Llegan los primeros “Chetos” a Battlefield 6
08-ago-2025 11:19
|
Y respecto a lo segundo: https://www.noticias3d.com/noticia/9...oficiales.html Aunque algunos siempre se escaparán está claro. Pero insisto, que proporción puede haber? Ninguna relevante creo yo. |
08-ago-2025 11:23
|
No si ya me han tirado mierda de sobra, y eso que llevo jugando en PC toda la vida pero parece que pasarte a consola da vía libre a tacharte de hereje xD
Vamos, pago el online en consola bien agusto para quitarme de mierdas así, que se queden su online y su secure boot que mira que bien les va ![]() Yo no sé si es envidia o que pasa pero los ataques y descalificativos son constantes. Será que sueltan en el foro su frustración cuando les salta un pantallazo negro o algo. |
08-ago-2025 11:24
|
Alguno habrá pero la proporción es tan ínfima respecto a pc que ese argumento es un poco reír por no llorar.
Y respecto a lo segundo: https://www.noticias3d.com/noticia/9...oficiales.html Aunque algunos siempre se escaparán está claro. Pero insisto, que proporción puede haber? Ninguna relevante creo yo. |
08-ago-2025 11:27
|
Los juegos online llevan podridos mucho tiempo |
08-ago-2025 11:29
|
Hombre por supuesto, o estás con ellos o contra ellos y yo que también he sido de pc mucho tiempo algo sé de lo que hablo, aunque las cosas hayan ido mejorando por supuesto. O eso espero que si no
![]() Yo no sé si es envidia o que pasa pero los ataques y descalificativos son constantes. Será que sueltan en el foro su frustración cuando les salta un pantallazo negro o algo. Pero oye, mucho 4K, mucho dlss, mucho juego barato para luego tener que hacer de informático gratis arreglando cada juego, lidiar con cheaters y soportando crashes, stuttering y comprando humo digital |
08-ago-2025 11:31
![]() ![]() ![]() ![]() Se piensan que una industria millonaria como son los cheats no han entrado ni entraran nunca en un parque de consolas de 110 millones de clientes entre sony y micro |
08-ago-2025 11:32
| Hilo patrocinadon por cronus que la gente va como si solo hubiera cheats en pc y luego ves partidas en consola que dan incluso más asco que el CS en pc que ya es decir con la que hay ahí metido |
08-ago-2025 11:38
| La verdad es que esa puta escoria es la que se ha cargado el online de los juegos, no se como las desarrolladoras no cargan legalmente tanto con el creador de estas mierdas como contra sus usuarios porque al final esto se traduce en que pierden ventas y usuarios legales a cascoporro. |
08-ago-2025 11:38
Y eso si el programa no da por culo que a mucha gente de la beta le ha llevado horas que funcionara. Y todo para nada. |
08-ago-2025 11:42
|
Hombre por supuesto, o estás con ellos o contra ellos y yo que también he sido de pc mucho tiempo algo sé de lo que hablo, aunque las cosas hayan ido mejorando por supuesto. O eso espero que si no
![]() Yo no sé si es envidia o que pasa pero los ataques y descalificativos son constantes. Será que sueltan en el foro su frustración cuando les salta un pantallazo negro o algo. |
08-ago-2025 11:43
|
Yo me fui a la puta play de mierda por esta razon. Una putada con dificil solucion |
08-ago-2025 11:47
| Cualquiera que juegue un poco se lo compra sí o sí, como si fuera caro. De lo que he jugado al Warzone, he visto más gente con cronus zen que chetos. Y llevo jugando a shooters en pc online casi 20 años |
08-ago-2025 11:49
Y me vas a disculpar, pero complejo de inferioridad los de consola...
|
08-ago-2025 11:50
|
Pero al menos en las consolas no tenemos que instalar 1000 mierdas de programas que monitorean hasta con que video ha caído el vladimir y lastran el rendimiento y que no sirva para absolutamente nada
Y eso si el programa no da por culo que a mucha gente de la beta le ha llevado horas que funcionara. Y todo para nada. El cheat en consola esta usando un periferico para controlar las ordenes enviadas a la consola, y por tanto al juego. Esto es la mayoría en consolas por la incapacidad de manipular o instalar software en el OS de la consola, pero en PC en la cosa es distinta. Independientemente de esto, decir que en consolas no existen chetos, cuando no solo existen, si no que por su naturaleza encima solo son baneables a mano por la desarrolladora (si les da la gana de investigar reportes) es de hacer un ridículo espantoso por dios. |
08-ago-2025 11:50
|
Pero al menos en las consolas no tenemos que instalar 1000 mierdas de programas que monitorean hasta con que video ha caído el vladimir y lastran el rendimiento y que no sirva para absolutamente nada
Y eso si el programa no da por culo que a mucha gente de la beta le ha llevado horas que funcionara. Y todo para nada.
|
08-ago-2025 11:51
|
Es lo que pasa en PC principalmente. Muchos gráficos , muchos mods y posibilidad de jugar sin suscripciones pero te tienes que comer a esta gente por eso nunca volveré a PC a juegos PVP. Da mucho asco. |
08-ago-2025 11:53
|
La verdad es que esa puta escoria es la que se ha cargado el online de los juegos, no se como las desarrolladoras no cargan legalmente tanto con el creador de estas mierdas como contra sus usuarios porque al final esto se traduce en que pierden ventas y usuarios legales a cascoporro.
