[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)

Tema Cerrado
Virtuall
ForoCoches: Miembro
Cita de Mollete Mixto
Sabéis si es posible abrir una cuenta online de sabadell para domiciliar la nómina y para el 2% del depósito siendo ya cliente?
Te diría que es solo para nuevos clientes, yo cada vez que he reabierto en sabadell ha sido tras haber cerrado mínimo un mes antes
Virtuall
Cita de SiTeX
La cuenta Sabadell mantiene el 2% remunerado por cuenta nueva sin ninguna condición?
Hasta 20k€ y para nuevos clientes, son las condiciones.
jelly
ForoCoches: Usuario
Cita de Mollete Mixto
Bankinter bebe tinto que da gusto. Ahora en septiembre hago el año y se me vence.

Ya veo que la nómina la tienes en ibercaja pero, sabes si ibercaja traga tintos?
Cita de PotisOne
TragaBA. Hay muchos que estuvieron 2 trimestres al 5% y en el tercer trimestre les han cazado. Por ello no quise jugármela y poner la real.

De todas formas, el primer trimestre es un poco de prueba, por lo que lo traga siempre (o al menos era asi), por si quieres probar y ver hasta donde llega.
This. Hay un hilo abierto al respecto. Tremenda cazada de Ib3rkk.
Ensaladilla_FC
Alguien más con N26 que lleve desde la promo del 2,79% le sale ahora 0,5% por la cara cuando se supone que es un 2,25% y 2% en septiembre?
rmr69
estuve aqui..
Cita de kaneator
En la web no pone fecha límite
A ver si lo mantuvieran hasta final de mes...
rmr69
estuve aqui..
Que tal veis abrir con Cetelem al 2,5% un depósito a 2 años? Demasiado conservador aún con los tipos por debajo actualmente?
Lo digo por la cantidad de tiempo.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Ensaladilla_FC
Alguien más con N26 que lleve desde la promo del 2,79% le sale ahora 0,5% por la cara cuando se supone que es un 2,25% y 2% en septiembre?
En tu hilo hay varios casos
Argucitas
Cita de Virtuall
Te diría que es solo para nuevos clientes, yo cada vez que he reabierto en sabadell ha sido tras haber cerrado mínimo un mes antes
Shur, cuando cierras solicitas aparte el borrado de datos?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Argucitas
En Sabadell no hace falta y en 1 mes te puedes dar de alta
Virtuall
Cita de rmr69
Que tal veis abrir con Cetelem al 2,5% un depósito a 2 años? Demasiado conservador aún con los tipos por debajo actualmente?
Lo digo por la cantidad de tiempo.
Yo he abierto varios.
Mis cavalas son que los tipos sigan bajando y que desde que toquen fondo hasta que superen el 2,5 tardarán lo suficiente para que haya compensado el tiempo al 2,5%.

Ahora estoy metiendo a Volkswagen a un año con ese mismo 2,5%
Virtuall
Cita de Argucitas
Como te han respondido, Sabadell, llamas, cierras y desde que no puedas acceder a la app esperas minimo un mes y ya eres nuevo cliente.Otros si que hay que solicitar borrado como BBVA y Deutche.
Inver
Ah, pues yo cierro ahora mismo
Ensaladilla_FC
Cita de jcesarsh
En tu hilo hay varios casos
Parece que ha sido un bug, ya sale bien.

Qué sabéis de este deposito al 2,5%?

https://www.vwfs.es/banca/deposito-vw-bank.html?
Drr
Cita de Ensaladilla_FC
Parece que ha sido un bug, ya sale bien.

Qué sabéis de este deposito al 2,5%?

https://www.vwfs.es/banca/deposito-vw-bank.html?
Yo lo contraté el otro día, un poco lento pero bien.
rmr69
estuve aqui..
Cita de Virtuall
Yo he abierto varios.
Mis cavalas son que los tipos sigan bajando y que desde que toquen fondo hasta que superen el 2,5 tardarán lo suficiente para que haya compensado el tiempo al 2,5%.

Ahora estoy metiendo a Volkswagen a un año con ese mismo 2,5%
Yo es por aprovechar que tengo la cuenta con la promo de ingresos, me haré el depósito que está muy bien para lo que hay en el mercado y aprovecho y creo la cuenta de ahorro, para lo de 3 meses al 3%...

Me falla la requetecuenta de Unicaja 1 año al 3%, no admite tintos parece...

6 bancos es mi limite ya que Santander no automatiza tintos, me abruma tanta cuenta.
CHARLO
Buenas, escribo con dos dudas (soy un poco principiante):

1- En caso de cuentas que te exigen un ingreso mínimo al mes en una transferencia (por ejemplo la que hay actualmente de Cetelem), ¿Puedo realizar la transferencia y volver a moverla a otro banco? ¿O requiere tener ese capital parado un tiempo en la cuenta?

2- En el caso de que un banco te pille haciendo tintos, ¿existe alguna penalización más allá de no seguir cobrando la promoción?

Gracias de antemano!
Amiball
Cita de rmr69
Yo es por aprovechar que tengo la cuenta con la promo de ingresos, me haré el depósito que está muy bien para lo que hay en el mercado y aprovecho y creo la cuenta de ahorro, para lo de 3 meses al 3%...

Me falla la requetecuenta de Unicaja 1 año al 3%, no admite tintos parece...

