[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
07-ago-2025 12:09
| Con IBAN español puedes a cualquier cuenta, con el IBAN antiguo solo a la cuenta de origen |
08-ago-2025 15:12
|
Hola Señores, me han pasado estos cobros por TR: Estoy bastante preocupado.... ya que mi tarjeta de TR NUNCA la he usado y nunca ha salido de casa. La tengo guardada en el mismo sitio donde la puse el dia que me llegó..... Ya he reportado el problema a TR. Espero que no sea alguna fuga de "datos". |
09-ago-2025 17:13
|
Hola Señores,
me han pasado estos cobros por TR: Estoy bastante preocupado.... ya que mi tarjeta de TR NUNCA la he usado y nunca ha salido de casa. La tengo guardada en el mismo sitio donde la puse el dia que me llegó..... Ya he reportado el problema a TR. Espero que no sea alguna fuga de "datos". Ahora a ver qué tal responden con lo lentos que suelen ser… |
09-ago-2025 18:07
|
Raro de cojones. |
09-ago-2025 19:43
| Deben ser webs que ni comprueban el nombre, las de BBVA las usan incluso sin que las haya activado el dueño, siempre suele ser en Amazon, Uber eats, aliexpress. |
10-ago-2025 06:51
|
Hola. Hace tiempo cerre la cuenta con Trade Republic pero quiero volver a usar este banco. Me he bajado la aplicacion y me reconoce como usuario, estan todos mis datos e incluso me pone un numero de cuenta aleman pero necesito saber si mi cuenta esta operativa y como pasar a un iban español pq no me permite enviar mensajes en el chat disponible de atencion al cliente. Deje Trade Republic para operar con MyInvestor pero estoy teniendo multitud de problemas para operar con ellos, asi que voy a probar operando con etfs en Trade Republic. Saludos |
Editado: 10-ago-2025 07:20 -
10-ago-2025 08:39
|
Hola. Soy totalmente nuevo en este tipo de temas, y no tengo aún ni idea de nada. Me recomendáis empezar en algo o es demasiado riesgo? Todo esto me ha surgido porque me llegó un mensaje de una web automática que a través de inteligencia artificial hace todos los movimientos, como veis este tipo de webs??? |
10-ago-2025 09:08
|
Hola. Hace tiempo cerre la cuenta con Trade Republic pero quiero volver a usar este banco. Me he bajado la aplicacion y me reconoce como usuario, estan todos mis datos e incluso me pone un numero de cuenta aleman pero necesito saber si mi cuenta esta operativa y como pasar a un iban español pq no me permite enviar mensajes en el chat disponible de atencion al cliente.
Deje Trade Republic para operar con MyInvestor pero estoy teniendo multitud de problemas para operar con ellos, asi que voy a probar operando con etfs en Trade Republic. Saludos Para cambiar al IBAN español y seguir disfrutando de la remuneración y el resto de nuevos productos había que hacerlo a través del mail o notificación que te proporcionaban, no sé si con fecha límite pero al menos a mí me ponía que hasta la primera semana de agosto. Hola. Soy totalmente nuevo en este tipo de temas, y no tengo aún ni idea de nada. Me recomendáis empezar en algo o es demasiado riesgo?
Todo esto me ha surgido porque me llegó un mensaje de una web automática que a través de inteligencia artificial hace todos los movimientos, como veis este tipo de webs??? Aunque si una web automática te ha mandado un mensaje para que te haga todos tus movimientos bancario quizás no estás preparado para esto y mejor dejar el dinero bajo el colchón |
10-ago-2025 09:33
|
Se suponía que una vez cerrada no te dejaban volver a abrirla. La cerraste o la dejaste a 0 y desinstalaste la app?
Para cambiar al IBAN español y seguir disfrutando de la remuneración y el resto de nuevos productos había que hacerlo a través del mail o notificación que te proporcionaban, no sé si con fecha límite pero al menos a mí me ponía que hasta la primera semana de agosto. Define algo. Aunque si una web automática te ha mandado un mensaje para que te haga todos tus movimientos bancario quizás no estás preparado para esto y mejor dejar el dinero bajo el colchón Imagino que los robots en esto del dinero tendrán una fiabilidad relativa y habría que estar preparado para controlar sus movimientos |
10-ago-2025 09:39
|
Robots
|
10-ago-2025 10:43
|
Hola. Soy totalmente nuevo en este tipo de temas, y no tengo aún ni idea de nada. Me recomendáis empezar en algo o es demasiado riesgo?
Todo esto me ha surgido porque me llegó un mensaje de una web automática que a través de inteligencia artificial hace todos los movimientos, como veis este tipo de webs??? Ponte videos del banquero del pueblo en youtube y formate un minimo. Facil y entretenido |
10-ago-2025 13:50
|
Se suponía que una vez cerrada no te dejaban volver a abrirla. La cerraste o la dejaste a 0 y desinstalaste la app?
