ADMYGEST - Gestoria / Asesoria Forocochera Consultas Gratuitas
05-ago-2025 09:20
| Necesitamos que seas un poco más específico ya que como comprenderás la ''fiscalidad internacional'' es bastante amplia, mándanos MP y lo vemos, pero ya te adelanto que no nos dedicamos a montar tinglados de dudosa legalidad y muchísimo menos cuando el cliente es residente fiscal español |
05-ago-2025 11:01
|
Muy recomendables. Me hicieron todo rápido y solicitud de apalzamiento aceptada, que entiendo que es un trámite que podría hacer yo pero menudo lío todo. Encima me fui de vacaciones el 31 y se me pasó por completo el pago porque no vi el mail con la factura,pido disculpas abiertamente por aquí. Muchas gracias de nuevo, volveré a solicitar sus servicios sin duda |
06-ago-2025 12:10
|
Hola! Me dice que tienes la bandeja de mensajes llena, si puedo mandarte un Telegram o lo que sea, me sería más útil incluso que el sistema de mensajería del foro. Un saludo! |
07-ago-2025 14:04
|
Buenos dias, pregunta, como persona fisica he estado viendo que se pueden emitir facturas a empresas pero con algunos limites: - no puede ser algo recurrente - no puede suponer mi principal fuente de ingresos (o superar el SMI) Aqui mi duda viene, puedo emitir facturas a diferentes empresas? Empresa A: facturo en enero-abril-septiembre empresa B: facturo en febrero-mayo-octubre empresa C: facturo en marzo-julio-noviembre La suma de todas las facturas no puede pasar 15k aprox que seria el SMI, pero eso se consideraria recurrente? entiendo que no porque son facturas puntuales a las distintas empresas. El importe podria ser el mismo para todas (bonos de horas en soporte de TI) muchas gracias lo dejo por aqui y que sirva de UP |
11-ago-2025 10:27
|
Buenos dias,
pregunta, como persona fisica he estado viendo que se pueden emitir facturas a empresas pero con algunos limites: - no puede ser algo recurrente - no puede suponer mi principal fuente de ingresos (o superar el SMI) Aqui mi duda viene, puedo emitir facturas a diferentes empresas? Empresa A: facturo en enero-abril-septiembre empresa B: facturo en febrero-mayo-octubre empresa C: facturo en marzo-julio-noviembre La suma de todas las facturas no puede pasar 15k aprox que seria el SMI, pero eso se consideraria recurrente? entiendo que no porque son facturas puntuales a las distintas empresas. El importe podria ser el mismo para todas (bonos de horas en soporte de TI) muchas gracias lo dejo por aqui y que sirva de UP Tu caso es de estar obligado claramente a ser autónomo Un saludo |
13-ago-2025 06:54
| A mi el shur me ha resuelto una gran cantidad de dudas y todo de forma clara y super amable, recomendado! |
25-ago-2025 11:38
|
MP's contestados Las ofertas que estamos ofreciendo a nuevos clientes dejarán de estar vigentes el día 15/09/2025, a partir de ese día no aseguramos que los nuevos clientes vayan a tener los precios que estamos dando actualmente, siempre os aseguramos un % de descuento por venir de forocoches pero no tiene que ver con las posibles ofertas que hayan en el momento de pedir presupuesto Un saludo |
20-oct-2025 16:36
|
MP's contestados Sentimos la tardanza en responder pero hemos estado con impuestos Un saludo |
04-dic-2025 12:27
|
MP's contestados! El próximo mes de enero es el mes perfecto para cambiar de asesoría, si estáis con la mosca detrás de la oreja aprovechad diciembre para conocer a otros profesionales, pedir presupuestos y planificar el cambio, actualmente no tenemos ninguna oferta ni promoción especial pero recordad que por venir de forocoches ya tenéis una tarifa con descuento permanente Un saludo |
05-dic-2025 10:32
| Hoy os mando un mp shur por tema de fiscalidad internacional a ser posible y que sirva de up para dar visibilidad a tu post |
27-dic-2025 12:07
|
Hola Mi mujer es funcionaria y yo ahora interino, sector sanitario. Hasta el momento de ser funcionario hacíamos formaciónes sin ser autónomos haciendo un recibí con retención. Ahora el volumen es tal que nos obliga a facturar para seguir con ello. La idea sería hacer una SL. El problema es que en el País Vasco como en el resto, hay un régimen de incompatibilidades. Asiq no sabemos como hacerlo. El caso es que los médicos son funcionarios y tienen todos su sl y consulta privada. Alguna idea?? |