Y lo peor es que si algo están consiguiendo las IAs, es que la balanza cada vez esta mas a favor de los cheaters. Literalmente no se puede hacer nada a día de hoy para que tu juego no tenga cheaters. Lo puedes mantener, como mucho, mas o menos limpio como hace Valorant, pero a nada que hayas jugado ves que cada vez han ido perdiendo mas terreno con el tiempo. |
08-ago-2025 11:57
| La tenéis, se nota muy mucho. Pero qué vas a decir, si se te nota algunas veces también. Es como los latinos y los españoles |
08-ago-2025 11:58
|
Porque a nada que sepas como funcionan, no serviría de nada, el 99% de cheats en consola son de sistemas externos y por tanto indetectable por cualquier kernel que contenga el sistema operativo principal.
El cheat en consola esta usando un periferico para controlar las ordenes enviadas a la consola, y por tanto al juego. Esto es la mayoría en consolas por la incapacidad de manipular o instalar software en el OS de la consola, pero en PC en la cosa es distinta. Independientemente de esto, decir que en consolas no existen chetos, cuando no solo existen, si no que por su naturaleza encima solo son baneables a mano por la desarrolladora (si les da la gana de investigar reportes) es de hacer un ridículo espantoso por dios. Y yo no he dicho que en consolas no haya cheats, no te confundas A 4 torpes le ha costado instalar y por mucho que lastre el rendimiento seguirá siendo superior a los 30 fps reescalados de una consola además de que a ti el hacer trampas te cuesta dinero el comprarte el hardware externo mientras en pc lo puedes conseguir gratis así que disfruta que a mí el Battlefield 6 me va a 144 estables en qhd ultra wide sin tener que usar frame generation ni reescalados desde 720p para rozar los 30
![]() A mí no me cuesta nada porque yo no hago trampas, me parece algo tristísimo. Disfruta shur, me alegro que te vaya tan bien en tu pc. Y que 720p para rozar los 30fps? Uy cuanto complejo de inferioridad...
|
08-ago-2025 11:58
| Tengo pc, y me gusta jugar a shooters con teclado y ratón, pero seguramente lo voy a pillar para ps5 para evitar eso mismo |
08-ago-2025 11:59
|
Es asqueroso.
Y lo peor es que si algo están consiguiendo las IAs, es que la balanza cada vez esta mas a favor de los cheaters. Literalmente no se puede hacer nada a día de hoy para que tu juego no tenga cheaters. Lo puedes mantener, como mucho, mas o menos limpio como hace Valorant, pero a nada que hayas jugado ves que cada vez han ido perdiendo mas terreno con el tiempo. Por eso me extraña que las compañías no puedan hacer algo ya a nivel legal porque entiendo que al igual que yo habrá mucha gente que sudará de comprar Battlefield 6 o cualquier otro juego por estas cosas. |
08-ago-2025 11:59
| Se nos olvida a todos que esto es una beta y no representa producto final en todos los sentidos (incluido el sistema anti-cheat), ¿cierto? |
08-ago-2025 12:00
|
Te reitero a la noticia de Microsoft que banea esos periféricos. Pero vamos la mayoría de jugadores será de Play así que de poco servirá.
Y yo no he dicho que en consolas no haya cheats, no te confundas Hombre ya faltaba el comentario faltón. Se cuentan por decenas la gente con problemas pero son 4 torpes. A mí no me cuesta nada porque yo no hago trampas, me parece algo tristísimo. Disfruta shur, me alegro que te vaya tan bien en tu pc. Y que 720p para rozar los 30fps? Uy cuanto complejo de inferioridad... ![]() |
08-ago-2025 12:00
|
toma pilla uno de estos tambien
|
08-ago-2025 12:03
|
Además es mucho menos accesible y menos masivo que los chetos en PC Cuando yo jugaba al CD 1.6 mis amigos eran todos chetos y daba asco jugar con ellos la verdad, aunque no tenía a nadie más para jugar era lo que había xD |
08-ago-2025 12:03
|
Es una mierda, porque en general me gustaba jugar a juegos PVP tanto en PC como en consola y sinceramente es como... Acabo de trabajar y de mis obligaciones hasta los cojones de todo y para desconectar lo ultimo que necesito es que un atajo de hijos de la gran puta me estén tocando los cojones en un juego online, así que nada, juego mas juegos single player o cooperativos con amigos y fuera.
Por eso me extraña que las compañías no puedan hacer algo ya a nivel legal porque entiendo que al igual que yo habrá mucha gente que sudará de comprar Battlefield 6 o cualquier otro juego por estas cosas. Un pena porque me gustaba, como a ti, llegar, unas partidas, desconectas, pero ya single player y poco mas. |
08-ago-2025 12:04
|
Y la racistada que no falte ole |
08-ago-2025 12:07
|
Si, había leído lo que hacen estos bichos, y ya s ver en ps5 peña que apunta sospechosamente bien y que hacen giros demasiado rápidos, pero no es lo mismo que el wallhack y el autoaim.
Además es mucho menos accesible y menos masivo que los chetos en PC Cuando yo jugaba al CD 1.6 mis amigos eran todos chetos y daba asco jugar con ellos la verdad, aunque no tenía a nadie más para jugar era lo que había xD |
y mas cuando la mayoria de chetos hoy por hoy ni siquiera son ejecutados desde el sistema principal sino desde perifericos o sistemas secundarios como ratones o mandos.