La mierda de jugar en consolas

DM1995
Simply Clever. 😉
Yo tengo PC y todas las consolas menos la Switch 2 (Switch OLED sí) y no entiendo este tipo de hilos.

Si te gustan los videojuegos, tienes que tener todas las plataformas. Para qué elegir? Salvo que vayas escaso de dinero... una puta consola son 500€ y solo la gráfica de mi PC me ha costado ya más que eso y no me quejo porque me gusta tener todas las plataformas.
Prop Joe
ForoCoches: Miembro
Cita de loko_rose
Yo te hago un pc por 400-500€ ligeramente superior a la ps5 standart de 400-450€. Es recomendable? Pues no mucho porque por 300€ mas tienes algo mucho mejor y que te durará tremendamente másPero poder se puede. Lógicamente tienes que saber montarlo, y no hay que ser alguien extraordinario para hacerlo.
Si es que da igual, nadie ha dicho nada de eso. El muy anormal ha empezado a decir las gilipolleces típicas de siempre del acomplejado que no tiene ni idea de PC, se las he respondido una a una, y como mediocre y retrasado que es ha tirado por el "pero hazme un PC por 400€, soy informático, estoy embarazado". Le da igual que sea posible o no. Si se lo haces te dirá "pppero la placa base es mu mala" o lo que haga falta para desviar. Cosas de subnormales.
malanior
PC gamer.
Cita de DM1995
Yo tengo PC y todas las consolas menos la Switch 2 (Switch OLED sí) y no entiendo este tipo de hilos.

Si te gustan los videojuegos, tienes que tener todas las plataformas. Para qué elegir? Salvo que vayas escaso de dinero... una puta consola son 500€ y solo la gráfica de mi PC me ha costado ya más que eso y no me quejo porque me gusta tener todas las plataformas.
Yo tengo todo y donde más juego es en ps5 pro por comodidad y seguridad
luizao
Cita de Negreta
Otra comparación ridícula es la de comparar la ps5 pro con la 5070 en vez de con la 4060 que rinde también mejor y es más barata todavía
No soy yo el que ha comprado nada, sino el que no le encuentra sentido a estas estúpidas guerras y a los subnormales que las fomentan, no tengo videoconsolas, tengo un PC que utilizo para otras muchas cosas aparte de jugar, pero no todo el mundo tiene las mismas necesidades y comparar de una manera tan absurda y retorciendo la realidad no tiene sentido.
Nex
Cita de loko_rose
Yo te hago un pc por 400-500€ ligeramente superior a la ps5 standart de 400-450€. Es recomendable? Pues no mucho porque por 300€ mas tienes algo mucho mejor y que te durará tremendamente más
Pero poder se puede. Lógicamente tienes que saber montarlo, y no hay que ser alguien extraordinario para hacerlo.
Imposible. Con componentes de segunda mano tal vez pudieras acercarte. Para igualar potencia de esta gen de consolas mínimo te vas a 800€ de pc, es un hecho.

Cita de Prop Joe
Si es que da igual, nadie ha dicho nada de eso. El muy anormal ha empezado a decir las gilipolleces típicas de siempre del acomplejado que no tiene ni idea de PC, se las he respondido una a una, y como mediocre y retrasado que es ha tirado por el "pero hazme un PC por 400€, soy informático, estoy embarazado". Le da igual que sea posible o no. Si se lo haces te dirá "pppero la placa base es mu mala" o lo que haga falta para desviar. Cosas de subnormales.
Pero a ver, retrasado, de todo lo que me has respondido no tienes razón en nada y todo lo que has soltado son mierdas subjetivas, porque sabes que desde un punto de vista objetivo tengo razón. Como comprenderás no voy a tirar el tiempo respondiendo a tus memeces de pecero acomplejado.

Sigo esperando esa configuración milagrosa, todos te leemos, adelante.
DM1995
Simply Clever. 😉
Cita de malanior
Yo tengo todo y donde más juego es en ps5 pro por comodidad y seguridad
¿Tienes la Xbox Series X también? 😳
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Roto Dios
¿Ahora que estaba soso el subforo con pocos lanzamientos polémicos habéis visto el filón en esta otra pelea tonta?

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.