6 bancos es mi limite ya que Santander no automatiza tintos, me abruma tanta cuenta.
A qué te refieres a que Santander no autoriza tintos?
Virtuall
Cita de CHARLO
Buenas, escribo con dos dudas (soy un poco principiante):

1- En caso de cuentas que te exigen un ingreso mínimo al mes en una transferencia (por ejemplo la que hay actualmente de Cetelem), ¿Puedo realizar la transferencia y volver a moverla a otro banco? ¿O requiere tener ese capital parado un tiempo en la cuenta?

2- En el caso de que un banco te pille haciendo tintos, ¿existe alguna penalización más allá de no seguir cobrando la promoción?

Gracias de antemano!
Hola, por norma general puedes sacar el dinero el mismo día sin problema, ING si que exigía que el dinero durmiese un día en cuenta y Cetelem por lo que he leido también tenía alguna condición de no sacarlo inmediatamente en el día.

Si te pillan los tintos pueden exigirte devolver la parte proporcional del incentivo de los meses que queden o si pagan mes a mes dejarían de pagarte, no pasa nada más.
CHARLO
Cita de Virtuall
Hola, por norma general puedes sacar el dinero el mismo día sin problema, ING si que exigía que el dinero durmiese un día en cuenta y Cetelem por lo que he leido también tenía alguna condición de no sacarlo inmediatamente en el día.

Si te pillan los tintos pueden exigirte devolver la parte proporcional del incentivo de los meses que queden o si pagan mes a mes dejarían de pagarte, no pasa nada más.
Perfecto, gracias!!
rmr69
estuve aqui..
Cita de Amiball
A qué te refieres a que Santander no autoriza tintos?
No automatiza tintos, hay que hacerlo de forma manual
dixman!!
@indexado2

Hola. Seria interesante ahora que las cuentas remuneradas estan con intereses muy bajos y cada vez peor, el añadir a este hilo una seccion con los mejores fondos monetarios. Los que mas interes den y con menos riesgo. Es una sugerencia.
Ya que no hay nada en el foro parecido ni lo encuentro por ningun sitio.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Alguien que haya probado la cuenta remunerada de XTB?

3,5% anual los 3 primeros meses.

https://www.xtb.com/es/interes
Amiball
Cita de rmr69
No automatiza tintos, hay que hacerlo de forma manual
Ahh, no se pueden programar las transferencias.
Toxa45
Cita de kaneator
Que te ponga en la web "Invertir implica riesgos." y que no diga el número indicativo del riesgo del producto no da buen feeling, a no ser que otro shur tenga más info
Pero el 3,5% no es una inversión, es el efectivo que dejas en el broker que está en la cuenta de jpmorgan Alemania. No está protegido con fgd pero vamos no me preocuparia en absoluto por 3 meses. Además si lo combinas con referido es buena promo.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de kaneator
Que te ponga en la web "Invertir implica riesgos." y que no diga el número indicativo del riesgo del producto no da buen feeling, a no ser que otro shur tenga más info
verdi3
Cita de Jeff Bezos
Alguien que haya probado la cuenta remunerada de XTB?

3,5% anual los 3 primeros meses.

https://www.xtb.com/es/interes
Esto es lo que pone en la web: Los tipos de interés son variables y se actualizan semanalmente. Los nuevos clientes reciben un porcentaje de interés más alto durante los primeros 90 días desde la formalización del contrato, pero este porcentaje no se garantiza durante todo este periodo. Los cambios en los tipos de interés aplican a todos los clientes independientemente de la fecha en que formalizaron el contrato. Para ver el histórico de interés aplicados pincha aquí.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de verdi3
Esto es lo que pone en la web: Los tipos de interés son variables y se actualizan semanalmente. Los nuevos clientes reciben un porcentaje de interés más alto durante los primeros 90 días desde la formalización del contrato, pero este porcentaje no se garantiza durante todo este periodo. Los cambios en los tipos de interés aplican a todos los clientes independientemente de la fecha en que formalizaron el contrato. Para ver el histórico de interés aplicados pincha aquí.

Llevan dando el 3,50% exceptuando la semana del 16.06.2025 - 22.06.2025 que dieron el 3.25%
Benjy_Locke
Cita de Jeff Bezos
Llevan dando el 3,50% exceptuando la semana del 16.06.2025 - 22.06.2025 que dieron el 3.25%
Entiendo que operan sin IBAN Español y con la obligación de introducir a mano la retención en la declaración, ¿no?
indexado2
Cita de dixman!!
@indexado2

Hola. Seria interesante ahora que las cuentas remuneradas estan con intereses muy bajos y cada vez peor, el añadir a este hilo una seccion con los mejores fondos monetarios. Los que mas interes den y con menos riesgo. Es una sugerencia.
Ya que no hay nada en el foro parecido ni lo encuentro por ningun sitio.
Hola @dixman!!

Gracias por la sugerencia. Me lo apunto por si lo implemento en el futuro, pero es algo que llevaría tiempo adicional y no sé si voy a ser capaz de hacerlo.
En los próximos meses no me planteo hacer cambios en el formato actual ya que voy a estar bastante ocupado, pero puede ser que cambie de idea en algún momento.

Un saludo
Alessa
Cita de Belcrant
No tiene comisiones y remunera sin limite según la cantidad de dinero que tengas.

Lo máximo sería 50k? Es decir, si tuvieses 100k, 200k... ya no remunera más allá? Y Bankinter hasta qué límite tiene el dinero asegurado?
← A InverForo