Para cambiar al IBAN español y seguir disfrutando de la remuneración y el resto de nuevos productos había que hacerlo a través del mail o notificación que te proporcionaban, no sé si con fecha límite pero al menos a mí me ponía que hasta la primera semana de agosto. Define algo. Aunque si una web automática te ha mandado un mensaje para que te haga todos tus movimientos bancario quizás no estás preparado para esto y mejor dejar el dinero bajo el colchón Buenas. Gracias por responder. Di la orden de cierre en 2023 y empecé a operar con MyInvestor hasta ahora. Quiero volver a operar con Trade Republic y dejar la cartera de MyInvestor solo para rebalanceos. Si te he entendido bien, ¿una vez que das orden de cierre de la cuenta ya no puedes abrir otra cuenta en Trade Republic? Saludos |
10-ago-2025 13:51
| Eso es lo que me "asusta" de Trade Republic, que no hay ningun telefono de contacto y el chat no me funciona, no me deja enviar mensajes. |
10-ago-2025 13:55
| Así es. Ellos dicen que no puedes volver a ser cliente. Y lo pone en la misma app cuando vas a cerrar la cuenta. |
10-ago-2025 15:06
| Pienso igual,mucho iban español pero atención nula....tenemos un fondo que estamos planteándonos transferir a otro banco,aver como va el tema. |
10-ago-2025 15:40
|
Buenas. Gracias por responder. Di la orden de cierre en 2023 y empecé a operar con MyInvestor hasta ahora. Quiero volver a operar con Trade Republic y dejar la cartera de MyInvestor solo para rebalanceos.
Si te he entendido bien, ¿una vez que das orden de cierre de la cuenta ya no puedes abrir otra cuenta en Trade Republic? Saludos |
10-ago-2025 16:29
|
Pues a Degiro entonces, con la seleccion de etfs gratuitos. Me conformo con un sencillo ETF indexado al msci world. Saludos y gracias. |
11-ago-2025 15:48
| Me recomendaron usar la cuenta de ahorro de n26 porque decian que me daban hasta 2,25% mensual, sin embargo me han dado 0,5. Estoy viendo que en trade republic dan 2,02 mensuales. Me recomendais cambiarme? |
11-ago-2025 15:54
| N26 no da 2,25% mensual, dará 2,25 anual pagando intereses mensualmente, al igual que hace TR y muchos otros bancos. |
11-ago-2025 16:01
| Creo que lo bajaron a 0,5 y te quitan intereses automaticamente. Pero TR mejor en este aspecto no? |
11-ago-2025 16:03
|
Al final atrae así al público general, luego te ponen la trampa del saveback para que abras la veda con las inversiones y te meten el bombazo con el spread si no te das cuenta (yo he cumplido casi todas )
|
Editado: 11-ago-2025 16:07 -
11-ago-2025 16:14
|
Buenas! Tuve que hacer lo de pasarme a IBAN Español? Cuanto tiempo os tardó en realizar el cambio? Ya que ahora mismo tengo los intereses pausados y no hay rastro del IBAN español. Sigo con el aleman. Un saludo. |
11-ago-2025 16:15
|
La política de TR es que da según los tipos del BCE, entonces siempre te aseguras que de el máximo (sin condición alguna).
Al final atrae así al público general, luego te ponen la trampa del saveback para que abras la veda con las inversiones y te meten el bombazo con el spread si no te das cuenta (yo he cumplido casi todas )Me podrias explicar esto del spread? Si quieres abreme por privado, necesito consejos sobre esto |
11-ago-2025 16:21
| Ahora está al 2%, y no se espera que suba en este año como mínimo debido a los tipos de interés del BCE ya que estamos en la parte baja de la ciclo económico. Yo siempre exijo que la rentabilidad cubra como mínimo la inflación para no perder poder adquisitivo, me meo en ese 2%, hay otras opciones más interesantes al mínimo riesgo... |
11-ago-2025 16:51
|
Ahora está al 2%, y no se espera que suba en este año como mínimo debido a los tipos de interés del BCE ya que estamos en la parte baja de la ciclo económico. Yo siempre exijo que la rentabilidad cubra como mínimo la inflación para no perder poder adquisitivo, me meo en ese 2%, hay otras opciones más interesantes al mínimo riesgo...
Es un instrumento para lo que es, tener la liquidez que necesitas inmediatamente y algún otro producto bancario asociado. Si no inviertes en otros productos financieros nunca vas a cubrir esa perdida de poder adquisitivo, no has descubierto la pólvora. |
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"
)