Mis acciones especulativas

Bak
ForoCoches: Usuario
Cita de AlbertoCR
Algún precio objetivo de venta?
Gracias por toda la info. Un saludo!
Buenas! Pues Milestone pharmatheutical es una de mis apuestas fuertes. Es verdad que hay que tener paciencia hasta septiembre:

"La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA) ha aceptado la respuesta de Milestone a la Complete Response Letter (CRL) para su spray nasal CARDAMYST™ (etripamil). La nueva fecha objetivo bajo la PDUFA (Prescription Drug User Fee Act) se ha fijado para el 13 de diciembre de 2025."

Así que hasta entonces no me voy a preocupar de posibles subidas y bajadas, ya que creo que la noticia sobre cardamyst es el punto fuerte para la subida de acciones. Llegado el día y dependiendo de la decisión, mantendré o saldré. Si se aprueba digo que mantendré porque se esperaría una subida por acuerdos comerciales, etc... Y en ese caso, me gustaría verla cerca de 15USD.
Un saludo!
Grk
Zynex tras el pico del otro día sigue cayendo a mínimos. Recomendáis repetir jugada?
deleduran
ForoCoches: Miembro
Desde que le metí un poco a algunas hace unas 3 semanas.
- KALV: - 21%
- OTLK: - 17%
- ATNM: - 7%
- OCUP: - 9%
- VERI: - 17%
- ABCL: - 19%
- NCNA: - 33%
- ONDS: +9%
Entre todas unos 5k.
En alguna hice entrada por el camino aprovechando algún valle, pero ni con esas mejoré la situación.
Hasta ahora solo había invertido en acciones "seguras" y es la primera vez que pruebo con especulativas. Con OPEN conseguí un +155% y me salí cuando tuvo aquel pico de casi 4€, pero todo lo que gané ahí, lo llevo palmado en las otras... (y un pelín más)
Tuve mala suerte en el momento de entrada creo yo, pero no desisto, voy a dejarlas un tiempo a largo, a ver!
acd
Cita de Bak
Vendí aproximadamente hace un mes, creo que para invertir en la caída de MIST, y volví a comprar la semana pasada. A ver que tal sale la jugada. Eso sí, compré a 7.5usd, algo más caro de lo que buscaba
MIST a 7,5? Es una errata o no estamos hablando de lo mismo? Está a 1,5.
deleduran
Cita de deleduran
Entre todas unos 5k.
En alguna hice entrada por el camino aprovechando algún valle, pero ni con esas mejoré la situación.
Hasta ahora solo había invertido en acciones "seguras" y es la primera vez que pruebo con especulativas. Con OPEN conseguí un +155% y me salí cuando tuvo aquel pico de casi 4€, pero todo lo que gané ahí, lo llevo palmado en las otras... (y un pelín más)
Tuve mala suerte en el momento de entrada creo yo, pero no desisto, voy a dejarlas un tiempo a largo, a ver!
Me autocito, obviamente gran parte de la ostia me la comí con la cartita del amigo Trump a las farmacéuticas... Pero decidí seguir a largo por si remontaban.
Si alguno tiene alguna recomendación para mi caso, bienvenida es!
AlbertoCR
Cita de Bak
Buenas! Pues Milestone pharmatheutical es una de mis apuestas fuertes. Es verdad que hay que tener paciencia hasta septiembre:

"La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA) ha aceptado la respuesta de Milestone a la Complete Response Letter (CRL) para su spray nasal CARDAMYST™ (etripamil). La nueva fecha objetivo bajo la PDUFA (Prescription Drug User Fee Act) se ha fijado para el 13 de diciembre de 2025."

