Vuestras conclusiones de la beta de Battlefield 6

Dark souls
ForoCoches: Miembro
Han puesto los mapas mas peuqueños en la beta para atraer al publico del COD.

Me lo estoy gozando cosa mala, caerá de salida.
Chirivía
Lo peor: los áreas para tomar bases. Ahí en un patio un círculo verde y si te sale no te cuentan para los puntos.

Lo de arreglar vehículos, aparte que el soplete funciona cómo quiere, el desbloquear un taller le quita la ayuda que puedas recibir de los ingenieros.

Regular: la sensibilidad inicial es una chusta enorme.

Bueno: tiene mejoras tácticas cómo las puertas, el saltar, etc. Pero o yo soy muy malo y una ametralladora no hace nada de daño, o las clases las han tocado de una forma que no tienen casi sentido.

Le han copiado al delta ciertas cosas cómo las pasivas y no le han metido las rachas o el pedir ayuda que ya estaba en el BF4.
Maestroymentor
ForoCoches: Usuario
Con mando es una puta mierda, y joder nose que hablas de aimbot si tienes MUCHO más que COD, eso fue lo primero que noté.

Conclusion? Ni de coña me lo compro.
Stanteria..
ForoMiembros: Coche
a mi me esta gustando, pero cada dos por tres se me vuelve el arma invisible y ya no vuelve hasta que reinicias el juego
david10_91
Desde Battlefield 1 no me divertía tanto jugando a un Battlefield, me ha gustado mucho el gun play. Con ganas de seguir el segundo finde, pero las bases son buenas.
Virus De Wuhan
Me ha encantado cae día 1 incluso valoro la edición tocha no me divertía así desde Battlefield 4
Nex
Pues a mí me ha gustado mucho en términos generales.

Los de “demasiado frenético, parece cod” seguramente no habéis jugado a un bf en vuestra vida. Los mapas más jugados en los bf buenos (3 y 4) que fueron metro y locker, eran precisamente una putisima locura. Si queréis un mil sim tenéis otros juegos.

Lo único malo que he visto ha sido el net code y la poca variedad de armas, configuraciones y mapas que nos han mostrado.
Clixo
Las dos Españas en el hilo, hay gente diciendo que juegazo y otros que una mierda..

A mí el juego me ha flipado, un aire fresco en los tiempos actuales y una redención brutal por parte de Battlefield. Por no hablar de la estupenda optimización en consolas que hasta la Series S te lo corre a 60fps sin problema.
ShaunSoprano
Cita de david10_91
Desde Battlefield 1 no me divertía tanto jugando a un Battlefield, me ha gustado mucho el gun play. Con ganas de seguir el segundo finde, pero las bases son buenas.
Eso he estado pensando en la prueba de esta beta.
A mí me ha gustado mucho, muy divertido en la mayoría de partidas.

Deseando de pillarlo el 10 de octubre !
maesm
A mi me ha gustado, y mucho. Caerá de salida casi seguro. La ambientación, el sonido, jugar en squads con team speak o similar, la jugabilidad, etc...

También hay cosas que pulir (el BF4 salió fatal, con TTK y hitbox rotos, pero se fue puliendo y al final quedó bastante bien), eso no lo niego, pero veo buena base, y creo que va a quedar algo guapo.

Y como alguien ha dicho, es cierto que cuando salió el BF3 ya se escucharon miles de opiniones de que si era un COD, que si los mapas, que la táctica, etc... (y eso que el comandante perdió muchos recursos respecto a BF2), y ahora es el baremo en el que basamos un Battlefield.

Al final somos muchos, y a unos les gustan los mapas pequeños con enfrentamientos en cada esquina, otros coger aviones todo el rato, otros tanques y pegarse paseos kilométricos para llegar a una bandera, otros no salen de Metro, y a otros un poco de cada cosa..., pero es que eso es el Battlefield, un poco de cada cosa, y ya tu eliges lo que te gusta.
delll
Un kilometro tras otro...
juegazo. Me lo compro de salida.

Esperando a darle más caña este fin de semana.
CliffBooth
Sobre los que dicen que es más frenético que los antiguos BF: hombre, si nos vamos a dominación, es igual de frenético que Close Quarters de BF3. Pero en el resto de modos, voy a ser sincero, y ya lo dije en otro hilo: esto es skill issue. El nivel medio de la gente ha subido exponencialmente con respecto a la época de BF3 - BF4. Ahora hay el cuádruple o el quíntuple (y seguramente me quede corto) de contenido y tutoriales en las redes. Además que cuando uno crece y va jugando cada vez menos, pierde habilidad, mientras que las nuevas generaciones que pueden machacar día sí, día también, ganan mucha.

