Bitrefill, vive con Bitcoin. Información, uso, experiencias y consejos.
04-ago-2025 17:19
| En bitrefill me contestan unas cuantas veces que zara y el CI están disponibles, a alguien le aparecen ?saludos |
06-ago-2025 12:02
|
hay algun tuto secillo de como pasar de coinbase a bitrefill? me da miedo de cagarla |
06-ago-2025 12:38
|
Navin (Bitrefill Support) 5 ago 2025, 11:46 CEST Hola, Le pedimos disculpas por las molestias. Las tarjetas regalo de Zara y El Corte Inglés ya no están disponibles en Bitrefill hasta nuevo aviso. Estamos trabajando con los proveedores para tenerlas en stock, pero no sabemos cuándo estará disponible. |
07-ago-2025 01:41
| No están disponibles, y teniendo en cuenta lo que dijeron hace unos meses por este hilo, las posibilidades de que las vuelvan a poner son casi nulas. |
09-ago-2025 17:59
|
A ver, desde el comienzo por favor que soy novato, yo al ir a darme de alta el Bitrefill me piden identificarme, entonces ya tienen mis datos.La pregunta es... si ya tienen mis datos y envío dinero de criptos ,, ellos pueden informar a hacienda el ingreso que he hecho ¿no? A ver si alguien me explica para novato. |
09-ago-2025 18:58
|
A ver si me podeis ayudar porque ya use esta web para comprar en amazon el año pasado, ahora quiero volver a comprar y no puedo.Tengo mis criptos en coinbase y cuando pego la direcccion y la cantidad en coinbase para hacer la transferencia me pide por normativa europea que le especifique donde voy a enviar el dinero si un exchange o una bileetera de autocustodia? Alguien que tenga coinbase me puede explicar como lo hace? |
09-ago-2025 19:02
|
A ver si me podeis ayudar porque ya use esta web para comprar en amazon el año pasado, ahora quiero volver a comprar y no puedo.Tengo mis criptos en coinbase y cuando pego la direcccion y la cantidad en coinbase para hacer la transferencia me pide por normativa europea que le especifique donde voy a enviar el dinero si un exchange o una bileetera de autocustodia?
Alguien que tenga coinbase me puede explicar como lo hace? Si vas a declarar ese dinero que envíes a Bitrefill justificando la compra de esa tarjeta (una venta de criptos) no hay problemas, rellenas lo que te pida y listo, pero si tu objetivo no es declarar ese gasto (venta) estás jodido si tienes el dinero en exchanges con KYC regulados en Europa. La cuestión es que yo no le veo sentido a comprar tarjetas regalos en Bitrefill pagando comisiones de compra cuando tienes esas criptos en exchanges regulados y estando bajo el radar de Hacienda, para eso vendes la cantidad de cripto que necesites, pasas el FIAT al banco y compras lo que quieras, total, el año que viene vas a tener que declarar esa permuta. |
Editado: 09-ago-2025 19:08 -
09-ago-2025 19:06
|
Es normal, desde primeros de año con la ley MICA y Travel Rule los exchanges tienen la obligación de informar sobre los movimientos hacia otras wallets externas.
Si vas a declarar ese dinero que mandes y te gastes no hay problemas, pero si tu objetivo no es declarar nada estás jodido si tienes el dinero en exchanges con KYC regulados en Europa. Osea que enviarlo ahi es lo mismo que retirarlo a mi cuenta. Aun asi cantidades pequeñas que retire tampoco creo que hacienda este detras de ello. Gracias por la info¡¡¡ |
09-ago-2025 19:14
|
Como te he puesto arriba, para eso te envías el dinero que quieras al banco vendiendo criptos y ya declaras el año que viene, te ahorras las comisiones que cobra Bitrefill. Lo de que si Hacienda está detrás por cantidades pequeñas, eso ya depende de ti (es tu responsabilidad de querer declarar o no), Hacienda tiene todo automatizado, ahora se entrega aún más información y el registro va a quedar. Y Hacienda tiene hasta 4 años para enviarte una carta por cualquier permuta no declarada, con sus correspondientes recargos, intereses de demora y posibles multas que dependiendo de la gravedad van del 50 al 150% de cuota a pagar no declarada. La gracia de usar Bitrefill es el poder gastar tus criptos desde el anonimato para evitar al hombre h, pero usar estos servicios y pagar comisiones encima? No le veo sentido, solo por la rapidez de adquirir una tarjeta regalo sin tener que esperar que te llegue al banco o posibles bloqueos con preguntas. |
Editado: 09-ago-2025 19:17 -
09-ago-2025 19:40
|
Claro si compras una tarjeta regalo y pagas con criptos, pues eso es como si hicieses una venta.
