XBOX SERIES S si o no?
07-ago-2025 15:56
| Con las tarjetas de expansión de Seagate o Western Digital, pero valen una pasta. Solo para FIFA y Battlefield te sobra con el interno. |
07-ago-2025 16:18
|
para gta 6 no, la series s es para tv 1080p, y juegos a 30fps la mayoria, aunque hay muchos otros que van bien a 60fps |
07-ago-2025 16:25
|
Buenas shures,
Me he mudado con mi novia hace poco y quiero pillar alguna consola baratita. El caso es que mi padre se dedica a la electronica y he encontrado una xbox series S por 50€ para arreglar. Vosotros como la veis para jugar 4 juegos con ella al fifa y eso si importante... al GTA VI Siempre he tenido PC y estoy super perdido y tampoco me quiero gastar mas de 100€ en una consola por lo que la ps5 la descarto. Un saludo, 50 euros una series lastre para arreglar suena a que no la va a arreglar, es decir sin el ssd interno o con la cpu frita. Además suma el mando y ya sube a los 100 |
Editado: 07-ago-2025 16:30 -
07-ago-2025 16:26
|
Quieres gastarte menos de 100€ y que corra GTA VI
![]() Esa consola para juegos puntuales y aspirar como mucho a 1080 30fps está muy bien pero no le pidas peras al olmo. Yo de comprar una me iría a la series x que no se va arrastrando con los lanzamientos actuales. Que a saber como sale el gta vi. Mi respuesta es no. Juegos puntuales dice..................... ![]() ![]() ![]()
|
07-ago-2025 17:02
| Sigue siendo una opción interesante con el game pass, en tema pasta renta, pero se va quedando corta |
07-ago-2025 17:19
|
Te puedes pillar 3 años de gamepass por ¿100? ¿150€? Que es un netflix de juegos y depende la época mete incluso candidatos a GOTY muy top. Eso más la series s jamás ha sido tan barato jugar. Ahora, si lo quieres para GTA... no sabemos como irá, si van a recortar a lo bestia tráfico y NPCs es cargarse la experiencia. A unas malas la vendes después por esos 50 o incluso algo más |
07-ago-2025 19:27
|
Buenas shures,
Me he mudado con mi novia hace poco y quiero pillar alguna consola baratita. El caso es que mi padre se dedica a la electronica y he encontrado una xbox series S por 50€ para arreglar. Vosotros como la veis para jugar 4 juegos con ella al fifa y eso si importante... al GTA VI Siempre he tenido PC y estoy super perdido y tampoco me quiero gastar mas de 100€ en una consola por lo que la ps5 la descarto. Un saludo, |
Editado: 07-ago-2025 19:31 -
07-ago-2025 19:33
| Yo tenía la ps5, me pillé de 2 mano una series S, y ya la tengo massss que amortizada, consolon relación calidad - precio |
07-ago-2025 19:48
|
Todo depende de tus pretensiones y a lo que quieras jugar. Si es para cosas puntuales y juegos de poca carga gráfica, adelante. Si quieres algo puntero y sobretodo para el GTA VI, olvídate. Xbox Series S es una gran consola, pero adolece en lo técnico. A estas alturas de la generación está pidiendo clemencia. |
07-ago-2025 19:58
|
Primero la tendrá que arreglar? El problema de la serie s es que tiene poco espacio. |
07-ago-2025 23:45
|
Por 50 euros póngame 3. A ese precio es la mejor compra que puedes hacer. Y el gta 6 yo diría que lo vas a poder jugar perfectamente. Es más, si te entra el mono y quieres jugar a cualquier otra cosa, con series s puedes encontrar gangas a cuatro duros, o directamente jugar a miles de juegos con game pass. Evidentemente no va a ser la mejor versión. Probablemente vaya a 720p o 1080p y a 30fps, pero me apuesto las nalgas a que va a ser perfectamente disfrutable. Que purista se ha vuelto la gente. Pocos recuerdan ya que GTA 4 iba a 640p en ps3 y el framerate era más inestable que el culo de mi abuelo. O el 5, que en las dos versiones de la siguiente generación también iban a 30fps. |
08-ago-2025 00:08
|
Buenas shures,
Me he mudado con mi novia hace poco y quiero pillar alguna consola baratita. El caso es que mi padre se dedica a la electronica y he encontrado una xbox series S por 50€ para arreglar. Vosotros como la veis para jugar 4 juegos con ella al fifa y eso si importante... al GTA VI Siempre he tenido PC y estoy super perdido y tampoco me quiero gastar mas de 100€ en una consola por lo que la ps5 la descarto. Un saludo, |