Así que hasta entonces no me voy a preocupar de posibles subidas y bajadas, ya que creo que la noticia sobre cardamyst es el punto fuerte para la subida de acciones. Llegado el día y dependiendo de la decisión, mantendré o saldré. Si se aprueba digo que mantendré porque se esperaría una subida por acuerdos comerciales, etc... Y en ese caso, me gustaría verla cerca de 15USD.
Un saludo!
Perdón! Me refería a NVAX, te entendí que la pillaras de nuevo a 7,5$. Ahora mismo está subiendo un 7%
Bak
Cita de acd
MIST a 7,5? Es una errata o no estamos hablando de lo mismo? Está a 1,5.
Me refería a que vendí NVAX cuando la caída de MIST para hacer una compra. Y luego volví a comprar nvax a 7,5usd. Que igual no me había explicado bien
Abdul Jabbar
MaSTeR RoSMaN
Cita de deleduran
Me autocito, obviamente gran parte de la ostia me la comí con la cartita del amigo Trump a las farmacéuticas... Pero decidí seguir a largo por si remontaban.
Esperar a algún catalizador. OTLK el 13 de agosto y el 27 son días fundamentales. Yo entré con unas monedas a 1'90...
Kaldagor
Cita de Bak
"Aspen Aerogels Inc supera por 0,13$ las previsiones de BPA en el segundo trimestre del año"

https://es.investing.com/news/earnin...el-ano-3255105
Pues buen bajón, vamos a esperar que remonte o meter más monedas
Germanicus
Cita de deleduran
KALV creo que había algo este principio de septiembre o en octubre si no recuerdo mal que podría hacer que levantase.
Nigt
Cita de Abdul Jabbar
Esperar a algún catalizador. OTLK el 13 de agosto y el 27 son días fundamentales. Yo entré con unas monedas a 1'90...
Creéis que otlk remontará ni q sea a 2 para recuperar?
Fj26
Cita de Nigt
Yo estoy esperando a ver si toca los 1,77 y es posible que haga una entrada con stop ajustado.
Hoy ha tocado 1,79 y rebotado un poco, a ver cómo evoluciona.
torrente1000
Miembro
Cita de Nigt
Yo sí lo creo. Cerca de la fecha clave de la decisión de la FDA seguramente suba. Si encima es una decisión positiva, se irá a los 3 o 4 fácilmente. Eso pienso yo
torrente1000
Miembro
Cita de Abdul Jabbar
Qué pasa el día 13? Sé que el 27 es la decisión de la FDA, pero el 13?

EDIT: Vale, ya he visto que son los earnings, yo tendría miedo si estuviera dentro. Se supone que ahora mismo OTLK es un pozo sin fondo, me inclino a pensar que el 13 puede pegar un bajón la acción, veremos.

Si se mete ostión, le meto para el 27 pase lo que pase, creo que esa fecha puede ser muy positiva.
rasantos24
ready to rumble
Cita de deleduran
Entre todas unos 5k.
Yo también me estoy comiendo buenas caídas en 4 de ellas en las que entré.

Toca esperar a ver si los catalizadores las elevan o vender con pérdidas.
deleduran
Cita de Abdul Jabbar
A eso justo estoy esperando, en OTLK y en el resto, para salirme con lo puesto o poder decidir si seguir aguantando o no.

Lo que me llama mucho la atención es la tendencia de las bajadas, porque es así absolutamente TODOS los días. Parece que voy a tener una ligera remontada y cuando se acerca la hora de cierre de los mercados, sobre nuestras 15:00 bajada de golpe, para luego en el after-market tener un mínimo repunte que rebaja la ostia:

Se pone todo el mundo de acuerdo justo antes de cerrar o k?
antoniochami
xD
Cita de deleduran
Entre todas unos 5k.

Si te consuela yo tengo:

- OTLK: -13%
- VERI: - 20%
- NCNA: -37%

Esperemos que alguna remonte y con un poco de suerte pegar un buen pelotazo con alguna.
dani_gtt
Dos ruedas
Yo he ido cambiando la cartera y saliéndome en positivo o casi, por suerte.

