Cadena de Tintos

machoß
ForoCoches: Miembro
Cita de Freest
En Openbank no me ha llegado el segundo cobro. Creo que abandono la bodega porque ya son varias que me están dando problemas.
0penb4ank como origen o como destino?? Que cobro te ha fallado??
Freest
ForoCoches: Usuario
Cita de machoß
0penb4ank como origen o como destino?? Que cobro te ha fallado??
Como destino. Lo hago todo desde imagin. Y como ya he dicho , el segundo pago no me ha llegado.

En Sabadell tampoco porque ya fui cliente y estoy con reclamaciones.

Y en Deutsche bank me bloquearon la cuenta jaja.
machoß
Cita de Freest
Como destino. Lo hago todo desde imagin. Y como ya he dicho , el segundo pago no me ha llegado.

Yo voy a empezar este mes de imaj1n a 0penb4ank, crees que has hecho algo que ha dado pie? Te han pagado los 100 primeros y te faltan los otros 100?
advantage
Hay algún tuto de como se hacen los tintos?
Mckiwan
Cita de advantage
Hay algún tuto de como se hacen los tintos?
En cada banco de una manera
Echigorio
Buenas, alguno sabe si caj4 Rur4l Acepta tintos de im4gin?¿ experiencias?
Zenosito
Cita de fidicrack
Hola shurs. Quería plantearos por aquí mi idea para hacer varias cuentas con TINTOS, y ver si podéis ponerme pegas, porque seguro que en el papel todo pinta bonito pero después me dejo algo en el tintero. He leído el hilo de mejores bodegas y el de @Segon de logística de bodegas. Aún así sigo teniendo alguna duda

Soy cliente de BBVA de toda la vida y en principio no planteo cambiar mi nómina principal de ahí, ya que supongo que si la quito me cobrarían comisiones. Si no es así, podría tener mi cuenta de bbva del día a día y la nómina en otro banco. No me importaría.

Para una cuenta remunerada con el dinero justo para los tintos, ¿Veis alguna mejor?

Todos los tintos serían propios. ¿Hay alguna en particular que funcione mejor? Obviamente quiero programarlas

En cuanto a las cuentas nómina:
  • Abanca: 24 meses permanencia. Nómina 1200€. Remuneración 370€
  • ING: 6 meses permanencia. Nómina 700€. Remuneración 200 €
  • Sabadell: 12 meses permanencia. Nómina 1000€. Remuneración 300€
Ahora veo muchos problemas en las siguientes cuentas:

1. Deutsche Bank no acepta tintos propios, ¿no?
2. Imagin pide 48 meses de permanencia
3. BBVA soy antiguo cliente
4. Santander obliga a domiciliar 2 recibos. ¿Pueden ser el gimnasio y la colegiación de un colegio profesional?
5. Caixabank pide muchos recibos y 24+24 meses de permanencia

No sé si me dejo alguna más.

Gracias!
Por eso no veo que en Santander aparece la opción de Tipo nómina? porque tendria que domiciliar dos recibos?
Otis Firefly
Cita de Zenosito
Por eso no veo que en Santander aparece la opción de Tipo nómina? porque tendria que domiciliar dos recibos?
no, sale igualmente, en el proceso de hacer la transferencia tienes una pestañita que te sale seleccionar transferencia tipo nomina.
Zenosito
Cita de Otis Firefly
no, sale igualmente, en el proceso de hacer la transferencia tienes una pestañita que te sale seleccionar transferencia tipo nomina.
Tienes razón lo acabo de encontrar, mil gracias shur
machoß
Cita de Freest

A mi ya me han pagado el primero, a ver qué pasa con el segundo
Pablo P
Squadra Corse
Yo es el cuarto mes con Openbank y solo me pagaron los primeros 100€, sigo haciendo tintos a ver si cae después. Puede ser que sea al sexto mes?
machoß
Cita de Pablo P
Yo es el cuarto mes con Openbank y solo me pagaron los primeros 100€, sigo haciendo tintos a ver si cae después. Puede ser que sea al sexto mes?
En Las condiciones pone que pagan al sexto mes
Pablo P
Squadra Corse
Cita de machoß
En Las condiciones pone que pagan al sexto mes
Perfecto, pues seguimos…
Inferno69
Aunque se sobre entiende con lo de las transferencias tipo nómina a uno mismo para promociones,alguien podría definirme la palabra tinto exactamente? Yo no tengo nómina pero e aprovechado ING con ingreso recurrente y ahora estoy con Santander con 600€+2 recibos.

En BBVA si ya tengo cuenta pero nunca domicile nómina podrían darme promoción y valerme transferencia de mi mismo desde otros bancos ?

Supuestamente puedo hacer Deutsche Bank y Abanca no?
Virtuall
Cita de Inferno69
Aunque se sobre entiende con lo de las transferencias tipo nómina a uno mismo para promociones,alguien podría definirme la palabra tinto exactamente? Yo no tengo nómina pero e aprovechado ING con ingreso recurrente y ahora estoy con Santander con 600€+2 recibos.

