Playstation 5 Pro muestra su poder con Battlefield 6
05-ago-2025 20:50
|
https://www.amazon.es/2K-Borderlands...s%2C132&sr=8-2
75 € ![]() ![]() ![]() ![]() Y el tiempo que pierdes no lo cuentas, no? chico, dejalo que ya hemos constatado que eres retrasado o un forero a sueldo para generar trafico |
05-ago-2025 21:10
|
Tieso pass, elamigos y fitgirlrepacks |
Editado: 05-ago-2025 21:13 -
05-ago-2025 21:24
Y no es tiesura vender un juego a las semanas despues de haberlo quemado?![]() ![]() ![]() ![]() Porque le metes fuego para venderlo carete eh pero los tiesos somos los demas, tu no ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sacar pechito porque te gastes dinero es de ser un absoluto gilipollas, mas aun cuando revientas el juego para revenderlo carete y que te salga por poquito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te quitan el formato fisico, que va a pasar, y juegas a free to play y regalados del plus. Pero si, el resto somos unos tiesos que preferimos no regalar dinero
|
05-ago-2025 21:30
|
Y no es tiesura vender un juego a las semanas despues de haberlo quemado?
![]() ![]() ![]() ![]() Porque le metes fuego para venderlo carete eh pero los tiesos somos los demas, tu no ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sacar pechito porque te gastes dinero es de ser un absoluto gilipollas, mas aun cuando revientas el juego para revenderlo carete y que te salga por poquito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te quitan el formato fisico, que va a pasar, y juegas a free to play y regalados del plus. Pero si, el resto somos unos tiesos que preferimos no regalar dinero ![]() Llevan quitando el formato fisico desde PS3 y aqui estamos, y si, juego a los que están en el plus porque para eso he pagado un servicio. En cambio tu no revientas los juegos alquilando cuentas de dudosa procedencia a 3 euros a extranjeros, que va, tu eres un santo. |
05-ago-2025 21:31
|
Y no es tiesura vender un juego a las semanas despues de haberlo quemado?
![]() ![]() ![]() ![]() Porque le metes fuego para venderlo carete eh pero los tiesos somos los demas, tu no ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sacar pechito porque te gastes dinero es de ser un absoluto gilipollas, mas aun cuando revientas el juego para revenderlo carete y que te salga por poquito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te quitan el formato fisico, que va a pasar, y juegas a free to play y regalados del plus. Pero si, el resto somos unos tiesos que preferimos no regalar dinero ![]()
|
05-ago-2025 21:36
|
La beta no es la versión final, te pondrán un pre alfa de hace un mes , y el juego sale en octubre, unos 4 meses de diferencia. la comparación se puede hacer el 10 de octubre con el parche día uno. |
05-ago-2025 21:49
|
Te repito, que pareces cortito, para que coño quiero un juego pillando polvo si ya me he pasado la historia? No se, si te cabrea eso mientras que tu compras humo digital pues una de dos, te jodes o te cambias de plataforma.
