Hilo BBVA recibos

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Mckiwan
Pero si te quitan el 19% tienes que ponerlo también?
Claro, todo lo que te den hay que meterlo en la declaración, si recibes más de 6000€ lo que pase paga el 21% y te toca pagar la diferencia con respecto al 19% pagado.
Mckiwan
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Claro, todo lo que te den hay que meterlo en la declaración, si recibes más de 6000€ lo que pase paga el 21% y te toca pagar la diferencia con respecto al 19% pagado.
Pero si es menos aunque lo pongas no te van a quitar mas, no? No entiendo porque hay que ponerlo si ya tr lo han quitado y no pasas de eso. Hablo desde la barra del bar eh. Pero lo veo absurdo duplicar.
jcesarsh
Cita de Mckiwan
Pero si es menos aunque lo pongas no te van a quitar mas, no? No entiendo porque hay que ponerlo si ya tr lo han quitado y no pasas de eso. Hablo desde la barra del bar eh. Pero lo veo absurdo duplicar.
No, quitar más no, si ya está pagado, pagado está, solo dejarlo registrado.

A mi por ejemplo me viene bien porque tengo pérdidas de bolsa y me compensan un 25% de estas cosas.
gotelind
Buenas shures, se me acabo la promo de los recibos.
Alguno ha conseguido dar de baja la cuenta desde la app?
Gracias
Saxxx
Cita de gotelind
Buenas shures, se me acabo la promo de los recibos.
Alguno ha conseguido dar de baja la cuenta desde la app?
Gracias
Yo igual, interesa. Fue bonito mientras duró
gotelind
Cita de Saxxx
Yo igual, interesa. Fue bonito mientras duró
Pues si.
Pero ahora mismo, es un poco odisea darse de baja por la app, como no me lo solucionen, me planto en la sucursal y que me lo tramiten.
jcesarsh
Yo tenía esperanzas de que me siguieran pagando como alguno había comentado que había recibido más de 12, pero estamos a 4 y nada cuando el resto de meses pagaban el 2.

Tendré que cambiar los recibos y cerrarla.
gotelind
Bueno ya está cancelada la cuenta, llamada al gestor de turno, y en 2 minutos cuenta cerrada, ahora sólo falta mandar email, para que borren mis datos de sus sistemas.
Perruno
ForoCoches: Usuario
Cita de gotelind
Bueno ya está cancelada la cuenta, llamada al gestor de turno, y en 2 minutos cuenta cerrada, ahora sólo falta mandar email, para que borren mis datos de sus sistemas.
Hola Shur, tienes el email a mano para que borren los datos?

Se me acabó la promo, por lo que estado bicheando no veo ninguna promo o similar para continuar con la cuenta abierta.

Esta semana cambio recibos, transferencia y out.
gotelind
Cita de Perruno
Hola Shur, tienes el email a mano para que borren los datos?

Se me acabó la promo, por lo que estado bicheando no veo ninguna promo o similar para continuar con la cuenta abierta.

Esta semana cambio recibos, transferencia y out.
Está en su página, pero te lo indico:
[email protected]
Perruno
Cita de gotelind
Está en su página, pero te lo indico:
[email protected]

Muy agradecido 🙌🏼
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
soy al unico que los hijos de puta de endesa pasan los recibos

02/04
30/04
02/06
30/06
02/08
y seguro que 30/08

pierdo un mes si un mes no el dinero de la promo por estos cabrones
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de M4rk0S
soy al unico que los hijos de puta de endesa pasan los recibos

02/04
30/04
02/06
30/06
02/08
y seguro que 30/08

pierdo un mes si un mes no el dinero de la promo por estos cabrones
+1
Y eso en el mejor de lo casos, otros se tiran sin facturar 3-4-5 meses y se quedan tan anchos.
wanaker
Alguna alternativa para los que se nos acabó la promo?
Perruno
Cita de wanaker
Alguna alternativa para los que se nos acabó la promo?
+1

En unos días cerraré la cuenta si no veo ninguna promo o similar.
Mollete Mixto
Los que habéis pillado promo recibos y la nómina, cuanto tardaron en ingresaros lo de la nómina? Llevo como 3 meses y me dicen que aún estoy en plazo, pero me huele raro porque la de los recibos me lo pagaban muy rápido
Tomatera
Hola, mi mujer tenía la promo de recibos que ya se venció (760€), dio de baja la tarjeta vinculada y luego la cuenta, todo a través de la app con el móvil. Luego el día 24 de julio mandó un correo a [email protected], pero no recibió ninguna respuesta.

En el correo que mandó fue éste por si a alguien le sirve de ayuda:

Buenos días, he cancelado mis cuentas, y solicito la supresión de mis datos personales, así como la revocación de los consentimientos dados durante la vinculación comercial.

Nombre y apellido: XXXXXXX XXXXXXXX
DNI: XXXXXXXXX

Adjunto DNI por si fuera necesario. Si necesita algún dato adicional, no duden en notificármelo.

