por parte de "un humano" que esta confirmando la identificacion... |
11-ago-2025 08:54
| Yo tengo la cuenta inteligente digital anterior a esta promo que renumera hasta 150k al 2,5% me pagaron intereses el dia 15, ya os contare cuando lo pagan este mes. |
11-ago-2025 09:07
|
Cuando empece el proceso ponia CUENTA DIGITAL, meti todos los datos, hice la video identificacion, etc... y ahora por narices me da a escoger que tengo que seleccionar una cuenta de las 4 opciones que da y NINGUNA ES LA DIGITAL. Me da a elegir cuenta nómina, cuenta profesional, cuenta pensión y cuenta broker ¿has conseguido abrirla de alguna manera? |
11-ago-2025 09:22
|
Estoy exactamente en el mismo problema que tu.
Cuando empece el proceso ponia CUENTA DIGITAL, meti todos los datos, hice la video identificacion, etc... y ahora por narices me da a escoger que tengo que seleccionar una cuenta de las 4 opciones que da y NINGUNA ES LA DIGITAL. Me da a elegir cuenta nómina, cuenta profesional, cuenta pensión y cuenta broker ¿has conseguido abrirla de alguna manera? |
11-ago-2025 10:10
|
A mediados de Septiembre se me cumplen varios depósitos y tal y como andan las cosas, creo que los meteré aquí.
En este caso, lo mejor sería abrirla la cuenta antes del día 1 por si una vez pase la fecha cambian las condiciones, ¿no? Vamos, que lo que quiero confirmar es que no sea necesario abrirla ingresando dinero en el preciso momento en el que empieza a estar operativa. He revisado las bases y parece que es así, pero no quiero llegar el día 15, ingresar el dinero y que me cambien las condiciones por una letra pequeña que no vi. Hasta el 1 de septiembre seguro que mantienen condiciones. A partir de ahí pueden cambiarlas cuando quieran (ya lo han hecho 2 veces con la anterior cuenta digital. Bajando el interés en ambas). |
11-ago-2025 18:12
|
Buenas tardes shurs, El viernes inicié el proceso de alta desde la app de Bankinter. En uno de los pasos me solicitaron una nómina y un certificado de empadronamiento. Aporte la documentación y al final del proceso me salió un mensaje indicando que tenían que revisarlo y que me avisarían por SMS. Hoy he entrado de nuevo para ver si indicaban en qué estado estaba mi alta y me salta un error. ¿A alguien más le ha pasado? |
12-ago-2025 07:31
|
Buenas Alguien sabe si desde la app se puede volver a ver la tarjeta de coordenadas esa temporal que generan al ppio de abrir la cuenta. Porque no hice captura. Le di a descargar sin darle mucha importancia porque era temporal hasta que llegue la física pero ahora mismo si quiero probar a hacer algo me pide coordenadas y no tengo ni la veo en descargas del navegador ni nada xd |
12-ago-2025 07:52
|
Yo que tú la sacaría cuánto antes (no esperaría al último día) precisamente por lo contrario a lo que dices.
Hasta el 1 de septiembre seguro que mantienen condiciones. A partir de ahí pueden cambiarlas cuando quieran (ya lo han hecho 2 veces con la anterior cuenta digital. Bajando el interés en ambas). Lista para hacerle el traspaso del pico que tenía en la cuenta B100 porque el 10 de Septiembre baja la rentabilidad y ya después, el 20, los depósitos para pasar de los 50k y pillar el 2.50%. |
12-ago-2025 09:04
|
Buenas
Alguien sabe si desde la app se puede volver a ver la tarjeta de coordenadas esa temporal que generan al ppio de abrir la cuenta. Porque no hice captura. Le di a descargar sin darle mucha importancia porque era temporal hasta que llegue la física pero ahora mismo si quiero probar a hacer algo me pide coordenadas y no tengo ni la veo en descargas del navegador ni nada xd |
12-ago-2025 10:45
|
Si, llamando lo hemos conseguido, el número es 900 816 833 https://www.bankinter.com/banca/nav/atencion-cliente , lo que me hicieron es ellos mismos darme de alta y ya, todo perfecto incluido co-titular con mi mujer, al panchito que me atendió, le doy mis dies
Ayer llame, me atendio una chica que no sabia muy bien que le estaba contando. Me dijo que lo unico que podia hacer es pasar la incidencia para que me dieran de baja la cuenta y que despues llamara para que me dieran ellos de alta. Hoy miro a ver si me han cancelado el proceso y veo que no hay nada hecho. Llamo de nuevo a banquinter, que dicen que no tienen constancia de que le hayan pasado ninguna incidencia y me dice otra tia que me la pasa de nuevo. Como veo que esta aun parece tener menos idea, a los 5 minutos vuelvo a llamar. Se pone esta vez un tio y me dice que intente continuar con el proceso de alta desde la web en lugar desde la app. Me da las indicaciones para llegar y pincho en la web "seguir con el proceso de alta" y resulta que te piden usuario y clave para seguir el proceso, pero para tener usuario y clave necesitas haber terminado el proceso, vamos una cosa de locos! Asi que me vuelve a abrir incidencia para que borren el proceso de alta y que llame cuando me llegue el aviso de que esta todo arreglado... ![]() menuda panda de inutiles la verdad... |
12-ago-2025 10:52
| Acabo de hacer todo el proceso de alta con la app y en el último paso he sale un error... Y a empezar de cero. Ya empezaré mañana. |
12-ago-2025 10:56
| Yo que tenía cuenta en evo intenté hacérmela y me dijo el de atención que no era posible ya que se había ejecutado ya la fusión... |
12-ago-2025 12:59
|
Pues macho, tubiestes que dar con el unico compentente de bankinter.
Ayer llame, me atendio una chica que no sabia muy bien que le estaba contando. Me dijo que lo unico que podia hacer es pasar la incidencia para que me dieran de baja la cuenta y que despues llamara para que me dieran ellos de alta. Hoy miro a ver si me han cancelado el proceso y veo que no hay nada hecho. Llamo de nuevo a banquinter, que dicen que no tienen constancia de que le hayan pasado ninguna incidencia y me dice otra tia que me la pasa de nuevo. Como veo que esta aun parece tener menos idea, a los 5 minutos vuelvo a llamar. Se pone esta vez un tio y me dice que intente continuar con el proceso de alta desde la web en lugar desde la app. Me da las indicaciones para llegar y pincho en la web "seguir con el proceso de alta" y resulta que te piden usuario y clave para seguir el proceso, pero para tener usuario y clave necesitas haber terminado el proceso, vamos una cosa de locos! Asi que me vuelve a abrir incidencia para que borren el proceso de alta y que llame cuando me llegue el aviso de que esta todo arreglado... ![]() menuda panda de inutiles la verdad... |
12-ago-2025 13:54
|
Si, me hizo él la cuenta para poder loguearme, con envío de contraseña privada vía sms que luego se cambia en la propia web Luego ya desde ahí, desde la web con el usuario ya pude hacerme la cuenta digital |

- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------
PEÑA MERENGUE ForoCoches