XBOX ha VENDIDO 37 MILLONES de CONSOLAS. Yo no lo veo un desastre.
08-ago-2025 23:44
|
Curiosamente, tengo el God of war por casa. Es un gran juego, muy bonito y muy bien hecho. A partir de ahí, compararlo con Red dead 2 me parece un chiste. No he visto ningún otro juego - jamás - en el que tanta gente coincida en el hecho de pensar que es el mejor juego de la historia. Si te quedas con el "lag" del personaje y el inicio lento y no sigues, pues si, es una mierda. Que, por cierto, en metacritic tiene más nota el Red dead. Ya que lo nombras. No sé si se te escapaba ese dato. |
09-ago-2025 00:10
|
Curiosamente, tengo el God of war por casa. Es un gran juego, muy bonito y muy bien hecho.
A partir de ahí, compararlo con Red dead 2 me parece un chiste. No he visto ningún otro juego - jamás - en el que tanta gente coincida en el hecho de pensar que es el mejor juego de la historia. Si te quedas con el "lag" del personaje y el inicio lento y no sigues, pues si, es una mierda. Que, por cierto, en metacritic tiene más nota el Red dead. Ya que lo nombras. No sé si se te escapaba ese dato. Mi opinión del RDR2 está en el hilo del RDR2, no pinta nada aquí. Saludos shur Si quieres puedes seguir debatiendo solo sobre el juego |
09-ago-2025 03:08
|
Oh, si. Voy raudo y veloz al hilo para leer tu opinión. Me interesa un montón
|
09-ago-2025 10:03
|
4 años antes de pillarla MS anunciaron la campaña kickstarter para empezar a ponerle pies al proyecto. Entonces según esa teoría el juego ha tardado 7 años en hacerse. Y según esa teoría Cyberpunk 2077 empezó a desarrollarse en 2012 que fue cuando lo anunciaron. Vamos, desde antes que The Witcher 3 |
09-ago-2025 11:47
Igual de raudo y veloz que contestas sobre la falta de juegos top de Microsoft. Ah no espera que te montas un offtopic, y editas mis citas por qué no tienes argumentos ![]() 4 años antes de pillarla MS anunciaron la campaña kickstarter para empezar a ponerle pies al proyecto.
Entonces según esa teoría el juego ha tardado 7 años en hacerse. Y según esa teoría Cyberpunk 2077 empezó a desarrollarse en 2012 que fue cuando lo anunciaron. Vamos, desde antes que The Witcher 3 |
09-ago-2025 12:02
|
Desde la generación anterior, Xbox es INCAPAZ de sacar un juego que se acerque minimamente a cosas como Astrobot o el Yotei, por decir dos ejemplos recientes. Y si ya metemos lo que sacó Sony en PS4... en fin. |
09-ago-2025 13:32
|
Que no hay juegos top lo dices tú. La comunidad de Playstation actualmente te está llevando la contraria comprando MASIVAMENTE y a PRECIO FULL juegos de Xbox studios, copando las listas de ventas, hasta el punto de que hay 6 juegos de Microsoft y sólo 2 de Sony. Esto no es un periodista votando lo que a él le parece o le interesa, esto representa a millones de usuarios votando con la cartera. Si los únicos juegos top son los que ganan en The game awards, tendrás que lidiar con hechos dificilmente defendibles como que God of war gane el premio a juego del año por encima de Red dead 2 o que Mario kat 8 gane el premio a mejor juego de carreras por encima de Forza horizon 2 Pero tranquilo, si algún día Rocket League vuelve a ganarle a Forza en el apartado de mejor juego de carreras, podrás dormir más tranquilo sabiendo que la prensa sigue validando tus gustos. Debe ser durísimo ver cómo los juegos de baja calidad de Microsoft se cuelan en el Top 10 de ventas de tu consola, mientras tú sigues esperando el próximo remake por 80€. |
09-ago-2025 14:04
|
Ni me acuerdo de los nominados este año ni quien ganó. Pero con el cariño que le tengo a ese título se me encendió la bombilla al instante. |
09-ago-2025 14:09
![]() Me quedo a leer el contraargumento. Va a estar divertido. |
09-ago-2025 14:22
| ¿Por qué perdéis el tiempo hablando de videojuegos con gente a la que no le gustan los videojuegos? |
09-ago-2025 14:39
|
Que no hay juegos top lo dices tú.