Como te he puesto arriba, para eso te envías el dinero que quieras al banco vendiendo criptos y ya declaras el año que viene, te ahorras las comisiones que cobra Bitrefill. Lo de que si Hacienda está detrás por cantidades pequeñas, eso ya depende de ti (es tu responsabilidad de querer declarar o no), Hacienda tiene todo automatizado, ahora se entrega aún más información y el registro va a quedar. Y Hacienda tiene hasta 4 años para enviarte una carta por cualquier permuta no declarada, con sus correspondientes recargos, intereses de demora y posibles multas que dependiendo de la gravedad van del 50 al 150% de cuota a pagar no declarada. La gracia de usar Bitrefill es el poder gastar tus criptos desde el anonimato para evitar al hombre h, pero usar estos servicios y pagar comisiones encima? No le veo sentido, solo por la rapidez de adquirir una tarjeta regalo sin tener que esperar que te llegue al banco o posibles bloqueos con preguntas. |
09-ago-2025 19:40
|
Claro si compras una tarjeta regalo y pagas con criptos, pues eso es como si hicieses una venta.
Como te he puesto arriba, para eso te envías el dinero que quieras al banco vendiendo criptos y ya declaras el año que viene, te ahorras las comisiones que cobra Bitrefill. Lo de que si Hacienda está detrás por cantidades pequeñas, eso ya depende de ti (es tu responsabilidad de querer declarar o no), Hacienda tiene todo automatizado, ahora se entrega aún más información y el registro va a quedar. Y Hacienda tiene hasta 4 años para enviarte una carta por cualquier permuta no declarada, con sus correspondientes recargos, intereses de demora y posibles multas que dependiendo de la gravedad van del 50 al 150% de cuota a pagar no declarada. La gracia de usar Bitrefill es el poder gastar tus criptos desde el anonimato para evitar al hombre h, pero usar estos servicios y pagar comisiones encima? No le veo sentido, solo por la rapidez de adquirir una tarjeta regalo sin tener que esperar que te llegue al banco o posibles bloqueos con preguntas. Pero si las tienes en una wallet propia no hay problema en tema anonimato con bitrefill, no? Me pierdo con la ley MICA |
09-ago-2025 20:01
| Si la tienes en una wallet anónima en principio no hay problemas si no das datos, y eso entre comillas porque depende del uso y servicios que compres con criptos. Por ejemplo Amazon cuando pasas de X cantidad anual gastada te pide datos fiscales por el tema de blanqueo de capitales y reporta esas compras que haces a Hacienda, así que hay que tener cierto control a la hora de usar tarjetas regalo y no sobrepasarse de X cantidad cada año, con las de Cepsa pues ahí no hay control, porque no das datos, escanean el código, echas gasolina y te sale gratis. |
Editado: 09-ago-2025 20:06 -
09-ago-2025 20:03
|
Si la tienes en una wallet anónima en principio no hay problemas si no das datos, y eso entre comillas porque depende del uso y servicios que compres con criptos. Por ejemplo Amazon cuando pasas de X cantidad anual gastada te pide datos fiscales por el tema de blanqueo de capitales y reporta esas compras que haces a Hacienda.
Amazon son 3.000€ al año |
09-ago-2025 20:11
|
A la tarjeta de Bitrefill te refieres? Bitrefill en principio no informa directamente a Hacienda cuando haces su tarjeta de prepago, pero Hacienda si te tiene bajo investigación podría solicitar información. Ahora bien, la tarjeta prepago está expedida por una fintech bancaría y ellos si tienen tus datos. No olvides que no deja de ser una VISA. |
15-ago-2025 20:48
| Justo estoy de vacaciones en francia Veo que bitrefill tiene tarjeta Strava solo valida para francia puedo comprar y activarla aqui? Me dara problemas cuando vuelva a españa? Gracias!! |
16-ago-2025 18:47
|
Buenas shurs, Alguno ha usado los cheques regalo en Maison du monde? Que tal va? |
26-ago-2025 00:25
| Venía tan contento al hilo para pillar una cosa en AliExpress y resulta que Bitrefill no trabaja con ellos. Alguna opción para comprar chinadas con crypto? |
27-ago-2025 11:00
|
A ver, desde el comienzo por favor que soy novato, yo al ir a darme de alta el Bitrefill me piden identificarme, entonces ya tienen mis datos.La pregunta es... si ya tienen mis datos y envío dinero de criptos ,, ellos pueden informar a hacienda el ingreso que he hecho ¿no?
