Servicio de magia para nintendo switch en zaragoza y envíos
21-jul-2025 03:39
| Switch con magia recibida, todo perfecto y rapidisimo. Muy atento explicando las dudas. Recomendable 100% |
24-jul-2025 22:35
|
Recomendado 100% me ha puesto la magia en la switch oled en el mismo dia en Zaragoza Muy contento, además explica muy bien como ponerlo todo en marcha |
25-jul-2025 18:35
|
@youmadbro muchas gracias por el servicio.
Con el chip puesto en mi switch lite, puedo tener varias memorias sd con los diferentes sistemas que se pueden usar en switch (Linux, android etc). Todo perfecto con el. Le mande la consola desde madrid y todo perfecto. Gracias shur Gracias a ti shur!! |
28-jul-2025 22:41
|
Otra switch modificada por el shur. Super rápido y profesional Recomendable 100% |
06-ago-2025 19:36
| Una consulta, se puede jugar a juegos entre dos consolas distintas (ambas pirateadas) sin necesidad de conectarlas a internet? obviamente sería jugar en red con mi pareja, o amigo y el resto de jugadores contra la máquina... se corre el riesgo de que te baneen si se conecta a la wifi en el modo pirata? |
06-ago-2025 21:59
|
Una consulta, se puede jugar a juegos entre dos consolas distintas (ambas pirateadas) sin necesidad de conectarlas a internet? obviamente sería jugar en red con mi pareja, o amigo y el resto de jugadores contra la máquina... se corre el riesgo de que te baneen si se conecta a la wifi en el modo pirata?
Para jugar en LAN no debería hsber problema, no necesitas iniciar sesion en nintendo, asi que si que se puede |