[Hilo Oficial] GeForce Now - Juego por la nube de la mano de Nvidia.
27-dic-2024 21:22
|
Alguno me puedo confirmar si en el plan performance la resolución se puede poner en 3440x1440p para monitores 21:9 ? Porque al final igual me compensa esto en vez de un PC nuevo ya que suelo jugar unas 70/80 horas al mes He visto lo de Boosteroid pero no tiene soporte para monitores 21:9 |
27-dic-2024 23:30
| Ok, entonces no podría jugarlo, solo tengo la versión de Epic que regalan hoy |
28-dic-2024 12:03
|
Alguno me puedo confirmar si en el plan performance la resolución se puede poner en 3440x1440p para monitores 21:9 ?
Porque al final igual me compensa esto en vez de un PC nuevo ya que suelo jugar unas 70/80 horas al mes He visto lo de Boosteroid pero no tiene soporte para monitores 21:9 Alguno ? Sino igual tiró por la ultímate al final entre cambiar de pc o pagar 21€ creo que hasta me puedo ser rentable pagar los 21€ |
31-dic-2024 13:10
|
Bastante decepcionante que si tienes el Cyberpunk de Gog, no te detecte la expansión, al menos con la versión Ultimate. La respuesta Geforce Now: " Me gustaría informarle que nuestro equipo de desarrollo está trabajando para investigar esta situación, ya que varios usuarios reportaron esta incidencia. En estos momentos la situación está atendida con la mayor prioridad para resolverla. Lamentablemente para estos tipos de situaciones no hay una fecha exacta de cuándo se va a solucionar, pero esperemos que sea lo más pronto." |
17-ene-2025 08:40
|
Alguna manera de pillar el Ultimate algo más barato? En principio con un mes me valdría Me parece una guarrada lo del límite de horas, eso sí |
19-feb-2025 02:31
| Quiero jugar al age of empires iv, hay alguna otra opcion q no sea geforce now para jugar con amigos desde un mac? |
04-may-2025 14:05
|
Han pasado casi 2 años y medio desde que escribí este mensaje: https://forocoches.com/foro/showthre...#post444733571 Que el resumen es: GFN gratis se podía usar y de golpe pusieron colas gigantescas y que no bajaban (que yo sigo pensando que algo tocaron, ya sea quitar servers o hacer la cola artificialmente grande, no que tuvieran un boom de usuarios). Sin embargo me acordé de esto hace poco y dije "voy a ver como va" y ahora las colas gratis, al menos cuando he probado, son pequeñas (~25) y avanzan (que esa es otra, cuando cambió el comportamiento gratis no avanzaba). No se si es casualidad pero he ido mirando varios días y a los 5 minutos o por ahí ya está dentro. Así que por ahora GFN gratuito creo que puede volver a usarse. Especialmente útil si queréis probar algo sin instalarlo (para ver un poco como es, o incluso acabarlo en sesiones de 1 hora). Buen pack con los juegos gratis de la epic (que he encontrado esta web que lista todos los que han regalado y están en GFN: https://www.gfn-epic.com) |
09-may-2025 16:52
|
Lo estoy probando en su tier básico, es decir, gratis. Por ahora me parece una maravilla: estoy jugando al Cyberpunk 2077 y va estupendamente, cosas que en mi ordenador no sucede con la 1060 de 2016. Actualmente me estoy perdiendo muchos juegos y no me puedo gastar 1k en montarme un buen pc para jugar al remake de oblivion, Expedition 33 o cosas así, una lástima. ¿Alguien está pasando el tier ultimate? Quiero saber si merece la pena, que son 21-22 pelotes al mes. Mi idea es hacer combo con gamepass y disfrutar un par de meses. |
09-may-2025 18:22
|
Lo estoy probando en su tier básico, es decir, gratis.
