$OPEN: posible squeeze masivo y rally viral

Tema Cerrado
palacio
ForoCoches: Miembro
Cita de Lor88
Ya pero unos malos resultados no sería posible que volvieran a hacer caer la acción? Porque no tendría mucho sentido cancelar el split para tener que volver a plantearlo otra vez en unas semanas. Mañana saldremos de dudas.

Para que te deslisten tienes que estar 210 días de cotización (30+180) por debajo de 1$.

Así que mira si tienen margen. El Split ahora mismo no tiene ningún sentido, es obvio.
torrente1000
Miembro
Yo creo que ha subido por el despido de la estadística encargada de los datos de empleo ya que, según Trump, falseó los datos. Así que no seáis demasiado optimistas con los resultados que igual se gira la cosa de nuevo hacia abajo :S
palacio
Entré con unas calls para el viernes, a ver qué pasa.
MedioTroll
Cita de palacio
vencimiento este viernes? strike?

S2
palacio
Cita de MedioTroll
vencimiento este viernes? strike?

S2

Sí, por si le da por sacar buenos resultados y se lía gorda. Strike 5$ a 4 céntimos.
MedioTroll
Cita de palacio
Sí, por si le da por sacar buenos resultados y se lía gorda. Strike 5$ a 4 céntimos.
Tengo esta en la retina y palantir (puts). Creo que me animo con esta por el momento.
palacio
Vamos!
adlonpe
Lo vengo avisando desde hace unos dias, disparada y sin intencion de parar.
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.
No me ha entrado la compra hace unas horas cuando subía solo un 4%...
uwu
despues de los catalizadores de este finde, parece que resiste a night market. Mañana dia clave, mucha volatilidad a merced de los resultados.
Anfepawen
ForoCoches: Usuario
Tomando posiciones, mañana es el día clave, cómo salgan buenos resultados esto se multiplica. Ánimo a todos shurs!
GJota
Cita de palacio
Pregunta palacio tú que tienes experiencia con opciones, en este caso porque no has vendido puts con lo altas que están las primas por la volatilidad implícita tan alta?
adlonpe
2,56$ overnight, en 40 minutos en premarket. Esto cierra hoy a las 22:00 muy por encima de los 3 dolares.
SpiderJerusalem
Caballo Terco
hoy earnings

suerte a todos
carlitosfg
Mal inicio no?
palacio
Cita de GJota
Pregunta palacio tú que tienes experiencia con opciones, en este caso porque no has vendido puts con lo altas que están las primas por la volatilidad implícita tan alta?

Si vendes puts te apalancas y yo paso de apalancarme. Jamás lo he hecho ni lo haré.
GJota
Cita de palacio
Si vendes puts te apalancas y yo paso de apalancarme. Jamás lo he hecho ni lo haré.
Hombre y comprando calls también estás apaláncandote
palacio
Cita de GJota
Hombre y comprando calls también estás apaláncandote

Ni de coña. Comprando calls o puts lo máximo que puedo perder es lo invertido. Lo que he pagado de prima.

Vendiendo, la pérdida es potencialmente infinita.
adlonpe
Lo vengo avisando desee hace dias. Anoche a 3 minutos de cerrar alguna ballena cargó 6 millones.

Hoy postmarket resultados.
carlitosfg
Cita de adlonpe
Lo vengo avisando desee hace dias. Anoche a 3 minutos de cerrar alguna ballena cargó 6 millones.

Pues por ahora no hay movimiento
adlonpe
Cita de carlitosfg
Pues por ahora no hay movimiento
¿Que no hay movimiento? Jaja no la estás siguiendo, obviamente.
palacio
Cita de adlonpe

Joder ya pensaba que estaba metiendo el subidón y estamos en rojo.
palacio
Cita de adlonpe
¿Que no hay movimiento? Jaja no la estás siguiendo, obviamente.

De precio de la acción desde luego que no. A mí me la suda el movimiento que haya si no sube.
adlonpe
Cita de palacio
De precio de la acción desde luego que no. A mí me la suda el movimiento que haya si no sube.
Ha subido de 2,38 a 2,57 en minutos, ¿te parecen poco 20 centimos? Ahora vuelve a base de canal
palacio
Cita de adlonpe
Ha subido de 2,38 a 2,57 en minutos, ¿te parecen poco 20 centimos? Ahora vuelve a base de canal

Pues eso, que ha vuelto donde estaba. ¿Ese movimiento nos vale de algo? porque a mí desde luego no.
GJota
Cita de palacio
Ni de coña. Comprando calls o puts lo máximo que puedo perder es lo invertido. Lo que he pagado de prima.

Vendiendo, la pérdida es potencialmente infinita.
En calls si, tu máxima pérdida en puts vendidas es el strike menos la prima cobrada

Simplemente me parecía interesente jugarla vendidendo puts si eres alcista con la compañía, aprovechando la volatilidad implícita alta que implica primas más caras

Si te sale bien, te quedas la prima
Si te sale "mal", dejas que te asignen el viernes y te quedas las acciones, y si terminan recuperando al final puedes recuperar también lo que perdiste con las opciones
palacio
Cita de GJota
En calls si, tu máxima pérdida en puts vendidas es el strike menos la prima cobrada

Simplemente me parecía interesente jugarla vendidendo puts si eres alcista con la compañía, aprovechando la volatilidad implícita alta que implica primas más caras

Si te sale bien, te quedas la prima
Si te sale "mal", dejas que te asignen el viernes y te quedas las acciones, y si terminan recuperando al final puedes recuperar también lo que perdiste con las opciones

La pérdida vendiendo puts es prácticamente ilimitada. Si te asignan las acciones y el precio se ha hundido palmas como un campeón y encima el broker te va a pedir margen y cerrar otras posiciones como vengan mal dadas.

Si hablamos de 500 contratos la broma te puede salir barata, sobre todo cuando las opciones no operan postmercado.

Con calls y puts compradas solo puedes perder la prima, lo que pagas el pincipio y te dejas de líos y de problemas.

Esto es un chicharro, puramente especulativo.

Comprar = pérdidas limitadas a la prima y ganancias ilimitadas.
vender = ganancias limitadas a la prima y pérdidas ilimitadas (realmente limitada a la acción a 0)

Nunca le vi el negocio a vender puts ni calls. Es casi como ponerse corto vendiendo acciones.
carlitosfg
Esto no tiene buen punt
torrente1000
Miembro
Cita de carlitosfg
Esto no tiene buen punt
Puede pasar cualquier cosa, lo mismo se va a 4-5 si salen "buenos resultados", que baja a 1,5 1,7 si los resultados no son los esperados.

Yo creo que hay mucha gente que ha entrado por Twitter y, como no vean buenos resultados, se puede desplomar, pero quien sabe, si estuviera tan claro todos nos haríamos ricos.
carlitosfg
Vamos pillando guano
← A InverForo