Al final por la mañana no me he podido resistir @Bak y le he metido a AMD, entré a 162 y está a 171, llegó a casi 174, así que bien, era lo que esperabamos realmente, por eso he entrado, y espero llegue minimo a los 200, tiene números, incluso para romper.

Palo alto de momento está más dormida, me esperaba algo tipo AMD después de los números y demás, pero recuperará. La que llevo peor es Nvni ahora mismo, y OTLK, pero esta también tiene números para espabilar, así que lo mismo me da, de momento.
Bak
Cita de deleduran
Entre todas unos 5k.
Buenas shur. Está claro que el momento de entrada dice mucho, y el momento geopolítico tampoco está ayudando este mes. De todas formas, ha habido semanas en las que una de las acciones la tenía en -15% y en menos de un mes estaban en +15. Si no tienes prisa ni necesidad de dinero, yo esperaría a ver cómo se van comportando las acciones (solo puedo hablar de las que yo tengo estudiadas). Kalv ha tenido una corrección buena tras la aprobación del fármaco, y ahora está en negociaciones con países. En cuanto comercialice en un país u otro la acción irá subiendo, no os dejéis llevar por unas malas semanas.
OTLK hay que esperar a sus fechas clave. Este tipo de acciones te recuperan un 17% con un rumor o una noticia buena, son muy volátiles. Con un fármaco aprobado te pueden subir un 50. Al igual que bajar claro está, pero todos conocemos el riesgo.
ATNM tiene clave el segundo semestre, con la presentación de resultados del ensayo clínico actimab-A y lomab-ACT.

Las demás no conozco mucho. Pero abcellera va por rachas semanales y Nucana es la más especulativa de todas. Así que lo dicho, paciencia y a confiar. Un saludo!
Bak
Cita de dani_gtt
Yo he ido cambiando la cartera y saliéndome en positivo o casi, por suerte.

Al final por la mañana no me he podido resistir @Bak y le he metido a AMD, entré a 162 y está a 171, llegó a casi 174, así que bien, era lo que esperabamos realmente, por eso he entrado, y espero llegue minimo a los 200, tiene números, incluso para romper.

Palo alto de momento está más dormida, me esperaba algo tipo AMD después de los números y demás, pero recuperará. La que llevo peor es Nvni ahora mismo, y OTLK, pero esta también tiene números para espabilar, así que lo mismo me da, de momento.
Grande shur! Has cazado un buen momento con la caída de ayer. Yo de estas he vivido ya varias desde el comienzo de los aranceles. Llegué a comprar AMD a 80usd, que era irrisorio el precio para la estimación de la empresa.

Con OTLK yo creo que tenemos que tener paciencia, pero quién sabe...
Bak
Cita de deleduran
A eso justo estoy esperando, en OTLK y en el resto, para salirme con lo puesto o poder decidir si seguir aguantando o no.

Lo que me llama mucho la atención es la tendencia de las bajadas, porque es así absolutamente TODOS los días. Parece que voy a tener una ligera remontada y cuando se acerca la hora de cierre de los mercados, sobre nuestras 15:00 bajada de golpe, para luego en el after-market tener un mínimo repunte que rebaja la ostia:

