Qué Juegazo Sea of Stars
15-jul-2025 23:31
|
La mitad quejándose del combate del juego como si fuera lo peor, mientras el expedition 33 que es lo mismo pero en 3d "el combate es la polla y FF debería volver a los turnos" No cabe un tonto más en este planeta PD: el juego claramente tiene inspiración en golden sun |
15-jul-2025 23:36
| Muy del montón me pareció, y mira que amo golden Sun y chrono trigger, pero no le veo ese "top" que le ve mucha gente. Me gustó, pero como para darle un 7-7'5, pero mira me alegro que haya gente que lo adore |
16-jul-2025 00:35
|
El expedition tiene: parry, esquiva, parry gradiente, salto, ataque básico, habilidades, ataques de gradiente y qtes en los combates. Y eso sin entrar en las mecánicas particulares de cada personaje que son complejas de narices. Es el combate por turnos con más mecánicas y variaciones visto hasta la fecha si no me equivoco. Al menos por mí. Más todos los árboles de habilidades con diferentes ramas en función de la build. El sea of stars... Un boomerang con forma de luna. Lo mismo pero en 3d ![]() Y obviamente lo estoy reduciendo al absurdo pero esque son el día y la noche. Y ya le gustaría parecerse ni un poco a golden sun, que tenía una variedad de ataques y habilidades en el combate con el que ni sueña el sea. Y ni hablemos de los niveles y la historia. Están en las antípodas vamos. Pero vamos que viendo que recurres al insulto ya veo el nivel de tu criterio. |
16-jul-2025 14:04
|
Esque es lo peor. Sin duda.
El expedition tiene: parry, esquiva, parry gradiente, salto, ataque básico, habilidades, ataques de gradiente y qtes en los combates. Y eso sin entrar en las mecánicas particulares de cada personaje que son complejas de narices. Es el combate por turnos con más mecánicas y variaciones visto hasta la fecha si no me equivoco. Al menos por mí. Más todos los árboles de habilidades con diferentes ramas en función de la build. El sea of stars... Un boomerang con forma de luna. Lo mismo pero en 3d ![]() Y obviamente lo estoy reduciendo al absurdo pero esque son el día y la noche. Y ya le gustaría parecerse ni un poco a golden sun, que tenía una variedad de ataques y habilidades en el combate con el que ni sueña el sea. Y ni hablemos de los niveles y la historia. Están en las antípodas vamos. Pero vamos que viendo que recurres al insulto ya veo el nivel de tu criterio. |
16-jul-2025 14:27
|
A mí me gustó mucho... al principio. Le eché un cojón de horas, y llegué a una parte que parecía el final por lo largo que se me hizo y el tremendo boss que apareció... cuando me lo pasé y vi que igual era la mitad del juego como mucho, lo desinstalé. No sé quizá la monotonía. Después a los meses intenté retomarlo pero ya no me acordaba de una mierda y pasé totalmente. En cambio recientemente he vuelto a pasarme golden sun 1 / 2, y oye como un niño... del tirón, una gozada. |
16-jul-2025 14:28
| Cierra al salir porque para contestar otra tontería semejante a la primera que has dicho mejor callar |
16-jul-2025 14:51
| El combate de ambos juegos no tiene absolutamente nada que ver, más allá de que es por turnos. Tienes que informarte antes de soltar tremendas barbaridades. |
26-jul-2025 00:46
| Lo empecé el otro día y voy jugando cuando puedo. Le veo "algo", un nosequé que me llama la atención, pero luego le veo cosas totalmente mediocres. Y la historia de momento no me dice nada. |
26-jul-2025 12:57
| Yo mediocre como tal no le veo nada, me parece un juego de un sólido 8-8'5. Lo que menos me gustó es la parte final, pero te dejo que lo juzgues por ti mismo si llegas |
31-jul-2025 01:21
|
Una buena entrevista. https://gameinformer.com/interview/2...-and-more-from Ha tenido buenas ventas, tantas como 7 veces mas de las que preveían inicialmente Se nota el cariño y el mimo en un buen videojuego |
31-jul-2025 06:46
| Ya sacaron modo para dos jugadores? Por jugarlo con mi chica a pantalla partida. Gracias! |
09-ago-2025 13:45
|
Por ejemplo: - El sunball. Igual soy retard y se me escapa algo pero para que quiero pulsar un botón que cargue al máximo la habilidad. Directamente que la tire siempre al máximo. - El boomerang si aciertas hasta casi el infinito tiene un escalado de daño que es casi igual a acertar una-dos veces. - Cocinas alimentos con tiempo de carga ¿¿?? que varían según lo que cocines ¿¿?? - La mecánica de bloquear solo sirve para reducir daño pero a veces la reducción es ridícula. Debería haber una recompensa tipo parry que hiciera daño al rival o dejase el daño casi a 0. - El combate está roto en el sentido literal de la palabra para bien y para mal. Todo depende de si llevas vida y maná, si haces un par de combates seguidos ya estás en la mierda, y un 1 vs 3 según que enemigos es casi imposible de levantar. - El punto anterior lleva a la ridiculez de que muchas veces te compensa morir porque el juego hace autosaves y cuando reinicia la partida te llena la barra de vida y maná ¿¿?? Esto rompe completamente la dificultad o progreso. - La historia no parece tener mucho sentido. Igual es porque lo estoy jugando en inglés y se me escapa algún matiz pero a veces cuesta entender las motivaciones de los protagonistas y algunas situaciones del guión. |
09-ago-2025 13:49
|
Sigo jugando y lo mismo, hay algo que me llama pero luego veo cosas que me son muy meh.