Anda que no amargué a más de un pobre cuarentón en BF3 porque era una ratilla de Secundaria que podía machacar la consola sin piedad. Ahora las tornas han cambiado.
Acekerz
A tres metros bajo tierra
es muy frenético pero también te digo que no puedes ir a lo putísimo loco te fulminan más pronto que tarde

Yo me lo voy a pillar también
Uxiel
⠀UΨel
Cita de CliffBooth
Sobre los que dicen que es más frenético que los antiguos BF: hombre, si nos vamos a dominación, es igual de frenético que Close Quarters de BF3. Pero en el resto de modos, voy a ser sincero, y ya lo dije en otro hilo: esto es skill issue. El nivel medio de la gente ha subido exponencialmente con respecto a la época de BF3 - BF4. Ahora hay el cuádruple o el quíntuple (y seguramente me quede corto) de contenido y tutoriales en las redes. Además que cuando uno crece y va jugando cada vez menos, pierde habilidad, mientras que las nuevas generaciones que pueden machacar día sí, día también, ganan mucha.

Anda que no amargué a más de un pobre cuarentón en BF3 porque era una ratilla de Secundaria que podía machacar la consola sin piedad. Ahora las tornas han cambiado.
Mucha habilidad y mucho aim pero me pongo en un buen nido de ametralladora y no hay saltito que te salve.
CliffBooth
Cita de Uxiel
Mucha habilidad y mucho aim pero me pongo en un buen nido de ametralladora y no hay saltito que te salve.
Si lees bien mi comentario, verás que para nada peco de orgulloso, todo lo contrario: reconozco que ahora mismo tengo 0 habilidad.

Y a las ametralladoras les hace falta un buen bufo, porque lanzan bolitas de papel. Con lo que me gustan...
franloradr
si te gusta el COD te gustará este

sino no
skyqv
Cita de rukaOplomo
Demasiada locura, frenético o como lo queráis llamar. Lo de las escopetas es una risa y el poco daño de las ametralladoras también.
Espero que metan algún mapa que no sea tan abierto y te vengan por cualquier lado.
Lo de la escopeta es de traca, tienen que bajarle el daño esta muy OP, lo del frenetismo es lo que mas me toca los huevos no es un COD es un battlefield y sobre los mapas no entiendo muy bien tu queja, si precisamente lo que uno busca en battlefield es campo, practicamente lo dice el nombre de (batllefield, traducido al castellano campo de batalla).
Uxiel
⠀UΨel
Cita de CliffBooth
Si lees bien mi comentario, verás que para nada peco de orgulloso, todo lo contrario: reconozco que ahora mismo tengo 0 habilidad.

Y a las ametralladoras les hace falta un buen bufo, porque lanzan bolitas de papel. Con lo que me gustan...
Son puta mierda, en el 3 eran Jesucristo. Encima sin una buena mira no haces nada porque tienen las armas una dispersión de la ostia y aunque controles el recoil las balas van donde quieren.
Dastan
In vino veritas
Pues que viene compra de salida.

Me ha molado todo el conjunto. Habrá cosas que pulir pero lo que es el frenetísmo , movimiento , TTK , armas , sonido , mapas , destrucción.. top.

Para mi se han puesto las pilas a lo que hemos tenido en BF2042 así que suficiente para mantenerme entretenido todo el año. El tema de personalizar las armas mucho más intuitivo que otros años y el desbloqueo de los accesorios.

