Darkered. La Colección a 1/18. Versión 3.0

Cerecito
ForoCoches: Miembro
Este coche por delante lo veo bonito, pero por detras...me parece horrible, por mas que lo miro no acaba de gustarme.

El modelo de Autoart se ve muy bien, al nivel de todos los composite actuales
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Muy guapo el report del R50, buenas fotos como siempre. Se ve que es muy buena maqueta al estilo de Autoart, saca poca cosa ultimamente pero va menteniendo la calidad por lo menos, otra cosa seran los precios. Yo tengo pensado hacerme cno el negro, con matices rojos, me gusta mucho.
DARKERED
Forocoches: PREMIUM
Cita de JuanmiCBR
Con este coche me pasa algo parecido que al buen amigo @Andergraun7 con el Senna, no me termina de gustar. Pero las buenisimas fotos hacen que casi cambie de opinión.....casi.

Sobre la maqueta en si se nota lo finos que son los ajustes típico de un Autoart Composite, el detalle de la maleta es muy chulo, pero duele muchísimo lo que pide AA por él.

Es que a Ander el Senna ni le termina de gustar ni le empieza, simplemente lo odia,

En mano, siempre os digo que los modelos mejoran mucho, pero en este caso no lo voy a decir. No, porque es cierto que el modelo es raruno y hasta feo por detrás, y algunos ajustes y detalles no están todo lo pulido y perfecto que deberían para lo que cuesta.

Cita de Ber
Fotazas y fantástico reportaje. Coincido algo con Juanmi, es algo difícil de ver, pero bueno...yo tengo uno encargado XD
Las llantas me parecen demasiado oscuras, pero es que no soy fan simplemente.
Son muy oscuras sí, tengo ganas de ver el negro, lo encargaste verde el tuyo no?

Cita de Cerecito
Este coche por delante lo veo bonito, pero por detras...me parece horrible, por mas que lo miro no acaba de gustarme.

El modelo de Autoart se ve muy bien, al nivel de todos los composite actuales
Tal cual, es un frigorífico. Por delante está chulo pero el culo....Por cierto, otro detalle pobre/feo del culo es que el alerón en mi unidad está torcido. Y eso que es la segunda unidad porque la primera la devolví porque el capó no encajaba y tenía un deflector mal pegado.

Cita de teatroclkgtr
Muy guapo el report del R50, buenas fotos como siempre. Se ve que es muy buena maqueta al estilo de Autoart, saca poca cosa ultimamente pero va menteniendo la calidad por lo menos, otra cosa seran los precios. Yo tengo pensado hacerme cno el negro, con matices rojos, me gusta mucho.

Gracias Domingo. Lo de la calidad ojo, que últimamente las cagadas de Autoart están subiendo mucho, revísalo bien. Tengo ganas de ver tu unidad en negro a ver cómo luce. Creo que en negro, el tema de la trasera fea lo mejore notablemente.

Gracias como siempre a todos por pasarosy comentar
DARKERED
Porsche 911 (992) S/T

Norev

JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Que coche más bonito. Es precioso ese 911. Que falta me hace una buena lotería.

Es genial que Norev siga cuidando a los coleccionistas ofreciendo maquetas de calidad y buenos detalles, a un precio tan contenido.
Pinfly22
Ayrton unico
Que ganas que me llegue ese 911, aunque seguro no se vera tan bonito como en esas fotos.
Ber
Hasta siempre Renault 12
No me gusta mucho el modelo, pero se ve estupendamente. Como peros le pongo las patas de perro (que pueden solucionar bien como han hecho con los 718) y el exceso de goma/falta de llanta. El reportaje excelente como siempre
Cerecito
Se ve genial, como todos los 992 de Norev, al verdad es que le esta sacando partido al molde y esta haciendo muchas versiones distintas. El único fallo que les veo a todos es que las pinzas de freno me siguen pareciendo pequeñas.
DARKERED
Cita de JuanmiCBR
Que coche más bonito. Es precioso ese 911. Que falta me hace una buena lotería.

