XBOX ha VENDIDO 37 MILLONES de CONSOLAS. Yo no lo veo un desastre.
07-ago-2025 10:05
|
Y entonces por que pones en negrita el demon souls remake y el death stranding 2? No tiene sentido. Has puesto en negrita juegos que si han salido en pc y otros que no. |
07-ago-2025 10:06
|
El RDR2 ultimate por 5 no lo veo en PC, al igual que la saga Trine, Bioshock o comprar tarjetas tiburón de 10millones por 5 euros o el Baldur 3 por 13 euros , unos 100 juegos y todos de notable Lo más caro que compré fue el GTA versión Series por 15 euros Oki, disfruta del Yotei te doy un pin o algo? yo jugué al anterior hace unos meses, en PC que salió 5 años? Más tarde, ya me dices que me perdí jugarlo años más tarde Si me dices cuando sale el Yotei te digo exactamente a qué andaré jugando Ahora estoy terminando con el Persona 3, luego va el Trial of Mana, el Stalker 2 antes de que haga el año y voy entremetiendo el Alters, Atomfall , Octopath 2 , Eiyuden, para navidades el Clair Obscure y luego va el Metaphor Si te gusta alguno, ya sabes , te lo compras |
07-ago-2025 10:09
|
Que ojo, al final microsoft invierte en mil historias, pero la cuestión es que si todo va como esperan al final se ven con ese dinero otra vez en la cartera y con IP muy potentes, la cuestion es que ellos invierten en mil historias, algunas veces tendrán buenos margenes y otras no tanto pero no están siempre como empresa top 3 mundial por nada. Es que por poder podrían hasta vivir como desarrolladores de videojuegos solo con activision/blizzard, pero sumas a bethesda, el resto de estudios y la parte de servicios y es como... Xbox no va a morir o al menos yo no creo que vaya a tener años para verlos caer. Tampoco te voy a quitar la ilusión, es como si me dices que pronto va a caer Steam, Nintendo... |
07-ago-2025 10:11
|
He corregido lo de Intergalactic. Disculpa. Lo otro aunque a ti no te guste el Destruction All Stars, el juego existe. No es como Concord que no existe y no lo he puesto. ¿Ves la diferencia no?
Estos son los first party Xbox:
Como verás en esa lista también hay juegos que, podría decirse que no son muy muy buenos. Pero son juegos first party de Xbox. Hay otros que ni siquiera se sabe si van a dejar de existir como el Perfect Dark, pero bueno. Una cosa no quita la otra. Redfall ni Halo Infinite aqui tampoco deberian contarse, perfect dark y everwild salvo sorpresa estan cancelados. El tema con Xbox es que directamente NADA es exclusivo porque todo esta en PC. Pero si que es cierto que, en general tiene una mayor producción que Sony (y tambien mayor inversion en estudios) El problema de Microsoft a mi juicio es que no termina de conseguir producir nada que sea memorable ni digno de recordar mas alla de las horas que hayas pasado jugando al juego en cuestion, y por eso ni esta ni se le espera en los GOTY. Estamos en una generación en la que se ha llevado un GOTY una copia de Mario el año pasado y su mayor competidor era una parte de un remake y un juego de PS4 (y casi PS3 si me apuras) como metaphor refantazio. Y como bien has puesto tu (y gracias) en dos post, tienen unas listas ambas muy prometedoras, pero no dejan de ser listas futuras en una gen que ya tiene 5 años y que salvo sorpresa le quedan dos mas. El que no quiera ver los problemas de Sony y Micro en la producción esta generación es porque está ciego. |
07-ago-2025 10:12
|
Comprarme todos los Assassins Creed por dos duros no los compro en PC
El RDR2 ultimate por 5 no lo veo en PC, al igual que la saga Trine, Bioshock o comprar tarjetas tiburón de 10millones por 5 euros o el Baldur 3 por 13 euros , unos 100 juegos y todos de notable Lo más caro que compré fue el GTA versión Series por 15 euros Oki, disfruta del Yotei te doy un pin o algo? yo jugué al anterior hace unos meses, en PC que salió 5 años? Más tarde, ya me dices que me perdí jugarlo años más tarde Si me dices cuando sale el Yotei te digo exactamente a qué andaré jugando Ahora estoy terminando con el Persona 3, luego va el Trial of Mana, el Stalker 2 antes de que haga el año y voy entremetiendo el Alters, Atomfall , Octopath 2 , Eiyuden, para navidades el Clair Obscure y luego va el Metaphor Si te gusta alguno, ya sabes , te lo compras Si, si que están esos precios en pc, si sabes buscar lo encuentras. Aparte te recuerdo que en pc también está game pass. Saludos. |
07-ago-2025 10:13
|
No se si los contabilizarán como 12 o como 1, pero sigue siendo una ruina porque encima esa cuenta seguro que no paga ni el precio completo.
