Mis acciones especulativas

Bak
ForoCoches: Usuario
Ya ha hecho Nucana el reverse split 1:200. Imagino que para poder continuar en el nasdaq sería una de las condiciones
Nigt
ForoCoches: Miembro
Cita de Bak
Ya ha hecho Nucana el reverse split 1:200. Imagino que para poder continuar en el nasdaq sería una de las condiciones
Si, a mí me han desaparecido las acciones de trade. Veremos por dónde sale.
deleduran
Cita de Nigt
Si, a mí me han desaparecido las acciones de trade. Veremos por dónde sale.
Lo mismo en mi caso:

No obstante, entiendo que es más bien un tema interno de TR, porque asumo que en Bolsa hay está operando NCNA con normalidad desde que se hizo efectivo el reverse split.
A otros que usen un Exchange distinto de TR ya os sale?
Maikelnal
Yo que me había puesto morcillón
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.
Cita de Maikelnal
Yo que me había puesto morcillón
+1 pero con un tercio
deleduran
Cita de deleduran
Lo mismo en mi caso:

No obstante, entiendo que es más bien un tema interno de TR, porque asumo que en Bolsa hay está operando NCNA con normalidad desde que se hizo efectivo el reverse split.
A otros que usen un Exchange distinto de TR ya os sale?
Por lo que leo en Reddit, los amigos de TR se lo toman con calma y puede tardar en volver a ser tradeable ahí desde días a meses, así que paciencia!
POTUScompanySL
Buen post. Cuando tengas tiempo y efectivo, le hecho un vistazo.
antoniochami
xD
Aun con el reverse split vaya piña de Nucana, no?
Nigt
Cita de antoniochami
Aun con el reverse split vaya piña de Nucana, no?
Veremos
J.J.MG
foroChoques: Miembro
Alguna noticia relevante de la conferencia de aspen aerogels para que esté un 8% abajo ? .tenia pensado entrar aprovechando lo del día 12-13
dani_gtt
Dos ruedas
Qué ha pasado con Actinium? Me ha saltado la venta y se metio el dinero en AMD como tenia automatizado, pero no sé que paso.

Vale, ya sé, ha caido y me saltado el stop loss hahaha.
carolo
El adr sobre Nucana si que aparece en degiro y se puede operar con el. Cotiza a 4.22 USD con un -33% hoy (no sé si eso es correcto)
furtive
Cuneta Premium
Como veis entrar ahora en OTLK? Llevo días dándole vueltas y no me he atrevido. Hay alguna novedad?
Bak
Cita de furtive
Como veis entrar ahora en OTLK? Llevo días dándole vueltas y no me he atrevido. Hay alguna novedad?
Pues las novedades vienen en dos días, que reportarán los resultados del segundo trimestre y con suerte darán algún avance de la posible decisión de la FDA sobre el medicamento LYTENAVA. El 27 de agosto darán la comunicación oficial de si es aprobado o rechazado.
furtive
Cuneta Premium
Cita de Bak
Pues las novedades vienen en dos días, que reportarán los resultados del segundo trimestre y con suerte darán algún avance de la posible decisión de la FDA sobre el medicamento LYTENAVA. El 27 de agosto darán la comunicación oficial de si es aprobado o rechazado.
No se si esperar a resultados para entrar. He leído que no serán muy positivos y puede que el precio sea algo mejor…
Bak
Cita de furtive
No se si esperar a resultados para entrar. He leído que no serán muy positivos y puede que el precio sea algo mejor…
Eso ya cada no te puedo ayudar, que nadie puede predecir lo que va a pasar. En el Q1 también esperaban pérdidas por acción de 0,55USD y se publicó que fueron de 0,40USD, por lo que metió una subida del 30%.

También, OTLK está negociando LYTENAVA con más países europeos e incluso Japón, además de estar esperando a la decisión de la FDA. Por lo que la aprobación de cualquier país sería un catalizador importante. Pero hasta esas fechas, quizás pueda haber correcciones en el mercado o incluso malas noticias que hagan bajar el precio de la acción. Un saludo!
torrente1000
Miembro
Cita de furtive
Yo estoy igual, shur.

Como te ha dicho el OP, nadie sabe que va a pasar en los resultados. Personalmente creo que puede bajar más, pero solo es una opinión sin fundamento y puede pasar todo lo contrario.

Mi idea es entrar si tras los resultados del próximo día 13-14, la acción baja. Unos 1.5 -1-65 estarían genial para entrar y que sea lo que la FDA quiera el 27 de agosto.

Si al final los resultados son buenos y sube, pues nada, la dejaré pasar y ya veremos que hace el 27 de agosto.

Ese es mi "plan", por si te sirve de referencia.
Zorroso
Segun TR los resultados de OTLK salen hoy. Pero por lo que comentais entiendo que no hay fecha todavia, no?
sirvandyk
Pillo sitio , a ver la apertura de Ventyx hacia donde va …
Kolmor
Lord
otlk sale el 22 de agosto
Kaldagor
Cita de Zorroso
Segun TR los resultados de OTLK salen hoy. Pero por lo que comentais entiendo que no hay fecha todavia, no?
La realidad es que está subiendo bastante la acción en el día de hoy, un 8%
sekunnin
Loading...
Cita de Kaldagor
La realidad es que está subiendo bastante la acción en el día de hoy, un 8%
Se ha anunciado que VANGUARD ha aumentado su posicion en OTLK un 50%
MIDDI
Los resultados de OTLK sal
Kaldagor
Cita de sekunnin
Se ha anunciado que VANGUARD ha aumentado su posicion en OTLK un 50%
Pues vamos a ver hasta donde llega, yo tengo el dedo cerca del botón de venta
MIDDI
Los resultados de OTLK salen el 14 de Agosto
carolo
Yo en dos sitios que he visto ponía resultados de OTLK el 14. En la pagina de la empresa no dicen nada.
dani_gtt
Dos ruedas
De momento se ha notado una subida de OTLk...esto ya es bueno.
furtive
Cuneta Premium
Cita de torrente1000
Yo estoy igual, shur.

Como te ha dicho el OP, nadie sabe que va a pasar en los resultados. Personalmente creo que puede bajar más, pero solo es una opinión sin fundamento y puede pasar todo lo contrario.

Mi idea es entrar si tras los resultados del próximo día 13-14, la acción baja. Unos 1.5 -1-65 estarían genial para entrar y que sea lo que la FDA quiera el 27 de agosto.

Si al final los resultados son buenos y sube, pues nada, la dejaré pasar y ya veremos que hace el 27 de agosto.

Ese es mi "plan", por si te sirve de referencia.
Dios te oiga shur, he decidido esperar también
alzola22
Momento de entrar en TSSI?
Malolo666
La subida de Actinium responde a algo? Ha abierto la boca hoy el cabeza panocha?
← A InverForo