Os vais a pillar el FC26?

Dako04
Maestro Tortuga
Este año el primero que he jugado bastante. Me he pillado el ultimate
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
Como cada año desde 1994 y eso que este año lo dejé por febrero y me puse a jugar al 14 y 16 en pc y ps5 .No juego UT , Dios me libre .
También lo hacía con el pes desde el primer iss de SN , pero Konami no los robó .
iVi88
Patriot level max🤚🏼
Cita de Allodesmus
Ufff no hay color! Si hablamos estrictamente de la jugabilidad, que es por lo que me compro un juego, merece la pena de calle.
A mí el que se vea el peinadito de tal jugador en 4K, o las gotitas de lluvia cuando cabeceas, o como vuela el césped al chutar... me importa entre cero y nada.
Yo quiero jugabilidad.

Piensa que desde el 10 al 25 (en mi caso) es cielo y tierra el desarrollo. Si me compro el 26, poco o nada notaré de diferencia con el 25.

Tu dale! No te arrepentirás.
Grande! Gracias por detallarme tu experiencia!
orbegozo
Entre Konami y EA se han cargado la experiencia de jugar a videojuegos de fútbol, el efootball lo descarto totalmente y el último de EA no lo he jugado ni en ofertas altas o gamepass, ya han conseguido que me olvide, si me animo en base al efootball 21 me pondré algún parche gordo con actualizaciones
iVi88
Patriot level max🤚🏼
Cita de orbegozo
Entre Konami y EA se han cargado la experiencia de jugar a videojuegos de fútbol, el efootball lo descarto totalmente y el último de EA no lo he jugado ni en ofertas altas o gamepass, ya han conseguido que me olvide, si me animo en base al efootball 21 me pondré algún parche gordo con actualizaciones
Exacto shur, se estan cargando todo a base de pay to win...ese efootball 21 fué la polla, ha sido el último mejor que sacaron con la Liga Master y tal, desde entonces han jodido el juego.
orbegozo
Cita de iVi88
Exacto shur, se estan cargando todo a base de pay to win...ese efootball 21 fué la polla, ha sido el último mejor que sacaron con la Liga Master y tal, desde entonces han jodido el juego.
Si me animo probaré a ponerme el parche de football life que hay hilo oficial en el foro
Grumo
El qué?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Mi último juego de fútbol es el PES 2010, fíjate xd

Y bien divertido que es aunque sea de hace 15 años.

Mira que me gusta el fútbol pero esos juegos me parecen la mayor estafa del mundo gaming, cada año te cobran 60 o 70€ por lo mismo, con equipos y jugadores actualizados, y cambiando casi nada
solo extremo
Compré anualmente el fifa desde el 2011 hasta el 2018.

Nunca mais, ahí me quedé.
rravicpe
ForoCoches: Usuario
Si al menos fuera un pay to win real pues aún

Pero es un pay to win estafa. Tienes que comprar fp casi cada día y una carta buena a la semana siguiente ya no vale.

Yo creo que muchos llevamos más o menos el mismo tiempo y este año ha sido el del hartazgo general

Joder es que a la semana de salir el juego las cartas oro simples ya es como si fueran bronce
zachide
Cita de Stan__Smith
Como cada año desde 1994 y eso que este año lo dejé por febrero y me puse a jugar al 14 y 16 en pc y ps5 .No juego UT , Dios me libre .
También lo hacía con el pes desde el primer iss de SN , pero Konami no los robó .
Si te sirve de ayuda, yo sigo jugando al PES6 con parche 24/25
kakapalcamal
Yo hace más de medio año que juego al football Life 2025, un mod totalmente gratuïto y actualizado sobre la base del pes2021. La verdad es que hay infinidad de mods, estadios, balones... No hay online, pero para pasar un buen rato es muy recomendable. Con los de EA acabe harto de romper mandos
Tato-f1
Si, como cada año.

Es cierto que al FC25 jugué literalmente 2 meses, el juego era una castaña,

Pero también es cierto que el juego me sale gratis (o me pagan por jugarlo), ya que genero monedas en UT y las vendo por, como mínimo, lo que he pagado por el juego.

Así que solo por eso, ya me compensa.
elrollaor
Simracer
Pues seguramente, porque el efootball aunque tenga cosas buenas como los gráficos,la fisica del balon,etc es un pay to win de manual,pero lo peor con mucha diferencia es que no tiene modos de juego ,en cambio fc 26 es lo contrario,un gameplay vomitivo,promociones semanales incluso 2-3 promociones semanales en la misma semana,pero mil modos de juego ,DCP ,etc

ojalá mejoren la cagada de este año (aunque ya venimos de unos 5 años que cada año va a peor)
bergineusfc
Si,debes aprender a saber que el juego tiene hándicap y no enfadarte por ello.
Yo lo asumí hace años y me divierto
Antt
Cita de orbegozo
Hay un grupo de Telegram con un mod de pago de la temporada 96/97. De pago (donación) por todo el contenido que han ido agregando, face, estadios, etcétera etcétera.