08-ago-2025 01:18
|
Que ahorre? se va a gastar más de quinientos pavos en la máquina y el juego para jugarlo y dejarla tirada? En tal caso que ahorre para una ps6, eso si que tendría sentido. |
08-ago-2025 01:29
| Existe la venta de segunda mano, que se pille la ps5 el gta y después lo venda cuando salga en pc que el chico ha dicho que tiene pc. |
08-ago-2025 14:32
|
Hombre, si la series s le sale por 50 euros, yo diría que es una mejor inversión. Incluso, si la arregla bien, puede sacar bastante más pasta por ella si decide venderla. O viciar por cuatro duros si le apetece cualquier otra cosa. Habrá que ver como sale GTA VI en series s, pero salvo que sea un sibarita, dudo mucho que note la diferencia, a no ser que saque el microscopio como los de digital foundry. Si se pone a contar los píxeles y los dientes de sierra, quizá si. Ahora tengo series x, pero probé el Resident 4, el dlc, los forza, Hellblade y otros tantos en la s, y no tuve ningún problema de rendimiento. Entiendo que rockstar va a bajar la resolución y meterle menos calidad, pero eso no creo que afecte demasiado si simplemente vas a viciar durante un tiempo. El OP que haga lo que quiera, evidentemente, pero a nivel financiero la elección está clara. |
08-ago-2025 14:34
|
Yo la compré por 100 euros en Cex con mando incluido. El GP me salió 20 euros 1 año y medio aquí en FC. Le doy bastante y la compagino con la PS5. Nunca había tenido una y estoy disfrutando muchos juegos. |
08-ago-2025 14:42
|
Hombre, si la series s le sale por 50 euros, yo diría que es una mejor inversión. Incluso, si la arregla bien, puede sacar bastante más pasta por ella si decide venderla. O viciar por cuatro duros si le apetece cualquier otra cosa.
Habrá que ver como sale GTA VI en series s, pero salvo que sea un sibarita, dudo mucho que note la diferencia, a no ser que saque el microscopio como los de digital foundry. Si se pone a contar los píxeles y los dientes de sierra, quizá si. Ahora tengo series x, pero probé el Resident 4, el dlc, los forza, Hellblade y otros tantos en la s, y no tuve ningún problema de rendimiento. Entiendo que rockstar va a bajar la resolución y meterle menos calidad, pero eso no creo que afecte demasiado si simplemente vas a viciar durante un tiempo. El OP que haga lo que quiera, evidentemente, pero a nivel financiero la elección está clara. Y que si eso es importante para el que coja la ps5, no hay más. Discutir por discutir lo de algunos, ya son ganas... |
08-ago-2025 14:54
|
No discuto, muestro mi punto de vista. Es lo que se hace en los foros, shur. Si te parece subo una foto de mi perro o algo. Hablas de downgrade como si la ps5 fuese un ordenador de la nasa y la Series s una Master system, cuando probablemente haya incluso más diferencia entre una ps5 pro y una ps5 que entre una series s y una ps5 base. Eso es lo que me parece ridículo. Lo que me extraña es que directamente no le hayas recomendado que se compre una ps5 pro para jugarlo, y luego la venda
|
08-ago-2025 15:06
|
No discuto, muestro mi punto de vista. Es lo que se hace en los foros, shur. Si te parece subo una foto de mi perro o algo.
Hablas de downgrade como si la ps5 fuese un ordenador de la nasa y la Series s una Master system, cuando probablemente haya incluso más diferencia entre una ps5 pro y una ps5 que entre una series s y una ps5 base. Eso es lo que me parece ridículo. Lo que me extraña es que directamente no le hayas recomendado que se compre una ps5 pro para jugarlo, y luego la venda ![]() |
08-ago-2025 15:43
|
Varios shurs que tienen la s y la x ya han comentado en este hilo que para algunos juegos actuales la s ya va justita y se nota. Dando resoluciones de 1080p dinámicos que pueden incluso bajar a 720p y a veces bajando de los 30 fps. Si ya pasa eso con juegos actuales, esta claro que con la s habrá un downgrade gráfico en relación a la ps5. Algo lógico y coherente. Y si sale casi igual pero con 10 fps menos sigue siendo un downgrade gráfico. Si esto te parece ridículo pues chico, no se que quieres que te diga. Es algo que ya se ha comentado en el subforo varias veces. Si te parece ridículo pues haztelo mirar.