La comunidad de Playstation actualmente te está llevando la contraria comprando MASIVAMENTE y a PRECIO FULL juegos de Xbox studios, copando las listas de ventas, hasta el punto de que hay 6 juegos de Microsoft y sólo 2 de Sony. Esto no es un periodista votando lo que a él le parece o le interesa, esto representa a millones de usuarios votando con la cartera. Si los únicos juegos top son los que ganan en The game awards, tendrás que lidiar con hechos dificilmente defendibles como que God of war gane el premio a juego del año por encima de Red dead 2 o que Mario kat 8 gane el premio a mejor juego de carreras por encima de Forza horizon 2 Pero tranquilo, si algún día Rocket League vuelve a ganarle a Forza en el apartado de mejor juego de carreras, podrás dormir más tranquilo sabiendo que la prensa sigue validando tus gustos. Debe ser durísimo ver cómo los juegos de baja calidad de Microsoft se cuelan en el Top 10 de ventas de tu consola, mientras tú sigues esperando el próximo remake por 80€. ¿Te piensas que van a vender los millones que venden los first de Sony? Celebras que entren en el ranking semanal/mensual de la store cuando pueden ser centenares de miles, mientras que los otros mueven MILLONES. Diferencia de ventas acorde a diferencia de calidad. Ah, y no entiendo eso de que "fastidie" que vendan mucho. A nadie le importa, de hecho Sony se lleva un porcentaje importante y contribuye a vender más consolas. PD: God of War 2018 es un puto juegazo, igual que RDR2. |
Editado: 09-ago-2025 14:41 -
09-ago-2025 15:13
|
Que no hay juegos top lo dices tú.
La comunidad de Playstation actualmente te está llevando la contraria comprando MASIVAMENTE y a PRECIO FULL juegos de Xbox studios, copando las listas de ventas, hasta el punto de que hay 6 juegos de Microsoft y sólo 2 de Sony. Esto no es un periodista votando lo que a él le parece o le interesa, esto representa a millones de usuarios votando con la cartera. Precio full = 80€? Ah no pasa que no quieres decir que algunos de esos juegos son a precio reducido. Masivamente dice, masivamente se vende el Mario kart o elden ring NR. Minecraft en 2025 no se vende masivamente ![]() Si los únicos juegos top son los que ganan en The game awards, tendrás que lidiar con hechos dificilmente defendibles como que God of war gane el premio a juego del año por encima de Red dead 2 o que Mario kat 8 gane el premio a mejor juego de carreras por encima de Forza horizon 2
Pero tranquilo, si algún día Rocket League vuelve a ganarle a Forza en el apartado de mejor juego de carreras, podrás dormir más tranquilo sabiendo que la prensa sigue validando tus gustos. Que en 12 años, si 12 años. Microsoft no ha tenido un juego relevante en la gala o en metacritic es por que todos los periodistas están comprados. Pillo goro de plata shur, me has convencido. Venga va que me cite algun fanboy más de la plati que como solos no podéis, venís en mandada. 3 habéis saltado ya. |
09-ago-2025 16:14
|
¿Pero cuantas ventas totales te crees que van a tener cada uno de ellos?
¿Te piensas que van a vender los millones que venden los first de Sony? Celebras que entren en el ranking semanal/mensual de la store cuando pueden ser centenares de miles, mientras que los otros mueven MILLONES. Diferencia de ventas acorde a diferencia de calidad. Ah, y no entiendo eso de que "fastidie" que vendan mucho. A nadie le importa, de hecho Sony se lleva un porcentaje importante y contribuye a vender más consolas.. Lo único que comento, y que me hace gracia es que, según ustedes, los juegos de Xbox son de baja calidad, y hasta los más talibanes de Sony están comprándolos. Por otra parte si tomamos eso de ventas acorde a diferencia de calidad como dogma de fe, debemos suponer que Minecraft es el mejor juego de la historia. O que Wii sports es mejor que Bioshock. Totalmente ridículo. La narrativa es: Si vende poco: malo. Si no está en the game awards: baja calidad God of war es un muy buen juego, sí. Pero compararlo con rdr2 está fuera de lugar. Y lo sabes, shur. Con tus dos huevazos hablas de cherry picking tras clavar una generalización del tipo "12 años sin juegos imprescindibles". No son imprescindibles porque al señor no se lo parece . Si hablar de un mes concreto es sesgado, negar que en los últimos tiempos no ha habido ningún juego con un mínimo de calidad en xbox, también lo es. Y lo flipante es eso, que no son buenos juegos porque en The game awards - usando un sofisticado sistema de cuantificación de la calidad, que en 2018 sirvió para poner a Rocket league por encima del Forza - dicen que no lo son. Qué va! no se te nota nada ![]() Mister cherry picking y lo de la manía persecutoria. No va a venir nadie, shur. Todo está bien. Lo que si podrías hacer es dejar de meterte en berenjenales de los que no sabes salir. Basicamente para no hacer el ridículo. |
09-ago-2025 16:36
|
Analista random frente datos oficiales del fabricante (AMD) Me da que no huelen los 30 aún, hace mucho que vende a peor ritmo que One |
09-ago-2025 17:42
|
Con tus dos huevazos hablas de cherry picking tras clavar una generalización del tipo "12 años sin juegos imprescindibles". No son imprescindibles porque al señor no se lo parece . Si hablar de un mes concreto es sesgado, negar que en los últimos tiempos no ha habido ningún juego con un mínimo de calidad en xbox, también lo es.