Llevan quitando el formato fisico desde PS3 y aqui estamos, y si, juego a los que están en el plus porque para eso he pagado un servicio. En cambio tu no revientas los juegos alquilando cuentas de dudosa procedencia a 3 euros a extranjeros, que va, tu eres un santo. Rejugar un juego??? que va, eso es de pobres. Mejor dejar la play cogiendo polvo hasta que salga un AAA nuevo o jugando a lo que te dejan alquilar en psn store, pero eh que no eres un tieso ![]() ![]() ![]() ![]() Y cuando he hablado yo de alquilar cuentas, colgao? ![]() Intenta no inventarte cosas que no he dicho que quedas como un loco paranoico, figura. Yo compro en steam, gog o paginas de keys de buen historial como un señor pcerdo Es increíble como queda el mismo retratado, si gastas mucho que es que gastas mucho en PC, si gastas poco es que gastas poco en PC, pero si dices que jugar en PS5 es caro entonces te saca que se lo compra a saber en qué página en físico, luego se lo pasa rápido y corriendo y lo vende en warrapop con la fauna que hay
![]() Si, somos unos tiesos segun le interese. Jugar en pc sale muy caro porque nos dejamos una pasta en piezas y al mismo tiempo somos unos tiesos por gastar 4 duros en juegos. Somos los tiesos de schrodinger ![]() ![]() ![]() Yo me pregunto como forea desde la play
|
05-ago-2025 22:03
|
Rejugar un juego??? que va, eso es de pobres. Mejor dejar la play cogiendo polvo hasta que salga un AAA nuevo o jugando a lo que te dejan alquilar en psn store, pero eh que no eres un tieso
![]() ![]() ![]() ![]() Y cuando he hablado yo de alquilar cuentas, colgao? ![]() Intenta no inventarte cosas que no he dicho que quedas como un loco paranoico, figura. Yo compro en steam, gog o paginas de keys de buen historial como un señor pcerdo Si, somos unos tiesos segun le interese. Jugar en pc sale muy caro porque nos dejamos una pasta en piezas y al mismo tiempo somos unos tiesos por gastar 4 duros en juegos. Somos los tiesos de schrodinger ![]() ![]() ![]() Yo me pregunto como forea desde la play ![]() Alquilar cuentas, comprarlas, que mas da, es lo mismo que ser un tieso pero con unos cuantos pasos mas. Y si, con esa captura ya me has demostrado lo mucho que compras en steam, el señor ese ruso te da las gracias. Sacando pecho de que los juegos en PC son muy baratos y luego bien que estais con chanchullos, si jugar en pc fuera tan barato a ver para que mierdas teneis que estar asi, para mear y no echar gota xd Por mi parte te voy a meter en la lista vip, ya me he descojonado suficiente por hoy, ale, hasta otra |
Editado: 05-ago-2025 22:45 -
05-ago-2025 22:40
|
Si, espera, que voy a echar otras 50 horas en el DS2 o 40 horas al Banishers u otras 40 al Horizon, por ejemplo, el año que viene con la de juegos que salen todos los meses, madre mia las soplapolleces que tengo que leer xd
Alquilar cuentas, comprarlas, que mas da, es lo mismo que ser un tieso pero con unos cuantos pasos mas. Y si, con esa captura ya me has demostrado lo mucho que compras en steam, el señor ese ruso te da las gracias. Sacando pecho de que los juegos en PC son muy baratos y luego bien que estais con chanchullos, si jugar en pc fuera tan barato a ver para que mierdas teneis que estar asi, para mear y no echar gota xd Pero que captura???? Que cuentas??? Que señor ruso?? Que alquiler??? ![]() ![]() ![]() Estas para que te encierren, flipao. Cambia de camello que la droga que te vende tiene que estar caducada ![]() Habria que hacer algunos test antes de dar las cuentas porque se llena de locos peligrosos que asustan al miedo
|
06-ago-2025 00:05
|
Si, espera, que voy a echar otras 50 horas en el DS2 o 40 horas al Banishers u otras 40 al Horizon, por ejemplo, el año que viene con la de juegos que salen todos los meses, madre mia las soplapolleces que tengo que leer xd