Temo ser yo el que te de la noticia, pero todo el mundo sabe que ps5 es más potente que series s. No hay discusión ahí. Va a tener menos resolución, o fps, o menos detalles que ps5, seguro. La pregunta es: la diferencia va a ser tan gorda como tú lo estás pintando? No se sabe. Habrá que ver el juego. Había diferencia entre las versiones de 360/ps3 de Gta 5 respecto a las de la generación siguiente? Sí. Lo suficiente como para volver a comprarte el juego si ya lo tenías en las plataformas anteriores? yo diría que no. Pues esto es lo mismo. No merece la pena gastarte 300 pavos más en una consola si la diferencia es un poco más de nitidez y 5 fps más. Y en este caso claramente no se justiifca, porque el shur no tiene ni consola de nueva generación, y él mismo dijo que a la semana iba a meterla en un cajón. A mí me parece viable. 50 pavos por la consola, 70 por el juego. Y cuando lo haya finiquitado lo vende a 200 por wallapop con cuenta y juego incluido, y hasta gana dinero. A partir de ahí, que el Op haga lo que mejor le pareza: Series, Ps5 o incluso ps5 pro si le apetece. O mejor, que se pille una Series x, porque como es un pelín más potente que ps5, así no se come un downgrade ![]() Llegados a este punto, creo que nuestra charla no da para mucho más. |
08-ago-2025 15:46
|
Buenas shures,
Me he mudado con mi novia hace poco y quiero pillar alguna consola baratita. El caso es que mi padre se dedica a la electronica y he encontrado una xbox series S por 50€ para arreglar. Vosotros como la veis para jugar 4 juegos con ella al fifa y eso si importante... al GTA VI Siempre he tenido PC y estoy super perdido y tampoco me quiero gastar mas de 100€ en una consola por lo que la ps5 la descarto. Un saludo, Yo tuve la series S y estuve maravillado hasta que salte a la xbox series x. Recuerda, meterle game pass (si testigo de gp) |
08-ago-2025 16:30
|
Temo ser yo el que te de la noticia, pero todo el mundo sabe que ps5 es más potente que series s. No hay discusión ahí.
Va a tener menos resolución, o fps, o menos detalles que ps5, seguro. La pregunta es: la diferencia va a ser tan gorda como tú lo estás pintando? No se sabe. Habrá que ver el juego. Había diferencia entre las versiones de 360/ps3 de Gta 5 respecto a las de la generación siguiente? Sí. Lo suficiente como para volver a comprarte el juego si ya lo tenías en las plataformas anteriores? yo diría que no. Pues esto es lo mismo. No merece la pena gastarte 300 pavos más en una consola si la diferencia es un poco más de nitidez y 5 fps más. Y en este caso claramente no se justiifca, porque el shur no tiene ni consola de nueva generación, y él mismo dijo que a la semana iba a meterla en un cajón. A mí me parece viable. 50 pavos por la consola, 70 por el juego. Y cuando lo haya finiquitado lo vende a 200 por wallapop con cuenta y juego incluido, y hasta gana dinero. A partir de ahí, que el Op haga lo que mejor le pareza: Series, Ps5 o incluso ps5 pro si le apetece. O mejor, que se pille una Series x, porque como es un pelín más potente que ps5, así no se come un downgrade ![]() Llegados a este punto, creo que nuestra charla no da para mucho más. Otra cosa es lo que tú te imagines que yo he dicho. En ningún momento he dicho tendrá x diferencia por que obviamente no lo sé, sólo he dicho que habrá una diferencia, no cuanta. Y por cierto, cuando salió gta v en pc y xbox one/ps4, todos, y repito todos mis amigos de steam y consolas se pillaron el gta de Nueva generación, el de ps4 y xbox One por que la mejora en gráficos era notable y por el tema de actualizaciónes en el online. Y lo de si merece la pena, pues para mí no, para ti tampoco por lo que dices en gastarse 300 pavos más en una consola pero para el op alomejor si le merece la pena por esa mejora de mierda, la verdad no tengo ni idea. |
08-ago-2025 18:33
|
Si la series S tuviera lector no tendría la X. Es un pequeño pepino ese trasto. Si lo que buscas es calidad precio en una máquina no hay mejor opción directamente. Y a 50 que es casi lo que salen las one fat... con los dientes por delante aunque sea para utilizarla de centro multimedia (porque también es más barata que un Amazon Fire TV decente y ofrece muchísimo más) |