Y lo flipante es eso, que no son buenos juegos porque en The game awards - usando un sofisticado sistema de cuantificación de la calidad, que en 2018 sirvió para poner a Rocket league por encima del Forza - dicen que no lo son. Qué va! no se te nota nada ![]() Lo que he dicho es que en ese periodo de tiempo no han sacado ningún juego 10 , imprescindibled. Y ya está y como ejemplo te he puesto los nominados a mejor juego del año. Puedes dar las piruetas mentales que quieres, y montarte la peli que quieres de que le tienen manía a XBOX. La realidad es que es muy llamativo que no tengan un solo juego entre los nominados, pero es que aunque tuvieran 2/3 la película no sería muy distinta y seguirían lejísimos de Nintendo y PlayStation. No va a venir nadie pero ya han saltado a darte oxigeno donleo y saiko ![]() Ridículo hacéis los que usáis argumentos que podría usar el calvo de Sasel, eso sí que me preocuparía. |
Editado: 09-ago-2025 18:03 -
09-ago-2025 17:44
|
"Hasta los mas talibanes de Sony los están comprando". Colega, deja de inventar cosas que solo pasan en tu imaginación. "ventas acorde a diferencia de calidad". No, lo que digo es que la calidad de los exclusivos de Sony está a la misma distancia que las ventas de los juegos con respecto a xbox. "compararlo con rdr2 está fuera de lugar". Porque lo digas tú. A me me parece uno de los mejores juegos de la generación y una sacada de rabo impresionante a todos los niveles. RDR2 es otro titán, pero mucha gente lo aborrece porque la jugabilidad es tosca y como no te entre la ambientación o personajes no vas a poder con él. Venir con estas chorradas a estas alturas, cuando Microsoft lleva dos generaciones seguidas fracasando y xbox ya ha claudicado como first... |
Editado: 09-ago-2025 17:48 -
09-ago-2025 18:00
|
Joder que bien te sabes la del Cherry picking. Te hablan de un período de 12 años y tú elijes para contestar un més aislado dentro de un montón de años. Todo para no reconocer que tú plataforma favorita no ha sabido tener juegos imprescindibles en ese periodo de tiempo.
Precio full = 80€? Ah no pasa que no quieres decir que algunos de esos juegos son a precio reducido. Masivamente dice, masivamente se vende el Mario kart o elden ring NR. Minecraft en 2025 no se vende masivamente ![]() Mas cherry picking, además quien habla de ganar? Te hablo de nominados! A ver si dejas de desviar la atención y lees bien. Que en 12 años, si 12 años. Microsoft no ha tenido un juego relevante en la gala o en metacritic es por que todos los periodistas están comprados. Pillo goro de plata shur, me has convencido. Y cuál es mi consola si se puede saber? Switch 2 o PS5? Es que algunos no somos Fanboys de compañías millonarias... Venga va que me cite algun fanboy más de la plati que como solos no podéis, venís en mandada. 3 habéis saltado ya. |
09-ago-2025 22:12
|
A ver si prestas más atención al leer shur que no te enteras de nada. Cuando he dicho mala calidad? O ningún juego con un mínimo de calidad?