La estrategia era clara: que todo el mundo se pasase al GP y dejase de comprar juegos para reventar el mercado. Una vez monopolizado todo, hacer lo que le salga de la polla. Por suerte, solo ha reventado xbox. Yo no sé la tirria que le tenéis a este modelo los jugadores, preocupándoos por la rentabilidad de empresas ultramillonarias. El modelo no gamepassiano tampoco parece la panacéa de la rentabilidad, solo hay que ver a Sony y otras buscando su gaas como locas. La mayoría de la gente compra los megatones que se hacen populares y tiran de los de confianza. Gta, cod, fifa, fornite, Minecraft, Roblox, cs, lol o wow y el que esté sonando mucho y esté todo el mundo jugándolo en Twitch etc. Son muy pocos millones los que sustentan lo que hay fuera de esto y tampoco te creas que apoquinan el precio completo de los juegos ni mucho menos. |
07-ago-2025 10:13
|
Hay gente que compra pisos y tarda 20 años en recuperar la inversión y aquí se les tilda de langosta y de mil historias pero por dentro están rabiosos.
Que ojo, al final microsoft invierte en mil historias, pero la cuestión es que si todo va como esperan al final se ven con ese dinero otra vez en la cartera y con IP muy potentes, la cuestion es que ellos invierten en mil historias, algunas veces tendrán buenos margenes y otras no tanto pero no están siempre como empresa top 3 mundial por nada. Es que por poder podrían hasta vivir como desarrolladores de videojuegos solo con activision/blizzard, pero sumas a bethesda, el resto de estudios y la parte de servicios y es como... Xbox no va a morir o al menos yo no creo que vaya a tener años para verlos caer. Tampoco te voy a quitar la ilusión, es como si me dices que pronto va a caer Steam, Nintendo... Ya estan cancelando cosas como el Perfect Darl y ya veremos como sale el proximo Elder Scrolls o Fable. Ahora Xbox es un servicio de subscripcion de juegos en PC que los vende en PS5 y Switch 2. |
07-ago-2025 10:14
| Porque son remakes o obviamente no exclusivos ni desarrollados por Sony, como el caso de DS2 |
07-ago-2025 10:15
|
Cuentan como un único suscriptor. El pago por cuenta hace unos años estaba en 9,52 euros mensuales, ahora estará en 10 por las subidas con unos 37-38 millones de suscriptores. Aun está lejos de ser una maravilla de rentabilidad eso es obvio.
Yo no sé la tirria que le tenéis a este modelo los jugadores, preocupándoos por la rentabilidad de empresas ultramillonarias. El modelo no gamepassiano tampoco parece la panacéa de la rentabilidad, solo hay que ver a Sony y otras buscando su gaas como locas. La mayoría de la gente compra los megatones que se hacen populares y tiran de los de confianza. Gta, cod, fifa, fornite, Minecraft, Roblox, cs, lol o wow y el que esté sonando mucho y esté todo el mundo jugándolo en Twitch etc. Son muy pocos millones los que sustentan lo que hay fuera de esto y tampoco te creas que apoquinan el precio completo de los juegos ni mucho menos. |
07-ago-2025 10:16
|
Pero es que eso que dices es lo mismo de siempre. No entiendo como la gente sigue dándole vueltas a lo mismo.
PS5 es para poder jugar a todos los juegos pero a precio alto. Xbox es para sacrificar unos pocos juegos a cambio de tener más y mejores servicios, y juegos más baratos. Es tan sencillo como ver los juegos a los que no puedes acceder en Xbox y determinar si te merecen la pena o no. Yo tengo mi PS5 muerta de la risa, porque los precios de los juegos exclusivos en la Store me parecen una broma de mal gusto, sobre todo si lo comparas con los Day 1 de Game Pass. Es que hasta juegos con más de 2 años, incluso en rebajas, siguen siendo caros. Parece que molesta que la gente no compre juegos caros o que te tienes que chinchar que juegues años más tarde a un juego No tenía Xbox el FF16 , TODO lo de Square acaba en el GP, pues alguno se enfada que no lo compre o que lo juegue cuando lo metan Que aquí hablamos siempre de comprar, ya me dirán siendo pecero mayormente tienes cualquier juego a un click en un torrent |
07-ago-2025 10:17
|
DS2 es exclusivo a dia de hoy. |
07-ago-2025 10:18
|
Y tambien existe como exclusivo cosas como el juego que enseña a usar la switch 2, pero no cuento mierda como videojuego y menos como exclusivo, si tu te quieres engañar al solitario, tu mismo.