08-ago-2025 19:59
|
Otra cosa que también dijiste fue - descartando de algún modo la versión de series - es que ahorrase para una ps5 y luego la vendiese. De ahí se puede entender que, bajo tu punto de vista, PUEDE merecer la pena el desembolso extra en ese sistema en vez de pillarse la s por 50 pavos. Que sería lo más lógico, viendo que practicamente está regalado. Creo que se entiende. Si ibas a jugar al online esa compra si que tenía sentido. Si sólo querías jugar al modo historia y ya, comprarse la versión de la generación posterior era un poco chorrada. Tengo las dos versiones, e indiscutiblemente la de la one era mejor que la de 360, pero visto con la perspectiva del tiempo, fue un gasto chorra. Si que está bien si te interesan las diferencias técnicas, o si te gusta mucho el juego. Eso lo puedo entender. Lo único que digo es que viendo que tiene a tiro una s por 50 euros, no termino de ver que se esté pillando ahora una ps5, cuando quedan sólo un par de años de generación. Si me dices que puede conseguir la ps5 por 100 euros, pues no hay discusión. Ps5 sin duda, por esa diferencia de precio. La clave aquí es que por cuatro duros, creo yo que puede disfrutar de una buena versión del juego. No la mejor, pero si una lo suficientemente buena. El tema es que aún no tenemos detalles. Si por ejemplo nos enteramos que la versión de series va a 720p y el framerate varía entre 15 y 25, pues ni de puta coña. Eso no creo que merezca la pena. Por ejemplo, le he metido muchas horas al Forza horizon 4 y al Resident 4 tanto en s como en x, y te puedo decir que, aunque la versión de x vaya a mayor resolución, por lo general no te enteras de la versión que estás jugando. Si lo comparas con la versión de One, por ejemplo, notas que va a 30 fps, pero es que aún así los gráficos siguen siendo la hostia y el juego es hiper disfrutable, salvo que seas un sibarita. Poco más que decir... |
08-ago-2025 20:38
|
Yo no me imagino nada. Tú mismo dijiste arriba que "si no le importaba jugar al gta 6 en la peor calidad" así que, en cierto modo, ya das ciertos detalles sobre la idea que tienes tú del rendimiento que va a dar esa versión.
Otra cosa que también dijiste fue - descartando de algún modo la versión de series - es que ahorrase para una ps5 y luego la vendiese. De ahí se puede entender que, bajo tu punto de vista, PUEDE merecer la pena el desembolso extra en ese sistema en vez de pillarse la s por 50 pavos. Que sería lo más lógico, viendo que practicamente está regalado. Creo que se entiende. Si ibas a jugar al online esa compra si que tenía sentido. Si sólo querías jugar al modo historia y ya, comprarse la versión de la generación posterior era un poco chorrada. Tengo las dos versiones, e indiscutiblemente la de la one era mejor que la de 360, pero visto con la perspectiva del tiempo, fue un gasto chorra. Si que está bien si te interesan las diferencias técnicas, o si te gusta mucho el juego. Eso lo puedo entender. Lo único que digo es que viendo que tiene a tiro una s por 50 euros, no termino de ver que se esté pillando ahora una ps5, cuando quedan sólo un par de años de generación. Si me dices que puede conseguir la ps5 por 100 euros, pues no hay discusión. Ps5 sin duda, por esa diferencia de precio. La clave aquí es que por cuatro duros, creo yo que puede disfrutar de una buena versión del juego. No la mejor, pero si una lo suficientemente buena. El tema es que aún no tenemos detalles. Si por ejemplo nos enteramos que la versión de series va a 720p y el framerate varía entre 15 y 25, pues ni de puta coña. Eso no creo que merezca la pena. Por ejemplo, le he metido muchas horas al Forza horizon 4 y al Resident 4 tanto en s como en x, y te puedo decir que, aunque la versión de x vaya a mayor resolución, por lo general no te enteras de la versión que estás jugando. Si lo comparas con la versión de One, por ejemplo, notas que va a 30 fps, pero es que aún así los gráficos siguen siendo la hostia y el juego es hiper disfrutable, salvo que seas un sibarita. Poco más que decir... Primero, una pregunta, crees que en xbox series s va a rendir mejor el gta 6 que en ps5? Crees que va a ser igual? Por que yo creo que es en la plataforma donde se va a jugar