Se ruega la confirmación una vez completada la supresión.

Muchas gracias.

Un saludo.

Entonces, con eso, ¿podría dar de alta de nuevo a la promo aunque no haya pasado los 6 meses de baja tal como indica en las condiciones? Me temo que no podrá.

https://www.bbva.es/content/dam/publ...-promo-760.pdf
  • No haber causado baja como cliente BBVA durante los 180 días anteriores al comienzo de la Promoción;
Os escucho.

Edit:

Leyendo las condiciones, lo de Bizum pone:

• Las operaciones con Bizum incluidas en la promoción que dan derecho a la bonificación son pagos a comercios que no operenen las categorías excluidas y envíos a particulares.

Asi que entiendo que nada de mandar bizum a tu pareja, sino a los comercios como pago.
Tomatera
UP para que siga vivo este hilo 🧵
Michael.Scott
Cobrada la promo de los ahorros automáticos
Davidv
Aunque la promoción no se pueda contratar ya, si por ejemplo cambio de compañía móvil ahora y paso los recibos por la cuenta me contará igual? Todavía me quedan 6 meses de disfrutar de la promoción y no me gustaría perderla.
colomb0
Bendita promo
AlexCr7
-
Buenas,

Aún se puede añadir la promo de recibos de 60€/mes (720 anuales) o ahora hay que ir a la de nomina +120 de bizum, 120 de recibos y 120 de tarjeta?
AlexCr7
-
Cita de Tomatera
Hola, mi mujer tenía la promo de recibos que ya se venció (760€), dio de baja la tarjeta vinculada y luego la cuenta, todo a través de la app con el móvil. Luego el día 24 de julio mandó un correo a [email protected], pero no recibió ninguna respuesta.

Buenos días, he cancelado mis cuentas, y solicito la supresión de mis datos personales, así como la revocación de los consentimientos dados durante la vinculación comercial.

Adjunto DNI por si fuera necesario. Si necesita algún dato adicional, no duden en notificármelo.

Muchas gracias.

Un saludo.

Entonces, con eso, ¿podría dar de alta de nuevo a la promo aunque no haya pasado los 6 meses de baja tal como indica en las condiciones? Me temo que no podrá.

• No haber causado baja como cliente BBVA durante los 180 días anteriores al comienzo de la Promoción;
Os escucho.

Edit:

• Las operaciones con Bizum incluidas en la promoción que dan derecho a la bonificación son pagos a comercios que no operenen las categorías excluidas y envíos a particulares.
Asi que entiendo que nada de mandar bizum a tu pareja, sino a los comercios como pago.

Pues yo no entiendo eso, entiendo que entre particulares si vale, así como comercios, menos:
Quedan excluidos para el cálculo de la bonificación todos los pagos con Bizum relativos a cargos de entidades financieras,bancosy seguros, criptomonedas, juegos y apuestas y pagos a empresas de cobro de morosidad, el pago de impuestos, tributos, tasaso multas de cualquier Organismo Público
Redy.
Mi pareja y yo estamos a punto de terminar. Todos los meses cobrados religiosamente sin problema alguno. Nos han pagado un % bueno de la compra de tres moviles a traves de simyo. Según termine promo cerraremos porque por lo demás, la cuenta tampoco aporta nada en relación a otras alternativas
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Tomatera

Muchas gracias.

Un saludo.

Os escucho.

Edit:

Yo espere 7 meses religiosamente y no me aparece la promo de momento, no sé yo si estos son como ing que se lo pasan todo por los huevos.

En la nueva app no veo lo de promos activas
Cristianeon
Miembro Premium
Abrí en su día la cuenta para los recibos y los 400€ por la nómina. Ya he cumplido el año. ¿Tiene penalización si dejo la cuenta abierta sin nómina y sin recibos?
jcesarsh
Cita de Cristianeon
Abrí en su día la cuenta para los recibos y los 400€ por la nómina. Ya he cumplido el año. ¿Tiene penalización si dejo la cuenta abierta sin nómina y sin recibos?
No, pero si la cierras en unos meses puedes volver a apuntarte a la promoción que tengan.
colomb0
Cuando cobremos el último recibo, hay que dejar la pasta algún tiempo o puedo cerrar el chiringuito inmediatamente?
ponsnava
justo tengo la misma pregunta, cuando cobres las 12 mensualidades de la promoción entiendo que es el momento en el que puedes cerrar la cuenta no?

Cual es el mejor proceso/forma para dejar formalmente cerrada la cuenta por completo?

Un saludo y gracias!
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de ponsnava
justo tengo la misma pregunta, cuando cobres las 12 mensualidades de la promoción entiendo que es el momento en el que puedes cerrar la cuenta no?

Cual es el mejor proceso/forma para dejar formalmente cerrada la cuenta por completo?

Un saludo y gracias!

+1, me interesa
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día