N26 da un 2,79% a nuevos clientes vinculando Bizum

Ensaladilla_FC
Por ahora parece que se mantiene el 2,25%.

A ver esta semana que dice el BCE y si sigue bajando tipos.
Redy.
ForoCoches: Miembro
Cita de Ensaladilla_FC
Por ahora parece que se mantiene el 2,25%.

A ver esta semana que dice el BCE y si sigue bajando tipos.
Si, raro me parece viniendo de n26. Igual por hablar, tenemos mail de bajada mañana jajajaja
jcesarsh
ForoCoches: VIP
La previsión es que el BCE no baje mañana, así que a ver si deja todo de bajar hasta septiembre por lo menos.
rmr69
estuve aqui..
Cita de jcesarsh
A mi me ha pasado eso con openbank, descubiertos técnicos lo llaman.
Me ha pasado al meter dinero mediante transferencia inmediata en fin de semana y gastar ese dinero, pero aunque lo reciban el fin de semana lo apuntan como que ha llegado el lunes y has estado en descubierto 1-2 días. Escribiendo por chat o llamando te lo devuelven.

Pero con n26 ni idea, nunca me ha pasado, pero imagino que será un tema similar.
Graciosos estos de Openbank, lo mío fue más subrealista, dinero traspasado de la cuenta bienvenida a la cuenta normal un sabado, mismo titular, pues descubierto al canto.Me devolvieron el dinero por ser la primera vez y ya me avisaron que no devuelven segundas veces, un poco cutre siendo mismo titular en mismo banco ocurra estás cosas.
Ensaladilla_FC
Cita de Redy.
Si, raro me parece viniendo de n26. Igual por hablar, tenemos mail de bajada mañana jajajaja
Cita de jcesarsh
La previsión es que el BCE no baje mañana, así que a ver si deja todo de bajar hasta septiembre por lo menos.
Pues así fue, se mantuvieron los tipos.

A ver si eso hace que N26 aguante más tiempo el interés al 2,25%.
chandlerpitis
ForoCoches: Usuario
Alguno ha recibido un mensaje de N26 con la actualización de condiciones de las cuentas? Sabéis un resumen? Obviamente son cientos de páginas
MenKato.
ForoCarros: Pasajero
Cita de chandlerpitis
Alguno ha recibido un mensaje de N26 con la actualización de condiciones de las cuentas? Sabéis un resumen? Obviamente son cientos de páginas
Si, es para la cuenta corriente. Entiendo que nos afecta la de ahorro, no?
apalancadito
Cita de Ensaladilla_FC
Pues así fue, se mantuvieron los tipos.

A ver si eso hace que N26 aguante más tiempo el interés al 2,25%.
Estoy por subirlo a ChatGPT.

En uno de los pdf indica que seguimos sin comisiones.
Ensaladilla_FC
Cita de apalancadito
Estoy por subirlo a ChatGPT.

En uno de los pdf indica que seguimos sin comisiones.
No entiendo tu mensaje.
apalancadito
Cita de Ensaladilla_FC
No entiendo tu mensaje.
La cuenta general no tiene comisiones.
Ensaladilla_FC
Cita de apalancadito
La cuenta general no tiene comisiones.
Vale, no te había entendido.

Es que como me habías citado el mensaje me había quedado rayado con que te referías. Mi mensaje habla sobre el interés que da la cuenta de ahorro.

sergiojess
Cita de Tavin24
Yo me he ido de ING n26 y Bankinter (bueno, no me he ido del todo pero he sacado la mayor parte). Promociones que son solo para cliente nuevo/ incremento de saldo etc. Por descarte he abierto la de Openbank los primeros 6 meses al 2 y pico. Y luego depende de lo que ofrezcan.

De N26 todo bien salvo un cargo raro que me devolvieron en el chat, pero era Metal y se supone que te hacen más caso así, dos horas para devolverlo. Ojo con la domiciliación que es solo en la cuenta principal que no da remuneración
Pero alguna idea de que ofrece openbank después de los 6 meses?
Tavin24
Cita de sergiojess
Me quedan cuatro o cinco, para ir buscando o mirando

Es dinero que quiero tener disponible inmediato así que de momento ahí sigue
jcesarsh
Cita de sergiojess
Está dando 1,75%, pero de aquí a 6 meses a saber lo que da.
sergiojess
Cita de jcesarsh
Está dando 1,75%, pero de aquí a 6 meses a saber lo que da.
Gracias
Ensaladilla_FC
Bajada a 2% a partir del 8 de septiembre.

Lo igualan con los del BCE.
Jvw4G
Cita de Ensaladilla_FC
Bajada a 2% a partir del 8 de septiembre.