Lo que he dicho es que en ese periodo de tiempo no han sacado ningún juego 10 , imprescindibled. Y ya está y como ejemplo te he puesto los nominados a mejor juego del año. Puedes dar las piruetas mentales que quieres, y montarte la peli que quieres de que le tienen manía a XBOX. La realidad es que es muy llamativo que no tengan un solo juego entre los nominados, pero es que aunque tuvieran 2/3 la película no sería muy distinta y seguirían lejísimos de Nintendo y PlayStation. Con la sarta de idioteces que has soltado es complicado mantener una conversación minimamente seria, pero gracias por la clase, maestro ![]() A ver si para la próxima traes argumentos y no chorradas recicladas de la Meristation. "Hasta los mas talibanes de Sony los están comprando". Colega, deja de inventar cosas que solo pasan en tu imaginación.
"ventas acorde a diferencia de calidad". No, lo que digo es que la calidad de los exclusivos de Sony está a la misma distancia que las ventas de los juegos con respecto a xbox. "compararlo con rdr2 está fuera de lugar". Porque lo digas tú. A me me parece uno de los mejores juegos de la generación y una sacada de rabo impresionante a todos los niveles. RDR2 es otro titán, pero mucha gente lo aborrece porque la jugabilidad es tosca y como no te entre la ambientación o personajes no vas a poder con él. Venir con estas chorradas a estas alturas, cuando Microsoft lleva dos generaciones seguidas fracasando y xbox ya ha claudicado como first... Te contesto por partes. - Páginas atrás nombré al, probablemente, mayor talibán de Sony en España. Como dije, es un tipo que me cae muy bien, pero quizá muy extremista en sus opiniones. Lleva años soltando mierda sin parar contra Xbox, y ahora, milagrosamente, le flipa el Forza horizon 5 en ps5 pro. Cuando salió en Series X no era para tanto. - Creo que te has venido demasiado arriba. Pero si así lo piensas, no soy nadie para quitarte la ilusión. - No cuela. - Lo puedes decir de otro modo, si quieres. Xbox sólo ha triunfado claramente en una generación. Ahora las cosas han cambiado, y la elección de una u otra depende de distintos factores. |
09-ago-2025 23:27
|
Con la sarta de idioteces que has soltado es complicado mantener una conversación minimamente seria, pero gracias por la clase, maestro
![]() A ver si para la próxima traes argumentos y no chorradas recicladas de la Meristation. Y entonces, el usuario soltó el vaso de agua y, tras usar el comodín de Sasel, procedió a poner - por decimosexta vez - una foto del historial de TGA para intentar darle cierta validez a las chorradas que soltaba. El público, ya aburrido, no pudo evitar comenzar con los abucheos. ![]() Pero bueno si sueltas las idioteces de abducido, nivel Sasel lo normal es que te comparen con el calvo
|
10-ago-2025 00:23
|
De nada sirve que repitas como un loro tus "argumentos" si cada cosa que expones es una tontería mayor que la anterior. A decir verdad, yo en ningún momento he rajado contra Sony. Ni me has leido nada de que sus juegos son mierda, o malos, o lo que sea. Cero. Ni tan siquiera he hecho alusión a la consola. De todos modos, gracias por decirme otra vez lo de Sasel. No lo había entendido las siete veces anteriores
|
10-ago-2025 01:19
|
De nada sirve que repitas como un loro tus "argumentos" si cada cosa que expones es una tontería mayor que la anterior.
A decir verdad, yo en ningún momento he rajado contra Sony. Ni me has leido nada de que sus juegos son mierda, o malos, o lo que sea. Cero. Ni tan siquiera he hecho alusión a la consola. De todos modos, gracias por decirme otra vez lo de Sasel. No lo había entendido las siete veces anteriores ![]()
|
10-ago-2025 12:01
|
Que hay poco nivel me lo demuestras con cada mensaje que escribes. Respecto a lo otro, nadie le ha acusado de nada, buen señor. Pero como has empezado a soltar cosas de Sasel y demás historias, simplemente he pensado que era un buen momento para aclarar que en no he rajado de ninguna compañía. Ni de Sony, ni de The bitmap brothers, ni de Sunsoft. Cero. Basicamente para que no te montes películas. |
10-ago-2025 18:49
|
Que hay poco nivel me lo demuestras con cada mensaje que escribes.
Respecto a lo otro, nadie le ha acusado de nada, buen señor. Pero como has empezado a soltar cosas de Sasel y demás historias, simplemente he pensado que era un buen momento para aclarar que en no he rajado de ninguna compañía. Ni de Sony, ni de The bitmap brothers, ni de Sunsoft. Cero. Basicamente para que no te montes películas.
|