📱📱 EL RECOMENDADOR : Guía para para comprar tu Android ideal 📱📱(Vol 2)

obreherrero
ForoCoches: Miembro
Cita de Potato011
Depende a qué precios los consigas, pero yo iría a por el honor
Me sale el honor por 260 y el Xiaomi a 319. Eso sí, ni el Honor ni el Xiaomi son el modelo pro. Mirando la cámara y fluidez en redes cuál de los dos? No juego ni nada. Gracias!
Dastan
In vino veritas
Tengo poco tiempo por que ando currando a ver si me pongo al día.

Gracias a Portato011 por ir contestando en el hilo. Cuando puedas os iré citando.
obreherrero
Cita de Dastan
Tengo poco tiempo por que ando currando a ver si me pongo al día.

Gracias a Portato011 por ir contestando en el hilo. Cuando puedas os iré citando.
Gracias por el hilo!!
obreherrero
Cita de obreherrero
Gracias por el hilo!!
He visto que tú tenías el 14t, has podido comprarlo con un honor 200? Ambas versiones sin ser pro
Dastan
In vino veritas
Cita de obreherrero
He visto que tú tenías el 14t, has podido comprarlo con un honor 200? Ambas versiones sin ser pro
Si es a mi , yo tengo el 14T Pro.

El Honor tiene mejor cámara (mejor sensor). La cámara del 14T Pro para mi es muy buena pero hay un paso bastante grande en el del Honor 200.

Por mucha colaboración con Leica que tenga el Xiaomi , el sensor manda y el 906 del Honor hace muy buenas fotos.
obreherrero
Cita de Dastan

El Honor tiene mejor cámara (mejor sensor). La cámara del 14T Pro para mi es muy buena pero hay un paso bastante grande en el del Honor 200.

Por mucha colaboración con Leica que tenga el Xiaomi , el sensor manda y el 906 del Honor hace muy buenas fotos.

Vale! Dirías entonces que el Honor 200 hace mejores fotos que el 14 t pro?
Dastan
In vino veritas
Cita de obreherrero
Vale! Dirías entonces que el Honor 200 hace mejores fotos que el 14 t pro?
Yo diría que sí

Tiene buenos sensores el Honor.

El 14T Pro hace buenas fotos pero a partir del 2,6 de aumento la cosa cambia.

El X5 está para que veas mejor por así decirlo que si no lo tuvieras pero no vale para nada.

El principal es muy bueno , los efectos Leica , la grabación de vídeo y el modo retrato pero pienso que hay un puntito más en el Honor 200.

Cuando yo pillé el 14T Pro no estaba el Honor 200 creo que salió después por eso tiré por este y me conformo con la calidad que me da. No soy exquisito con la fotografía. Quería que superara a mi anterior Xs Max y triplica la calidad con eso me vale.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Dastan

Se está refiriendo al honor 200 sin pro, y creo que llevan ambos el IMX 906.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de obreherrero
Me sale el honor por 260 y el Xiaomi a 319. Eso sí, ni el Honor ni el Xiaomi son el modelo pro. Mirando la cámara y fluidez en redes cuál de los dos? No juego ni nada. Gracias!
Yo creo que en todos los aspectos gana el Xiaomi. La camara es parecida, ya que llevan el mismo sensor.
Dastan
In vino veritas
Cita de Potato011
Se está refiriendo al honor 200 sin pro, y creo que llevan ambos el IMX 906.
Si , los dos tienen el mismo sensor pero por apertura del sensor gana el Honor.

En cuanto a los modelos pro , también es el mismo sensor pero el teleobjetivo del Honor es el IMX856 y el de Xiaomi el Samsung S5KJN1 (me gusta más el Sony)

Son pequeñas diferencias pero que hay que decirlas. Con cualquiera vas que te matas para fotos no veo que haya que poner 100 euros más por ejemplo para las diferencias que tienen.
obreherrero
Cita de Potato011
Yo creo que en todos los aspectos gana el Xiaomi. La camara es parecida, ya que llevan el mismo sensor.
Pues pedido el Xiaomi! Gracias
obreherrero
Cita de Dastan
Yo diría que sí

Tiene buenos sensores el Honor.

El 14T Pro hace buenas fotos pero a partir del 2,6 de aumento la cosa cambia.

El X5 está para que veas mejor por así decirlo que si no lo tuvieras pero no vale para nada.