Alquilar cuentas, comprarlas, que mas da, es lo mismo que ser un tieso pero con unos cuantos pasos mas. Y si, con esa captura ya me has demostrado lo mucho que compras en steam, el señor ese ruso te da las gracias. Sacando pecho de que los juegos en PC son muy baratos y luego bien que estais con chanchullos, si jugar en pc fuera tan barato a ver para que mierdas teneis que estar asi, para mear y no echar gota xd Por mi parte te voy a meter en la lista vip, ya me he descojonado suficiente por hoy, ale, hasta otra Algún día entenderás que si tienes un producto a 50€ y por otro lado lo tienes a 3€ (o gratis si lo pirateas directamente) hay que ser extremadamente subnormal para pagar los 50€, y más si mientras estás criticando una plataforma porque el precio inicial es más caro, pero más todavía si te metes un atracón de un videojuego para poder revenderlo en vez de poder jugarlo cuando te salga de los cojones, sabes quien no tiene que lidiar con ir "3 minutitos a correos (que en realidad acaban siendo 15-20)" y estar en wallapop? cualquier pcero. Te voy a contar otra que para ti será de tiesos en pc, en Steam hay una función que se llama "grupo familiar" en el que podéis ser hasta 5 personas, dentro de ese grupo toda la biblioteca de todo el mundo es compartida, o sea que si quieres comprar un juego de salida entre todos te puede salir a menos de 10€ Luego es verdad que tenemos que pagar una mensualidad para jugar online, ah no espera, que eso lo intentaron hacer hace 15 años y duró una semana porque en pc el control de tu sistema lo tienes tu. |
06-ago-2025 03:14
|
Yo no sé qué pasará con GTA VI, pero si PS5 Pro tiene modo a 60 fps dudo horrores que no lo tengan también las consolas base, obviando Series S. Veremos, pero al contrario que Battlefield huele a juego con mucha carga de IA de personajes compleja, físicas, montones de draw calls en un mundo lleno... Va a ser un juego per se demandante de CPU. Por lo demás, la "noticia" es "fuente Cibeles". P.S. No discutáis más con el subnormal de Adryax, es con muchísima diferencia el mayor amargado del foro. Small dick vibes. |
Editado: 06-ago-2025 03:33 -
06-ago-2025 09:03
|
El requisito recomendado en PC para tener +80 fps en 1080p Bajo es un Ryzen 7 3700X y una RTX 3060 Ti, que son specs similares/algo superiores a una PS5 base. Y eso en la beta. Es evidente que el juego está sobre todo limitado por la GPU, no la CPU, como suele ser casi siempre con Frostbite (IA simplificada porque es multijugador y buen multithreading para dividir tareas entre los hilos de la CPU), y es en eso en lo que PS5 Pro es claramente un avance respecto a la consola base.
Yo no sé qué pasará con GTA VI, pero si PS5 Pro tiene modo a 60 fps dudo horrores que no lo tengan también las consolas base, obviando Series S. Veremos, pero al contrario que Battlefield huele a juego con mucha carga de IA de personajes compleja, físicas, montones de draw calls en un mundo lleno... Va a ser un juego per se demandante de CPU. Por lo demás, la "noticia" es "fuente Cibeles". P.S. No discutáis más con el subnormal de Adryax, es con muchísima diferencia el mayor amargado del foro. Small dick vibes. Se hizo en la época donde los motores gráficos usaban 1 solo núcleo y el hardware general se estaba expandiendo a más núcleos y no 1 solo núcleo potente, asi que a la hora de hacer frostbite lo hicieron pensando en que esa expansión y uso de multinúcleo-multihilo iba a seguir así. Esto lo dijeron en la época de Battlefield 4, de hecho, BF4 fue uno de los mejores casos para mi HORRENDO FX8320 de "8" cores. Los intel seguían siendo como un 30-40% mejores en general pero en BF4 la diferencia era un 15% "nada más". Me imagino que cada evolución del frostbite tendrá mejoras precisamente para esto, de hecho cada juego de Battlefield que ha ido saliendo nunca ha tenido ningún problema de quedarte corto de CPU. |
06-ago-2025 10:13
|
A ver que tal va en mi ryzen 5 3600 De hecho, comentando sobre lo de CPU/GPU en Frostbite, si no recuerdo mal una de las pocas cosas que tenía de bueno el Frostbite es que era 90% GPU dependiente - 10% CPU dependiente.
