💳 XKard: Gasta tus criptos sin KYC ni bancos – ¡Tarjeta cripto anónima y global!

rochoa
Shurmano
Cita de Ensaladilla_FC
Sigues teniendo ese problema?

Yo hoy la he recargado sin problemas.
A mí también me sale eso.
Pone que solo pueden recargar los que tengan Mastercad, en las Visa están las recargas suspendidas. Y tampoco deja comprar tarjeta Mastercard, únicamente pueden recargarlas los que ya tenga una.
Ensaladilla_FC
Cita de rochoa
A mí también me sale eso.
Pone que solo pueden recargar los que tengan Mastercad, en las Visa están las recargas suspendidas. Y tampoco deja comprar tarjeta Mastercard, únicamente pueden recargarlas los que ya tenga una.
A mi la última vez me dejó recargarla, que raro.

A ver la próxima vez.
Don Quijote シ
ForoCoches: Usuario
entre la suscripcion, lo del cambio de divisa y tal... conocéis alguna otra opción para gastar las crypto en cualquier sitio? (bitrefill no)
jj00
ForoCoches: Miembro
Cita de Don Quijote シ
entre la suscripcion, lo del cambio de divisa y tal... conocéis alguna otra opción para gastar las crypto en cualquier sitio? (bitrefill no)
Me sumo a la pregunta.

Yo de momento algunas cosillas si he comprado con bitrefill, sobre todo tarjetas regalo de ikea y amazon.
Ssergio_17
Shurmanelas
Algo nuevo al respecto?alguna tarjeta nueva
Ensaladilla_FC
Cita de Ssergio_17
Algo nuevo al respecto?alguna tarjeta nueva
Te refieres a las de Xkode u otra en el mercado parecida que sea anónima?
rochoa
Shurmano
Sigue igual, está suspendido. Sabéis de alguna otra tarjeta sin kyc?
Ensaladilla_FC
Parece que a los nuevos por ahora no les deja sacar tarjetas, se registran con el email, entran en la aplicación, van a tarjetas, pero no da la opción de elegir ninguna.

He leído algo de que por lo visto VISA detecto un alto volumen de expedición de tarjetas por parte de esta empresa y que les cortó el grifo, pero la empresa ha dicho que ha encontrado otro método para seguir ofreciéndolas y están actualizando las tarjetas por otras nuevas para los que les dejó de funcionar. La cuestión es que por el momento a los nuevos registros no les deja sacarla.

Os mantendré informado si me entero de algo más.

En su Telegram van dando información:

xhype_worldwide
THE BOSS
Me uno al hilo.He visto tambien otra tarjeta sin kyc. Creo que se llama "Bancus" o algo asi.
Buscando he encontrado su pagina:

https://bancus.io/

Estoy buscando algo similar.
yo_mich
Buenas, ¿alguna novedad y/o sistema nuevo?

entiendo que ya todos los cajeros ATM en españa piden kyc para vender btc por eur por ejemplo... (aunque sea un importe inferior a 950€)
Ensaladilla_FC
La tarjeta vuelve a estar disponible y ya se pueden comprar de nuevo.

Ssergio_17
Shurmanelas
No deja comprar
La de 9 dólares
Sale la de Apple Pay y Google pay y no deja no te llega nunca el SMS
La de Apple Pay te pide kyc
Y pone la última New no sé si dejará esa
Ssergio_17
Shurmanelas
Por cierto acabo de rellenar el New y da error además de pedirte muchos datos dirección cumpleaños teléfono
Ssergio_17
Shurmanelas
A ver si alguien da un poco de luz al respecto
Ensaladilla_FC
Cita de Ssergio_17
No deja comprar
La de 9 dólares
Sale la de Apple Pay y Google pay y no deja no te llega nunca el SMS
La de Apple Pay te pide kyc
Y pone la última New no sé si dejará esa
Sigue sin llegarte el SMS? Yo es que como estoy registrado no puedo probarlo.
El Barón Rojo
Cita de Ensaladilla_FC
Sigue sin llegarte el SMS? Yo es que como estoy registrado no puedo probarlo.
Shur una vez creada la tarjeta, para activarla pide que la recargue, hay algún mínimo? Me gustaría probarla antes de meterle más pasta y que luego no pueda usarla...
Ensaladilla_FC
Cita de El Barón Rojo
Shur una vez creada la tarjeta, para activarla pide que la recargue, hay algún mínimo? Me gustaría probarla antes de meterle más pasta y que luego no pueda usarla...
No, yo cuando me la hice probé al principio con unos 50 pavos, vi que funcionaba perfecta y luego ya le metí más manteca para ir gastando.
RaSSeaK
Desmembrado
100€ de cuota anula?
Ensaladilla_FC
Cita de RaSSeaK
100€ de cuota anula?
Si, la cuota es de 100$ anuales.

