Volumen II – Tx24 & TXT Token

Tema Cerrado
Sr.Botones
ForoCoches: Miembro
Buenas chicos!

Bueno, semana intensa del lanzamiento de Bingx, mucho jaleo, ajustes, configuraciones y demas...

Tengo una noticia que daros y que lo tomeis como lo que es y no le deis de mas a la cabeza con esto, que para aquellos que estuvieron pensando en recargar, les llega la oportunidad por otro lado. Como parte del listing fee en Bingx, hay un pago en tokens tambien no? (es lo normal en todos los listings) bien, pues se estima (no lo se seguro) que el jueves hagan una venta de estos tokens. No es que sea una barbaridad lo que tienen que vender pero para aquellos que querian comprar baratito, ese seria el momento de poner sus ordenes en las zonas algo mas bajas.

Me llega no como informacion de Bingx o confesion sino de nuestro market maker.

En fin, tampoco preocuparos, no es nada grave, de hecho es un "Advice" como tal pues Bingx es algo que iba a hacer si o si de igual manera

Por lo demas, seguimos avanzando!
Gimeno1985
ForoCoches: Usuario
Parece que ya lo han hecho 😉
Igor Lediakhov
Propano
Muchas gracias por el aviso, aprovecho para cargar y dejar la cartera en números redondos.
pleon
una duda, si fue una venta, por que de repente subió a 0.028 para en el mismo segundo bajar a 0.019 ??
Sardinillaa
Cita de pleon
una duda, si fue una venta, por que de repente subió a 0.028 para en el mismo segundo bajar a 0.019 ??
Llevarse la liquidez

Edit :
Llevarse los SL de todos los que estaban bearish para posteriormente caer y llevarse todos los SL de los que estaban bullish. Una barrida de liquidez.
Periquito47
19:38 la venta 19:43 el post de botones.

No estoy del todo seguro que hayan sido los de bingX

Habrá que estar pendientes por si tiran aún más el precio...
Sr.Botones
Cita de Periquito47
19:38 la venta 19:43 el post de botones.

No estoy del todo seguro que hayan sido los de bingX

Habrá que estar pendientes por si tiran aún más el precio...
De hecho, no han sido.. esto habrá sido alguno al leer la noticia mía y ya 🤷🏻
vzk91
Cita de Sardinillaa
Llevarse la liquidez

Edit :
Llevarse los SL de todos los que estaban bearish para posteriormente caer y llevarse todos los SL de los que estaban bullish. Una barrida de liquidez.
De TXT no hay futuros, no hay posiciones en corto que barrer. Huele más a que alguien a comprado fuerte a mercado y simplemente se han comido la subida a base de ventas.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de vzk91
De TXT no hay futuros, no hay posiciones en corto que barrer. Huele más a que alguien a comprado fuerte a mercado y simplemente se han comido la subida a base de ventas.
Tiene pinta que ha sido una compra gorda sí, por la pedazo de mecha para arriba que ha dejado
vzk91
Cita de El Barón Rojo
Hoy ataca los 4400 venga!
Plataforma equivocada shur. Ojala en TXT algún día
El Barón Rojo
Cita de vzk91
Plataforma equivocada shur. Ojala en TXT algún día
Cierto, joder estaríamos atacando desde una flota de megayates Forococheros
Vervo
Membrillo
Hora de comprar
Menester
Time to buy
Periquito47
Todo para vosotros, podéis poneros moraos. Todo subiendo y esta con un listing de la hostia bajando con 24 trillones de volumen falso, lo siento, estoy muy agobiado hoy del calor.
El Barón Rojo
Cita de Periquito47
Todo para vosotros, podéis poneros moraos. Todo subiendo y esta con un listing de la hostia bajando con 24 trillones de volumen falso, lo siento, estoy muy agobiado hoy del calor.
VicMackey
Strike Team
Una chorrada que he visto que hacen con la lista de holders de otra crypto y me ha hecho gracia.

Así que he hecho algo similar con TXT

Igor Lediakhov
Propano
Mola shur, soy una ballena, a ver si vale pa algo 🤑
Sardinillaa
Periquito47
Otra ballena por aquí, no os pongáis tontorrones que nos juntamos dos o tres y lo mandamos a 0,00001$ y se acabó la tontería
farfa
por aquí andaremos gran parte de las ballenas (el espectro és muy ámplio), y alguna que otra jorobada...
gato23
Cita de VicMackey
Una chorrada que he visto que hacen con la lista de holders de otra crypto y me ha hecho gracia.

Así que he hecho algo similar con TXT

Que grande!! 😂😂👏🏻👏🏻
Ismael
Hoy es el día que vende BingX, no?
Sr.Botones
Buenas chicos!

Si, no se si sera hoy cuando vendan, o ya han vendido o estan vendiendo... yo no me fio de nadie. No obstante, en terminos de vender, a mas bajo el precio, mejor, por lo que por ahora no se preocupen porque el foco es pasar esto... de igual modo que para el listing de Mexc, el pago en tokens nos interesa que sea a un precio alto igualmente... por lo que la situacion actual es transitoria.
Silverhorse
Cita de Sr.Botones
Buenas chicos!

Si, no se si sera hoy cuando vendan, o ya han vendido o estan vendiendo... yo no me fio de nadie. No obstante, en terminos de vender, a mas bajo el precio, mejor, por lo que por ahora no se preocupen porque el foco es pasar esto... de igual modo que para el listing de Mexc, el pago en tokens nos interesa que sea a un precio alto igualmente... por lo que la situacion actual es transitoria.
A las ricas rebajas! Luego que no se diga que los OTC fueron unos privilegiados por comprar barato y que aquellos que no llegaron los primeros meses no pudieron llenar la saca en condiciones.

El que luego llore no tendrá motivos para hacerlo, no será porque no se avisó las suficientes veces durante SEMANAS de que esto es el principio del principio de un proyecto enorme, y que aunque estos precios actuales parece que estarán durante mucho tiempo no es nada descartable que una vez suba de cierto margen, jamás vuelva a regresar por debajo de los 5 céntimos.

Y aun con eso y con todo vendrá alguien como éste parguelas :

Cómo está yendo la fase publicitaria?
idpi_sinner
tasesino
Coinstore parece que no se termina de drenar, siguen teniendo casi 2.5 millones de tokens. ¿La gente no se entera de que se va a deslistar o será eso todo lo que han robado?
Ismael
Parece que se han comido rápido las ordenes grandes de venta sobre 0.014, que supongo serían las ventas de Bing X
M_O$
último día para huir de coinstore
Sr.Botones
Nosotros ya hemos hecho el request de retiro de fondos de Coinstore.
El Barón Rojo
Cita de Sr.Botones
Nosotros ya hemos hecho el request de retiro de fondos de Coinstore.
Cuál es el siguiente paso Botones? En qué estáis trabajando?
Un saludo!
G23
Cita de M_O$
último día para huir de coinstore

Importante ésto. Que nadie se quede pillado...
← A Criptomonedas