El principal es muy bueno , los efectos Leica , la grabación de vídeo y el modo retrato pero pienso que hay un puntito más en el Honor 200.

Cuando yo pillé el 14T Pro no estaba el Honor 200 creo que salió después por eso tiré por este y me conformo con la calidad que me da. No soy exquisito con la fotografía. Quería que superara a mi anterior Xs Max y triplica la calidad con eso me vale.
Al final me he pillado el 14t, me gustaba más la potencia del procesador y la estética. Espero que me guste. En cuánto a las fundas sabes si son válidas las del 14t pro para el 14t? Sé que no son iguales, pero varian poco.
Dastan
In vino veritas
Cita de obreherrero
Al final me he pillado el 14t, me gustaba más la potencia del procesador y la estética. Espero que me guste. En cuánto a las fundas sabes si son válidas las del 14t pro para el 14t? Sé que no son iguales, pero varian poco.
No , el 14T Pro es más gordo.

Cuando vas a comprar una funda en Aliexpress por ejemplo , sale que selecciones uno de los dos , no viene en plan así : 14T / 14T Pro.
TeTe
Buh!
Buenas!!

Estaba casi decidido a comprar el resalme gt 7 a 500€ 12/512 que está en Amazon de oferta, y se me ha cruzado el nothing phone 3..

Quería el realme por batería y pantalla grande. Sigo con el realme o miro otras opciones??

Max 500 euros. Soy muy indeciso..
obreherrero
Siiii, lo sé pero decía que entre el honor 200 a secas y el 14t. el 14t es más potente que el honor, eso junto a la estética, me ha gustado más y me he pillado el Xiaomi. El pro se me iba de precio.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de TeTe
Buenas!!

Estaba casi decidido a comprar el resalme gt 7 a 500€ 12/512 que está en Amazon de oferta, y se me ha cruzado el nothing phone 3..

Quería el realme por batería y pantalla grande. Sigo con el realme o miro otras opciones??

Max 500 euros. Soy muy indeciso..
Tienes el realme gt7 pro por 520€ en AliExpress enviado desde España, además que dicen que tienes 2 años de garantía (lo dudo). Yo ni me lo pensaba. El nothing cuesta 700-800€.https://es.aliexpress.com/item/1005008704038760.html
TeTe
Buh!
Cita de Potato011
Tienes el realme gt7 pro por 520€ en AliExpress enviado desde España, además que dicen que tienes 2 años de garantía (lo dudo). Yo ni me lo pensaba. El nothing cuesta 700-800€.https://es.aliexpress.com/item/1005008704038760.html
Quería algo con garantía/opción de devolución.

Ya te digo el gt7 está a 500 con 512gb. El pro se va un poco de precio tirando de Amazon.

El gt 7 normal es buena compra a ese precio garantía Amazon?
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de TeTe
Quería algo con garantía/opción de devolución.

Ya te digo el gt7 está a 500 con 512gb. El pro se va un poco de precio tirando de Amazon.

El gt 7 normal es buena compra a ese precio garantía Amazon?
El gt 7 pro tiene garantía para devolver de 30 días. Con suerte es verdad lo de los 2 años de garantía. Yo no compraría el gt 7 por 500€.
TeTe
Buh!
Cita de Potato011
El gt 7 pro tiene garantía para devolver de 30 días. Con suerte es verdad lo de los 2 años de garantía. Yo no compraría el gt 7 por 500€.
Con lo que me había costado decidirme por el GT 7, ahora me dices esto

Voy a mirar el pro en aliexpress a ver...
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de TeTe
Con lo que me había costado decidirme por el GT 7, ahora me dices esto

Voy a mirar el pro en aliexpress a ver...
Nunca suelen dar problemas, se que @Dastan compro alguno en ali
Dastan
In vino veritas
Cita de Potato011
Nunca suelen dar problemas, se que @Dastan compro alguno en ali
Yo compré uno en su día y antes no había el envío tan rápido como ahora pero tenía el corazón en un puño y mira que fueron 200 euros de mierda
carry
Hola.

Mi hija necesita renovar móvil, que el que tiene ya está en las últimas.

Presupuesto: 300€
Prioriza que tenga buena cámara (para este rango de precios)
Uso: lo típico de los jóvenes, muchas redes sociales y mucha música
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de carry
Hola.