Redfall ni Halo Infinite aqui tampoco deberian contarse, perfect dark y everwild salvo sorpresa estan cancelados. El tema con Xbox es que directamente NADA es exclusivo porque todo esta en PC. Pero si que es cierto que, en general tiene una mayor producción que Sony (y tambien mayor inversion en estudios) El problema de Microsoft a mi juicio es que no termina de conseguir producir nada que sea memorable ni digno de recordar mas alla de las horas que hayas pasado jugando al juego en cuestion, y por eso ni esta ni se le espera en los GOTY. Estamos en una generación en la que se ha llevado un GOTY una copia de Mario el año pasado y su mayor competidor era una parte de un remake y un juego de PS4 (y casi PS3 si me apuras) como metaphor refantazio. Y como bien has puesto tu (y gracias) en dos post, tienen unas listas ambas muy prometedoras, pero no dejan de ser listas futuras en una gen que ya tiene 5 años y que salvo sorpresa le quedan dos mas. El que no quiera ver los problemas de Sony y Micro en la producción esta generación es porque está ciego. Unete a mi en cambiar la visión para que sony pueda ganar incluso mas dinero por sus first party haciendolos multiplataforma y tendremos mas y mejor. Lo importante es la calidad. |
Editado: 07-ago-2025 10:22 -
07-ago-2025 10:18
|
Y tambien existe como exclusivo cosas como el juego que enseña a usar la switch 2, pero no cuento mierda como videojuego y menos como exclusivo, si tu te quieres engañar al solitario, tu mismo.
Redfall ni Halo Infinite aqui tampoco deberian contarse, perfect dark y everwild salvo sorpresa estan cancelados. El tema con Xbox es que directamente NADA es exclusivo porque todo esta en PC. Pero si que es cierto que, en general tiene una mayor producción que Sony (y tambien mayor inversion en estudios) El problema de Microsoft a mi juicio es que no termina de conseguir producir nada que sea memorable ni digno de recordar mas alla de las horas que hayas pasado jugando al juego en cuestion, y por eso ni esta ni se le espera en los GOTY. Estamos en una generación en la que se ha llevado un GOTY una copia de Mario el año pasado y su mayor competidor era una parte de un remake y un juego de PS4 (y casi PS3 si me apuras) como metaphor refantazio. Y como bien has puesto tu (y gracias) en dos post, tienen unas listas ambas muy prometedoras, pero no dejan de ser listas futuras en una gen que ya tiene 5 años y que salvo sorpresa le quedan dos mas. El que no quiera ver los problemas de Sony y Micro en la producción esta generación es porque está ciego. |
07-ago-2025 10:19
|
Es un exclusivo pagado y no una producción de Sony, igual que FFVIIR. Y lo sabes. |
07-ago-2025 10:21
|
Pero es que eso que dices es lo mismo de siempre. No entiendo como la gente sigue dándole vueltas a lo mismo.
PS5 es para poder jugar a todos los juegos pero a precio alto. Xbox es para sacrificar unos pocos juegos a cambio de tener más y mejores servicios, y juegos más baratos. Es tan sencillo como ver los juegos a los que no puedes acceder en Xbox y determinar si te merecen la pena o no. Yo tengo mi PS5 muerta de la risa, porque los precios de los juegos exclusivos en la Store me parecen una broma de mal gusto, sobre todo si lo comparas con los Day 1 de Game Pass. Es que hasta juegos con más de 2 años, incluso en rebajas, siguen siendo caros. |
07-ago-2025 10:28
|
El tema de los GOTY hay personas que no lo terminan de entender pero tu has dicho algo bastante cierto, y es que tiene que ser memorable. Yo redoblo la apuesta, y digo, que un ganador de un GOTY yo entiendo que debe tener un factor cultural importante. No veo que al jurado le basten los gráficos, ni las mecánicas. Tiene que ofrecer un proyecto, una experiencia, la cual sea culturalmente enriquecedora, su impacto en la comunidad, su capacidad de conectar emocionalmente con los jugadores y de influir en la cultura popular. Un juego con peso cultural trasciende el entretenimiento, genera conversación, inspira creatividad, y refleja o desafía valores sociales. Este tipo de influencia consolida su lugar en la historia del medio y justifica su reconocimiento como el mejor del año.