Jamás entenderé estas peleas igual que no he entendido jamás las "guerras de consola", a ver con 7-10 años en rl colegio todavía, pero coño ya con las edades que tenemos no me entra en la cabeza, cuando cada uno puede jugar al sistema que quiere e incluso a varios ya que no son excluyentes
malanior
PC gamer.
Cita de DM1995
¿Tienes la Xbox Series X también?
ESO para que sirve??
Adryax
ForoCoches: Premium
Lo que les jode a los jugadores de PC de ahora es que en consolas se juega mucho mejor, no gráficamente pero si más cómodamente, sin cheaters, sin configurar nada, sin tener que estar pendiente de Windows, sin juegos con Denuvo, sin crasheos, sin stutterings, sin tener que hipotecar un riñón en comprar una gráfica que te dure unos años, etc y podría seguir así toda la mañana

Cuanto antes aceptéis que PC ha dejado de ser la mejor plataforma para jugar antes podréis dejar las guerras absurdas que os montáis, yo ya lo he hecho, me ha jodido mucho dejar el PC pero ahora estoy jugando el triple en consola al no tener que meterle mano a cualquier juego

Han añadido tantas capas de complejidad en los últimos años en PC que es normal que mucha gente se esté cambiando de nuevo. Si tienes 20 años entiendo perfectamente que te dé igual, pero si ya tienes pelos en los huevos y trabajas y llevas vida social lo último que quieres es llegar a casa y pasarte una hora solucionando el por qué un juego no te abre o te crashea o te da stuttering

Y es que hasta estoy ahorrando dinero, cuando me aburro hago el cálculo de cuánto me costaría una key en PC de un juego triple A y cuánto me costaría un juego físico en consola que cuando me lo pase lo vendería, y es que salgo ganando en este último caso
DM1995
Simply Clever. 😉
Cita de malanior
ESO para que sirve??
Para muchísimo. Horas infinitas de entretenimiento.

PD: Entonces no tienes todas las plataformas. 🫠
DM1995
Simply Clever. 😉

malanior
PC gamer.
Cita de DM1995
Para muchísimo. Horas infinitas de entretenimiento.

PD: Entonces no tienes todas las plataformas. 🫠

tengo PC con XBOX PC
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Poner 2 consolas con sobreprecio para igualar, y además mentir como un bellaco, ese es el nivel.
Negreta
el Saiyan oscuro
Veo por casualidad el mensaje de adryax y veo otra pollada gigante que no se cree ni el menudo meme de ser que es
davisparrago
Cita de Negreta
Veo por casualidad el mensaje de adryax y veo otra pollada gigante que no se cree ni el menudo meme de ser que es

La mayor subnormalidad que vayas a leer sobre pc la va a decir ese mongolo, pero vamos que cualquier persona que diga "que hay que estar tocando cosas para jugar" queda totalmente descartado por retrasado.
Battlefield 6 ha sido el único juego en los últimos 15 años en el que he tenido que tocar algo para jugar
loko_rose
Cita de Nex
Imposible. Con componentes de segunda mano tal vez pudieras acercarte. Para igualar potencia de esta gen de consolas mínimo te vas a 800€ de pc, es un hecho.

Pero a ver, retrasado, de todo lo que me has respondido no tienes razón en nada y todo lo que has soltado son mierdas subjetivas, porque sabes que desde un punto de vista objetivo tengo razón. Como comprenderás no voy a tirar el tiempo respondiendo a tus memeces de pecero acomplejado.

Sigo esperando esa configuración milagrosa, todos te leemos, adelante.
Te puedo hacer varias
I3 12100f con placa basica y la ram por unos 120€
Como alternativa unos 10€ mas caro ryzen 4500, placa a520 y los mismo 16gb de ram
El ssd m2 nvme gen 3 entre 50 y 60€ el tera
Caja la mas barata que encuentres (20€) fuente la minima que de 600W y te asegure que nada estalle 40€
La gpu si que habia pensado en la rx6600m que hacen los chinos y tiene un rendimiento muy similar a la 6600xt por 150€ en AE. En cualquier caso puedes esperar ofertas de la 4060 a 230€ o si no quieres esperar en absoluto la rx7600 que es mucho mas facil ver a ese precio. Y el conjunto sigue estando en el presupuesto. Con la eleccion A nos da paraun mando decente y sueperior al ds, y con esta segunda para un mando algo mas basico de los clones del pro de switch o de ps4 pero totalmente funcionales