peor gta 6 en tema gráficos, al igual que muchos foreros en este hilo sino fíjate en lo que le contestan. En ps5 se verá mejor que en xbox series s y si piensas lo contrario, creo que deberías informarte mejor la verdad. Por lo tanto si, mi idea es que ps5 en tema gráficos va a correr mejor el gta 6 que en series s. De hecho tu mismo me das la razón diciendo que que por cuatro duros puede disfrutar de una versión del juego lo suficientemente buena, no siendo la mejor, cosa que llevó diciendo yo todo el rato. Segundo, yo no descartó en ningún momento la series s, de hecho desde el primer mensaje le digo lo que pienso en el punto 1, que si no le importa jugar a gta 6 en la consola que ofrecerá la peor versión gráfica del juego, que se la pille y que si no le convence por el tema gráficos, que ahorre para una ps5. Que después siempre puede venderla. Pero siempre lo dejó a elección de el, poniendo la elección de series s como una elección válida. Lo de que se puede entender bajo tu punto de vista que puede merecer la pena el desembolso son lucubraciones tuyas que entiendes lo que quieres. En resumen mi mensaje fue que si quiere jugar a la peor consola en tema gráficos para jugar gta 6 y no le importa el tema gráficos, que se pille la series s que es una buena elección, y que si le importa el tema gráficos que ahorre y se pille la ps5. Yo no descartó nada, lo dejó a elección de el por qué no se cuales son sus preferencias. No como tu que dices cosas de mi de "das a entender" O se "sobreentiende". Entiendes lo que quieres entender tu. Aplicate en comprensión lectora shur. Fíjate como en ningún momento dices has dicho, todo son das a entender o se sobreentiende... |
08-ago-2025 21:31
|
Buenas shures,
Me he mudado con mi novia hace poco y quiero pillar alguna consola baratita. El caso es que mi padre se dedica a la electronica y he encontrado una xbox series S por 50€ para arreglar. Vosotros como la veis para jugar 4 juegos con ella al fifa y eso si importante... al GTA VI Siempre he tenido PC y estoy super perdido y tampoco me quiero gastar mas de 100€ en una consola por lo que la ps5 la descarto. Un saludo, Por 50€ no encontrarás nada mejor. Y además, entre ofertas de la store, stores extranjeras baratas y Game pass, tienes horas y horas de juegos. |
08-ago-2025 23:35
|
Vamos por partes
Primero, una pregunta, crees que en xbox series s va a rendir mejor el gta 6 que en ps5? Crees que va a ser igual? Por que yo creo que es en la plataforma donde se va a jugar peor gta 6 en tema gráficos, al igual que muchos foreros en este hilo sino fíjate en lo que le contestan. En ps5 se verá mejor que en xbox series s y si piensas lo contrario, creo que deberías informarte mejor la verdad. Por lo tanto si, mi idea es que ps5 en tema gráficos va a correr mejor el gta 6 que en series s. De hecho tu mismo me das la razón diciendo que que por cuatro duros puede disfrutar de una versión del juego lo suficientemente buena, no siendo la mejor, cosa que llevó diciendo yo todo el rato. Segundo, yo no descartó en ningún momento la series s, de hecho desde el primer mensaje le digo lo que pienso en el punto 1, que si no le importa jugar a gta 6 en la consola que ofrecerá la peor versión gráfica del juego, que se la pille y que si no le convence por el tema gráficos, que ahorre para una ps5. Que después siempre puede venderla. Pero siempre lo dejó a elección de el, poniendo la elección de series s como una elección válida. Lo de que se puede entender bajo tu punto de vista que puede merecer la pena el desembolso son lucubraciones tuyas que entiendes lo que quieres. En resumen mi mensaje fue que si quiere jugar a la peor consola en tema gráficos para jugar gta 6 y no le importa el tema gráficos, que se pille la series s que es una buena elección, y que si le importa el tema gráficos que ahorre y se pille la ps5. Yo no descartó nada, lo dejó a elección de el por qué no se cuales son sus preferencias. No como tu que dices cosas de mi de "das a entender" O se "sobreentiende". Entiendes lo que quieres entender tu. Aplicate en comprensión lectora shur. Fíjate como en ningún momento dices has dicho, todo son das a entender o se sobreentiende... Mucho texto. |