Lo igualan con los del BCE.
Yo también he recibido el email.
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Email recibido. Me viene bien ya que estoy moviéndome a cetelem y me daba algo de pereza ya que n26 me estaba funcionando genial!
Ahora con el anuncio de la bajada me da menos pereza irme 😂😂😂
kobinsky
Cita de OyeSiri
Email recibido. Me viene bien ya que estoy moviéndome a cetelem y me daba algo de pereza ya que n26 me estaba funcionando genial!
Ahora con el anuncio de la bajada me da menos pereza irme

Sal de mi mente 😆😂😂😂

Empezaré ya con la apertura de las cuentas. Que quería hacerlo en septiembre pero me parece que lo haré ya
Fr4n-FX
Acabo de crear una cuenta y lo del 2,25 TAE ya no lo activan ni con bizum ni leches, se queda en 0,5 la estandar.
Redy.
Cita de OyeSiri
Ahora con el anuncio de la bajada me da menos pereza irme
Cita de kobinsky
Sal de mi mente

Empezaré ya con la apertura de las cuentas. Que quería hacerlo en septiembre pero me parece que lo haré ya
Mirad raisin. Si cuadrais bien podéis hacer lo que queda de año con una media por encima del 3% con todo el dinero.

Es decir, usando raisin y cetelem. Yo estoy ya en raisin y esperando a última hora para abrir cetelem y hacer traspaso. Se podria hacer a la inversa pero lo de raisin no se sabe cuanto va a durar
jcesarsh
Cita de Redy.
Mirad raisin. Si cuadrais bien podéis hacer lo que queda de año con una media por encima del 3% con todo el dinero.

Es decir, usando raisin y cetelem. Yo estoy ya en raisin y esperando a última hora para abrir cetelem y hacer traspaso. Se podria hacer a la inversa pero lo de raisin no se sabe cuanto va a durar
Lo de raisin no se sabe cuánto va a durar, pero lo de cetelem en principio solo es hasta finales de septiembre, sería mejor hacer cetelem primero y luego raisin.
En principio raisin decían que iba a ser una campaña permanente, pero irá bajando el %, ya bajó una vez.
Lo malo de hacer cetelem antes es que abriendo raisin a partir de octubre tocaría hacer el 720 si se meten más de 50k.
Redy.
Cita de jcesarsh
Lo de raisin no se sabe cuánto va a durar, pero lo de cetelem en principio solo es hasta finales de septiembre, sería mejor hacer cetelem primero y luego raisin.
En principio raisin decían que iba a ser una campaña permanente, pero irá bajando el %, ya bajó una vez.
Lo malo de hacer cetelem antes es que abriendo raisin a partir de octubre tocaría hacer el 720 si se meten más de 50k.
Me imagino que dependerá de cada caso particular. Yo echando las cuentas con mi cash y un excel, los beneficios eran mayores empezando hace nada en raisin, el sobrante dejado al 2,25%-2%, y la semana antes de acabar promo de cetelem, abrirla y meter ese sobrante y todo lo de raisin cuando acabe.

Aunque mi cuenta real fue o abrir ambas a la vez, o abrir raisin y luego cetelem. Abrir cetelem y luego raisin no lo planteé porque no sabia que era permanente.

Luego lo del 720 tambien es bueno tenerlo en cuenta
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Cita de Redy.

La tenía fichada también, pero opté por cetelem que aunque sea un 3% con lo de los ingresos recurrentes le doy un apretoncillo más.
Ensaladilla_FC
Os sale en la app interés del 0,5% en donde se ven los intereses acumulados? Pero que cojones?
isvans
Cita de Ensaladilla_FC
Os sale en la app interés del 0,5% en donde se ven los intereses acumulados? Pero que cojones?
A mi ahora no me sale ni el interés, ni los intereses acumulados en la app.
sindineros
A mi me sale igual... Cuando no hace ni una semana que me comunicaron que estaba remunerado al 2%... Habrá que contactar con atención al cliente
Redy.
Cita de Ensaladilla_FC
Cita de isvans
Cita de sindineros
A mi me sale igual... Cuando no hace ni una semana que me comunicaron que estaba remunerado al 2%... Habrá que contactar con atención al cliente
A mi me sigue saliendo el 2,25% actual
Ensaladilla_FC
Cita de isvans
Me pasa lo mismo, a veces sale y otras no.

Cita de sindineros
Quiero pensar que es un fallo porque si no a ver a que están jugando...

Cita de Redy.
A mi me sigue saliendo el 2,25% actual
A mi me sigue saliendo 0,5% así de pronto por la cara y eso que tengo Bizum vinculado, es más recibí un Bizum el otro día.
Ensaladilla_FC
Ya sale bien el interés al 2,25%

Bug?
← A InverForo