Y eso no es que iguale potencia es que la supera.
DanteND
Hasta juegos más caros por ser en físico he leído, si es que te tienes que reír...
Nex
Cita de loko_rose
Te puedo hacer varias
I3 12100f con placa basica y la ram por unos 120€
Como alternativa unos 10€ mas caro ryzen 4500, placa a520 y los mismo 16gb de ram
El ssd m2 nvme gen 3 entre 50 y 60€ el tera
Caja la mas barata que encuentres (20€) fuente la minima que de 600W y te asegure que nada estalle 40€
La gpu si que habia pensado en la rx6600m que hacen los chinos y tiene un rendimiento muy similar a la 6600xt por 150€ en AE. En cualquier caso puedes esperar ofertas de la 4060 a 230€ o si no quieres esperar en absoluto la rx7600 que es mucho mas facil ver a ese precio. Y el conjunto sigue estando en el presupuesto. Con la eleccion A nos da paraun mando decente y sueperior al ds, y con esta segunda para un mando algo mas basico de los clones del pro de switch o de ps4 pero totalmente funcionales

Y eso no es que iguale potencia es que la supera.
Chip + mb + ram por 120€, entiendo que comprando todo por wallapop? eso o comprando piezas de mierda. Si un par de ram decentes ya se van a esos 120€...

Luego, dices que con esa config va a tirar igual que una series x / ps5? vamos, ni de putisima coña. Tengo un amigo con una config bastante superior a esta, y hay juegos en los que a mí me tira mejor en la consola, él tiene que poner casi todo en bajo y andar tocando shaders y mierdas.

Y bueno ya lo de comprar gpu de aliexpress pues el siguiente nivel.
loko_rose
Cita de Nex
Chip + mb + ram por 120€, entiendo que comprando todo por wallapop? eso o comprando piezas de mierda. Si un par de ram decentes ya se van a esos 120€...

Luego, dices que con esa config va a tirar igual que una series x / ps5? vamos, ni de putisima coña. Tengo un amigo con una config bastante superior a esta, y hay juegos en los que a mí me tira mejor en la consola, él tiene que poner casi todo en bajo y andar tocando shaders y mierdas.

Ese es el problema que no entiendes

https://www.pccomponentes.com/amd-ry...4500-36ghz-box

https://www.pccomponentes.com/asus-prime-a520m-k

La ram ha subido un poco, la calculé a 30-35€ los 16gb en dos sticks de 8 y han subido por esos lares y estan entre los 40 y 50:

https://amzn.eu/d/9pJlCPE

15€ sobre mi estimación, aun asi se pueden pillar a menos de los 30 que decia

He encontrado esto en AliExpress:
22,92€ | CUSU Memoria Ram DDR4 8gb 16gb 3200mhz 3600mhz DDR4 Memoria de escritorio 288pin Udimm XMP2.0 disipador térmico para placa base
https://a.aliexpress.com/_EIT9Csw

Ram buena 120€? En que mundo vives? Eso es casi precio de 64gb de ddr5: https://amzn.eu/d/7Ds9Yru

Si no consigues que el juego vaya mejor en ese equipo que en la consola el problema está perfectamente localizado, se sienta en la silla frente al monitor.
supernafamacho
Fahrenheit 451
wasp520
¡Pero que coño!
Cita de lauteno
PC con más de 30 años, madurez, hijos, trabajo y obligaciones, NO ES COMPATIBLE.

A partir de esa edad, jugar videojuegos pasa por jugar en consola.

Punto. A otro hilo.
😂😂 no te cansas
Billyx
Cita de lauteno
PC con más de 30 años, madurez, hijos, trabajo y obligaciones, NO ES COMPATIBLE.

A partir de esa edad, jugar videojuegos pasa por jugar en consola.

Punto. A otro hilo.
A tus puntos sumale +No tener un duro.

Ya que usas Ps4 en vez de tu Ps5 porque la tienes pirata, esa es la única ventaja que has sabido darle
Kupo
Cita de DM1995

Dejando de lado la tonta guerra PC vs consolas, yo era igual que tú. Ps4, Switch, Xbox X y Pc. ¿Qué pasó al final?
- Todo lo de PS4 salió en Pc. Echo de menos Bloodborne y The Order (La trama estaba bien y apetece rejugarla). La vendí.
- Xbox. La tengo por la retro con 360, pero acumulando polvo desde hace más de 1 año.
- Switch... se puede jugar emulando y mejor. Aún así ahí la tengo, a ver si cojo el Mario Wonder. Más allá de nintendo está todo en Pc.

