Mis acciones especulativas

dani_gtt
Dos ruedas
Cita de carlo2366
Porque lo tienes tan seguro shur? en que te basas?

Por cierto una duda, que estrategia sigues tu con las crypto? yo no soy muy fan pero me gusta conocer la opinion de gente que tiene ahi su dinero, un saludo shur

Estoy metido en varios grupos de trading de pago donde hay insiders, gente de corporaciones grandes,etc. Y han salido varios comentarios de que podrían meterle para que suba como a inicio de mes, y ya dejarla. No tengo nada seguro al 100%, como no hay nada seguro en especulativas. Expongo un poco lo que leo y luego cada uno puede echar un vistazo a las analiticas,etc.
Es una empresa expeculativa 100% porque no tiene nada detrás que la respalde, no tiene ingresos significativos, no tiene liquidez, la mayor parte de analistas espera un rango medio de 5,5–7,8 USD en escenario optimista, con mayoría de sell o hold, pero hay varios empujando, entiendo que para llegar lo más cerca de 7 de nuevo, meterle el empujón y salirse con x ganancias que es un poco con lo que se juega en estos mercados con estas empresas.

Sobre crypto, pues...es un mundo. Yo estoy probando varios bots en varias plataformas con diversos resultados, pero todos en positivo, dos de una comunidad de pago y otro que he creado yo.
Y luego pues he empezado hace poco a pasar cartera a Defi y me está sacando ahora mismo en torno a un 30% mensual, por lo que si le sumas un poco todo, ahora mismo, en mi cartera especulativa, pues llevo en los bots rendimientos de ROI por encima de un 35% + defi en torno al 30, por lo que los retornos de los stock especulativos los tengo un poco de lado mientras vayan en verde, pues bien, o algo como el otro dia de aprovechar un pico. Pero tampoco quiero mezclar mucho aqui estos otros temas ya que es básicamente un post de acciones especulativas y no quiero que @Bak me regañe por meter otras cosas.
SirNoish
ForoCoches: Miembro
Cita de Cascais
He empezado a seguir INmune Bio (INMB), leí en varios sitios que va a subir y tiene datos interesantes para ello.
A finales de julio hay una conferencia internacional del Alzheimer y se prevé que de un buen empujón.

Tengo también en la mira IOVA, pero no me ha dado tiempo analizarla en detalle.
Creo que tengo INMB en favoritos porque te leí, no llegué a entrar pero vaya subida la de hoy, tu estas dentro?
carlo2366
Cita de dani_gtt
Estoy metido en varios grupos de trading de pago donde hay insiders, gente de corporaciones grandes,etc. Y han salido varios comentarios de que podrían meterle para que suba como a inicio de mes, y ya dejarla. No tengo nada seguro al 100%, como no hay nada seguro en especulativas. Expongo un poco lo que leo y luego cada uno puede echar un vistazo a las analiticas,etc.
Es una empresa expeculativa 100% porque no tiene nada detrás que la respalde, no tiene ingresos significativos, no tiene liquidez, la mayor parte de analistas espera un rango medio de 5,5–7,8 USD en escenario optimista, con mayoría de sell o hold, pero hay varios empujando, entiendo que para llegar lo más cerca de 7 de nuevo, meterle el empujón y salirse con x ganancias que es un poco con lo que se juega en estos mercados con estas empresas.

