Playstation, el último baluarte del físico
05-ago-2025 13:20
|
Yo no, pero me compro una switch por su portabilidad por no tener que depender de internet etc etc. Si estamos con esas me paso a una ps5 o PC. No me compro una cafetera para que me haga cocacolas. |
05-ago-2025 13:21
|
En el viejuno si que tengo lector, pero es mas una frikada de cacharro montado específicamente para jugar a algunos juegos viejunos que tengo en disco más que algo realmente útil. |
05-ago-2025 13:46
| que quieres que te digamos, Nintendo no ha engañado a nadie. Y ellos lanzan sus juegos en cartucho como siempre. Si no te gusta pues ok. |
05-ago-2025 13:47
|
"Es que llevan jugando desde steam en digital desde 2006 y ahora se quejan del falso físico de switch" Y yo estoy diciendo, es que steam iba de eso, Nintendo no te la comprabas por los juegos digitales, sino que eran juegos sin descarga que te los llevabas a la playa y jugabas. |
05-ago-2025 13:50
|
Pero es que no iba por ahí el tema el tema era por los que dicen
"Es que llevan jugando desde steam en digital desde 2006 y ahora se quejan del falso físico de switch" Y yo estoy diciendo, es que steam iba de eso, Nintendo no te la comprabas por los juegos digitales, sino que eran juegos sin descarga que te los llevabas a la playa y jugabas. |