Es genial que Norev siga cuidando a los coleccionistas ofreciendo maquetas de calidad y buenos detalles, a un precio tan contenido.
LA verdad que Norev está sorprendiendo mucho últimamente sobre todo con estos ultimos Porsche. Est eles ha quedado finísimo y muy bonito.

Cita de Pinfly22
Que ganas que me llegue ese 911, aunque seguro no se vera tan bonito como en esas fotos.
No creas, en vivo se ve más bonito aún con un color más pastel, en las fotos me ha quedado ligeramente oscuro.

Cita de Ber
No me gusta mucho el modelo, pero se ve estupendamente. Como peros le pongo las patas de perro (que pueden solucionar bien como han hecho con los 718) y el exceso de goma/falta de llanta. El reportaje excelente como siempre
Muchas gracias Ber.

Cita de Cerecito
Se ve genial, como todos los 992 de Norev, al verdad es que le esta sacando partido al molde y esta haciendo muchas versiones distintas. El único fallo que les veo a todos es que las pinzas de freno me siguen pareciendo pequeñas.
Sí que es cierto, que tal y como vimos con los primeros 992 GT3, las pinzas de freno son pequeñas y no cubren la superficie del disco, esos es un problema que aún no han solucionado.

Mucha sgracias a todos por pasaros, como siempre
DARKERED
Alfa Romeo 4C

Autoart

Ber
Hasta siempre Renault 12
Un coche precioso y una comparativa muy bonita. Y el primero de los plastiArt para bajar el precio del zamac...
Mekinavaja
Que recuerdos del primer Plastiart y el cuento de la lechera que nos vendió Aa la verdad es que les quedó una maqueta muy cuca y estuvo tirada de precio con las ofertas, me considero Alfista pero entre que no enseña nada de chicha el motor con esa tapa y los faros de "ojos de araña" no me convencí a pillarlo.
Cerecito
Este lo compartimos, es un buen modelo teniendo en cuenta su precio, aunque el interior me parece demasiado plasticoso.

A mi el 4C me gusta mucho, cuando salió al mercado tenia un Alfa Romeo Brera y mi ilusión era tener algún dia un 4C, pero los años pasaron, llegaron los hijos, y ya se me paso el momento. jejeje
DARKERED
Cita de Ber
Un coche precioso y una comparativa muy bonita. Y el primero de los plastiArt para bajar el precio del zamac...

Fue muy acertado que éste fuera el primero de los plastiart, porque el real también era de plástico entero

Cita de Mekinavaja
Que recuerdos del primer Plastiart y el cuento de la lechera que nos vendió Aa la verdad es que les quedó una maqueta muy cuca y estuvo tirada de precio con las ofertas, me considero Alfista pero entre que no enseña nada de chicha el motor con esa tapa y los faros de "ojos de araña" no me convencí a pillarlo.

Y parece que no, pero hace unos años ya de este modelo. A mi en principio no me gustó nada tampoco, pero es de esos modelos que luego en mano lo ves y dices, joder, si no está nada mal. Gana muchísimo en mano. Eso sí, en la vitrina se hace enano.

Cita de Cerecito
Este lo compartimos, es un buen modelo teniendo en cuenta su precio, aunque el interior me parece demasiado plasticoso.

A mi el 4C me gusta mucho, cuando salió al mercado tenia un Alfa Romeo Brera y mi ilusión era tener algún dia un 4C, pero los años pasaron, llegaron los hijos, y ya se me paso el momento. jejeje

Es un muy buen modelo estando a los precios que estuvo. Uf, pues es un juguetito curioso, pero lo veo algo delicado de mantenimientos y recambios. El tema de la conducción tiene que ser una pasada y el 4 cilindros tiene que ser fiable y económico, pero necesites un faro, una aleta o similar....