A ver si alguien me explica para novato. Para la tarjeta visa suya, si que hay kyc completo, además de que a partir del año que viene reportarán movimiento a movimiento Y de forma activa a la hacienda española (entrada en vigor del CARF Y DAC8). A la tarjeta de Bitrefill te refieres?
Bitrefill en principio no informa directamente a Hacienda cuando haces su tarjeta de prepago, pero Hacienda si te tiene bajo investigación podría solicitar información. Ahora bien, la tarjeta prepago está expedida por una fintech bancaría y ellos si tienen tus datos. No olvides que no deja de ser una VISA. Y me da que van a pillar a muchos con el pie cambiado y sin darse de baja antes de esa fecha. Esto para su tarjeta, claro, para los cupones sigue igual porque simplemente no hay kyc. No hasta donde yo conozco. |
27-ago-2025 14:49
|
Para comprar cupones no hay kyc. Solo un mail y punto.
Para la tarjeta visa suya, si que hay kyc completo, además de que a partir del año que viene reportarán movimiento a movimiento Y de forma activa a la hacienda española (entrada en vigor del CARF Y DAC8). Ahora cambia Ensaladilla, a partir del 1 de enero del 2026 entra en vigor la CARF y DAC8 y reportarán automáticamente a su hacienda y de ahí a la española. Y me da que van a pillar a muchos con el pie cambiado y sin darse de baja antes de esa fecha. Esto para su tarjeta, claro, para los cupones sigue igual porque simplemente no hay kyc. No hasta donde yo conozco. |
27-ago-2025 22:39
| Alguien sabe cómo canjear en Cepsa,pille 50€ de tarjeta regalo pero al pasar el Código de barras/QR en la caja le sale error de producto.Ya lo he intentado en 2 gasolineras. |
03-sep-2025 21:50
|
Para comprar cupones no hay kyc. Solo un mail y punto.
Para la tarjeta visa suya, si que hay kyc completo, además de que a partir del año que viene reportarán movimiento a movimiento Y de forma activa a la hacienda española (entrada en vigor del CARF Y DAC8). Ahora cambia Ensaladilla, a partir del 1 de enero del 2026 entra en vigor la CARF y DAC8 y reportarán automáticamente a su hacienda y de ahí a la española. Y me da que van a pillar a muchos con el pie cambiado y sin darse de baja antes de esa fecha. Esto para su tarjeta, claro, para los cupones sigue igual porque simplemente no hay kyc. No hasta donde yo conozco. |
03-sep-2025 23:46
|
Y por otro lado, para qué quieres continuar de alta en un sitio que nunca vas a utilizar? Cómo te va a identificar nadie si no hay kyc para comprarlos? Y una vez comprados son como cualquier vale regalo que compres para regalar a alguien, los que te da la empresa para gasolina o un cheque restaurante. Te pongo un símil. Robar es delito, y a aquel que pille la policía robando le imponen una multa o castigo. Pero un día viene un amegos encapuchado random, te roba el móvil y la cartera y desaparece y nadie nunca le vuelve a ver. A quién van a multar? |
04-sep-2025 02:05
|
En el momento en que no hay kyc, la nueva ley o cualquier otra que pueda haber te resbala. Cómo te va a identificar nadie si no hay kyc para comprarlos? Y una vez comprados son como cualquier vale regalo que compres para regalar a alguien, los que te da la empresa para gasolina o un cheque restaurante. Te pongo un símil. Robar es delito, y a aquel que pille la policía robando le imponen una multa o castigo. Pero un día viene un amegos encapuchado random, te roba el móvil y la cartera y desaparece y nadie nunca le vuelve a ver. A quién van a multar? |