Sobre crypto, pues...es un mundo. Yo estoy probando varios bots en varias plataformas con diversos resultados, pero todos en positivo, dos de una comunidad de pago y otro que he creado yo.
Y luego pues he empezado hace poco a pasar cartera a Defi y me está sacando ahora mismo en torno a un 30% mensual, por lo que si le sumas un poco todo, ahora mismo, en mi cartera especulativa, pues llevo en los bots rendimientos de ROI por encima de un 35% + defi en torno al 30, por lo que los retornos de los stock especulativos los tengo un poco de lado mientras vayan en verde, pues bien, o algo como el otro dia de aprovechar un pico. Pero tampoco quiero mezclar mucho aqui estos otros temas ya que es básicamente un post de acciones especulativas y no quiero que @Bak me regañe por meter otras cosas.
Lo entiendo shur! no es mi idea desviar el hilo a otra cosa gracias igualmente, le echare el ojo a POET a ver si veo un buen punto pero tengo sensaciones encontradas con estos grupos de haber visto ya varias veces calls de estas y luego unos saliendo por la cabeza y los que confiaron por la cola pero entiendo que si tu estas dentro y te fias de ellos es porque ya llevaras tiempo viendo que tal el percal
Bak
ForoCoches: Usuario
El viernes vendí parte de Adial para meterle a Zynex tras la bajada del 40%, y parece que está saliendo bien la jugada. Era demasiado castigo para una empresa que no lo venía haciendo mal.
Bak
Cita de dani_gtt

Jajajaja para nada shur! Y menos con todo lo que aportas. No pasa nada porque habléis un par de cosas de lo que queráis.

Por cierto, a diferencia del 90% de la gente, llevo un mesecito metiéndole algo a Virgin galactic holdings y nada mal
Bak
Me esperaba una subidita de zynex, pro lleva un +34%.
deleduran
Buenas shurs, alguna novedad sobre NuCana? No para de bajar...
Nigt
Cita de deleduran
Estoy por meterle 200 pavos mas
Bak
Cita de deleduran
Hoy está bajando bien, un 19% hacia arriba jajaja
Bak
Dejo aquí y al inicio del hilo las fechas importantes para agosto. Si algún shur quiere añadir alguna más que no haya apuntado, que me diga. Un saludo!

- 4 agosto – actinium pharmatheuticals resultados Q2
- 5 de agosto – RKLB (Rocket Lab): Lanzamiento del cohete Electron (misión “Harvest Goddess Thrives”).
- 6 de agosto – NVAX (Novavax): Publicación de resultados financieros del segundo trimestre (08:30 a.m. ET).
TSSI (TSS Inc.): Presentación de resultados del segundo trimestre (05:00 p.m. ET).
Milestone pharmatheutical MIST - resultados Q2
Rallybio – resultados Q2
- 7 de agosto (estimado) – RKLB: Posible fecha para reporte de resultados Q2.
ASPN resultados Q2
- 11 de agosto – ASPN (Aspen Aerogels): Participación en la conferencia virtual de Oppenheimer.
- 12 agosto – Q2 resultados Adial pharma
- 12–13 de agosto – ASPN: Presentación en la Canaccord Genuity Growth Conference (Boston).
- 13–15 agosto –OTLK resultados Q2
- 27 de agosto – OTLK (Outlook Therapeutics): Fecha PDUFA de la FDA para aprobación de su medicamento ONS‑5010 (DMAO húmeda).
Cascais
Cita de SirNoish
Creo que tengo INMB en favoritos porque te leí, no llegué a entrar pero vaya subida la de hoy, tu estas dentro?
Si, y con volumen (21M). Tiene buena pinta
deleduran
Correcto, vale tan tan poco, aue cualquier bajada parece "alarmante", pero sí, buena subida al final!
Bak
Cita de deleduran
Correcto, vale tan tan poco, que cualquier bajada parece "alarmante", pero sí, buena subida al final!
Es una empresa que está entre meter un subidón o desaparecer del Nasdaq. Es por eso que es extremadamente especulativa y mete esas subidas y bajadas. Lleva tiempo en una tendencia bajista, pero puede revertirla en cualquier momento. Como dije en su día, el dinero que le meta lo doy por perdido, que sería lo más probable. Pero el potencial que podría tener si alcanza algún objetivo y consigue mantenerse en el Nasdaq, hace que no me importe jugarme una mínima cantidad por la emoción de la apuesta.
Kaldagor
Cita de dani_gtt
He estado siguiendo otra que tiene números para subir ahora y salir, POET. Meter dinero, sube de 5 a 7 y salir.
Gracias por compartir Shur!
Kaldagor
Cita de dani_gtt
Yo uso otras plataformas de trading que las comisiones son bajas, tanto para meter, retirar, cambiar,etc.