Gracias a todos por pasar pese a las vacaciones. Seguimos con algo más dinámico, seguro.
DARKERED
Honda S2000

Motorhelix

JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Que guapo, el color mola mucho.

Es un puntazo que Motorhelix de todas las configuraciones posibles del coche, sumado a la tremenda calidad que tiene. Una pasada.
Quekono
ForoCoches: Usuario
Maravilla de Motorhelix por todos lados. Carrocería, llantas, motor... Encima con todas las opciones de abierto y cerrado... Cerrado incluso 2!

Las fotos como siempre de catálogo. Gracias por compartirlo
meras
Me gusta conducir
lo compartimos, salvo el color que en mi caso es negro, una tremenda maqueta con muchos detalles y accesorios, en mi caso el único pero, el cambio de color entre las puertas y el resto de la carrocería. Una vez más gracias por compartir, coincidimos en muchas maquetas, gustos similares.

He tenido oportunidad de ver uno igual que el tuyo y el color azul es todavía mucho más espectacular al natural.
juli sevilla
El Honda S2000 es una maravilla. Ha sido mi primer MOTORHELIX diecast y gratamente sorprendido. Como sigan sacando modelos interesantes y con cierta rapidez se comen a AUTOart. Sigo sin entender como los AUTOart actuales pueden salir al mercado a +200€, la pérdida de calidad cuando comparas sus modelos con los de otras marcas como LCD, MOTORHELIX o Almost Real es palpable.

El Alfa Romeo, cambié el mío por la versión Spider, ya que me molan más los faros de la versión Spider. Lo suyo sería la versión cerrada con los faros del Spider.
Piti Wei
Rosso
Cita de DARKERED
Alfa Romeo 4C
Preciosos tanto el Alfa como el Honda, dos clásicos instantáneos nada más salir al mercado.
Slottui
Gracias por el reportaje y gran maqueta. Enhorabuena

MotorHelix es como LCD, esa sangre nueva que ha llegado, aunque ahora me da que ya empiezan a subir los precios.

Ojalá se metan a hacer coches de competi
Pinfly22
Ayrton unico
El Honda es el tipico que no pille y me voy a arrepentir dentro de unos años.

Preciosas las fotos de ambos modelos.
Ber
Hasta siempre Renault 12
Fabuloso el S2000, y ese color le sienta muy bien
DARKERED
Cita de JuanmiCBR
Que guapo, el color mola mucho.

Es un puntazo que Motorhelix de todas las configuraciones posibles del coche, sumado a la tremenda calidad que tiene. Una pasada.
La verdad que uno duda en qué confugaricón exponerlo con tantas opciones. Está guapo en todas.

Cita de Quekono
Maravilla de Motorhelix por todos lados. Carrocería, llantas, motor... Encima con todas las opciones de abierto y cerrado... Cerrado incluso 2!

Las fotos como siempre de catálogo. Gracias por compartirlo

Un placer compartirlas y que os gusten. He intentado colgar todas las configuraciones posibles que tiene

Cita de meras
lo compartimos, salvo el color que en mi caso es negro, una tremenda maqueta con muchos detalles y accesorios, en mi caso el único pero, el cambio de color entre las puertas y el resto de la carrocería. Una vez más gracias por compartir, coincidimos en muchas maquetas, gustos similares.

He tenido oportunidad de ver uno igual que el tuyo y el color azul es todavía mucho más espectacular al natural.
El azul como dices en vivo es realmente espectacular, muy vistoso con un metalizado muy fino. Y en mi caso no aprecio diferencia de tono entre las puertas y el resto.

Cita de juli sevilla
El Honda S2000 es una maravilla. Ha sido mi primer MOTORHELIX diecast y gratamente sorprendido. Como sigan sacando modelos interesantes y con cierta rapidez se comen a AUTOart. Sigo sin entender como los AUTOart actuales pueden salir al mercado a +200€, la pérdida de calidad cuando comparas sus modelos con los de otras marcas como LCD, MOTORHELIX o Almost Real es palpable.