Al final con un Pc vas sobrado... lo que si aporta es tener unas VR, hay bastantes juegos interesantes que te pierdes sin ellas
Kupo
Cita de wasp520
no te cansas
Sería algo así como "tener hijos e irte de viaje hotel 5 estrellas y ver el atardecer desde un yate con camarero y tu pareja es incompatible. A partir de esa edad te bajas a la playa a mojarte los pies mientras un niño desconocido te tira arena a la cara".

Vaya frase de calzonazos se ha marcado
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Jugar online es para niños rata

Nadie mayor de 12 años debería jugar online
Liachu
Cita de Nex
Se de gente que no han podido jugar la beta de bf6 por tema configuraciones.

Y ni hablamos que en un par de años los componentes se quedan obsoletos y hay que estar renovando.

400€ me costó la series x de salida y es la mejor compra que he hecho jamás. Sin dolores de cabeza para nada, encender y jugar.

Cada día me alegro más de haber dejado la PC máster race. Algún día quizá lo lleguéis a entender, pero no estáis listos para esa conversación.

Ah y los que por 1200 se hacen pcs de la nasa, dejad de intentar engañar a la gente. “La gráfica solo vale X”, claro, y le pones un chip y mb de mierda para abaratar luego no? Hasta para eso sois pobres.
a dia de hoy quien tiene una 3080 juega a todo sin problema....y esa serie es de antes de pandemia. dejemos de inventar...que los recomendados siguen siendo una 3060 o 3070 para medio a 1080p.mismamente el ultimo mafia que no esta muy bien optimizado pide una 3080.de cuando es esa grafica?

y lo de andar toqueteando me da la risa.yo jamas toqueteo nada. actualmente los juegos detentan tu hard y te ponen lo mas equilibrado y siempre suele encajar. drivers?que drivers si hoy en dia enciendes un ordenador,.instalas desde el pincho el windows y instala todo. solo tienes que preocuparte de bajarte el nvidia xperience el cual, baja los drivers segun llegan en segundo plano y cuando apagas el pc se instala.

cuando tengas un pc master estaras listo para la charla.

pdata. tengo ps5 xxox series x y switch 2.
Liachu
Cita de Nex
Nos ha jodido, es que si un pc de 1.200€ va peor que una consola de 400€, ya deberías de tener cáncer mental para comprar algo así.

Pero bueno que viendo el nivel de tus respuestas está claro que de donde no hay no se puede sacar. Tira anda
el problema es que ese pc de 1200 va a acabar valiendote menos que tu puta consolita de 500(la series x vale 500 ,no me hagas trampas con la segunda mano,y eso si la pillaste de saqlida)porque yo ahora tengo una 4070 super....y lo de esta gen a 1080p lo mueve todo en ultra entre 80 y 100 fps. en la proxima gen sera entre 40/60 ..que es a lo que mueves en tu consolon la mayoria de los juegos,que yo tambien la tengo.no te tires de la moto que el indiana jones rasca que da gusto y en pc es una pasada.tu gastaras dinero en 2 generaciones...te gastaras 1000 pavos mas sus 2000 euros en el online en 9 años. y no hablo de los 15 euros de media mas que pagas por un estreno tu,por los putos royalties de la consola que yo por el pc.

y eso de que eres informatica es mas bien en "en internet molo y me cuento mis historias" porque madre mia que topicazos de fulano que no toca un pc gaming desde principios de siglo.
Liachu
Cita de Nex

dejalo. estas haciendo el ridiculo "informatico"
DM1995
Simply Clever. 😉
Cita de malanior
tengo PC con XBOX PC
Eso es exactamente como decir que tengo PC con PlayStation PC porque todo el catálogo de la PS5 está en PC también, menos el Astro Bot y el DS2 y de éstos 2, el DS2 acabará saliendo en PC más pronto que tarde.

Sé que eres el troll oficial del subforo y pierdo el tiempo contestándote pero que lo dicho, si no tienes Xbox no tienes todas las plataformas. Fin. Al igual que el que no tiene PS5 tampoco tiene todas las plataformas.

Mientras estéis metidos en guerras de marcas no vais a disfrutar plenamente de toda la industria del videojuego.
← A Videojuegos