Volkswagen Bank, depósitos al 2,5%. ¿Opiniones?
05-ago-2025 12:24
|
Tú hablas de financiación, has tenido problemas financiando un coche o cómo? |
05-ago-2025 12:40
| Si. He tenido y tengo problemas con ellos financiando una moto. Andaos con ojo cuando canceléis porque os van a dar bien por detrás. Me han metido intereses de demora y demás que a más de uno se le quitarían las ganas de poner un solo Euro a esta gente. Mas no voy a decir que todo el mundo te lee y relaciona. Haced lo que os de la gana. A mi plin, como quien dice. Yo solo aviso que no es oro todo lo que reluce |
05-ago-2025 12:44
|
Si. He tenido y tengo problemas con ellos financiando una moto. Andaos con ojo cuando canceléis porque os van a dar bien por detrás. Me han metido intereses de demora y demás que a más de uno se le quitarían las ganas de poner un solo Euro a esta gente. Mas no voy a decir que todo el mundo te lee y relaciona. Haced lo que os de la gana. A mi plin, como quien dice. Yo solo aviso que no es oro todo lo que reluce
|
05-ago-2025 18:56
| Si, claro. Ilegales no van a ser pero se protegen a lo bestia y yo no hice mas que un solo impago y me frieron a "multas". Encima me han toreado 3 meses mintiendome y diciendome que iban a recalcular mi financiación. ÉSO es lo que habla por si solo de ellos. |
05-ago-2025 18:59
| Entiendo, pero creo que un depósito donde dejas ahí el dinero un año y te dan el 2,5% no tiene mucho misterio. El problema sería si luego desaparecen pero están respaldados por el fondo de garantía alemán que hasta me da más confianza que el de España... |
05-ago-2025 19:05
| Si es una cuestión de rentabilidad y no hay quien los supere entonces blanco y en botella. Yo solo os digo mi experiencia con ellos. En estos tiempos nadie va a dar un duro mas de la cuenta, está claro. La garantía internacional alemana ...torres más altas han caido y en todas partes cuecen habas. No quita que no pase si la situación se pone jodida, EMHO. Otra cosa son los motores alemanes. |
06-ago-2025 07:17
|
Si en el contrato pone A es que es A. Has tenido una mala experiencia con ellos en algo que ademas tiene poco que ver. Estoy pelado de abrirme depositos en bancos asi... Podriamos decir lo mismo de Renault Bank? |
07-ago-2025 16:13
|
Los intereses como los pagan? Me suena a ver leido que pagan trimestral mente? Otra cosa se pueden hacer varios depositos por si tienes que cancelar antes, ya he leido que si cancelas te dan 1% pero si metes en varios me parece mejor. |
07-ago-2025 16:25
|
Yo siempre prefiero hacer varios depositos por si necesitase cancelar, que sea uno de 10k y no de 50k por ejemplo. |
07-ago-2025 17:05
|
No se que hacer con lo que hay actualmente, tengo pibank cuenta remunerada pero hoy me ha llegado notificación que a partir del 7 noviembre bajan a 1,5% por eso estaba pensando en abrir WW, en Facto ya he tenido pero ya creo que no ofrece gran cosa, Big también lo tengo, Cetelem no he probado. |
07-ago-2025 17:11
|
Gracias compañero, tus consejos son oro!!!
No se que hacer con lo que hay actualmente, tengo pibank cuenta remunerada pero hoy me ha llegado notificación que a partir del 7 noviembre bajan a 1,5% por eso estaba pensando en abrir WW, en Facto ya he tenido pero ya creo que no ofrece gran cosa, Big también lo tengo, Cetelem no he probado. Ahora estoy abriendo en VW bank para ir metiendo lo que me vence en Myinvestor. En Facto y Big ya no me queda nada no daban nada interesante. Creo que los intereses van a seguir bajando así que hay que intentar pillar algo a un plazo largo, siempre que el dinero no te haga falta a corto plazo para nada, no obstante siempre mantengo una reserva en la remunerada de Sabadell |
07-ago-2025 18:04
|
Hola shur yo en Cetelem tengo a 2 años, pillé al 2,8% y luego al 2,5%.Ya he tenido depositos con ellos y todo ok.