Se pone todo el mundo de acuerdo justo antes de cerrar o k?
Pues es exactamente lo que has dicho al final. La gente vende antes del cierre del mercado en muchas ocasiones y hace que se produzcan esas bajadas. De todos modos, en muchas empresas se llevaba viendo mucha subida en los últimos meses, y estas semanas por lo que parece estan siendo de corrección. Yo cogería la empresa que te interese y le miraría un gráfico mensual o de 3 meses, para ver con más exactitud si es una corrección dentro de un periodo alcista o si se encuentra en un periodo bajista.
En estas empresas especulativas, esperaría a los catalizadores importantes, que son los que deciden el rumbo de una empresa. Muchas de ellas no tienen nada más que proyectos en marcha, y cuando uno de ellos se comercializa, para el mercado la empresa cambia completamente, teniendo subidas mensuales durante bastante tiempo.
deleduran
Cita de Bak
Pues es exactamente lo que has dicho al final. La gente vende antes del cierre del mercado en muchas ocasiones y hace que se produzcan esas bajadas. De todos modos, en muchas empresas se llevaba viendo mucha subida en los últimos meses, y estas semanas por lo que parece estan siendo de corrección. Yo cogería la empresa que te interese y le miraría un gráfico mensual o de 3 meses, para ver con más exactitud si es una corrección dentro de un periodo alcista o si se encuentra en un periodo bajista.
En estas empresas especulativas, esperaría a los catalizadores importantes, que son los que deciden el rumbo de una empresa. Muchas de ellas no tienen nada más que proyectos en marcha, y cuando uno de ellos se comercializa, para el mercado la empresa cambia completamente, teniendo subidas mensuales durante bastante tiempo.
Muchas gracias por tus 2 posts aclaratorios.
Lo dicho, paciencia y al toro!
dani_gtt
Dos ruedas
Cita de Bak
Grande shur! Has cazado un buen momento con la caída de ayer. Yo de estas he vivido ya varias desde el comienzo de los aranceles. Llegué a comprar AMD a 80usd, que era irrisorio el precio para la estimación de la empresa.

Con OTLK yo creo que tenemos que tener paciencia, pero quién sabe...

Si, ha estado bien, busqué info y revise graficas, y dije, nada, esto va a subir ya y no me puedo quedar fuera hahaha. Yo también he llevado AMD varias veces, no suele defraudar, y estaba a buen precio.

OTLK yo tengo confianza la verdad, al menos a qué recupere para no salir en perdidas, a ver ahora en la última parte del mes, de mediados en adelante.
Bak
Cita de Nigt
Este es valor promedio de cada rango que dan diferentes analistas para las acciones de OTLK a finales de año:

StockAnalysis $9.60
Fintel $8.84
WallStreetZen $9.00
TradingView $10.00
Investing.com - promedio $8.60
ValueInvesting.io $9.35

No quiere decir nada, pero el sentimiento general es bastante positivo con esta acción.

También dejo este texto que resume bastante bien lo que ocurre con OTLK:

Escenario central de los analistas:
La mayoría cree que, si los datos y la aprobación regulatoria van bien, la acción podría subir varias veces su precio actual (consensos entre $8 y $10). Esto implica un potencial de revalorización de +350 % a +420 %.

¿Por qué tanto optimismo?

- ONS-5010 busca ser una alternativa más barata y lista para usar frente a tratamientos caros y más engorrosos.

- La compañía ya tiene acuerdos comerciales preliminares si el fármaco es aprobado.

- El pipeline es limitado, así que todo el valor se concentra en este medicamento.

Lo que también se reconoce:

- Hay mucho riesgo: si la FDA rechaza o retrasa el producto, el precio podría caer más del 50 % en cuestión de días.
deleduran
En todo caso, ABCL y VERI tenían hoy uno de sus días clave y en ambos casos han mostrado unos resultados muy positivos, asociados de noticias bastante potentes:

https://investors.veritone.com/news-...r-2025-results

https://investors.abcellera.com/news...s/default.aspx

Mañana espero una buena subida en ambas al fin!
Nigt
Y nucana en caída tmb, q desastre.
Nigt
-27 en nucana, vamos bien...
eyewearTAC
Cita de deleduran
En todo caso, ABCL y VERI tenían hoy uno de sus días clave y en ambos casos han mostrado unos resultados muy positivos, asociados de noticias bastante potentes:

https://investors.veritone.com/news-...r-2025-results

https://investors.abcellera.com/news...s/default.aspx

Mañana espero una buena subida en ambas al fin!
ABCL lleva un +20% ayer, crees que seguirá subiendo hoy?
Naleo
ABCL subió cssi todo eso en el post.
A ver que tal va el día
Nigt
Que ha pasado con Nucana? La han suspendido de trade o algo.
← A InverForo