Revolut está bien para crypto o largo plazo, si no quieres complicarte, yo tengo cuenta porque viajo bastante y necesito cambios de divisas sin pagar tasas por cambiar las mismas, entonces me va bien, pero para trading es un quiero y no puedo, salvo, como digo, tengas, no sé, un s&p500 de largo plazo donde metes x cada mes, y que suba sin preocuparte, o crypto, lo mismo, muy de manera casual, ir teniendo crypto ahi y recibir ganancias, pero para este tipo de tradeos de días u horas, no va muy bien, ni la pantalla de seguimiento, velas o lo que uses, alarmas o automatismos para entrar y salir,etc. van muy bien. Esto es importante, poque si de repente cae, y por ejemplo tienes un stop loss a 4.8, pues no perderás casi nada, y por ejemplo lo pones automático para cuando llegue a 6.9 o más, si llega, venda, igual. Esto para mi es de lo más importante a tener en cuenta.

El siguiente paso son los bots, que para mi ahora mismo por ejemplo en cryto me parecen realmente muy potentes, ya que es como una máquina de minar, entra cuando toca, sale cuando toca, en un día puede hacerte tropecientas operaciones pero después del día sueles tener x% de ganancia, hay carteras con un 2000% en lo que vamos de año, por ejemplo, y esto si lo tienes que hacer manualmente te exigiría estar delante del pc casi 24/7, entonces ya sin irte a bots, o copy trading y todo esto, al menos un sistema de compra/venta un poco automatizado es lo suyo, al menos desde mi punto de vista. Seguro hay gente que prefiere todo manual o todo automático, cada uno al final se va gestionando como quiere.
Puedes contarnos dónde encontrar info sobre los bots y que app usas para trading con acciones
Kekodj
Cita de Bak
Dejo aquí y al inicio del hilo las fechas importantes para agosto. Si algún shur quiere añadir alguna más que no haya apuntado, que me diga. Un saludo!

- 4 agosto – actinium pharmatheuticals resultados Q2
- 5 de agosto – RKLB (Rocket Lab): Lanzamiento del cohete Electron (misión “Harvest Goddess Thrives”).
- 6 de agosto – NVAX (Novavax): Publicación de resultados financieros del segundo trimestre (08:30 a.m. ET).
TSSI (TSS Inc.): Presentación de resultados del segundo trimestre (05:00 p.m. ET).
Milestone pharmatheutical MIST - resultados Q2
Rallybio – resultados Q2
- 7 de agosto (estimado) – RKLB: Posible fecha para reporte de resultados Q2.
ASPN resultados Q2
- 11 de agosto – ASPN (Aspen Aerogels): Participación en la conferencia virtual de Oppenheimer.
- 12 agosto – Q2 resultados Adial pharma
- 12–13 de agosto – ASPN: Presentación en la Canaccord Genuity Growth Conference (Boston).
- 13–15 agosto –OTLK resultados Q2
- 27 de agosto – OTLK (Outlook Therapeutics): Fecha PDUFA de la FDA para aprobación de su medicamento ONS‑5010 (DMAO húmeda).
Gracias shur por tus aportes. Se sabe algo de MIST?
dani_gtt
Dos ruedas
Cita de Kaldagor
Puedes contarnos dónde encontrar info sobre los bots y que app usas para trading con acciones
Hostia lo vi ayer y se me pasó.

Pues los bots, es un mundo.... los tienes de pago, como 3Commas o CryptoHopper, tienes alguno que va unido a algún curso como el de DavidTech, y luego pues yo personalmente empecé así y un poco con copy trading, ahora estoy con mis propios bot, los tuneo y ajusto yo, mantengo,etc. De momento están en test, no están funcionando mal, luego mi idea es empezar a dejar que gente copie mis inversiones o alquilarlos,etc.
Y sobre app, depende para que, para crypto tengo varias, para acciones y demás, pues uso básicamente 2/3, tradingview, trading212, etc.
Estoy centrado con los bots ahora en crypto, pero no me disgustaría pasar la idea más adelante a acciones especulativas y aprovechar como en crypto los pumpeos y demás.
Bak
Cita de Kekodj
Gracias shur por tus aportes. Se sabe algo de MIST?
Sin novedades. Pero siguen calificando los analistas como strong buy, con previsiones futuras muy optimistas, y valores medios entre 5 y 7,5 USD. Los más optimistas entre 9-10USD.