Por ejemplo: - El sunball. Igual soy retard y se me escapa algo pero para que quiero pulsar un botón que cargue al máximo la habilidad. Directamente que la tire siempre al máximo. - El boomerang si aciertas hasta casi el infinito tiene un escalado de daño que es casi igual a acertar una-dos veces. - Cocinas alimentos con tiempo de carga ¿¿?? que varían según lo que cocines ¿¿?? - La mecánica de bloquear solo sirve para reducir daño pero a veces la reducción es ridícula. Debería haber una recompensa tipo parry que hiciera daño al rival o dejase el daño casi a 0. - El combate está roto en el sentido literal de la palabra para bien y para mal. Todo depende de si llevas vida y maná, si haces un par de combates seguidos ya estás en la mierda, y un 1 vs 3 según que enemigos es casi imposible de levantar. - El punto anterior lleva a la ridiculez de que muchas veces te compensa morir porque el juego hace autosaves y cuando reinicia la partida te llena la barra de vida y maná ¿¿?? Esto rompe completamente la dificultad o progreso. - La historia no parece tener mucho sentido. Igual es porque lo estoy jugando en inglés y se me escapa algún matiz pero a veces cuesta entender las motivaciones de los protagonistas y algunas situaciones del guión. |
09-ago-2025 13:51
|
No suelo jugar a juegos de rol por turnos, no suelo jugar demasiado a juegos indies, soy más jugador doble A o triple A, pero este puto juego me tiene enganchado, es el típico que le pegas el rato que tienes para viciar a medio dia, 50-60 minutos, gracias también a sus múltiples checkpoints y te lo pasas de puta madre, la historia es cojonuda, los enemigos son la caña y los gráficos son retro, pero están tan bien optimizados y adecuadas a la época actual que no pican nada visualmente
![]() |
09-ago-2025 15:39
| Me encantan ambos juegos, pero el expedition es bastante pero bastante mejor en el combate, no digamos.ya mas retante. |
09-ago-2025 17:44
| Si shur si estoy de acuerdo el expedition tiene más opciones y es más profundo. El problema es que la gente lo tache de mierda , cuando los dos son parecidos, me toca mucho la polla este radicalismo de blanco o negro. |
09-ago-2025 17:51
| Pués lo tengo de hace tiempo y aún no lo he probado. Le daremos un tiento a ver qué tal. |
09-ago-2025 21:01
|
Compararlo al expedition es como comparar a Falete con sydney sweeney |
09-ago-2025 21:07
|
5 horas y lo abandoné cansado de repetir lo mismo una y otra vez en los combates. 3 ataques tenía, joder, hasta Pokemon tienen más complejidad si juegas la historia principal. Gran decepción me he llevado. |
10-ago-2025 10:22
|
Es un juego entretenido para estar de chill sin pensar demasiado, buenos gráficos pixel art, historia normalita, y canciones pegadizas. A mi me esta gustando y le estoy dando muy duro en la Deck Oled de vacaciones, pero es lo que es, yo no lo compararía con el claro oscuro. |
10-ago-2025 11:18
|
Una pena porque me estaba gustando bastante en lo demás pero llega un punto que es infumable. Con tan buenas críticas me llevé un chasco monumental. Es una comparación ridícula |