Llegan los primeros “Chetos” a Battlefield 6
08-ago-2025 12:08
|
No tiene nada que ver, los chetos en PC valen pasta al mes, y hasta tienes que llevar alguien que sepa, montarte un segundo PC que se conecta con una tarjeta DMA al pc primario. La realidad es que vale una pasta y saber del tema para hacerlo, por eso los hacen los que viven de ello
|
08-ago-2025 12:08
|
A mí no me metas cuando siempre que hay alguien tirando mierda en el hilo eres si no el primero eres el segundo. Yo estoy contento con lo mío y no necesito reírme de las desgracias de los demás para sentirme mejor. Yo no voy por los hilos de pc riéndome de los problemas de nadie.
Y la racistada que no falte ole |
08-ago-2025 12:09
| Pero no es descargar un .exe de un vídeo de youtube y abrirlo, no hay tantos como se cree y eso es en niveles altos, donde se juegan dinero |
08-ago-2025 12:10
|
Si, había leído lo que hacen estos bichos, y ya s ver en ps5 peña que apunta sospechosamente bien y que hacen giros demasiado rápidos, pero no es lo mismo que el wallhack y el autoaim.
Además es mucho menos accesible y menos masivo que los chetos en PC Cuando yo jugaba al CD 1.6 mis amigos eran todos chetos y daba asco jugar con ellos la verdad, aunque no tenía a nadie más para jugar era lo que había xD |
08-ago-2025 12:11
|
Habiendo cross-play, los tramposos pueden durar aún menos, dado que usuarios de consolas podéis denunciarles también.
Por tanto, me reitero, lo suyo es pan para hoy y hambre para mañana. Deberían banearles sus cuentas directamente, así pierden títulos comprados. La única manera de que muchas personas aprenden, es tristemente si les perjudican el bolsillo. |
08-ago-2025 12:11
|
A dia de hoy es bastante mas dificil, como ya han comentado, llevar chetos en pc, que en consola, que es comprarte esto, meterle el script que quieres, lo enchufas y no hay nada que puedan hacer salvo banearte por que eres un descarado y te ha reportado hasta mi madre desde el facebook.
|
08-ago-2025 12:13
Muchisima idea hay que tener para usar una consola que por cierto ahí tengo de pisa papeles eh luego normal que no seáis capaces de instalar una beta en pc
|
08-ago-2025 12:13
|
Hay gente que solo lo tienen para funcionar cuando tienes cabezas cerca de la mira y gente que lo tiene hasta para girarse automatico y apuntar a los de su espalda. Tambien tiene macros, etc... |
08-ago-2025 12:16
|
Pero sí, asco, lo que es asco los putos cheaters si dan. |
08-ago-2025 12:20
|
Y sigues asumiendo que por jugar en consolas somos inútiles e igual te llevabas un susto pero bueno sé feliz en tu burbuja, te va a fichar Microsoft mañana mismo shur
|
08-ago-2025 12:23
|
A dia de hoy es bastante mas dificil, como ya han comentado, llevar chetos en pc, que en consola, que es comprarte esto, meterle el script que quieres, lo enchufas y no hay nada que puedan hacer salvo banearte por que eres un descarado y te ha reportado hasta mi madre desde el facebook.
que mejor es instalar programas en el ventanas que ya de por si es un malware jajaja
|
08-ago-2025 12:23
| Eso te va a tocar en el 0,01 % de las partidas. Quien se piense que eso va a ser la norma es que es un subnormaloide de manual o no ha jugado a battlefield en su puta vida. |
08-ago-2025 12:25
|
Chetos hay y habrá pero no tiene nada que ver lo de ahora con el pasado. En el csgo hace años que no me encuentro con uno. Lo que sí ha subido y mucho es el nivel de un jugador medio, pero muchísimo. Me acuerdo de la epoca del fall guys como nada más empezar salian como 10 monigotes volando desde la salida
|
08-ago-2025 12:26
| Eso si, nunca entendere que te lleva a eso.. Supongo que la legion de anormales sigue streamers lo ha incentivado a niveles ridiculos.. |
08-ago-2025 12:30
|
Aunque con la que más me he reído fue con la ideada por los creadores de los Serious Sam, para los piratas: crear un enemigo invencible que los persigue eternamente. En este caso, podría ser un bot. |
08-ago-2025 12:33
| Siempre hay claro que sí, al final los anticheat se acaban vulnerando ya no sólo a nivel software también hardware... tristemente. |
08-ago-2025 12:34
|
Espero que no lo digas por mi.. la noticia de Playstation ayer.. no es que me gustara mucho pero nadie la hacía, que te diga Guniko que estaba viendo su Stream, y lo comentamos. |
08-ago-2025 12:40
| Enchufarlo puedes si tienen dongle usb. Eso si muy pocos juegos lo soportan de manera nativa con lo cual solo vale para moverte por el sistema y escribir en los chats. El cacharro lo que hace es hacerle creer a la consola que tienes un dual sense y convierte los inputs de teclado y raton de turno como si fuesen de stick o botones, es decir a efectos del propio juego lo que estas usando es un mando |
08-ago-2025 12:40
|
Alguno habrá pero la proporción es tan ínfima respecto a pc que ese argumento es un poco reír por no llorar.
Y respecto a lo segundo: https://www.noticias3d.com/noticia/9...oficiales.html Aunque algunos siempre se escaparán está claro. Pero insisto, que proporción puede haber? Ninguna relevante creo yo. |
08-ago-2025 12:46
| Lo demostráis vosotros solitos igual que asumís que la consola es más cómodo por qué patata recuerda todo lo que haga una consola lo hace el pc pero lo que hace el pc no lo puede hacer una consola y lo mismo te puedo decir mañana te ficha Sony o Microsoft pero atiende a la puerta que te tiene que llegar el nuevo cronus que te hace falta actualizar el hardware para seguir haciendo trampas en consola |
08-ago-2025 12:49
|
Ah vale, yo no paso de extremista, a mi el PC también me gusta. Solo no me gusta Xbox, que se ha cargado todo secuestrando estudios que hacían juegos para todas y cancelando proyectos. |
08-ago-2025 12:55
|
sé feliz en tu burbuja, te va a fichar Microsoft mañana mismo shur