Por ahora me parece una maravilla: estoy jugando al Cyberpunk 2077 y va estupendamente, cosas que en mi ordenador no sucede con la 1060 de 2016. Actualmente me estoy perdiendo muchos juegos y no me puedo gastar 1k en montarme un buen pc para jugar al remake de oblivion, Expedition 33 o cosas así, una lástima. ¿Alguien está pasando el tier ultimate? Quiero saber si merece la pena, que son 21-22 pelotes al mes. Mi idea es hacer combo con gamepass y disfrutar un par de meses. Yo lo tuve y va del copón. Peeeero al no tener competencia se suben a la parra con los precios y que tienes un limite de 100h al mes, si quieres más a pagar. Yo ahora estoy con Boosteroid, que es infinitamente mas barato, tiene servidores en España, por lo que el input-lag es inapreciable y en vez de montar una gráfica Nvidia 4080 tiene una AMD 7900XT y el catalogo es mas o menos parecido e incluso puedes jugar a juegos que no tengan en el catalogo. Prueba ambas y la que mas te guste |
03-jun-2025 21:48
| Han sacado aplicación nativa para steam deck. He probado y va bastante bien, me estoy planteando pagar el nivel medio. ¿Hay mucha diferencia en las colas de espera frente al nivel gratuito? |
03-jun-2025 22:30
|
Yo el Tier básico que es el gratis tengo que poner casi todos los juegos en calidad Medio porque no me van bien en Épico Eso sí, solo me pasa durante el día, por la noche a partir de las 11 va perfecto en calidad Épico en todos los juegos Supongo que será por saturación de gente por el día y priorizan a la gente que está pagando. |
10-jun-2025 22:49
|
Yo lo tuve y va del copón.
Peeeero al no tener competencia se suben a la parra con los precios y que tienes un limite de 100h al mes, si quieres más a pagar. Yo ahora estoy con Boosteroid, que es infinitamente mas barato, tiene servidores en España, por lo que el input-lag es inapreciable y en vez de montar una gráfica Nvidia 4080 tiene una AMD 7900XT y el catalogo es mas o menos parecido e incluso puedes jugar a juegos que no tengan en el catalogo. Prueba ambas y la que mas te guste |
11-jun-2025 09:45
| Gracias shur! Esque me sale más a cuentas para 4 juegos que me paso al año envez de gastar un paston en un pc |
18-jun-2025 13:24
|
Le ha dado vida completamente nueva a mi Steam Deck esto de Geforce Now. Apenas usa CPU y la batería pasa a durar 8 horas
|
18-jun-2025 23:42
|
Con el verano se nota mucho que apenas tiene que usar potencia, no suelta casi calor en comparación y he pasado a olvidarme de la batería. |
19-jun-2025 05:32
| Shur como haceis para no tener latencia?, yo lo he intentado jugar con el Mac pegado al router pero siempre tengo retraso. La unica manera es en la TV por cable de red, y a veces tambien tiene bajadas. No entiendo como teneis las configuraciones, a ver si me echais un cable. |
19-jun-2025 06:01
| Yo uso un router con Wifi 6 conectado a la banda 5GHz y en el GeForce Now uso los servidores del suroeste de Europa pero los días en los que hay mucho tráfico tengo que usar WARP de Cloudflare, no hace falta pagar por la versión de pago, te evita todo el tráfico que hay en la red desde tu router hasta los servidores de Nvidia. |
19-jun-2025 07:58
|
Yo uso un router con Wifi 6 conectado a la banda 5GHz y en el GeForce Now uso los servidores del suroeste de Europa pero los días en los que hay mucho tráfico tengo que usar WARP de Cloudflare, no hace falta pagar por la versión de pago, te evita todo el tráfico que hay en la red desde tu router hasta los servidores de Nvidia.
|
25-jun-2025 10:59
|
Me he pillado el plan intermedio ahora que está rebajado, 6 meses y es una maravilla esto. El servicio que mas he probado ha sido xCloud con el Gamepass y esto está a años luz... Jugar en la Steam Deck al Cyberpunk todo el alto con Ray Tracing a 60FPS y al instante te olvidas de que es streaming, se ve como si fuera local. Es muy loco. En Enero me pasé el India Jones en xCloud en la Deck y no iba nada mal pero la calidad de imagen era como ver un video de Youtube además no se ajustaba a la resolución nativa. |
25-jun-2025 12:37
|
Me he pillado el plan intermedio ahora que está rebajado, 6 meses y es una maravilla esto. El servicio que mas he probado ha sido xCloud con el Gamepass y esto está a años luz... Jugar en la Steam Deck al Cyberpunk todo el alto con Ray Tracing a 60FPS y al instante te olvidas de que es streaming, se ve como si fuera local. Es muy loco.
En Enero me pasé el India Jones en xCloud en la Deck y no iba nada mal pero la calidad de imagen era como ver un video de Youtube además no se ajustaba a la resolución nativa. |
07-ago-2025 00:10
| Lo tienes en Boosteroid, no sé si tienen prueba gratuita de unos días para que pruebes el servicio. |