El mando Pro 2 es el peor del Mercado

MrGambon
lidl humor negro
Malanior es el peor del subforo
Zepequeno42
ForoCoches: Miembro
Lo de seguir sacando mandos con drift es una vergüenza.

Ya fue una vergüenza que no arreglaran el tema en la anterior generación, pero seguir con mandos con drift es para meterlos en la cárcel.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Pussydestroyer
Quien se queja de eso es porque no ha abierto una 3DS o una PSP.
Yo he abierto ambas. A la psp le cambié la pantalla y a la 3ds el c stick por uno de psp. Saludos.
M_artsm
No lo he probado pero no puede ser peor que el dualsense.
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A los que compren 8bitdo tengan cuidadovporque Nintendo es capaz de detectarlo con software indebido y pueden bloquear la consola
meka55ll
Vaya locura desmontar eso
malanior
PC gamer.
Cita de Tortugaca
A los que compren 8bitdo tengan cuidadovporque Nintendo es capaz de detectarlo con software indebido y pueden bloquear la consola

No me extrañarían en absoluto, no creo que bloquee la consola sino te bloqueará el mando.
Tortugaca
Cita de malanior
No me extrañarían en absoluto, no creo que bloquee la consola sino te bloqueará el mando.
A saber, ya me lo espero de todo de Nintendo.Literalmente, lo ha hecho peor que xbox en 2013, la única diferencia es que tiene el monopolio
hector_evil
No. El peor mando es este

muERT
luego vas y lo montas
escuadronzgz
Cita de Tortugaca
Hater detected
Menuda chorrada te has marcado.
Tortugaca
Cita de escuadronzgz
Hater detected
Menuda chorrada te has marcado.
Fuera broma, ¿no has visto la noticia del hombre que banearon la switch por usar el fifa de segundamano?

De hater nada, que si quieres te enseño las consolas de nintendo que tengo en casa pero lo de switch 2 han arruinado a muchos fans y se verá en las ventas. El próximo año no los salva ni el mario 3d de turno como no bajen los precios.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de hector_evil
No. El peor mando es este

¿tan malo es?
Pagor37
ForoCoches: Usuario
Cita de peludoBoludo

me encanta los de los mesajes "pues yo llevo X años usandolos y no me ha pasao nada"

vale,bien por ti.

¿que prueba eso exactamente?
Mi voy a quitarte razón pero los de “tienen drift” cuando el mando lleva un par de meses en el mercado tampoco se quedan atrás.
alvarions
La novedad en la apple cutre de los videojuegos.
hector_evil
Cita de Uxiel
¿tan malo es?

Lo compré a precio de risa porque lo descatalogaron. Ahí esta cogiendo polvo
Australopiteco
Menuda obsesión, colega...
escuadronzgz
Cita de Tortugaca
Fuera broma, ¿no has visto la noticia del hombre que banearon la switch por usar el fifa de segundamano?

De hater nada, que si quieres te enseño las consolas de nintendo que tengo en casa pero lo de switch 2 han arruinado a muchos fans y se verá en las ventas. El próximo año no los salva ni el mario 3d de turno como no bajen los precios.
Te equivocas. Le banearon por usar un juego dumpeado, que resultó haberlo comprado de segunda mano. Escribió a Nintendo explicándolo y le desbanearon. No hagamos correr bulos por favor.
Thedoomcryer
Si sale igual de bueno que los Pro de Wii u que aun me funcionan y dura la bateria como el primer dia , ya se pueden meter esas reviews por donde les de la gana.

Por cierto yo sigo recomendando el PRO 1 de la Switch es el que estoy usando yo y va perfecto, estan por 30€ de segunda mano con garantia.

Pedro Santxez
Cita de Uxiel
¿tan malo es?
No es malo. Funciona bien y tiene sus cosas únicas, muy programable y ergonómico, pero hay alternativas mejores depende de lo que quieras jugar hoy en dia.

Cuando salió hace 10 años cubría lo que pretendía que era dar soporte a la mayor parte del catálogo casi sin esfuerzo por parte de los desarrolladores. Automáticamente detectaba el tipo de juego y aplicaba unos perfiles.

Hoy es raro que salga un título en Steam sin soporte y varios perfiles preconfigurados para controller.

Es como la steam deck, cuando salió para dar portabilidad al catálogo de Steam y ahora ya hay varias alternativas MSI Asus Lenovo etc
FOXHOUND
TX-55
Cita de malanior
Y eso que cuesta 90

Está diseñado íntegramente para que se rompa y no puedas tú cambiarlo. Se reían del dualsense.
Colecciono mandos de videoconsolas (oficiales de lanzamiento, no variaciones de colores ni cosas especiales) y los Joy Cons de la switch 1 son sin lugar a dudas el peor mando de todos los que tengo (los más antiguos, Famicom japonesa). La calidad de los analogicos y los botones son claramente inferiores a cualquier Anbernic chinosa.
Ni siquiera tengo la consola Switch, solo los mandos.