La atención clave está en los próximos pasos relacionados con Cardamyst y regulación. La fecha máxima para la aprobación del medicamento por la FDA es el 13 de diciembre, pero pueden aprobarlo o no cualquier día.

Mañana es crucial: podrían surgir pistas sobre cuánto se ha progresado en resolver el CRL y si dan señales más claras sobre financiación y estrategia futura.
Grk
Hola! Ayer me salió bastante bien la jugada de Synex. Venía a preguntar por si me podríais recomendar canales de Telegram o sitios donde informarme de acciones y tal... Páginas web, canales etc. Lo que comentaba hace dos días. Soy novato, he abierto posiciones en varias acciones de la lista del OP pero me gustaría saber cómo informarme por mi cuenta, sin tener que esperar a un post jajajaja
Tuk tuk
ForoMiembros: Coche
Cita de Grk
Hola! Ayer me salió bastante bien la jugada de Synex. Venía a preguntar por si me podríais recomendar canales de Telegram o sitios donde informarme de acciones y tal... Páginas web, canales etc. Lo que comentaba hace dos días. Soy novato, he abierto posiciones en varias acciones de la lista del OP pero me gustaría saber cómo informarme por mi cuenta, sin tener que esperar a un post jajajaja
Yo puedo recomendarte tradingview, está más enfocado en la parte técnica que en la fundamental pero su grafico es muy util para identificar tendencias. Le pones los indicadores RSI y la cinta de medias móviles y trasteas, ayuda a predecir pullbacks y mejores puntos de entrada en una empresa que hayas analizado ya sus fundamentales.

Y para los fundamentales, simplywallst.

Si lo que buscas son recomendaciones de inversión ahi ya me pillas.
deleduran
Buenas, alguien sabe cómo fueron los resultados presentados ayer por Actinium?
Malolo666
OCUL en caída tras presentar resultados
dani_gtt
Dos ruedas
Simplywall no está mal, personalmente me gusta más Finviz, y sobre todo UnusualWhales, que es precisamente específico para small caps, etc.
Bak
Cita de Malolo666
OCUL en caída tras presentar resultados
Cierto es, ha bajado un 5%. Habrá que ver como continúa. De todas formas, OCUL es una empresa prevista para tener en cuenta a partir de noviembre, ya que tiene los proyectos previstos para finales de año. Hasta ahora ha tenido un mes, pero yo dije que entraré a partir de octubre, que es cuando empezará a tener interés. Un saludo!
Bak
Cita de deleduran
Buenas, alguien sabe cómo fueron los resultados presentados ayer por Actinium?
Pues a pesar de que en investing ponía que salían ayer los resultados, no han publicado nada. Muchas veces con estas empresas tsn pequeñas suelen fallar en las fechas... Estoy intentando encontrar la información pero aún no aparece nada, seguiré mirando
Malolo666
Cita de Bak
Pues a pesar de que en investing ponía que salían ayer los resultados, no han publicado nada. Muchas veces con estas empresas tsn pequeñas suelen fallar en las fechas... Estoy intentando encontrar la información pero aún no aparece nada, seguiré mirando
Hoy buscando si lo habían publicado, leí que decían que presentaba resultados entre el 5-8 de agosto
Nigt
Algo de veritone?
Kolmor
Lord
Cita de Bak

actinium pone el 15 segun revolut
Kaldagor
Cita de Bak
Aspen en 8,31. Parece que empieza a despegar, no sé cuál será su techo, pero creo que venderé si llega a los 9 dólares
Bak
Cita de Kolmor
actinium pone el 15 segun revolut
Gracias! A ver si revolut no miente tanto como investing jajajaja
← A InverForo