Mi hija necesita renovar móvil, que el que tiene ya está en las últimas.

Presupuesto: 300€
Prioriza que tenga buena cámara (para este rango de precios)
Uso: lo típico de los jóvenes, muchas redes sociales y mucha música
El honor 200 tiene buena cámara por su precio
Britten
Cita de Potato011
Pues el pixel 9a que se puede conseguir por 359€ en Simyo. Cámara, software y años de actualizaciones. Si no te convence, mira el honor 200 pro que está por 360€ en AliExpress. Tiene peor cámara, software y actualizaciones, pero más potencia.

Gracias Shur, los miraré.
Dastan
In vino veritas
Cita de canario911
Que opinais del Motorola edge 60 pro? @Dastan
Está bastante bien. Tiene el sensor del OPPO Find X8 o el One Plus 13R y luego en especificaciones no va mal encaminado , es buen bicho.

Compite de tú a tu con otros como el 14T Pro , GT6 , Honor 200 Pro..y SO limpio no está mal si quieres salir de las capas.
carry
Cita de Potato011
El honor 200 tiene buena cámara por su precio
Gracias Shur

¿Y entre Honor 200 y Samsung galaxy a56? ¿Cuál elegiríais?
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de carry
Gracias Shur

¿Y entre Honor 200 y Samsung galaxy a56? ¿Cuál elegiríais?
Son muy similares, el honor tiene cámara un poco mejor pero el Samsung mejor capa y actualizaciones
Dir. Pasnake
¿Presupuesto? : 120-180 euros
¿Que de móvil vienes? Redmi Note 5A
¿Marca preferida? : No tengo
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : -
¿Garantía de España? : Si, 3 años
¿Actual o modelos más antiguos? Si puede ser actual o como mucho un año de su salida
¿Que uso le darás? : Jugar ( supongo que juegos pesados serán a calidad baja con ese presupuesto) , Wasthapp, recibir llamadas y navegar por internet.
¿Tamaño de pantalla que buscas? : lo más grande posible
¿Juegas a juegos? : Si
¿Usas mucho la cámara? Nada
¿Necesitas mucha batería? : Si
¿Necesitas carga rápida?: Pues si tiene, mejor claro
¿Algún datos más? : Que tenga mínimo 8Gb RAM, y si puede ser 256 GB almacenamiento, si no pues 128 gb

Me habían recomendado el Poco 7X que suele estar sobre los 160- 180 euros a veces y dicen que es muy potente, o un Redmi Note 14 en su defecto al ser más equilibrado y más barato, ahora 150 euros en Amazon.

Gracias @Dastan
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Dir. Pasnake
¿Presupuesto? : 120-180 euros
¿Que de móvil vienes? Redmi Note 5A
¿Marca preferida? : No tengo
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : -
¿Garantía de España? : Si, 3 años
¿Actual o modelos más antiguos? Si puede ser actual o como mucho un año de su salida
¿Que uso le darás? : Jugar ( supongo que juegos pesados serán a calidad baja con ese presupuesto) , Wasthapp, recibir llamadas y navegar por internet.
¿Tamaño de pantalla que buscas? : lo más grande posible
¿Juegas a juegos? : Si
¿Usas mucho la cámara? Nada
¿Necesitas mucha batería? : Si
¿Necesitas carga rápida?: Pues si tiene, mejor claro
¿Algún datos más? : Que tenga mínimo 8Gb RAM, y si puede ser 256 GB almacenamiento, si no pues 128 gb

Me habían recomendado el Poco 7X que suele estar sobre los 160- 180 euros a veces y dicen que es muy potente, o un Redmi Note 14 en su defecto al ser más equilibrado y más barato, ahora 150 euros en Amazon.

Gracias @Dastan
Si no necesitas NFC el cmf phone 1 clarísimamente (130€). Si necesitas NFC el realme 14 pro (200€)
Dir. Pasnake
Cita de Potato011
Si no necesitas NFC el cmf phone 1 clarísimamente (130€). Si necesitas NFC el realme 14 pro (200€)
Gracias shur, no necesito NFC, he leído un análisis ahora y lo ponen muy bien en casi todo lo que me interesa, lo único negativo el sonido y tema actualizaciones que son dos años

En Miravia está a 130 euros si.

Un saludo
← A Electrónica / Informática