Hilo de seguimiento de LTC (LITECOIN) "La gran olvidada por la mayoría"

PAULA DE PARMA
ForoCoches: Miembro
Alguna posibilidad de llegar a su máximo histórico???
Niluspocus
ForoCoches: Usuario
En su día tenía bastante litecoin pero si miras litecoin/btc se te hace poco justificable de holdear :/
LAPR29
Cita de PAULA DE PARMA
Alguna posibilidad de llegar a su máximo histórico???
En 2-3 años veras a litecoin en mas de 1500$ facil, lleva como 20 meses en acumulacion en rango, la ruptura va a ser totalmente historica cuando lo haga

Cita de Niluspocus
En su día tenía bastante litecoin pero si miras litecoin/btc se te hace poco justificable de holdear :/

Precisamente esta en el suelo, esta en cambio de tendencia tambien contra btc y seguramente se vaya a maximos finales de año / principios del año que viene, el ETF sera el catalizador, voy all in litecoin ahora mismo, no veo objetivamente que exista una crypto / accion con tanto potencial como litecoin ahora mismo el grafico mensual es clarisimo solo hay que tenerle paciencia

Es totalmente increible que estemos a mediados de 2025 y litecoin solo tenga apenas 9 billones de marketcap
LAPR29
la ruptura sera brutal en los proximos meses

DolanPls
O años…
Niluspocus
Cita de LAPR29
En 2-3 años veras a litecoin en mas de 1500$ facil, lleva como 20 meses en acumulacion en rango, la ruptura va a ser totalmente historica cuando lo haga

Precisamente esta en el suelo, esta en cambio de tendencia tambien contra btc y seguramente se vaya a maximos finales de año / principios del año que viene, el ETF sera el catalizador, voy all in litecoin ahora mismo, no veo objetivamente que exista una crypto / accion con tanto potencial como litecoin ahora mismo el grafico mensual es clarisimo solo hay que tenerle paciencia

Es totalmente increible que estemos a mediados de 2025 y litecoin solo tenga apenas 9 billones de marketcap
Ojalá te salga bien. No se que tiene LTC que a mi también me gusta pero siento que es como tratar de coger un cuchillo que cae. Mucha suerte shur!
ATP sintasa
Hasta arriba de [H+]
Estoy pensando en meterle a LTC.

Hay alguna otra que tenga un gráfico así? Me gustaría llevar dos para comparar y aprender más.
Gesualdo
Forocarrero
Cita de ATP sintasa

Hay alguna otra que tenga un gráfico así? Me gustaría llevar dos para comparar y aprender más.
.

Ahora mismo, no. Tiene un gráfico espectacular en un momento en que hay dudas de a dónde rotar la pasta porque casi todo el resto ha rechazado consolidar la minisubida.
LAPR29

MEI Pharma acaba de anunciar que han comprado casi 1 millon de litecoins esta mañana, de ahi la subida, veamos como reacciona el valor en las proximas semanas
garruto
Cita de ATP sintasa

Hace un par de meses andaba por los 90 dólares. Yo no metía. De haber metido antes. Pero no tengo ni idea. Solo te informo de su precio hace un par de meses.
ATP sintasa
Hasta arriba de [H+]
Cita de Shur-288
Si sólo vas a llevar LTC, no. No es tu moneda, con suerte llega a 200€ este año. Pero la jodida sube tanto como baja. En otras monedas, con la aprobación de los ETF más lejana ya está entrando mucho institucional en ellas y eso las asienta. Esta moneda está haciendo las cosas bien, tiene buenas noticias, tiene buena tecnología, pero el mercado no la quiere. Así es la vida, puede haber cosas infravaloradas que se quedan ahí, siempre a la espera, sabiendo que son buenas, pero nadie les permite su oportunidad.

Si en tu cartera de alts llevas ETH, XRP, BNB y alguna otra, meter LTC puede estar bien porque sabes que su mínimo anda sobre los 70€ y puede llegar a 200€. Metiendo en 90€ (que los volverás a ver en pocos días) puedes intentar hacer un x2 cuando suba, ya que ETH, XRP, BNB es complicado que lleguen al x2 entrando en agosto, septiembre a no ser que afines muy mucho la entrada en ellas.
Es que es eso. Tengo la sensación de que siempre llego tarde a todas. Mi problema fue que le metí a muchas y bajaron en 2022 y me quedé pillado.

No me he salido pero algunas las han deslistado y las que no hay están por si acaso alguna vuelve.
Creo que a muchos nos pasó y por eso la allcoin la veo difícil porque estamos todos deseando que suba para vender, pero no le metemos como la locura que hicimos hace unos años.

Lo único que me queda es promediar comprando otra vez y podemos salir antes de que suba lo que hace años hicieron y quizá nunca vuelvan a subir.
MARS VLTOR
Cita de ToTheMoon
-

-

-

-

-

No sé si volveremos a ver ese precio pero sí creo que Litecoin y quizá Bitcoin Cash volverán a tener alguna relevancia.
pshulz
Cita de ATP sintasa
Es que es eso. Tengo la sensación de que siempre llego tarde a todas. Mi problema fue que le metí a muchas y bajaron en 2022 y me quedé pillado.

