$OPEN: posible squeeze masivo y rally viral
Tema Cerrado
06-ago-2025 00:11
|
"Opendoor Tech no alcanza por 0,01$ las previsiones de BPA en el segundo trimestre del año" https://es.investing.com/news/earnin...el-ano-3250761 |
06-ago-2025 01:25
|
"Opendoor Tech no alcanza por 0,01$ las previsiones de BPA en el segundo trimestre del año"
https://es.investing.com/news/earnin...el-ano-3250761 |
06-ago-2025 09:50
| Cerró ayer a -23%. Vais aguantar o saliros al abrir mercado? Tiene pinta que va salir la gente despavorida y el descalabro puede ser grande pero con esta caída puede haber grandes compras luego tmbn |
06-ago-2025 09:53
| Yo tengo unas monedillas metidas y así seguirán. No descartó ampliar en el futuro. Ya fuera de acción meme, es que prácticamente es la única empresa de su sector con esos servicios, una bajada de los tipos de interés en un futuro la puede catalizar...y es que los resultados no son malos. Podrían ser mejores, pues si. Pero no para este nivel. |
06-ago-2025 10:40
|
Yo quizás le meta algo si baja a los 1.5 - 1.6, que creo que es el precio que tendría si no hubiera habido tanto ruido por Twitter. |
06-ago-2025 12:35
|
Yo no estoy dentro pero te diría de esperar, creo que es una empresa para el largo plazo, solo que hay mucha gente de Twitter que se creía que iba a hacer un x10 en 1 semana. Perfectamente puede irse a los 5-6 a finales de año si Powell decide bajar intereses de una vez por todas.
Yo quizás le meta algo si baja a los 1.5 - 1.6, que creo que es el precio que tendría si no hubiera habido tanto ruido por Twitter. Si se estabilizan un poco los precios compraré, a largo plazo parece que puede dar buenos resultados. |
06-ago-2025 14:43
| Yo creo que en apertura nos vamos (más) para abajo y será buen momento para promediar compras. Yo en mi caso me mantengo con lo que dije ayer, seguimos dentro y a ver qué resultados presentan a final de año |
06-ago-2025 19:13
|
Si tiene que subir es porque los tipos bajan y se recupera el mercado de la vivienda. Así que lo mejor ahora mismo, y puesto que el momentum está totalmente perdido, es una bajada para cargar más. |
06-ago-2025 19:36
|
En mi humilde opinión, sin tener dinero metido en esta compañía, dudo mucho que se vaya a volver a marcar un multi bagger en las próximas semanas / meses salvo que salga otro pumper como Erick (que ojalá me equivoque y ganéis todos dinero). La compañía tiene que movilizar una monstruosidad de capital para ganar (perder de momento) dinero Sin embargo, si corrigiese a precios más cercarnos a lo que estaba hace un mes no la veo nada mal como apuesta a largo plazo. Con la mejora del mercado de vivienda que debería conllevar las bajadas de tipos deberían ser capaces de mejorar todas sus métricas de rentabilidad, lo que sentaría muy bien a la cotización. |
06-ago-2025 20:15
|
En mi humilde opinión, sin tener dinero metido en esta compañía, dudo mucho que se vaya a volver a marcar un multi bagger en las próximas semanas / meses salvo que salga otro pumper como Erick (que ojalá me equivoque y ganéis todos dinero).
La compañía tiene que movilizar una monstruosidad de capital para ganar (perder de momento) dinero Sin embargo, si corrigiese a precios más cercarnos a lo que estaba hace un mes no la veo nada mal como apuesta a largo plazo. Con la mejora del mercado de vivienda que debería conllevar las bajadas de tipos deberían ser capaces de mejorar todas sus métricas de rentabilidad, lo que sentaría muy bien a la cotización. Pues lo que he venido a decir en el mensaje anterior. Lo suyo es que corrija a poco más de 1$ y pillar leaps a 18 meses vista. Ahora mismo las opciones están carísimas, descontando un subidón a corto plazo que dudo mucho que se vaya a dar. |
06-ago-2025 21:03
|
"Opendoor se desploma mientras el repunte impulsado por minoristas choca con débil pronóstico" https://es.investing.com/news/earnin...vision-3252821 |
06-ago-2025 21:08
|
Sin problema, pondré a mayor strike disponible y 18 meses o algo así, pero tienen que bajar mucho. Ahora mismo las calls están muy caras. Las calls que ando mirando están a 60 céntimos y tienen que bajar a 10 céntimos o algo así. Están bajando mucho más hoy las calls de AMD que baja la acción un 6% que las de opendoor que bajan las acciones más de un 20%. |
07-ago-2025 09:49
| A ver como va hoy la cosa y sobre todo mañana viernes que se deberian de ejecutar un buen porrón de calls. Aqui, seguimos manteniendo la posición e incluso pille algo mas. |
07-ago-2025 12:36
|
Yo sigo dentro. Sigue respetando la zona de demanda (1,80-2), rechaza sistemáticamente caer por debajo, y resistencia clara en 2,56. El volumen de la caída de ayer fue pequeño para semejante caída. Siguen entrando paquetes de millones de dólares (¿?). Hay institucionales que van a jugar a muerte con el pánico minorista, es lo que están haciendo. En cuanto haya algo de “pausa” en todo este hype, subirá. EBITDA positivo desde primera vez en 2022. Guidance sin tener en cuenta el recorte de tipos. Resumiendo, esto no es un meme stock. Buenas perspectivas a largo, pero a largo no es un mes. |
07-ago-2025 16:04
|
Yo sigo dentro. Sigue respetando la zona de demanda (1,80-2), rechaza sistemáticamente caer por debajo, y resistencia clara en 2,56.
El volumen de la caída de ayer fue pequeño para semejante caída. Siguen entrando paquetes de millones de dólares (¿?). Hay institucionales que van a jugar a muerte con el pánico minorista, es lo que están haciendo. En cuanto haya algo de “pausa” en todo este hype, subirá. EBITDA positivo desde primera vez en 2022. Guidance sin tener en cuenta el recorte de tipos. Resumiendo, esto no es un meme stock. Buenas perspectivas a largo, pero a largo no es un mes. Estoy convencido de que va a subir mucho pero no a corto plazo. Ahora estará semanas olvidada hasta que empiece a repuntar sin que nadie lo espere. |
07-ago-2025 16:44
|
Si hay gente gorda cargando, que es lo que todo apunta, no les interesa que el precio suba. Seguirán cargando, y cuando ya estén satisfechos, será cuando empiece a subir. En septiembre primera bajada de tipos. |
07-ago-2025 17:03
| Acabo de ampliar a 1,56€, mientras siga a estos precios voy a seguir cargando. Aquí hemos venido a jugar. |
07-ago-2025 17:24
|
Se habrá equivocado con el teclado numérico y habrá puesto el 5 en vez de el 8 que está justo arriba. La verdad que a mi me está tentando entrar a estos precios. Obviamente entraría con poco dinero, pero aun así, puede ser un buen beneficio si todo va bien. |
Editado: 07-ago-2025 18:04 -