Se hizo en la época donde los motores gráficos usaban 1 solo núcleo y el hardware general se estaba expandiendo a más núcleos y no 1 solo núcleo potente, asi que a la hora de hacer frostbite lo hicieron pensando en que esa expansión y uso de multinúcleo-multihilo iba a seguir así. Esto lo dijeron en la época de Battlefield 4, de hecho, BF4 fue uno de los mejores casos para mi HORRENDO FX8320 de "8" cores. Los intel seguían siendo como un 30-40% mejores en general pero en BF4 la diferencia era un 15% "nada más". Me imagino que cada evolución del frostbite tendrá mejoras precisamente para esto, de hecho cada juego de Battlefield que ha ido saliendo nunca ha tenido ningún problema de quedarte corto de CPU. |
06-ago-2025 10:17
|
De hecho, comentando sobre lo de CPU/GPU en Frostbite, si no recuerdo mal una de las pocas cosas que tenía de bueno el Frostbite es que era 90% GPU dependiente - 10% CPU dependiente.
Se hizo en la época donde los motores gráficos usaban 1 solo núcleo y el hardware general se estaba expandiendo a más núcleos y no 1 solo núcleo potente, asi que a la hora de hacer frostbite lo hicieron pensando en que esa expansión y uso de multinúcleo-multihilo iba a seguir así. Esto lo dijeron en la época de Battlefield 4, de hecho, BF4 fue uno de los mejores casos para mi HORRENDO FX8320 de "8" cores. Los intel seguían siendo como un 30-40% mejores en general pero en BF4 la diferencia era un 15% "nada más". Me imagino que cada evolución del frostbite tendrá mejoras precisamente para esto, de hecho cada juego de Battlefield que ha ido saliendo nunca ha tenido ningún problema de quedarte corto de CPU. |
06-ago-2025 10:27
|
Nono, aparte. Mantle fue un chasco enorme y gracias a dios que se quedó en el olvido porque Vulkan es infinitamente mejor. Cuando mostraron el Frostbite (no recuerdo que juego en concreto fue) dijeron que se centraron mucho en el rendimiento multinúcleo y que estaba diseñado para ir a mejor cuando el número de núcleos continuara subiendo. Obviamente esto también venía por mantle y la colaboración que tenían con AMD en aquellos días. Mantle iba a ser el "directx" de AMD y quitando BF4 y Hardline creo que ningún otro juego así fuerte tenía compatibilidad con Mantle. (acabo de buscar un poco y el Dragon Age Inquisition, que también es frostbite, era compatible con mantle) |
06-ago-2025 13:40
|
No entiendo ni tu mensaje ni el hilo.
Que vaya a 120fps no dice nada si no vemos el resultado. Por poder puede ir a 500fps si le bajan gráficos. Lo de GTA igual, además no entiendo porque iba a limitar demasiado el procesador, casi todo juego hoy día es gráfica-dependiente, no CPU-dependiente. Lo que dudo que tenga la cantidad de NPCs y distancia de visión que tenían los trailers pero ojalá que si. Depende más del motor gráfico y trucos que de la Ps5 Pro Ejemplo con números, como si esto fuera el colegio. Si estás ejecutando BF6 en una CPU que para dar 60fps ya está en un 50% de uso, si la gráfica tiene margen y te permite subir a 120fps, la CPU tendrá un uso del 100%. Para lo que la CPU no influye es para la resolución, pero el uso de CPU escala de forma casi lineal con los FPS. De nada. |
06-ago-2025 15:53
|
Hostia shur, no tienes ni puta idea, eh? Será que doblar fps no hace que el uso de la CPU se doble, no... xD
Ejemplo con números, como si esto fuera el colegio. Si estás ejecutando BF6 en una CPU que para dar 60fps ya está en un 50% de uso, si la gráfica tiene margen y te permite subir a 120fps, la CPU tendrá un uso del 100%. Para lo que la CPU no influye es para la resolución, pero el uso de CPU escala de forma casi lineal con los FPS. De nada. Si te refieres a que la parte de la generación de imágenes se duplica (y no el consumo real) no afecta a lo que yo dije, que casi todo es gráfico-dependiente. Si la gráfica no da más de 60fps da igual que tengas la CPU al 3%, no da para más la gráfica... que es lo que pasa con casi todo juego hoy día. Por eso la gente compra una 5080 y le mete un procesador normalito, no lo más caro del mercado, porque antes se llega al límite de la gráfica que de la CPU |
08-ago-2025 20:23
|
|