Hacía tiempo que no me ilusionaba por un shooter por que cuando vi viendo los primeros gameplay de Delta Force ya sabía como iba a acabar la cosa con tantos gadgets.
Dark souls
DanWork
A mi me ha encantado, es verdad que los mapas un poco meh pero al final es una beta y no hay mucha variedad y cosas que mejorar
Tienes el frenetismo de cod jugando dominación o tomar la colina o los modos clásicos de bf como conquista y asalto
Tampoco me gusta mucho que puedas elegir cualquier arma con cualquier clase, como por ejemplo ponerte un sniper con la clase de ingeniero, en mi opinión le quita un poco la esencia de bf pero bueno…
collejas
A mi me ha flipado. Yo vengo del COD y me voy a pasar a BF. No se porqué algunos lo veis como algo malo la verdad, además de que no tiene nada que ver este BF con un COD. A mi me gusta la variedad del mapas aunque unos gusten más y otros menos, prefiero eso a que todos sean iguales y tiene pinta de que habrá de todo. Yo le tengo ganas al singlepleyer seguro que sale super realista.
L1zaaRR
Cita de Maestroymentor
Con mando es una puta mierda, y joder nose que hablas de aimbot si tienes MUCHO más que COD, eso fue lo primero que noté.

Conclusion? Ni de coña me lo compro.
Hablo de que vi a los pros de la saga cod probando el juego con el mando y no daban una contra los de teclado raton. En la saga cod esto no pasa por que activision te regala un aimbot si juegas con mando.
muERT
A Battlefield se le han acabado los tickets de parte de los jugadores
Michael_Scott
Caerá de salida, hay cosillas para mejorar, está claro, pero me ha transmitido las mismas sensaciones que BTF3 y 4,
Maestroymentor
Cita de L1zaaRR
Hablo de que vi a los pros de la saga cod probando el juego con el mando y no daban una contra los de teclado raton. En la saga cod esto no pasa por que activision te regala un aimbot si juegas con mando.
Muy bien shur, yo llevo jugando a COD 16 años.

Mi sensación fue de más ayuda que en bops 6.

Este juego tenga aimbot o no, tiene la lentitud en la mira típica de Battlefield.

No la soporto, para mando y para mi, no está hecho.
strat0caster
Creo que faltan vehículos, como los helicópteros de ayuda donde podías meter a 5 soldados e ir a otra base a conquistar, motos quads, y sobre todo mejorar los controles de éstos que dan pena.

Mejorar la sensación al disparar, no noto una mierda cuando disparo.

Tabla de bajas/muertes

Arreglar el menú

Mejorar texturas ya que parecen sacadas de ps3
emaster00
Jugué en su época al Battlefield 3 y fue junto al Warzone original (no COD) los juegos online que más he disfrutado.

Pues desde el jueves he estado dándole y lo he disfrutado casi tanto como entonces.

Los mapas de la beta son los más pequeños que hay programados para el juego porque querían atraer a gente de COD y aún así me han gustado.

El juego es super inmersivo, se siete de pm y a falta de pulir un par de cosas.... Escopeta, glinch de snipers y tal....puede ser un juegazo.

Ojalá que lo sea y pueda desinstalar de una vez el sacaperras del COD.
Victoriano
Cita de Adryax
Un mierdonazo puro y duro, lo han convertido en un CoD para ver si mas gente se pasa a Battlefield, mapas pequeños y freneticos y los que son algo medianos tampoco se libran de los snipers que parecia eso un concierto de Alejandro Sanz, no he visto mas destellos blancos en mi vida

Por no hablar de los respawns, muchas veces salias detras de los puntos de los enemigos.

Ahi se puede quedar, ha perdido toda la esencia tactica que le caracterizaba, una pena
This. Yo sigo con el CoD igualmente
DoctorBeirut
Cita de Adryax
Un mierdonazo puro y duro, lo han convertido en un CoD para ver si más gente se pasa a Battlefield: mapas pequeños y frenéticos y los que son algo medianos tampoco se libran de los snipers; que parecía eso un concierto de Alejandro Sanz, no he visto más destellos blancos en mi vida.

Por no hablar de los respawns; muchas veces salías detrás de los puntos de los enemigos.

Ahí se puede quedar, ha perdido toda la esencia táctica que le caracterizaba, una pena.
Literal, vi en Reddit un post que en la beta de BF3 o 4 decían: "Nah, se han convertido en COD". Y otros diciendo: "No, no, la beta ha puesto estos mapas para atraer a los del COD y aumentar los preorders; luego, en el full release, tendremos la experiencia más Battlefield".

Y creo que esto es prácticamente lo que han hecho. Piensa que ahora los preorders son una financiación superimportante para el desarrollo. Por eso es full arcade.

Dicho esto, espero de verdad que haya una experiencia más táctica en salida. Porque lo que no me gusta de jugar COD con amigos es que es simplemente partidas paralelas. Espero aquí tener más la sensación de ir en un squad.
← A Videojuegos