Hasta X fecha todo el que se registró solo la tuvo que pagar 1 vez y se hacía vitalicia.
Cere
Yo la empecé a usar ayer y ya me ha rechazado 2 pagos, a alguien más le ha pasado?
Ensaladilla_FC
Buskys
Podría pagar en leroy merlin/Ikea etc 1k o 2k de una compra con esta tarjeta? Entiendo que funciona en todos las tiendas físicas? Gracias
Ensaladilla_FC
Cita de Cere
Yo la empecé a usar ayer y ya me ha rechazado 2 pagos, a alguien más le ha pasado?
Has podido ya pagar con ella?

Cita de Buskys
Podría pagar en leroy merlin/Ikea etc 1k o 2k de una compra con esta tarjeta? Entiendo que funciona en todos las tiendas físicas? Gracias
Si, no debería de tener problemas, quizás a veces puede rechazar algún pago porque no tengan bien configurado el TPV, yo la uso para comprar en comercios, tiendas, peluquería, bares, restaurantes...

Una vez no me aceptaba un pago y le dije que le estaba pagando en dólares, el tío tocó algo en el TPV y lo aceptó.
Cere
Cita de Ensaladilla_FC
Has podido ya pagar con ella?

Si, no debería de tener problemas, quizás a veces puede rechazar algún pago porque no tengan bien configurado el TPV, yo la uso para comprar en comercios, tiendas, peluquería, bares, restaurantes...

Una vez no me aceptaba un pago y le dije que le estaba pagando en dólares, el tío tocó algo en el TPV y lo aceptó.
Si, llevo ya usándola un mes y salvo en gasolineras me ha funcionado en todos lados
Ensaladilla_FC
Cita de Cere
Si, llevo ya usándola un mes y salvo en gasolineras me ha funcionado en todos lados

En gasolineras no te la pilla? Prueba a decirle que estás pagando en dólares, que tienen que cambiar una cosa en el TPV, a ver si así te pilla los pagos porque a mi me ha pasado.
Cere
Cita de Ensaladilla_FC

En gasolineras no te la pilla? Prueba a decirle que estás pagando en dólares, que tienen que cambiar una cosa en el TPV, a ver si así te pilla los pagos porque a mi me ha pasado.
He probado en Repsol, Cepsa y en varias de marca blanca y siempre aparece lo mismo en la app de xkard “producto blacklisted”
En el datáfono directamente da error, por lo demás genial ☺️
Ensaladilla_FC
Cita de Cere
He probado en Repsol, Cepsa y en varias de marca blanca y siempre aparece lo mismo en la app de xkard “producto blacklisted”
En el datáfono directamente da error, por lo demás genial ️
Prueba a decirle lo de los dólares.

Yo recuerdo pagar en gasolineras con ella, pero la verdad es que hace tiempo que no lo hago porque para eso uso las tarjetas regalo de Bitrefill.
Yisucrypt
Cita de Ensaladilla_FC
Prueba a decirle lo de los dólares.

Yo recuerdo pagar en gasolineras con ella, pero la verdad es que hace tiempo que no lo hago porque para eso uso las tarjetas regalo de Bitrefill.
La otra cosa es que se quieran liar a cambiar el TPV a dólares o que el empleado sepa hacerlo... Esto de no aceptarlo me lo hacia mucho la visa que tenia de la plataforma VOLET que si tiene KYC pero en la "conchinchina" y 0 problemas con H.

Que diferencia hay entre la tarifa premium y la VIP?
Ensaladilla_FC
Cita de Yisucrypt
La otra cosa es que se quieran liar a cambiar el TPV a dólares o que el empleado sepa hacerlo... Esto de no aceptarlo me lo hacia mucho la visa que tenia de la plataforma VOLET que si tiene KYC pero en la "conchinchina" y 0 problemas con H.

Que diferencia hay entre la tarifa premium y la VIP?

Yisucrypt
Cita de Ensaladilla_FC

si si, si eso lo he visto pero como que es una "promo" la vip porque es lo mismo pero te dan 2 años. Era por si teníais mas info
← A Planes amigo, referidos y conjuntas