El mando Pro 2 es el peor del Mercado
06-ago-2025 17:41
| Que pesado eres macho, primero diste una brasa impresionante con Nintendo como el más mega fan. Y de repente ahora todo es una mierda |
06-ago-2025 18:37
| ¿Y si el OP prueba a jugar un poco con su sistema favorito? A ver si así se le pasa la amargura, digo. |
06-ago-2025 18:38
|
Entonces según tú aplastante teoría que se haya estropeado uno indica que todos fallan o cómo va??? |
06-ago-2025 18:39
|
Es un troll de cojones. Lo mejor meterle en la lista VIP. Hace 2 dias tenia como avatar el logo de la Switch 2. Le voy a empezar a llamar el veletas |
06-ago-2025 21:49
|
No se si es un tema de suerte... que te toque un mando malo o un mando bueno... o de uso... y no hablo de mucho uso o poco uso, si no que cada uno tendemos a agarrar el mando y ofrecer unas resistencias diferentes.
Yo tengo dos mandos de Xbox ONE y los dos han terminado con drift en el mismo sitio, y en cambio con el dualsense de ps5 tiene 3 años y de momento nada. Entonces, un mando es mejor que otro? o cuando tengo la palanca cambiada de sitio la fuerzo mas? Y una persona que juegue mas relajada le dura el mando mas que otra que se estrese y lo apriete con mas fuerza? ¿? Sobre lo primero no se, pero sobre lo último ya te digo yo que si. CASUALMENTE, y digo CASUALMENTE por que luego me citan.....Todas las personas que conozco con problemas en el mando son unos putos animales,que más que jugar parece que apuñalan el mando, ya no hablar de los que le dan el típico golpe con la parte de abajo de la palma de la mano en el lateral o los que directamente le dan hostias ya sea por caídas y torpezas o por rabia de perder. CASUALMENTE y vuelvo a repetir CASUALMENTE.... Todas las personas que conozco sin problemas los tratan tranquilamente, no dan a las palancas o botones como si fuesen a matar a sus familias y ni una hostia por rabia han dado. De forma personal he tenido 4 mandos de sega, 2 de ps1, 2 de ps2, 4 de ps3, 2 de ps4, uno de xbox one, el pro de switch y sus dos joycon y uno de marca chinamierda para el móvil. Que mandos me han dado problemas? Todos los de sega ( por que se pelaban en la unión cable/mando y encima creo que era culpa mia) y uno de ps3 cin drift, hasta ahí, ya está, y considero el de ps3 pues que oye, no todo sale bueno siempre...El resto? Como el primer día de bien.... y si, que si he tenido suerte por que no se me rompe ni uno y blablabla pero CASUALMENTE el patrón se repite en todos los mandos que veo en amigos,gente que cuida el mando y no se le ha roto jamás y gente que lo trata mal y va a mando por año Luego por abrir otro melón que en foro doritos no va a ser tolerado... lo peor que le puede pasar a un mando es que comas o fumes con el o que tengas gatos o según que perros cerca. Comer patatas mientras juegas puede parecer buena idea, pero dejas los joystics llenos de grasa que se cargan el mando por dentro,luego vienen los lloros |
06-ago-2025 22:46
|
Aunque la 3ds no he abierto ninguna. A la gba recientemente cambié una carcasa reventada y super arañada la pantalla por una de aliexpress y no note nada especialmente lamentable en su construcción. |
06-ago-2025 22:59
|
Sobre lo primero no se, pero sobre lo último ya te digo yo que si.
CASUALMENTE, y digo CASUALMENTE por que luego me citan.....Todas las personas que conozco con problemas en el mando son unos putos animales,que más que jugar parece que apuñalan el mando, ya no hablar de los que le dan el típico golpe con la parte de abajo de la palma de la mano en el lateral o los que directamente le dan hostias ya sea por caídas y torpezas o por rabia de perder. CASUALMENTE y vuelvo a repetir CASUALMENTE.... Todas las personas que conozco sin problemas los tratan tranquilamente, no dan a las palancas o botones como si fuesen a matar a sus familias y ni una hostia por rabia han dado. De forma personal he tenido 4 mandos de sega, 2 de ps1, 2 de ps2, 4 de ps3, 2 de ps4, uno de xbox one, el pro de switch y sus dos joycon y uno de marca chinamierda para el móvil. Que mandos me han dado problemas? Todos los de sega ( por que se pelaban en la unión cable/mando y encima creo que era culpa mia) y uno de ps3 cin drift, hasta ahí, ya está, y considero el de ps3 pues que oye, no todo sale bueno siempre...El resto? Como el primer día de bien.... y si, que si he tenido suerte por que no se me rompe ni uno y blablabla pero CASUALMENTE el patrón se repite en todos los mandos que veo en amigos,gente que cuida el mando y no se le ha roto jamás y gente que lo trata mal y va a mando por año Luego por abrir otro melón que en foro doritos no va a ser tolerado... lo peor que le puede pasar a un mando es que comas o fumes con el o que tengas gatos o según que perros cerca. Comer patatas mientras juegas puede parecer buena idea, pero dejas los joystics llenos de grasa que se cargan el mando por dentro,luego vienen los lloros Juego principalmente desde que tengo este mando al ygo máster duel, y llevaba como 3 semanas sin jugar a nada que usara el stick derecho cuando me percaté del fallo, ya me dices tu como maltrato el mando así. |
06-ago-2025 23:18
|
Cualquier tornillo se puede chafar, yo he chafado una colección. Pero es culpa de que o no usas el destornillador del tamaño adecuado o patinas al desatornillar por no hacer la fuerza correcta en la posición adecuada.
Aunque la 3ds no he abierto ninguna. A la gba recientemente cambié una carcasa reventada y super arañada la pantalla por una de aliexpress y no note nada especialmente lamentable en su construcción. |
07-ago-2025 00:56
|
Entonces lo mio será mala suerte. Que llevo 6 dual sense y tendré que tramitar la garantía del siguiente en breve (ya le salió un minimisimo drift en el stick derecho, con un soplido lo 'arregle' pero vamos supongo que es cuestión de dias o semanas a lo más que quede permanente).
Juego principalmente desde que tengo este mando al ygo máster duel, y llevaba como 3 semanas sin jugar a nada que usara el stick derecho cuando me percaté del fallo, ya me dices tu como maltrato el mando así. |
08-ago-2025 17:04
| Me gusta mucho, aunque también tiene drift. Tuve que tirar de garantía algo menos de 2 años desde que lo compré. A ver si me dura más con el cambio porque ya me quedo sin. |
08-ago-2025 20:22
|
Tanto los joycon como el mando pro de la switch 1 pillaron drift, y los cuido a rabiar todos mis mandos (el de gamecube original con el adaptador del smash ahí sigue dando guerra sin problemas), aunque admito que cuando sale, con limpiarlos con algo de alcohol sin siquiera abrirlos se les pasa. Así que esto que cuesta 90 pavos es otra estafa para lo que es. El que nunca me ha dado problemas que uso para PC es el de XBOX, probablemente el mejor mando moderno. |
09-ago-2025 02:32
| Con el series 2? tengo entendido que el primero si tenía drift, el pro de la xbox one, pero este de la series no da tantos problemas, vamos yo llevo mucho tiempo con el mío dándole cera y está como el primer día |
09-ago-2025 02:48
| Cuando veo ciertos títulos de hilos, y antes de entrar, ya se perfectamente quien los abre sin necesidad de ver el "Este mensaje está oculto porque malanior está en tu lista de ignorados". |