Mafia: The Old Country - Gameplay de 9 minutos
09-ago-2025 11:17
|
Juegos de 2015 con esas luces estaticas?
Starwars battlefront, poco que envidiarle a todos los niveles, ya no solo con esas ridiculas luces Quieres mas? Rise of the Tomb rider, otro que tampoco esta tan atras graficamente. O metal gear solid V. Y dios sabe cuantos mas que yo no conozco, porque no soy tampoco hipergamer. Que si que se que al final un poco exagero y que si vas al detalle los años se van ahi, pero hablamos de juegos de 1 decada y este mafia no esta 10 años por delante graficamente. Esta desfasadisimo, vaya un juego en UE5 desfasado?Insisto, deja de ver videos en youtube a 480p |
09-ago-2025 12:43
|
No he visto nada, he visto capturas que se han puesto en este mismo hilo. En cualquier caso yo no puedo ver videos en youtube pero tu si puedes pillar las tipicas capturas rebuscadas donde ver alguna mierda que llame la atencion como las naranjas, verdad? Pero vamos, que no hace falta leerme a mi, basta con leer cualquier review. Dejando al lado los problemas de rendimiento, una iluminacion dinamica muy chula si, pero bordes de sierra horrorosos en varias partes, texturas pobres, expresiones faciales flojas (fuera de las cinematicas), el moviemiento de la vegetacion es patetico y propio de 1990... Otra cosa es que tenga una gran ambientacion (que muchos lo confundis), y las ropas, detalles de la epoca, etc esten muy bien diseñados, lo cual es cierto. Pero a nivel grafico, aparte de unas cuantas pinceladitas propias de quien coge un motor nuevo y le mete alguna caracteristica por la foto, no presumais de este juego, por favor |
09-ago-2025 12:45
|
No he visto nada, he visto capturas que se han puesto en este mismo hilo.
En cualquier caso yo no puedo ver videos en youtube pero tu si puedes pillar las tipicas capturas rebuscadas donde ver alguna mierda que llame la atencion como las naranjas, verdad? Pero vamos, que no hace falta leerme a mi, basta con leer cualquier review. Dejando al lado los problemas de rendimiento, una iluminacion dinamica muy chula si, pero bordes de sierra horrorosos en varias partes, texturas pobres, expresiones faciales flojas (fuera de las cinematicas), el moviemiento de la vegetacion es patetico y propio de 1990... Otra cosa es que tenga una gran ambientacion (que muchos lo confundis), y las ropas, detalles de la epoca, etc esten muy bien diseñados, lo cual es cierto. Pero a nivel grafico, aparte de unas cuantas pinceladitas propias de quien coge un motor nuevo y le mete alguna caracteristica por la foto, no presumais de este juego, por favor Deja de hacer el ridículo. Nosotros lo jugamos, tú lo lees. |
09-ago-2025 12:49
Es verdad, que yo estoy bajo leyes que me prohiben ponerme a jugarlo por 40 cochinos euros, ojala ser un millonetis como tu y tu pandi que lo podeis jugar mientras os leo
|
09-ago-2025 13:09
|
En cualquier caso yo no puedo ver videos en youtube pero tu si puedes pillar las tipicas capturas rebuscadas donde ver alguna mierda que llame la atencion como las naranjas, verdad? Pero vamos, que no hace falta leerme a mi, basta con leer cualquier review. Dejando al lado los problemas de rendimiento, una iluminacion dinamica muy chula si, pero bordes de sierra horrorosos en varias partes, texturas pobres, expresiones faciales flojas (fuera de las cinematicas), el moviemiento de la vegetacion es patetico y propio de 1990... Otra cosa es que tenga una gran ambientacion (que muchos lo confundis), y las ropas, detalles de la epoca, etc esten muy bien diseñados, lo cual es cierto. Pero a nivel grafico, aparte de unas cuantas pinceladitas propias de quien coge un motor nuevo y le mete alguna caracteristica por la foto, no presumais de este juego, por favor Esas naranjas tienen mas poligonos que los juegos en 2015 ![]() Lo dicho, pruébalo en tus propias carnes en vez de guiarte por videos a 480p |
09-ago-2025 14:22
|
Pontela de salvapantallas |
09-ago-2025 14:59
| Tío, por qué algunos sois tan subnormales de quejaros de un producto que en clave para Steam está por 38 euros y en consola se ha visto en físico incluso por 40 euros, recién salido. De verdad, como sois tan tontos? Sin ánimo de ofender. El juego ofrece lo que tiene que ofrecer por lo que vale |
09-ago-2025 15:48
|
Te he puestos unas capturas que dan mil patadas a juegos de 2015 y ahora me saltas con juegos de 2012? Definitivamente eres gilipollas |
09-ago-2025 23:19
|
Lo estoy jugando y me esta encantando. Podría tener mejores gráficos? Si Mejor jugabilidad? Si Mejor rendimiento? También Pero almenos me esta divirtiendo mucho, cosa que otros juegos no hacen, por muchas texturas o gestos faciales que tengan. |
09-ago-2025 23:23
| Eres muy ridículo shur, seguramente no te aguante nadie día a día. Si no te gusta el juego no entras en el hilo a dar por culo y dejas que la gente lo disfrute. Amargado, que no te quiere ni tu madre |
10-ago-2025 00:00
|
Sigue soltando chorradas ad hominem de este tipo como si tuvieras 12 años, que seguro que te va muy bien |
10-ago-2025 00:07
|
Pero luego el ridiculo soy yo, no tu que vienes a soltar la parida de que si nadie me aguanta o que si no me quiere mi madre como si tuviera algo que ver con la discusion que ya hay que ser retrasado.