En BBVA si ya tengo cuenta pero nunca domicile nómina podrían darme promoción y valerme transferencia de mi mismo desde otros bancos ?

Supuestamente puedo hacer Deutsche Bank y Abanca no?
Siempre que la transferencia sea tipo nomina, podrás acogerte a las promos.En BBVA si ya eres cliente y no has tenido nómina, hay un link para darse de alta en la promo nomina y cobrar 400€ brutos.
Amiball
Cita de Virtuall
Siempre que la transferencia sea tipo nomina, podrás acogerte a las promos.En BBVA si ya eres cliente y no has tenido nómina, hay un link para darse de alta en la promo nomina y cobrar 400€ brutos.
Tengo cuenta BBV4 promo recibos, puedes decirme dónde está el link que mencionas para tomar promo nómina?Gracias
Virtuall
Cita de Amiball
Tengo cuenta BBV4 promo recibos, puedes decirme dónde está el link que mencionas para tomar promo nómina?Gracias
Ahí tienes shur

https://www.bbva.es/general/landings...-promo400.html
Mckiwan
Cita de Amiball
Yo y mi mujer hicimos tintos para la nomina teniendo los recibos...pero nanai
Mckiwan
Cita de Amiball
Yo y mi mujer hicimos tintos para la nomina teniendo los recibos...pero nanai
Inferno69
Buenas noches, me sale a través del link "no puedes adherirte a la promoción por no estar vigente" y luego voy a "mis promociones" y me sale 250 brutos de mierda y botón de "inscribirme" me podrá cambiar a 400 si lo ignoro o por ser cliente más antiguo me quedo maltratado a 250 o pasar del tema ?
Inferno69
Son un poco HDP porque pone "ya eres cliente" en general y hasta el 31 de octubre y me sale eso de promoción no vigente y luego en mis promociones "250 brutos inscribirse" mañana llamare para cagarme en su p madre
Mr Bender
@fidicrack: pon el HD al menos
sasasari
Buenas creo que está comentado ya, pero sigo con dudas...Me hice cuenta Imag... e hice transfe a Santan.. . Me llega tranferencia en vez de nomina y como ordenate mi nombre y apellidso. Aunque hice la transfe tal como comentais desde Imagin, aplazada mensual periodica y señalando nominay poniendo concepto nomina, pero al aparecer tranferencia y yo como ordenante, en Santan.. me lo pasan?? Estoy iinscrita al rentng tecnologico y me da miedito!! Todavia no me ha llegado el mv aunqu eme inscribi hace una semana, peor quiero probar estos dos meses de carencia para asguerrme que lo hago ok ( tema bizum, dos recibos y tarjeta de credito ok) pero me preocupa prioritariamente tema nomina, pq la tengo en Sabadell que ahi si me estan dando promo real..

Alguno que haya cobrando ya promo haciendo desde Imagin tipo nomina? Gracias
Virtuall
Cita de Inferno69
Son un poco HDP porque pone "ya eres cliente" en general y hasta el 31 de octubre y me sale eso de promoción no vigente y luego en mis promociones "250 brutos inscribirse" mañana llamare para cagarme en su p madre
Con ese enlace yo me inscribi hace meses y a un compañero de curro se lo envié y hará cosa de un mes le funcionó .Tal vez ya no sirva
Marcelo
best chollo ever
Crazyfish
Cita de geschke
¿Porque crees que les interesa?

El objetivo de sus promociones de cuentas nominas es fijar clientela pero si son tintos lo que reciben no fijan nada. Seguramente se me escape algo, por eso pregunto.
Es dinero nuevo que les entra, les es indiferente de donde proceda (tras pasar por el filtro de Blanqueo)
Chenier
Alguien puede confirmar si la promoción de Abanca de 500 euros se puede hacer con tintos propios? Desde mi banco puedo hacer los tintos, quiero saber si Abanca los detecta o cuelan
babinski
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀,
B.BV4 no me ha aceptado el tinto, veremos b4nk1nt3r, tendré q esperar 6 meses para saberlo xDD
IronmanScott
Buenas shurs, los que hacéis tintos, los hacéis por el importe total de la nomina o por el mínimo exigido? Al abrir la cuenta la cuenta suele preguntar por los ingresos, si hay diferencia dicen algo? Si ponéis que ganáis lo mínimo que piden para la promoción, pero en al abrir la cuenta decís que sois forococheros, y todo el mundo saben que se ganan los 3k reglamentarios, lo detectan? Gracias.
Amiball
Cita de Chenier
Alguien puede confirmar si la promoción de Abanca de 500 euros se puede hacer con tintos propios? Desde mi banco puedo hacer los tintos, quiero saber si Abanca los detecta o cuelan
A mi me están funcionando desde bodega Catalana. Me pagaron después del primer ingresoLlevo como 3 meses y a ver si aguanto los 24
← A InverForo