El Pro de la switch 1 no me parece mal mando, de hecho me parecen muy gustosos los botones.

De la Switch 2 no puedo decir nada, ¿son muy diferentes? Aparentemente son muy parecidos.
Liachu
Cita de malanior
Se te ha olvidado lo del drift..y que es propenso a romperse con facilidad
Ehhh...NO.

Tengo el mio y te garantizo que es el mejor mando que tuve.suave como los cojones los sticks.
McGloving
Cita de peludoBoludo
Todos los mandos del mercado tienen drift.

excepto lo que vienen con sensores de efecto hall que, a día de hoy, son ninguno oficial.

asi que las dos alternativas que hay es comprar un mando de un tercero compatible con joysticks efecto hall,o sustituir los joysticks de tu mando por joysticks de efecto hall.

yo como los sensores son un tanto random a la hora de joderse,los mantengo y cuando un mando me da drift le cambio el sensor por uno hall,asi no tengo que volver a cambiar nada.

y no es que estos sensores sean extremadamente caros ni dificiles de implementar (de hecho en tiendas como aliexpress pueden encontrar versiones de los joysticks de casi cualquier mando de consola en versión hall por poco dinero) es mas creo yo un asunto de que les conviene economicamente que la gente se les joda el mando y lo tengan que cambiar por uno nuevo.
Para mi el tema del drift aparecio con los joycon de la switch 1 y los mandos más modernos a esta.

No recuerdo drift en mi mando de ps2 , por ejemplo.

Y lo que dices, esta clarisimo que es un fallo "adrede". Si los mandos durasen toda la vida de la consola venderían menos.

Costando el mandito de la switch 2 , 90 euretes encima
Mierda Feliz
Es triste ver cómo algunos defienden esto
fallingrat
El vídeo es de una fuente totalmente fiable y merece la pena verlo antes de comorar el mando. iFixit es referencia en reparaciones y las conclusiones que sacan son las siguientes:

- Es muy difícil de abrir el mando. Han utilizado pegamento y volver a cerrarlo para que quede igual no es fácil.

- Los joysticks son propensos a tener drift.

- La batería es muy inaccesible. Teniendo en cuenta que se puede degradar, debería ser más accesible para que los usuarios puedan cambiarla.

- Lo único bueno es que algunos elementos son modulares y se pueden sustituir en caso de avería.

También comentan que el mando parece estar diseñado para que el usuario tire la toalla si el mando se avería, y que se compre uno nuevo en vez de repararlo.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Tengo el mando pro nuevo y al tacto se sienta tan bien como el Elite o el Edge (también tengo ambos).
Y de los 3 sin duda el que menos me gusta, no por la ergonomía, ya que llevo usando PS toda la vida, es el Edge. Mira que es difícil tener peor batería que el dualsense, pero lo del Edge es otro nivel, si llega a 4-5h ya te puedes dar con un canto en los dientes, está al limite de poder llamarle "mando inalámbrico".
Pussydestroyer
El ano es solo salida
Cita de Uxiel
Yo he abierto ambas. A la psp le cambié la pantalla y a la 3ds el c stick por uno de psp. Saludos.
No, si yo también, pero este mando me parece hasta fácil de abrir comparado con esas dos.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Pussydestroyer
No, si yo también, pero este mando me parece hasta fácil de abrir comparado con esas dos.
Menuda mierda de tornillos tiene la 3ds, rompí uno y para sacarlo le hice un destrozo a la carcasa y la ves de lado y tiene un picotazo.
Pagor37
Cita de McGloving
Para mi el tema del drift aparecio con los joycon de la switch 1 y los mandos más modernos a esta.

No recuerdo drift en mi mando de ps2 , por ejemplo.

Y lo que dices, esta clarisimo que es un fallo "adrede". Si los mandos durasen toda la vida de la consola venderían menos.

Costando el mandito de la switch 2 , 90 euretes encima

Sí y no, como ya dicho el otro shur que también me ha contestado antes al ser más compactos te fallarán más fácilmente (no lo había pensado pero tiene sentido).

Yo en la PS2 no recuerdo pero en la PSP y PS3 sí que llegué a tener drift, sin embargo, en NS1 nunca lo tuve a pesar de conocer a gente que sí. Al final por mucho que un tipo de joystick tenga más o menos posibilidades es una lotería.

Lo que sí he leído, y tiene sentido, es que en NS2 al ser magnéticos los joycon no pueden ponerlo para que no interfieran los imanes.
asdre
Miembro
Entiendo que el mando "pro" de la switch no es compatible con la switch 2, no?
← A Videojuegos