Sigue soltando chorradas ad hominem de este tipo como si tuvieras 12 años, que seguro que te va muy bien |
10-ago-2025 00:09
| Jugué al Mafia 1 al 2 y al remaster del 1. El 3 me dio pereza. Este juego merece la pena a nivel historia y jugabilidad? |
10-ago-2025 00:11
|
Vale ya he leído análisis y visto alguna cosa Me alegra ver que aún se hacen producciones más "aa" o comedidas sin querer a llegar a ser un red dead 2. Arruinarte por el camino y llorar de la piratería Haces un juego bien. Sin más. Buen precio y se perdona más sus defectos. No todo tiene que ser aquí el nuevo GTA 6. El mejor motor. Las mejores físicas. La mejor iluminación.... Si es lo que digo. Hacen falta producciones más normales y no tirar todo a lo alto |
10-ago-2025 00:21
|
Pero tu y otro par de subnormales que imagino no teneis otra cosa que hacer mas que salir en defensa del juego de los cojones como si fuera vuestro u os diera de comer habeis empezado con la puta matraca. SI tanto te gusta ponte a jugar, deja de dar por culo |
10-ago-2025 00:21
|
En 6 meses lo veo en Gamepass |
10-ago-2025 00:28
|
No vengo a dar por culo en nada, simplemente dije que tenia unos graficos bastante decepcionantes en muchos aspectos, punto.
Pero tu y otro par de subnormales que imagino no teneis otra cosa que hacer mas que salir en defensa del juego de los cojones como si fuera vuestro u os diera de comer habeis empezado con la puta matraca. SI tanto te gusta ponte a jugar, deja de dar por culo |
10-ago-2025 00:34
|
En cualquier caso yo no puedo ver videos en youtube pero tu si puedes pillar las tipicas capturas rebuscadas donde ver alguna mierda que llame la atencion como las naranjas, verdad? Pero vamos, que no hace falta leerme a mi, basta con leer cualquier review. Dejando al lado los problemas de rendimiento, una iluminacion dinamica muy chula si, pero bordes de sierra horrorosos en varias partes, texturas pobres, expresiones faciales flojas (fuera de las cinematicas), el moviemiento de la vegetacion es patetico y propio de 1990... Otra cosa es que tenga una gran ambientacion (que muchos lo confundis), y las ropas, detalles de la epoca, etc esten muy bien diseñados, lo cual es cierto. Pero a nivel grafico, aparte de unas cuantas pinceladitas propias de quien coge un motor nuevo y le mete alguna caracteristica por la foto, no presumais de este juego, por favor |
10-ago-2025 10:06
| Yo voy por el capítulo 13 de 14 y me está pareciendo un juegazo. Me costó 40 y lo venderé en wallapop por 35. Negociazo. |
10-ago-2025 10:36
| Pinta bastante churro técnicamente. Me recuerda a los Sniper elite de hace 6 años |
10-ago-2025 13:01
| Pensaba que tendría jugabilidad mucho más libre y es scripteado todo rollo Uncharted con ese control tosco y pulsa E para todo, que pereza me dan los juegos así y es una pena porque me gustaba la tematica |
un juego en UE5 desfasado?