Y es para el Pro 21.
True Detective
El 25 ha sido una mierda, ha vendido bien además.
Apolion
Si, pero solo juego clubs pro
SmartMonkey
Astronauta
Cita de iVi88
Actualmente juego eFootball en PS5, pero estoy cansado de siempre el mismo contenido, eventos y encima sin licencias.

Si a eso le añades, a que los servidores en determinada hora punta van fatal y hay muchísimos lags.

Quiero un cambio de contenido y el Fifa siempre lo ha tenido. En cuestión, mañana me pillaria el Ultimate, que tiene una oferta con los jugadores épicos y tal.

Para los expertos, ¿hay mucha diferencia de jugabilidad entre eFootball y el FC?

Saludos al de la pole.

ED: al final me voy a esperar a ver más resultados cuando lo saquen, y no hacer ya la reserva.
Efootball es bastante malo. Siempre he jugado pes y fifa pero ahora mismo ninguno me emociona y hace 3 años que no pillo juego de fútbol.

Necesitamos un buen pes para que fifa se ponga las pilas también. Muerte a Efootball.
SmartMonkey
Astronauta
Cita de Antt
Hay un grupo de Telegram con un mod de pago de la temporada 96/97. De pago (donación) por todo el contenido que han ido agregando, face, estadios, etcétera etcétera.

Y es para el Pro 21.
Buff. Pesa mucho? Interesa la verdad. Lo bueno que era pes21 y como se cargaron la saga después.
Ser ultrax
No, me compre el 25 y he jugado 20 horas como mucho.
Nex
El último fifa al que vicié como un gorrino fué FIFA 11, a partir de ahí metieron la defensa esa táctica de MIERDA, y encima la pusieron obligatoria para jugar al online vamos no hubo mayor cagada de joder un videojuego.

Alguna vez en los últimos años le he dado algún intento a los fifa, ya que están gratis en el gamepass, y no es ni de coña lo que era antes... ahora parece que controlas muñecos, está todo super artificial, vamos no me gusta nada parece PES 2006.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de rravicpe
Si al menos fuera un pay to win real pues aún

Pero es un pay to win estafa. Tienes que comprar fp casi cada día y una carta buena a la semana siguiente ya no vale.

Yo creo que muchos llevamos más o menos el mismo tiempo y este año ha sido el del hartazgo general

Joder es que a la semana de salir el juego las cartas oro simples ya es como si fueran bronce
Cita de elrollaor
Pues seguramente, porque el efootball aunque tenga cosas buenas como los gráficos,la fisica del balon,etc es un pay to win de manual,pero lo peor con mucha diferencia es que no tiene modos de juego ,en cambio fc 26 es lo contrario,un gameplay vomitivo,promociones semanales incluso 2-3 promociones semanales en la misma semana,pero mil modos de juego ,DCP ,etc

ojalá mejoren la cagada de este año (aunque ya venimos de unos 5 años que cada año va a peor)
Tan exagerado era en este 25? Ya recuerdo ser un cachondeo que te sacaban cartas cada 2x3 para dejar obsoletas las meta anteriores y forzarte a soltar la mosca. Más iconos, más metamorfos (porteros siendo delanteros centro pos ok) mas suputamadre. Descaradisimo vaya.

De ser así no pienso tocar este 26 ni cuando salga en GP
65'FordMustang
Handicap, pay to win, estafa y usura es lo que es el Fifa. Siempre recordaré el Benzema Flashback del 22 que pasó de meterme 3 goles por partido a de repente fallar todas hasta el punto de tener que meterlo en un SBC
elrollaor
Simracer
Aun recuerdo con nostalgia cuando te salía un Iniesta de la semana en noviembre/diciembre y la sensación que tenias era increiblemente superior a cuando te sale un Ronaldinho ahora

Total van a salir 12 ronaldinhos mejores,35 jugadores de la siguiente promo (cada 2-3 dias)mejores,luego que si con doble hablidad + ,en fin
Mikopete
Yo el que quiero es el pc fútbol 8
Virus De Wuhan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como todos los años, si
Antt
Cita de SmartMonkey
Buff. Pesa mucho? Interesa la verdad. Lo bueno que era pes21 y como se cargaron la saga después.
Ni idea shur, sigo el desarrollo pero aún no lo probé. ISS 97 se llama el proyecto. Si no encuentras enlace a Telegram déjame tu user por privado y te agrego al grupo.
Pretty
Muthafucka
Para mí el FC25 ha sido de los mejores de la saga
Gilfoyle
It's talent and sweat.
Compré el FC24 por 10-14 pavos hace no mucho, asi que ... El anterior que tenía era el Fifa 15 creo... hazte la idea!

Ya creo que hasta el FC30 no toca renovar
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día