Veremos Indiana Jones (que creo que califica para este año), pero lo mismo, yo creo que ni entra en un top 6 y faltan aun meses de lanzamientos. Ambos tienen un problema, Sony en cuanto a la producción y Micro en cuanto a la transcendencia o importancia de sus titulos. Y luego esta Nintendo que de momento gana algun GOTY a pesar de no ir a la última en gráficos ni rendimiento, pero ya empieza a oler el asunto. (a la espera de que salgan el nuevo mario y otro zelda) |
07-ago-2025 10:32
|
Si yo juego en PC Xbox no puedo jugar con los de consola a diversos juegos Los juegos con algunos años no son anyplaywhere ni tienen crossplay Ves como me sale más barato comprar 3 consolas y compartir cuenta que comprarles 2 pcs? |
07-ago-2025 10:44
|
Mi pareja y mi sobrino,no tienen pc, ya lo comenté antes
Si yo juego en PC Xbox no puedo jugar con los de consola a diversos juegos Los juegos con algunos años no son anyplaywhere ni tienen crossplay Ves como me sale más barato comprar 3 consolas y compartir cuenta que comprarles 2 pcs? |
07-ago-2025 10:51
| pero no vende juegos con el gamepass que no es rentable, encima por culpa de la series s no pueden salir ciertos juegos |
07-ago-2025 10:53
|
La ilusion la teneis vosotros. Microsoft se ha demostrado incapaz esta generacion de sacar un solo juego first cuyas ventas o calidad se acerquen siquiera a los de cualquiera de Sony.
Ya estan cancelando cosas como el Perfect Darl y ya veremos como sale el proximo Elder Scrolls o Fable. Ahora Xbox es un servicio de subscripcion de juegos en PC que los vende en PS5 y Switch 2. Micro sigue lanzando juegos como Doom Eternal y manteniendo los juegos que están vivos, han cancelado perferct dark, vale, ahora Sony cancela el multi de the last of us, el juego de bend o la aberración de Concord y no pasa nada. Que me parece precioso que tengas cariño a Sony, pero es demencial que digas que Xbox la caga mucho cuando lo que hace Sony en cuanto a first es incluso peor. |
07-ago-2025 10:55
|
Veamos el Baldur 3 que no se qué del Coop y salió pocos meses después El Wukong que no podía por la RAM y mágicamente un año justo después de su salida, Series S tiene más RAM y ya puede Pon más y vamos actualizando la enorme lista |
07-ago-2025 11:00
|
Sony no lleva cancelados juegos esta gen, están en plena forma cuando diria que casi lo único que lanzaron lo hicieron de inicio con juegos cross-gen.
Micro sigue lanzando juegos como Doom Eternal y manteniendo los juegos que están vivos, han cancelado perferct dark, vale, ahora Sony cancela el multi de the last of us, el juego de bend o la aberración de Concord y no pasa nada. Que me parece precioso que tengas cariño a Sony, pero es demencial que digas que Xbox la caga mucho cuando lo que hace Sony en cuanto a first es incluso peor. La diferencia es que dichas cagadas no solo no le han costado a Sony la generación, sino que ya ha ganado porque las de su rival han sido bastante peores. Vende 4 veces mas que su competencia y con la salida de GTA y los exclusivos de final de generación las ventas serán aún mayores. |
07-ago-2025 11:04
|
Sony no lleva cancelados juegos esta gen, están en plena forma cuando diria que casi lo único que lanzaron lo hicieron de inicio con juegos cross-gen.
Micro sigue lanzando juegos como Doom Eternal y manteniendo los juegos que están vivos, han cancelado perferct dark, vale, ahora Sony cancela el multi de the last of us, el juego de bend o la aberración de Concord y no pasa nada. Que me parece precioso que tengas cariño a Sony, pero es demencial que digas que Xbox la caga mucho cuando lo que hace Sony en cuanto a first es incluso peor. Este año Micro sacó Avomed Doom Grounded 2 Saldrán el Gears y el Outer Wolrds 2 Algunos dlcs Indiana en Diciembre El Clair no es de ellos, lo menciono que poner día 1 el goty del año porque apetece Si no miente Philnocho el año que viene es un aniversario y creo recordar que digo un Forza y otro tocho Ellos el Yotei y a poner en el top 10 varios meses a la mitad de juegos del pobrepass, el resto serán el GTA, FIFA y como en cualquier plataforma Estos hilos no existirían comprando una series S que vale cuatro duros se acaba ahorrando y jugando mucho |
07-ago-2025 11:06
|
Y Microsoft, desde DOOM y salio en un año con competencia, no lo tiene y no termina de producir algo con ese potencial.
Veremos Indiana Jones (que creo que califica para este año), pero lo mismo, yo creo que ni entra en un top 6 y faltan aun meses de lanzamientos. Ambos tienen un problema, Sony en cuanto a la producción y Micro en cuanto a la transcendencia o importancia de sus titulos. Y luego esta Nintendo que de momento gana algun GOTY a pesar de no ir a la última en gráficos ni rendimiento, pero ya empieza a oler el asunto. (a la espera de que salgan el nuevo mario y otro zelda) Según Grok: Clair Obscur: Expedition 33
Según Chatgpt: Candidatos reales a GOTY 2025 (lanzados o por lanzarse en 2025) 1. Clair Obscur: Expedition 33
|
07-ago-2025 11:12
| Microsoft ya es un third. Lo de las consolas es algo residual que intentan colarte con el gamepass, pero ni esas. |