Ahora estoy abriendo en VW bank para ir metiendo lo que me vence en Myinvestor. En Facto y Big ya no me queda nada no daban nada interesante. Creo que los intereses van a seguir bajando así que hay que intentar pillar algo a un plazo largo, siempre que el dinero no te haga falta a corto plazo para nada, no obstante siempre mantengo una reserva en la remunerada de Sabadell Actualmente tengo 50000 y me dan el 3%, en la cuenta ahorro, este mes si no domicilio nómina, creo que se puede los tintos, y Bizun, me baja al 2,5% El tema es que no se si merece cambiar, bizun y tintos, por que en ese caso si uso la cuenta tendré que tener 5000 en la cuenta del día y 50000 en la de ahorro, con lo que al final me pagan 3% de 50000 pero en realidad los otros 5000 no me dan nada. O si es mejor tener 50000 al 2,5% sin aportar nada a la cuenta del día a día. No se si me explico si utilizo la cuenta Bankinter para el día a día, se supone que directamente te pasan 5000€ a esa cuenta no? por lo que tendría que tener siempre 55000€ |
07-ago-2025 23:44
|
Aprovecho para preguntarte una duda que tengo es sobre Bankinter
Actualmente tengo 50000 y me dan el 3%, en la cuenta ahorro, este mes si no domicilio nómina, creo que se puede los tintos, y Bizun, me baja al 2,5% El tema es que no se si merece cambiar, bizun y tintos, por que en ese caso si uso la cuenta tendré que tener 5000 en la cuenta del día y 50000 en la de ahorro, con lo que al final me pagan 3% de 50000 pero en realidad los otros 5000 no me dan nada. O si es mejor tener 50000 al 2,5% sin aportar nada a la cuenta del día a día. No se si me explico si utilizo la cuenta Bankinter para el día a día, se supone que directamente te pasan 5000€ a esa cuenta no? por lo que tendría que tener siempre 55000€ No se si Bankinter te garantiza esos intereses durante un tiempo concreto o pueden bajartelos en un par de meses previa notificación, por eso yo prefiero atar intereses en depositos si no quieres entrar en fondos etc. La diferencia a un año de los 50k con un interes u otro es de 250€, aunque te quedases con la opción del 2,5% y los otros 5k los tuvieses en otra cuenta remunerada o deposito al 2,5% solo te iban a dar 125€ en un año. Por tanto es mejor la opción del 3%, si prefieres la remunerada. |
11-ago-2025 23:55
| El 2,65% aún sigue vigente?? Hace falta registrarse para que te aparezca? En la web no lo he visto.. |
14-ago-2025 13:20
|
Buenos días, ¿Se pueden hacer varios depósitos a 12 meses en vez de uno solo? Saludos. |
14-ago-2025 13:30
|
Me autocito, se puede. Asi no tengo que cancelar el global si me hace falta. Saludos. |
15-ago-2025 17:00
| Escribí en el formulario de ayuda. Aún así ya he hecho varios en las mismas condiciones. Saludos |
21-ago-2025 07:27
|
Acabo de iniciar el alta, he introducido mis datos personales pero luego me pide un código que no me ha llegado ni al email ni al móvil para continuar ¿Alguien sabe si es normal? Todavía no he llegado al punto del proceso donde hay que subir DNI ni nada parecido. |
21-ago-2025 15:06
| Para hacer el alta, yo lo que hice fue contratar el deposito 12M + Cuenta con eso te abren la cuenta, te llega la contraseñà temporal (a mi me entro en Spam, la contraseña es uja imagen adjunta en el mail).Luego al entrar con esa contraseña ya pones la que quieras y la clave de firma. |
21-ago-2025 15:42
|
Por qué te piden que digas cuánto quieres contratar desde el momento , y firmas esa cantidad ? No puede ser más o menos ? Gracias |
25-ago-2025 10:58
| La clave de 16 dígitos de operaciones es algo que se pone lo que quieras cuando haces la cuenta? Porque no la recuerdo, en algún email o algo te la ponen o tendré que llamar? |
25-ago-2025 12:34
| Me pregunta un amigo si hay que rellenar el modelo de haciendo por ser Alemania si pasas de 50k o algo así |
Solo se vive una vez. [Todos cometemos errores de vez en cuando; NO seas tan duro con los demás cuando NO te gustaría que lo fuéran contigo.Quien siembra, recoge.]