No me he salido pero algunas las han deslistado y las que no hay están por si acaso alguna vuelve.
Creo que a muchos nos pasó y por eso la allcoin la veo difícil porque estamos todos deseando que suba para vender, pero no le metemos como la locura que hicimos hace unos años.

Lo único que me queda es promediar comprando otra vez y podemos salir antes de que suba lo que hace años hicieron y quizá nunca vuelvan a subir.
Ha pasado lo mismo que en cada ciclo: compráis porque sube y vendéis porque baja, os olvidáis durante la fase más importante que es la de acumulación y volvéis cuando todo ha subido bastante. Bienvenidos seais porque le dáis gas al mercado, pero así no se puede invertir.
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MARS VLTOR
No sé si volveremos a ver ese precio pero sí creo que Litecoin y quizá Bitcoin Cash volverán a tener alguna relevancia.
pues yo creo que en un tiempo ese precio nos parecerá un regalo.
ArcherKol89
LTC to the MOON
ATP sintasa
Hasta arriba de [H+]
Cita de pshulz
Ha pasado lo mismo que en cada ciclo: compráis porque sube y vendéis porque baja, os olvidáis durante la fase más importante que es la de acumulación y volvéis cuando todo ha subido bastante. Bienvenidos seais porque le dáis gas al mercado, pero así no se puede invertir.
Yo vender no he vendido nada. Pero espero que pueda volver a subir para salir.
No me culpo mucho, he tenido que ocuparme de una oposición y temas personales difíciles.

Pero si me gustaría ponerme ahora con ello..solo que parece que el ciclo se acaba y toca salir...
pshulz
Cita de ATP sintasa
Yo vender no he vendido nada. Pero espero que pueda volver a subir para salir.
No me culpo mucho, he tenido que ocuparme de una oposición y temas personales difíciles.

Pero si me gustaría ponerme ahora con ello..solo que parece que el ciclo se acaba y toca salir...
Cuanto más sube más parece que se termina el ciclo, pero sigue subiendo...
MARS VLTOR
Cita de LAPR29

Diría que cero posibilidades en el corto/medio plazo de ver a LTC en $1500. Además que no tiene ninguna base esa afirmación.
LAPR29

Pillando fuerza en twitter
garruto
Cita de Shur-288
Las ballenas necesitan generar fomo para que el retail les compre lo que ellos quieren vender caro.

Que salgan este tipo de buenas noticias después de una subida de precio y cuando ha parado de subir es lo peor que puede pasar. Eso indica que las ballenas y lo institucional no apuestan por ello y llaman a la gente a que compre lo que quieren vender.

Si algo va bien no se anuncia, ya se encargan ellos, que tienen toda la información, de seguir metiendo pasta para sacar tajada de su funcionamiento.
Muy bien explicado. Cuando se entiende este mensaje, te van mejor las cosas.
Necesitan compradores para sus ventas. De ahí las fantásticas noticias.
Subirá? Seguramente. En 3 meses está a 90 otra vez.
LAPR29

Romper 140 con fuerza seria ruptura brutal en el grafico mensual tras mas de 38 meses de acumulacion, se iria directo a 200 rapido y de ahi a por nuevo ath con tiempo

PiterSpain
Official Tron Supporter
Una de esas monedas que siempre tendrá un encanto especial.
Bitcoin era oro y Litecoin plata.
CharlieMaxi
SG Partido del Sexo (PdS)
Yo yo yo

Dinoseason sex season is here
ArcherKol89
Yo he liquidado todo el LTC que tenia. Dinocoin pa la tumba.
LAPR29
Cita de Shur-288
Y ni en 3 meses, en tres semanas ya está otra vez en 94€ y bajando sin frenos. Una pena, una vez la tuve, pensaba volver a ella. Pero creo que va a ser que no....
El grafico mensual dice todo lo contrario, el catalizador será el etf que ya queda menos de que se apruebe, litecoin es inversion inteligente y paciente, llegará el momento y sorprenderá a muchos
LAPR29
Siguen las buenas noticias, el mes que viene es la decision final de la aprobacion o no del etf de litecoin, si lo aprueban sera antes y despues

LAPR29
El ETF de Litecoin practicamente ya confirmado

CANARY DISCLOSES 0.95% FEE FOR SPOT LITECOIN ETF

https://www.sec.gov/Archives/edgar/d...s1a_091125.htm

Charlie Lee, the creator of Litecoin, listed as the “Seed Capital Investor” for the Canary Capital Litecoin ETF.

2 De octubre decisión final de aprobación o rechazo
CharlieMaxi
La putada es que no cambiará nada
LAPR29
SEC approves Generic Listing Standards for Commodity-Based Trust Shares on NASDAQ, CBOE, and NYSE.
https://www.sec.gov/files/rules/sro/.../34-103995.pdf

On NASDAQ's previous filing with the SEC, Litecoin is specifically mentioned as one of the coins that passes the criteria.

La aprobación del etf de litecoin es inminente ya
CharlieMaxi
Pues nada, x2 inminente
← A Criptomonedas