El Alfa Romeo, cambié el mío por la versión Spider, ya que me molan más los faros de la versión Spider. Lo suyo sería la versión cerrada con los faros del Spider.

Coño juli, cuanto tiempo.

Lo están haciendo muy bien estas marcas nuevas, pero también se están retrasando bastante con ciertos modelos y algunos los precios ya no son lo económicos que era, especialmente Motorhelix y LCD con los Huayra. Y por otro lado está el tema de la calidad, con la piel de naranja de los Almost Real que va caino de ser el nuevo Kyosho como siga así.

Mira, desconocía que los faros del Spider eran diferentes a los del Coupé y tienes razón, Aquí siempre se aprende algo!!

Gracias.

Cita de Piti Wei
Preciosos tanto el Alfa como el Honda, dos clásicos instantáneos nada más salir al mercado.
Gracias compañero

Cita de Slottui
Gracias por el reportaje y gran maqueta. Enhorabuena

MotorHelix es como LCD, esa sangre nueva que ha llegado, aunque ahora me da que ya empiezan a subir los precios.

Ojalá se metan a hacer coches de competi

Gracias. si, los precios los han ido subiendo paulatinamente, pero al menos hay algo de competencia. El Huayra R, ya le ha comido la tostada LCD a Autoart y como sigan así el Koenigsegg Jesko También lo sacan antes LCD que Autoart porque también lo han anunciado ya.

Cita de Pinfly22
El Honda es el tipico que no pille y me voy a arrepentir dentro de unos años.

Preciosas las fotos de ambos modelos.

La verdad es yo creo que si te puedes arrepentir, es muy buen modelo con la cantidad de detalle que trae, al margen de lo qu ese ve en las fotos, la tapa de la culata se quita, incluye un llavero, el motor y la grua de motor a parte, matriculas japos, y otras que ponen S2000, va completísimo.

Yo lo recomiendo desde luego, y eso que no encaja inicialmente en mi colección porque no colecciono descapotables.

Cita de Ber
Fabuloso el S2000, y ese color le sienta muy bien
Muchas gracas Ber

Y gracias como siempre a todos por pasaros por aquí y comentar, sois los mejores.

Vamos con otra cosa más moderna.
DARKERED
Audi E-Legend EL1

Otto

Mekinavaja
Que bonito es ese Audi ese aire de restomod le da un toque clásico muy chulo, y respecto a la maqueta la veo muy en la linea de Otto con su buena presencia aunque es una pena esa rejilla ciega en el frente, se que es lo común en Otto pero siendo esa la única que lleva podrían haber hecho un esfuerzo.
Ber
Hasta siempre Renault 12
Bonito diseño y color, pero siendo eléctrico...no gracias!
Excelente reportaje
jairomayre
Forocoches: Premium
Cita de darkered
porsche 911 (992) s/t

norev

madre de dios
DARKERED
Cita de Mekinavaja
Que bonito es ese Audi ese aire de restomod le da un toque clásico muy chulo, y respecto a la maqueta la veo muy en la linea de Otto con su buena presencia aunque es una pena esa rejilla ciega en el frente, se que es lo común en Otto pero siendo esa la única que lleva podrían haber hecho un esfuerzo.

La verdad que tiene una pinta muy bruta a la vez que elegante, conservando bastante bien las lineas del Audi Quattro original

Lo de la rejilla, pues totalmente de acuerdo, no entiendo esas cosas de Otto/GT Spirit que en algunos modelos están bien resueltas y en otros sencillamente parece que no les da la gana

Cita de Ber
Bonito diseño y color, pero siendo eléctrico...no gracias!
Excelente reportaje

Gracias Ber. Bueno, lo de eléctrico en la maqueta no se nota eh? Ni suena a lavadora

Cita de jairomayre
madre de dios

Gracias a todos por pasaros, se nota que la peña está de vacaciones
DARKERED
Alfa Romeo 8C Competizione

Bburago

← A Modelismo